elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 ... 190
801  Media / Juegos y Consolas / Re: Risen para PC en ESPAÑOL o ingles en: 15 Febrero 2010, 21:39 pm
¿En ruso? o_O .

Yo en su día cuando lo probé (aunque lo acabé borrando), lo tenía en inglés (o incluso en español, no recuerdo ya), y no me bajo las cosas de sitios muy especiales o raros que digamos, sino más bien de los típicos que conoce todo el mundo.

Salu2


P.D: No recuerdo de donde lo bajé, pero si Googleas seguro que lo encuentras. A estas alturas seguro que la versión que buscas está en mil sitios.
802  Media / Juegos y Consolas / Re: Saltar Ban Local o Permanente en: 15 Febrero 2010, 21:35 pm
Yo lo que pienso, y es en cierto modo lo que ha comentado Randomize, es que cuando a alguien le banean (lo cual es como si fuera la pena máxima en un juego online) no se hace sin razones.

Los baneos no caen solos ni porque si, algo habrás hecho para merecerlo.

La gente, en cuanto alguien les banea, busca desesperadamente algún medio para saltarse el baneo. Lo que hay que hacer es procurar que el baneo nunca llegue, en lugar de saltárselo a la torera cuando te lo colocan.

Lo dicho, cuando a alguien le expulsan, por algo es.

Salu2
803  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 14 Febrero 2010, 01:03 am
Mira que sois poco curiosos xD ...

En MaNGOS, en la base de datos del mundo, hay una tabla de nombre command (o algo así), que contiene todos los comandos administrativos que se pueden usar.

Trinity no se si la tiene, pero dado que es en esencia un MaNGOS, apostaría a que si.

Salu2


P.D: Ya se que el dicho dice que: "La curiosidad mató al gato", pero eso no se aplica aquí, tenéis que ser mas curiosos, mirar más las cosas, etc ...

No tenéis idea de lo que ayuda a aprender el tener curiosidad por las cosas, y sí, yo soy curioso, muu curioso XD.
804  Media / Juegos y Consolas / Re: regalo cuenta metin2 en: 13 Febrero 2010, 23:38 pm
Supongo que el tercero se referiría a la Luna.

Si la memoria no me falla, tiene 4 fases, y las muestra todas en 1 mes, evidentemente está en lo más alto, y bueno lo otro... no se me ocurre el porqué se la ve pobrecita XD.

Salu2
805  Media / Juegos y Consolas / Re: wow how to? en: 12 Febrero 2010, 23:45 pm
Ayuda tu primero a entenderte, porque yo por lo menos me he perdido ...

He entendido que creaste una cuenta del juego (supongo que en el servidor oficial) y que no te funciona, pero no dices qué te pasa exactamente.

Y bueno, al margen de eso, ¿No creés que en el foro oficial de Blizzard (si estás intentando jugar ahi) te podrían atender mejor?

Vamos... digo yo que nadie como ellos para decirte si pasa algo con esa cuenta ...

Salu2
806  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 12 Febrero 2010, 23:35 pm
Creo que Trinity si soporta la 3.2.2a, pero la incluyó hace relativamente poco, y de hecho, aparece en su foro como "Active Development" (En desarrollo activo), con lo cual de todas formas, yo no me mojaría a usarla (para trastear, pues bueno... pero pensando en lo que es de verdad tener un servidor... :P ).

Realmente montar un servidor no tiene nada, absolutamente nada (aprender a manejarte con unos programas, que de todas formas solo vas a usar de una manera muy superficial, buscarte unos recursos (la base de datos, el emulador, etc ... ) y asegurarte de que "casen" adecuadamente) y montarlo todo junto).

Todo eso es facilísimo, y te das cuenta de ello la primera vez que lo montas.

El problema que yo le veo a la mayoría de gente se resumiría en 3 cosas:

a) Querer poner servidores en LAN y online sabiendo poco o nada de redes. Tampoco hace falta sacarse una carrera, pero saber alguna cosa que otra es imprescindible.

b) Un conocimiento del inglés, en algunos casos muy pobre (todos estos proyectos están en inglés, los mensajes de error que dan están en ingles, incluso los foros de soporte de los proyectos están en inglés.)

c) A la mayoría de gente que conozco les da espanto probar cosas. De estos temas se aprende solo mediante el método de ensayo y error (y no hablo del típico que intenta montar el servidor 2 veces, se ve incapaz y tira la toalla, hablo de montar 10,100,1000 veces el servidor si hace falta, pero sobretodo aprendiendo de los errores).


Y sobretodo, un consejo que les doy a todos los que se meten en estos temas por vez primera es este: Los tutoriales (como éste mismo) están bien para empezar a ver el mundo, pero desaconsejo totalmente el seguimiento de tutoriales como camino sistemático a seguir para montar siempre los servidores.

Los tutoriales tienen una vigencia, y pasado un tiempo (y más teniendo en cuenta que estas cosas están en continuo desarrollo) ya no sirven de nada (la de veces que se ve el típico que usa un tutorial de hace 1 año y sale quejándose de que no funciona).

Hay que aprender a hacer estas cosas por uno mismo, comprender bien los procesos, y no depender de tutoriales, guías ni nada.

Salu2
807  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 12 Febrero 2010, 17:16 pm
La doble especialización de talentos... eso es como otras muchas características del juego. Si el emulador (la revisión que estás usando) lo tiene ya integrado, pues, en teoría, debería ir bien, otra cuestión es que la revisión que estés usando no la tenga integrada (seguramente se pueda encontrar a modo de parche de todas formas).

Y bueno, he citado lo del "parche", y seguramente alguien se puede preguntar... ¿Qué demonios eso eso de parche? ¿Lo tengo que aplicar al juego? ¿Una vez lo tenga, qué hago con el?.

Esos parches, normalmente tienen extensión .PATCH (yo las extensiones las pongo casi siempre en mayúsculas), y se aplican a la carpeta del código fuente del emulador en cuestión.

Ese parche lo que va a hacer, es modificar el código fuente añadiendo/modificando/eliminando código.

Con lo que, después de aplicar un supuesto parche para habilitar la doble especialización, el código fuente del emulador queda modificado, con el código necesario para que dicha característica funcione. Luego hay que compilar el emulador y cruzar los dedos.

De todas formas, yo no soy partidario de los parches, y explico porqué: He dicho que un parche puede añadir/modificar/eliminar datos de un archivo. ¿Eso cómo lo hace el parche?.

El parche no es más que un simple archivo de texto plano, que contiene instrucciones para otro programa (que es el que realmente realiza los cambios en los archivos que sean), y esas instrucciones pueden ser perfectamente como la siguiente (lo siguiente lo pongo hablando de forma que se entienda):

"En las líneas 3,4,5 sustituye esta información por esta."

Y ahora viene lo bueno: Esas instrucciones las ha escrito el creador del parche, pensando en modificar algo de un archivo que sabe que está en un sitio determinado, pero... ¿Qué pasaría si en ese sitio no hay lo que el autor esperaba que hubiese?.

Puede ser perfectamente que el parche altere lo que no deba, y ahí ya tenemos lio al compilar.


Lo normal, es que el autor de un parche lo vaya actualizando, pero cuando esto no sucede, ya dicho parche no sirve, incluso puede crear conflictos, como el anterior.

Después de esta "breve" explicación, dejo claro porqué no me gustan los parches XD. Prefiero esperar a que las cosas se integren en los emuladores.


Y bueno, lo último. La lista de los sitios a los que puedes ir con el típico comando .tele (o el que sea), suelen estar en la propia base de datos del mundo (sea world, mangos, o la que sea).

Salu2
808  Media / Juegos y Consolas / Re: Call Of Duty 4 Online no puedo en: 11 Febrero 2010, 02:32 am
Según he leído, solo puedes jugar online si la clave que usas para el juego no está ya en uso por otra persona.

Dicho de otro modo, 2 personas no pueden jugar online a la vez con la misma clave.

Me acuerdo de que en el Neverwinter Nights pasaba lo mismo. Lo que yo hacía, para jugar partidas en LAN por ejemplo (porque ahí también comprobaba el juego que no hubiese 2 personas con la misma clave), era buscar un generador de claves, con el que generaba una para cada persona de las que íbamos a jugar en LAN.

En mi opinión, la única solución que tienes, que no consista en comprar el juego original, es buscar un programa de esos, aunque aún así lo tienes chungo, porque es posible que tengas que generar un montón de claves hasta dar con una que no esté usando alguien.

Y si la gente que lo tenga pirata usa también generadores... habrá que ver cuanto te dura la diversión con dicha clave ...

Salu2
809  Media / Juegos y Consolas / Re: Bioshock 2 [Multi 3 (Inglés, Alemán e Italiano)] DVD9 en: 10 Febrero 2010, 21:46 pm
Bueno, pongo yo aquí lo mío y luego ves si coincide con lo tuyo.


Parche de Traducción de Bioshock 2

Voces

http://www.megaupload.com/?d=EWJHBT8W
http://www.megaupload.com/?d=D8X4HPF0
http://www.megaupload.com/?d=4CRDIW4L
http://www.megaupload.com/?d=1KLARI4W
http://www.megaupload.com/?d=G30R0QEF
http://www.megaupload.com/?d=DHTYGDQ0
http://www.megaupload.com/?d=OR5GXAID
http://www.megaupload.com/?d=Z1LZ9ODJ

Textos

http://www.megaupload.com/?d=K3ILOVBA

Instrucciones

Una vez descarguéis todo y lo descomprimáis, obtendréis una carpeta llamada Sounds_Windows, y un archivo llamado Localizedesp.lbf.

Ambas cosas las tenéis que copiar a la ruta Bioshock 2\SP\Content (Bioshock 2, es donde está instalado el juego).

Al existir ya una carpeta de nombre Sounds_Windows, se os preguntará si queréis sobreescribir la existente, a lo que debéis aceptar (o sea, el audio en español va a sustituir al audio en inglés. Si por lo que sea queréis conservar el audio en inglés, NO sobreescribais la carpeta original).

Ahora ya solo queda hacer una pequeña modificación el el archivo Language.ini, ubicado en Bioshock 2\SP\Content\System

El contenido del archivo debe ser este para poder usar el idioma español en el juego:

[Engine.Language]
Language=esp

Una vez hecho todo esto, ya tendréis el juego traducido y doblado :) .

Salu2


P.D: En el script que estoy preparando con el InnoSetup, estoy pensando en eliminar el contenido multijugador, porque de todas formas, hace falta el juego original para hacer uso de dicha característica.

Eliminándo tan solo eso, se gana un espacio de 2 gigas y pico, no está nada mal.

Con la compresión que estoy usando (ultra64), cabe la posibilidad de que el instalador quepa en un DVD5 ^^ .
810  Media / Juegos y Consolas / Re: Bioshock 2 [Multi 3 (Inglés, Alemán e Italiano)] DVD9 en: 10 Febrero 2010, 14:45 pm
:D :D ¡¡ EXITO COMPLETO !! :D :D

¡Textos en español Y voces dobladas al español!

Si te parece bien, pones tú los enlaces (quizás sean los mismos que yo conozco), y ya que yo he proporcionado el juego, tu proporcionas el parche de traducción.

Salu2 ya me dirás como te ha ido a tí.


P.D: Después de haber conseguido esto, lo próximo que voy a hacer es crearme un nuevo instalador, con InnoSetup, para instalar de una sentada el juego en español y crackeado.

Una vez lo haga, y por si hay alguien interesado, puedo colgar el script de InnoSetup con instrucciones para que cualquiera, con esto y con el parche de traducción aplicado, pueda tener su nueva instalación.
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines