elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 190
701  Media / Juegos y Consolas / Re: Correra en mi laptop? en: 13 Abril 2010, 00:35 am
¿Tu has verificado, según los requisitos del juego, que funciona en un equipo con características similares/iguales a las tuyas?

Mirando también por supuesto la lista de las tarjetas gráficas incompatibles con el juego, que suelen decirlo también.

Salu2
702  Media / Juegos y Consolas / Re: Pcsx2 ubuntu 9.10 (problemas de instalación) en: 12 Abril 2010, 18:34 pm
Es que el tema de los 500 comentarios (juraría que tiene más XD) es el de PCSX2, y por lo tanto, en el que debe ir.

Una cosa, a falta de un BBCode spoiler, te recomiendo que uses páginas como Pastebin para poner esos tochos de información que genera el PCSX2, lo digo más que nada para que no se dispare la longitud del post solo con eso ;) .

El Pastebin funciona de una manera muy simple: Pegas el texto que quieras y genera una URL con el mismo.

De manera que solo necesitas postear dicho enlace para que la gente pueda acceder al texto completo.

Salu2
703  Media / Juegos y Consolas / Re: se puede destrabar la ps3? en: 12 Abril 2010, 00:26 am
En caso de que se pudiese piratear la PS3 con el Infectus, digo yo que lo debería decir por su web, y aquí pro ejemplo: http://www.infectus.biz/features.php , personalmente no veo que ponga nada.

(Si alguien ve algo que se me haya escapado, que me lo diga)

Acabo de encontrar el hilo donde se habla de eso, y parece haber cierta confusión con el tema. Para mí que no se puede piratear ...

http://www.comopiratear.com/como-piratear-ps3-instalacion-t96.html?s=e5001833c0888f2ef2db4f94cd68c654&

Dicho sea de paso, me ha hecho gracia el nick del admin de ese sitio: Piratear XD.

Salu2


P.D: De todas formas, supongamos por un momento que, haciendo todo ese tinglado, la cosa fuese. ¿Realmente resulta rentable tanto cacharreo y pérdida de garantía si...

- los Blue-Rays vírgenes te van a costar lo mismo que un juego rebajado/de segunda mano (y además siempre está la posibilidad de que te falle la grabación por algo, con lo que gastarías el doble)?

- además del precio de los Blue-Rays, la grabadora te sale por un ojo de la cara?

- hay que montar un tinglado, diría que mayor, que si te pones a piratear en la actualidad la X360?

- con una futura actualización del firmware Sony acaba con todo esto?.


Yo personalmente no le veo mucho sentido, caso de que se pueda y sea fiable.
704  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegan a algún MMORPG? en: 8 Abril 2010, 02:54 am
He estado leyendo el FAQ, sobretodo desde el PM que me mandaste, a ver si por curiosidad cabía la posibilidad de que fuese F2P, pero nuestro gozo en un pozo:

Cita de: Web oficial Mortal Online
Q: How much will it cost?
A: Mortal Online will require a monthly fee similar to other MMOGs on the market. 14.25€ (including VAT) for customers from the EU and 14.25$ (no VAT) for everybody else, plus the initial cost for the client (includes 1 free month).

Es que... joder, siendo tan bueno el juego, tiene que costar algo por narices XD.

En fins, yo esperaré a ver si salen servidores privados, los cuales seguramente aprenderé a montar cuando salgan ^^ .

Al final me van a acabar llamando "The Server Master" XDD .

Salu2
705  Media / Juegos y Consolas / Re: Configuracion Avanzada PCSX2 en: 8 Abril 2010, 02:45 am
No voy a eliminar el hilo por el hartón que te habrás pegado haciéndolo, pero tengo que recordarte que hay un hilo de normas, así como un hilo de PCSX2 abierto, es ahí donde se deben postear estas cosas.

Salu2
706  Media / Juegos y Consolas / Re: se puede destrabar la ps3? en: 6 Abril 2010, 23:58 pm
Ahora si, quizás si en lugar de preguntar sobre como destrabarla lo hubieras hecho sobre como piratearla, se te habría entendido a la primera :) .

Y bueno, respecto a eso (y al margen del comentario de los juegos), te digo que, que yo sepa al menos (y no es que me considere un guru sobre videoconsolas, pero lo que digo es lo que recuerdo haber leído por algún sitio que otro), la PS3 no se puede piratear aún.

Salu2


P.D: Sobre el comentario del precio de los juegos, casi prefiero que no se comente nada, porque sino esto se puede convertir en un debate/discusión/polémica sobre piratería, precios, segundamano, etc ...

Y si llega el caso en que se incendie demasiado el hilo habrá que cerrarlo, por lo tanto, aunque cualquiera que lea dicho comentario tenga todo el derecho del mundo de opinar al respecto, ruego se abstenga de hacerlo. He vivido bastantes discusiones parecidas en ElOtroLado y no traen nada bueno ...
707  Media / Juegos y Consolas / Re: se puede destrabar la ps3? en: 6 Abril 2010, 17:49 pm
Emm... ¿Cabría la posibilidad de que explicases con más detalle qué pasa?

Ahora mismo por destrabar... no se a qué te estás refiriendo teniendo en cuenta que hablas de la consola... como no sea "piratear" ...

Salu2
708  Media / Juegos y Consolas / Re: Harce mu y dbcc creo en: 5 Abril 2010, 21:28 pm
Para empezar escribe mejor, sobretodo el título, que nadie va a saber a priori de qué hablas.

Y luego, hay hilos abiertos sobre cosas de estas, por lo tanto, pon tu post en uno de ellos, en el que proceda según el emulador que uses.

Salu2
709  Media / Juegos y Consolas / Re: proyecto natal en: 4 Abril 2010, 21:01 pm
Veo que eres persona de pocas palabras XD ...

No se si habrás buscado antes de preguntarlo (me refiero por Google), no obstante aquí puedes encontrar información: http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=360&idj=cw4a28fe3086413 .

Aunque por supuesto, la última palabra sobre la fecha siempre la tiene Microsoft ;) .

Salu2
710  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con juego portable ayuda??' en: 2 Abril 2010, 01:11 am
Yo vuelvo a preguntar lo mismo que ante: ¿Has probado a meter la DLL en el mismo directorio/carpeta que el ejecutable?

También, ese archivo pertenece a DirectX, ¿Has probado a instalarte la última versión de DirectX?

Y por cierto, procurad poner imágenes mas pequeñas, así como evitar poner varios posts seguidos a no ser que sea necesario.

Salu2
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines