elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 190
671  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cómo crear una Imagen Virtual o .ISO? en: 4 Mayo 2010, 23:31 pm
Yo creía que todas las regrabadoras de hoy en día eran de DVD doble capa :P .

La mía es incluso de las "multi", que soportan DVD-RAM, aunque nunca los he usado xD.

Y por cierto, como te dice Randomize, no hace falta ser hacker para crear una ISO de un juego, con el UltraISO (o incluso el ImageBurn, que es gratuito) se hacen en un plis.

Ahora eso si, crack necesitarás buscar para el juego, porque la ISO no es el DVD original ;).

Salu2


P.D: Yo, que estoy portabilizando mi coleccioncilla de juegos, uso un Daemon Tools semiportable (semi mas que nada porque el driver SPTD hay que instalarlo si o si :P ) junto con un batch para lanzar los juegos, de manera que antes de lanzar un juego, el bat añade una unidad virtual y monta la ISO que toque, y al terminar la desmonta, y la unidad virtual la envía a la porra.

Me encanta eso de que se pueda usar el Daemon Tools desde linea de comandos ^^ .
672  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda, sony ericsson w380 en: 4 Mayo 2010, 23:24 pm
Y con un móvil no táctil, que tiene más mérito xD


No se yo... a mí me parece que tiene más merito jugar con una pantalla táctil, aunque supongo que según a qué juegos.

Con decirte que con mi IPod Touch no me acabo de acostumbrar a los controlitos que ponen en las pantallas... (con el Street Fighter IV medio me apaño, pero con otro tipo de juegos... madre ...) .

Salu2


P.D: Es la primera vez que veo un post sobre juegos de movil en este subforo, ¿Esto va aquí? XD.
673  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] TrinityCore 2 en: 4 Mayo 2010, 23:13 pm
Gracias XD, lo cierto es que quería haber terminado este tema hace tiempo, pero entre unas cosas y otras no he tenido eso mismo :P .

Hombre, la gente puede postear... pero desde luego siempre y cuando lo haga adecuadamente.

Dicho de otra manera, que le voy a dar matarile directo, sin preguntar, y sin anestesia, a cualquier post que publiquen preguntando algo que ya está explicado.

Si algo me ha sorprendido siempre es la cantidad de gente que se pone a llevar a cabo una tarea como es montar y administrar un servidor (y lo segundo no es moco de pavo), SIN tener paciencia para leerse un texto medianamente extenso, no digamos ya sin comprenderlo ....

Cuando rehaga el de MaNGOS (el que hice en su día lo revisaré, pero es posible que lo rehaga entero), lo haré bastante mas corto que este, porque enlazaré con frecuencia a este (Trinity es, después de todo, hermano de MaNGOS, y aparte de eso, repetir ciertas cosas en ambos hilos... es estúpido xD.

Salu2


P.D: No sabía que te interesase tanto el tema de Trinity :) .

674  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] TrinityCore 2 en: 4 Mayo 2010, 12:12 pm
Reservo memoria extra... uy, espacio, que veo que me va a faltar XD .

Salu2
675  Media / Juegos y Consolas / Re: El tan polemico Tibia se puede jugar de 1 persona, es decir solo? en: 4 Mayo 2010, 10:47 am
Cualquier MMORPG (World of Warcraft, Tibia, Ultima Online, Aion, etc ... ) es posible jugarlo solo, y sin Internet, siempre y cuando haya disponible un emulador de su servidor oficial, y sepas montarlo claro.

Jugar solo a estos juegos... pues si es cierto que es aburrido, pero también es una forma interesante de descubrir cada centímetro de ellos, experimentar cosas, etc ...

Y ya puestos... pues siempre puedes montarte tu propio "garito" para jugar con tus colegas en LAN XD.

Salu2


P.D: Ojo al parche! Que ahora no me vengan a preguntar cómo se monta un servidor para Tibia, porque no tengo idea alguna. A lo sumo que llego es WoW y Aion ;) .
676  Media / Juegos y Consolas / Re: Diablo II + Lord of Destruccion Full - 1 Link en: 3 Mayo 2010, 16:22 pm
Aquí hay un mirror, es un contenedor DLC para JDownloader:

http://rapidshare.com/files/329081572/diablo2Megaupload.dlc
Password: *Subido_Por_DarkAcidBlue*

Son mas enlaces, pero bueno, el servidor es más amigable :) .

Salu2


P.D: Creo que, dado lo confuso que resulta para mucha gente el uso de Sharecash... se deberían evitar los aportes que hospeden los juegos en ese servidor. No digo que no esté bien tu aporte, Cergath, solamente puntualizo eso.

677  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿ Multiplayer en el mismo PC ? en: 2 Mayo 2010, 14:53 pm
Curiosa utilidad... :) .

Me pregunto cómo lo haría para funcionar, porque ya de por sí, cuando conectas 2 ratones a un PC, ambos actúan como uno solo.

Salu2


P.D: En el WinUAE, recuerdo que había la posibilidad de, mediante no se que historia, usar 2 ratones para jugar en multiplayer a los juegos. Había juegos de ese estilo, como el The Settlers :D .
678  Foros Generales / Noticias / Re: Allway Sync Free 10.3.8: Sincronizador de archivos entre varios ordenadores... en: 1 Mayo 2010, 14:46 pm
Tanta versión de Windows y ningún Linux, ya no digamos Mac OS X XD.

A mi personalmente me ha encantado el Live Mesh de Microsoft, si tan solo fuera posible sincronizar desde Linux ...

Salu2
679  Foros Generales / Noticias / Re: Sony demandada por eliminar soporte de Linux en: 1 Mayo 2010, 14:40 pm
Mmm... si hubiera sido yo, desde luego que hubiese dicho que Sony pagase las costas del juicio, pero no habría pedido dinero precisamente (hombre, también en tiempos de crisis, es lo que más valora la gente XD), sino más bien que en la próxima actualización para la PS3, Sony restituyese el soporte para el Other OS.

Salu2
680  Media / Juegos y Consolas / Re: Cual es el mejor Need for Speed? en: 30 Abril 2010, 23:53 pm
En cuestión de chocarse y destrozar coches... Carmageddon TDR 2000, sin dudarlo xD.

A mi la verdad, es que los NFS me gustaban más antes, no soy especialmente fan de los cambios que introdujeron a partír del NFS Underground.

A los cambios a lo que me refiero, es a esa mecánica de "misiones" .

Salu2
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines