elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 190
551  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rezar. en: 24 Junio 2010, 01:56 am
Emm... algo me dice que este hilo va a crear polémica, como todos los orientados, en una manera u otra, a la religión y a Dios :P .

Por otra parte... ¿"levantarte de tus rodillas"?^, Es la primera vez que leo esa expresión.

¿Cómo puede alguien levantarse de sus rodillas? :D .

Salu2
552  Informática / Hardware / Re: Desinstalar driver de sonido integrado a la tarjeta madre en: 23 Junio 2010, 23:57 pm
¡Ah coño!, Que quieres actualizar el driver ...

No se yo, pero personalmente, cuando actualizo algún driver (generalmente no me hace falta, el Windows me lo reconoce todo ahora mismo), siempre instalo el paquete directamente, sin desinstalar, porque asumo que eso va a sobreescribir los archivos del driver antiguo con el nuevo.

Salu2


P.D: Y de hecho... hay muchos instaladores que, antes de instalar nada, desinstalan lo necesario ...
553  Foros Generales / Noticias / Re: Las tarifas planas de Internet en el móvil, en peligro de extinción en: 23 Junio 2010, 23:53 pm
¿25 dolares por 2Gb... y 15 dolares por 200 Mb?

Lo veo un poco desproporcionado, la mitad justa en ambos casos (12,50 por 1 GB) habría sido más apropiada, creo yo.

Y en cuanto al Internet Movil... habrá que ver si esos "casos concretos" de bajada de velocidad son de verdad casos concretos (o aislados, como yo lo entiendo), porque me veo que esta gente va a capar la línea en cuanto le venga oportuno hacerlo, y te saldrá con el típico cuento.

Respecto a lo de la velocidad, espero que si estás navegando, pongamos por caso a 1200 KB/s, no te dejen con una conexión de 64 KB/s ...

Salu2
554  Informática / Hardware / Re: Desinstalar driver de sonido integrado a la tarjeta madre en: 23 Junio 2010, 23:19 pm
Yo haría lo que ha comentado Aprendiz, o sea, deshabilitar el sonido integrado desde la propia BIOS.

Si haces eso, ya puedes tener los drivers que sea, que a todos los efectos, dicha tarjeta ya no va a estar "presente", el S.O no va a poder detectarla de ningún modo.

Si el hardware no está presente, los drivers no se usan, y sino se usan ...

Corregidme si me equivoco, pero creo que no voy desencaminado :P .

Salu2
555  Media / Juegos y Consolas / Re: Tarjetas para NDS en: 23 Junio 2010, 23:07 pm
Mmm... ¿Flashcards? ;) .

Si te refieres a eso, los flashcards los venden en varios sitios. Con una ojeada en Google o en EOL los encuentras.

Salu2
556  Informática / Hardware / Re: Disco duro falla aleatoriamente. ¿Posible falla en el motor? :P en: 23 Junio 2010, 21:53 pm
En otro PC no lo hemos probado, ni internamente ni por USB.

No lo hemos probado más que nada porque, en el PC donde está, hay un segundo disco (el del sistema operativo), y ese va de fábula.

Mientras tenemos a este por USB (de momento parece que a mi hermano le está yendo un poco estable), hemos puesto uno nuevo que teníamos en reserva (nunca se sabe, y desde luego, este tipo de medidas creo que es crucial tomarlas, sobretodo si el problema te pilla en fin de semana :P ), conectado con el mismo cable que el defectuoso y en el mismo puerto SATA, y también va perfectamente.

Las tools de WD no las he probado. Cuando mi hermano copie todas las cosas posibles al nuevo, le echaré un vistazo en el mío por USB con las mismas, pero es que, me extrañaría que, incluso con ellas, el SMART mostrase algo.

Lo digo porque el HD Sentinel, también monitoreará SMART, y no ha mostrado ni un mensaje de error (nop, ni siquiera ahora).

Cuando lo tenga en mis manos miraré el modelo por ahí, a ver lo del firmware ese.

Salu2 y gracias Aprendíz, tu siempre tan rápido en las respuestas ;) .
557  Informática / Hardware / Disco duro falla aleatoriamente. ¿Posible falla en el motor? :P en: 23 Junio 2010, 21:27 pm
Pues eso, a mi hermano, Winder, le está dando fallos un disco duro que está apunto de llegar a los 2 años (un Western Digital sino recuerdo mal).

Lo hemos puesto por USB (porque sino, cuelga el PC cada vez que deja de ir), y de momento, esto es lo que estoy observando:

El disco conecta unas veces bien, y otras mal (en ocasiones, incluso Windows lo detecta como no formateado). Cuando lo hace mal (no aparece en Mi PC), me he fijado en que a veces, tocas la caja, y no se aprecia vibración, como si el disco no estuviese girando.

Cuando va "bien", puedes acceder a carpetas y archivos, y algunos puedes copiarlos, pero otros no (se queda el Explorer colgado, intentas matar el proceso y como si nada, solo se soluciona desconectando y conectando el disco USB (lo tengo puesto para extracción rápida)).

El HD Sentinel no ha reportado problema alguno en todo el tiempo en que estuvo interno, y el registro de sistema de Windows tampoco.


¿Vosotros que pensáis?, En otro caso pensaría que el disco tiene zonas defectuosas, pero esto de que a veces al arrancar ni vibre la caja... ¿Puede ser que tenga pegas el motor?.

Me extraña bastante este comportamiento "de un día para otro".

Hay que decir, que el PC... muy refrigerado no es que esté (la caja no tiene ventiladores laterales ni frontales), y a eso hay que añadirle, a que está en un compartimento de un escritorio de madera, con lo que no se cómo disipará de bien el calor ahí el PC.

Mientras funcionaba normal, me percaté de que el HD Sentinel, mostraba 50º en la temperatura de los discos (una veces en uno, otras en otro, y en ocasiones en ambos).

Salu2


P.D: Por otra parte me pregunto, si este tipo de problemas (en caso de que sea algo mecánico del disco, el motor u otra cosa de éstas) se podrá solucionar de algún modo :P .
558  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vota por tus moderadores preferidos! en: 22 Junio 2010, 04:09 am
Well... i'm back (confío en que mis admiradores no me hayan echado mucho en falta este tiempo ausente :P ) ...

Personalmente, mi voto va hacia Randomize, Artikbot y Azielito.

Artikbot sobretodo, que es con el que más trato (y mejor) he tenido... y bueno, porque animó al cónclave de brujos para que me promovieran a Moderador XD.

Randomize también me cae bastante bien, y eso que lo he tratado bastante menos que a Artikbot.

Y bueno Azielito, es con el que menos trato he tenido, pero también bueno (salvo cuando algún día le pille en el Quake III, que lo voy a dejar como un colador XD).


Lo cierto es que, si se pudieran dar votos negativos... iba a bajar a 0 a algunos XD.

Salu2
559  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] TrinityCore 2 en: 11 Junio 2010, 12:54 pm
Mmm... bueno, en el hilo de Amiga dije que iba a estar desaparecido del foro, pero dejo también el post aquí, por que tiene más actividad que el otro.

La explicación de mi ausencia temporal del foro la tenéis en este post: https://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/proyecto_emulacion_portable_del_commodore_amiga-t291844.0.html;msg1467844#msg1467844

De todas formas, ya que he contestado, lo primero no recomiendo usar Hamachi para estas cosas, se pierde mucho rendimiento de red, y por otro lado, la carpeta del emulador completa no tiene porqué ocupar tanto ni de lejos.

Entre VMaps (que son lo que mas ocupan), los Maps y los DBC, se llega a los 2 GB aproximadamente en las últimas versiones.

Y el resto del emulador, no pesa gran cosa.

Sugiero que hagas un desglose de lo que te ocupa cada carpeta del emulador, para que se vea de donde viene ese volumen.

De momento, y mientras estoy ausente del foro (a lo mejor alguna vez me paso para leer, pero será únicamente como invitado, no voy a logear), podéis contactar conmigo por mi email, que es a la vez mi Windows Live ID.

Eso si, si me agregais para hablar de estos temas, antes mandarme un email diciendo quienes sois, porque tengo la costumbre de denegar en el MSN las invitaciones de gente que no conozco.

Salu2

P.D: Mi email por si no lo véis es: ariath@gmail.com .

Ya mas adelante editaré el blog para incluir mis secciones de Trinity y demás, ahora mismo estoy ocupado con un tema.
560  Media / Juegos y Consolas / Re: Más divertido que jugar, hacerte tú el juego. en: 10 Junio 2010, 18:24 pm
Mmm... el Entidad 3D no, pero el 3D Studio si lo probé (al menos, creo que es en el que estoy pensando).

Había... o hay, que ni siquiera se si sigue existiendo, otro programa más simplón si cabe, se llamaba 3D RAD me parece (RAD, para el que no lo sepa, vendría a traducirse como Rapid Application Development, o traducido, Desarrollo Rápido de Aplicaciones).

Este, como digo, era en ciertos aspectos bastante simplón... pero aunque los toqué algo en su época, no me acaban de gustar por el hecho de que son limitados.

El saber programación (es decir, el programar los juegos como de verdad se programan, independientemente de usar C, C++, C#, o lo que sea), es precisamente lo que te da el poder de desarrollar enteramente a tus anchas.

Desarrollar con software de terceros... pues, aunque no es mala idea, dependiendo de qué tengas en mente, puedes encontrarlos más o menos limitados de opciones.

Este tipo de software, normalmente está precisamente enfocado a la gente que no tiene demasiada idea de programación, pero sin embargo quieren hacer uso de su creatividad para crear juegos.

Existe uno incluso, llamado FPSCreator (me parece), que es un entorno específicamente diseñado para crear juegos tipo FPS (de ahí el nombre).

Salu2
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines