elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 ... 190
891  Media / Juegos y Consolas / Re: que juego online gratuito me recomiendan en: 8 Enero 2010, 20:07 pm
Menudo lío xD.

Lo cierto es que, supongo que la culpa del lío lo tendrá el tener la costumbre de denominar los servidores piratas como "servidores privados" (que dicho sea de paso, no tiene sentido, porque un servidor privado es algo para tu uso privado, exclusivamente, mientras que si lo abres al mundo, pasaría a ser público).

No deja de ser una especie de eufemismo llamarlos "servidores privados", pero es como más está extendido llamarlos :P .

Al margen de esta cuestión, yo creo que habría que preguntar al interesado qué quiere realmente: ¿Juegos realmente gratuitos, o juegos que, aunque no sean gratuitos, se pueden jugar en servidores piratas (o alternativos, si se prefiere usar otro eufemismo que no sea "privados")?

Porque no es lo mismo ni de lejos, un juego totalmente gratuito como puede ser Runes of Magic, que uno de pago como World of Warcraft, en el que puedes jugar gratis en los mencionados servidores piratas.

Salu2
892  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 8 Enero 2010, 17:52 pm
También se pueden administrar las cuentas desde la consola del servidor, una vez ha arrancado.

Los comandos para administrar las cuentas de MaNGOS, supongo que serán los mismos para Trinity):

.account create X Y --> Crea una cuenta nueva con X como nombre de usuario, e Y como password.

.account set addon X Y --> Configura la cuenta X para usar la expansión Y: 0, ninguna; 1, TBC; 2, WOTLK.
.account set gmlevel X Y --> Da permisos de GM a la cuenta X (Y es el nivel de permisos, de 0 a 3).

Salu2
893  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 8 Enero 2010, 16:48 pm
No hagas posts múltiples, a menos que haya un motivo para ello.

El emulador necesita conectarse a la base de datos para poder arrancar... ¿Cómo lo haces para arrancar sin ninguna?

De hecho, para que la generación de personajes funcione, tiene que haber base de datos, ahí esta la información con la que se generan los personajes.

Algo tiene que haber por ahí ... (a menos que yo esté equivocado, que alguien que sepa me confirme que el emulador permite arrancar e incluso crear personajes sin base de datos instalada, porque es que me parece imposible... incluso los items que tiene el personaje al empezar tienen que salir de algún lado, no se generan de la nada o_O)

El UDB que tienes que usar, es el del sitio oficial suyo, del cual te pasé el enlace. Solo tienes que buscarlo, descargarlo e instalarlo (y actualizarlo, si realmente hace falta).

Salu2


P.D: Una cosa, echadle un vistazo a este vídeo y darme vuestra opinión, si se ve y oye bien sobretodo.

Es un videotutorial que estoy realizando sobre MaNGOS (no seáis pelotas a la hora de opinar, quiero críticas reales XD).


894  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 8 Enero 2010, 14:07 pm
Una pregunta, sino tienes UDB... ¿Qué tienes como base de datos?

Porque para que te arranque el emulador, algo tienes que tener ...

En cuanto a la URL de UDB, este es su foro: http://udbforums.kicks-ass.net/

Lo pongo únicamente porque, desde que cambió de dominio, es algo complicado encontrarlo por Google.


Salu2
895  Media / Juegos y Consolas / Re: que juego online gratuito me recomiendan en: 6 Enero 2010, 23:21 pm
Uff... me estoy cansando de borrar spam de tios de estos del eRepublik ese...

Estaría bien un filtro que los autobanease (esto ya me recuerda aquella pesada época de los "brutos").

¿Qué quieres decir que fallas al descargar el Runes of Magic? ¿No va el enlace, o se te baja incompleto el archivo o algo de eso?.

Salu2
896  Media / Juegos y Consolas / Re: [xbox 360]conexion internet.Ayuda please! en: 6 Enero 2010, 20:44 pm
Jo, es raro que no haya funcionado el enlace :P .

Bueno, igualmente aquí tienes otro, de la web del fabricante:
http://www.conceptronic.net/site/desktopdefault.aspx?tabindex=1&tabid=222&cid=20&gid=2010&pid=C54APM

La configuración del cacharrillo es sencilla, viene con un manual en español. Ahora mismo de memoria no te se decir, pero es simple.

Salu2
897  Media / Juegos y Consolas / Re: [xbox 360]conexion internet.Ayuda please! en: 6 Enero 2010, 20:00 pm
Lo más sencillo sería que te agenciases un punto de acceso WiFi.

Yo tengo también un router normal y corriente, el 3Com de Telefónica, y para proveer de internet a los cacharros que tengo por casa, le acoplé un punto de acceso.

Yo por ejemplo uso este: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=5606

Una vez conectado a la corriente, lo conectas al router con un cable normal de red, lo configuras y listo.

Salu2

898  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox live problemas en: 6 Enero 2010, 12:47 pm
Claro, pero de esa manera, consigues cuentas Gold a expensas de otros usuarios, que pierden la suya :P .

Salu2
899  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox live problemas en: 6 Enero 2010, 02:19 am
A mi me gustaría que me explicases que relación hay entre tener problemas en Xbox Live! (lo que indica el tema de tu hilo), y el usar Xbox Live! gratis.

Al margen, mientras que Xbox Live! es gratis en modo Silver, es imposible tenerlo gratis en modo Gold (que presumo que es lo que buscas).

Salu2
900  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 5 Enero 2010, 21:52 pm
Suerte, creo que te bastaría con descargarte las fuentes de Trinity, las últimas.

Con esas fuentes, ya debería venirte, tanto las fuentes del emulador para recompilarlo, como todos los SQLs necesarios para actualizar el tuyo a la última versión.

Debes prestar atención especial a la base de datos al actualizarla.

No se si alguna vez has actualizado las bases de datos de MaNGOS/Trinity, pero es sencillo. Todo el secreto está en las tablas db_version de cada base de datos.

Salu2
Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines