elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97] 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 ... 190
961  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 30 Noviembre 2009, 15:30 pm
No he probado este pack (fundamentalmente porque no pruebo nunca ningún tipo de pack, soy de los que gusta montarse las cosas a mano ;) ), pero, o mucho me equivoco, o el emulador está haciendo alguna parida con las tablas de la base de datos character.

O sea, si al hacer cambios en tu pj (en el juego, se entiende), al salir y volver a entrar, el pj presenta anomalías (como el estar en pelotas, o incluso el no aparecer en absoluto), creo que es obvio lo que falla.

No se otros, pero a mi juicio, ocurren una de estas 2 cosas:

- El emulador no está guardando bien los datos al modificar el pj en el juego, y por tanto, al cargar esos datos al reentrar, los datos están mal.

- El emulador está guardando bien los datos, PERO, no los está cargando bien al volver a entrar.


Salu2
962  Media / Juegos y Consolas / Re: Sobre Counter-Strike... ¿Hacks de Admin? No estoy seguro... en: 27 Noviembre 2009, 16:27 pm
A mi la verdad... no juego online a estos juegos, de modo que nunca me ha pasado nada con los admins.

Lo que sí me parece es un poco fantástico lo del CD.

Si alguien se aviene a explicarlo, con mucho gusto le leo, ya que me parece algo realmente llamativo.


Salu2

P.D: Aunque no tiene nada que ver con CS ni con el juego online, me acuerdo de una vez en los ciclos formativos de Informática (cuando yo no sabía que se podía apagar remotamente un PC con Windows dentro de una LAN), se nos empezaron a un grupo a apagar los PCs con la típica cuenta regresiva.... y nosotros con caras de lol preguntándole a la profesora que qué carajo estaba pasando.

Luego nos enteramos de que un grupo de graciosos estaba haciendo la broma XD.
963  Media / Juegos y Consolas / Re: ERROR EN CALL OF DUTY 5 AYUDA POR FAVOR!! en: 27 Noviembre 2009, 16:17 pm
Para empezar, me parece que pediste una respuesta, no una pregunta precisamente.

Y para terminar:

2.- Evitar el abuso en el empleo de la MAYUSCULA, no estamos sordos. Podemos estarlo.

6.- Se borrará todo tipo de post que atente contra el buen lenguaje de este foro, haciendo especial hincapié en post tipo SMS y HOYGAN. Te agradeceremos que escribas de forma que podamos entendernos todos.


Aparte de que, si una persona ve tu post y, o no lo entiende, o le resulta dificil leerlo, etc ..., simplemente pasará de el.

Con lo que, creo yo, que un poco si te debe importar la manera de escribir y expresarte. Aquí estamos en un foro, no en MSN.

De modo que, tu mismo ...

Salu2
964  Media / Juegos y Consolas / Re: ERROR EN CALL OF DUTY 5 AYUDA POR FAVOR!! en: 27 Noviembre 2009, 14:03 pm
A ver, vamos por partes:


1º. No pongas el título todo en mayúsculas.

2º. Las comas, puntos y demás elementos son gratis, aparte de las letras mismas.

3º. Con solo la memoria, no hay información suficiente para intuir qué pasa ahi. Pon las especificaciones completas de tu máquina (Procesador, Tarjeta gráfica, S.O, etc ... ).

Ya por último, no os fieis de los tests tipo CanYouRunIt, pues para mi, tienen la misma fiabilidad que los requisitos técnicos que figuran en las cajas de los juegos.

La única manera auténtica de saber si un juego te va, es probándolo (por eso existen las demos).

Salu2
965  Media / Juegos y Consolas / Re: Sevidor para mi servidor mu Online en: 27 Noviembre 2009, 09:28 am
Para eso necesitas alquilar (comprar no se si se podrá, pero eso supondría seguramente un coste enorme) un servidor dedicado, o quizás un VPS (Virtual Private Server = Servidor Virtual Privado).

Eso hay diversos sitios que los alquilan, y los precios varían entre unos y otros (y también las prestaciones).

Creo recordar, que hay sitios que incluso, te dejan un tiempo de prueba el servidor (no se si serán 15 dias o 1 mes), y luego, si te gusta la cosa, ya empiezas a pagar cuotas.

Salu2
966  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con el emulador de psx en: 26 Noviembre 2009, 11:15 am
Las imágenes ponerlas siempre como miniaturas (tiene gracia que encima, el host se llame Tinypic XD).

Escribe un poco mejor de paso, los SMS los cobran, los posts no.

¿Estás seguro de que no te va con ninguna otra configuración?
Yo probaría a tocar opciones, a ver qué resultados dan.

También puedes probar con otro plugin diferente.

Salu2

P.D: Poner límite de FPS no tiene mucho sentido si lo estableces al máximo de lo que pueden dar (200).
967  Media / Juegos y Consolas / Re: Se puede ? en: 26 Noviembre 2009, 11:06 am
No se puede sacar un ban, porque lo que suele ser baneada es la IP.

Se pueden leer las normas y de paso, poner títulos adecuadamente.

Y tampoco se pueden pedir hacks.

Salu2
968  Media / Juegos y Consolas / Re: Aclaracion en: 25 Noviembre 2009, 14:32 pm
Cierro si ya está aclarado.

Por cierto, en las normas también dice que:

1.- Titular el post basándose en su contenido, informándose previamente sobre la cuestión y proporcionando todos los detalles en el mismo.

Lo que ha dicho Danfelbm sobre un producto, es un ejemplo solamente. Lo que estás haciendo en cualquier caso, es publicitar un sitio web o servidor, lo que es el SPAM.

No hace falta tener animo de lucro para hacer publicidad de un servidor ;) .

Salu2
969  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 25 Noviembre 2009, 14:29 pm
Una pregunta, ¿Ese parche del servidor fumetas, en qué consiste exactamente?

Que yo sepa, para conectarse a un servidor, solo es necesario el realmlist.

Aparte 2 detalles:

1º. Cuando posteeis imágenes, procurar postear miniaturas. Todos, o casi todos los hosts de imágenes, proveen un enlace para foros, con miniaturas de las mismas.

2º. Para que pueda ver la gente qué pasa, necesitarán saber cómo has configurado el tinglado... ergo, los archivos de configuración.

Salu2
970  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 24 Noviembre 2009, 16:16 pm
Emmm... creo que os estais colando, este aporte no es mio, nunca lo ha sido.

Las únicas veces que me paso por aquí, suele ser para moderar, nada más.
Si teneis dudas sobre el hilo, debeis preguntarle al propietario, quien lo abrió.

Salu2
Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97] 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines