elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 [190]
1891  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Agosto 2007, 03:12 am
Aha, pues, luego le echaré un vistazo al Navicat ese... aunque supongo que tendré que meter ahí la base de datos... en fin, ya veré luego como lo hago.

Lo de las traducciones, yo por mi parte cada cosa con que me tope del juego sin traducir, voy a traducirla, aunque tampoco me voy a meter en un proyecto tipo traducir la base de datos entera, entre otras cosas, por que sería una tarea titánica y que requeriría lo suyo de tiempo xD

Quería notificar una especie de bug con que me he topado, estoy ensayando un una Tauren Druida, y, después que te dan la misión en la que tienes que hablar con la instructora por vez primera (otra cosa que tendré que traducir, por cierto), cuando te metes al entrenamiento en sí, te aparece arriba del todo un apartado para entrenamiento Feral, y en el, 4 habilidades ferales (no me he fijado en el nombre, sorry :( ), bueno, realmente es una habilidad feral solamente, pero repetida 4 veces, y en las 4 con rango 1 ¿?

No se, si alguien tiene idea de como trapichear con los entrenadores en la BD, le estaría muy agradecido que me lo dijese para ver si puedo subsanar este fallillo :D

Bueno, nada más por el momento :)

Salu2

P.D: Edito para decir 2 cosas: Lo primero, que no he dicho antes con lo de las habilidades ferales, es que, aunque intentes entrenar en ellas, simplemente desaparecen de la lista, y lo segundo, respecto a lo de la traducción, si alguien se encuentra con misiones sin traducir, que me pase el nombre de la misión y ya lo busco y traduzco yo en la BD mía.
1892  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Agosto 2007, 02:34 am
Hola de nuevo a todos :D

Me estoy dando cuenta de varias misiones que parecen estar... como repetidas (por cierto frequency, la que te cité de "Mage Training" parece ser una de ellas...) y a la vez, vacías.

Estoy trasteando de momento con mi Elfa de Sangre Maga, haciendo toda la parte del inicio y tomando nota de todos los mensajes y misiones que salen sin traducir, así como  de las misiones que aparecen vacías.

Luego me pasaré a hacer las misiones de inicio de cada raza/clase para ver si tienen también deficiencias de ese tipo.

Cuando tengas las zonas de inicio de todos las razas "impolutas" (por decir algo :) ) exportaré la parte de las misiones a un SQL para ponérosla aquí y que podáis parchear las vuestras :) (yo uso la OBDB 2, no se si valdrían también para la Terranet)

Salu2 :)

P.D: Por cierto frequency... me estoy preguntando si existirá algún gestor/editor de bases de datos SQL que permita hacer búsquedas. Yo ahora mismo uso el "SQLyog Community Edition" y lo de hacer búsquedas lo digo para, por ejemplo, con las traducciones, ponerme en la parte de las Quest  y buscar un texto determinado para poder traducirlo, no se si me explico... ¿no sabrás tu de algún editor así?
1893  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Agosto 2007, 20:45 pm
Hola a tod@s!

Antes de nada, frequency, quiero felicitarte por este tutorial que te has currao :) (el agradecimiento también va para el usuario que creó el primer hilo, por supuesto), gracias a el, he conseguido montar mi servidor a la perfección, con su paginita de cuentas, estadísticas y búsqueda de objetos a la primera :D.

Es un alivio que hayas echo este tuto en limpio, por que el otro hilo ya estaba super confuso :D, yo mismo de echo, estoy haciéndome un tuto para mi, basado en el tuyo, para cuando en el futuro tenga que volver a reinstalar.

Hay una cosa que te quería comentar, y no se si a alguno de los que se hayan echo un Elfo de Sangre Mago (si es que se lo ha hecho alguien) les habrá pasado, y es que, la tía que te da las primeras misiones, en un momento dado, hay una que te da para tu entrenamiento de mago, en español, pero luego aparece otra quest llamada "Mage Training", así, en inglés, y esa aparece vacía.

Doy por sentado que se trata de algo relacionado con la base de datos (uso OBDB 2 y el juego lo tengo en Español), así que me preguntaba si, una vez que localice en el SQLyog la entrada para esa quest en concreto, podría limitarme a eliminar esa linea, para borrar la misión.

¿Crees que es seguro hacerlo así o puedo joder algo?

Otra cosa es que, me he fijado que, en la base de datos, hay varias quest sin traducir (en inglés, y tengo instaladas las traducciones, así que doy por sentado que son cosas que todavía no han sido traducidas), y me preguntaba lo siguiente:

Si yo traduzco el texto de esas misiones al español, ¿hay alguna forma de que esas misiones traducidas se exporten a ficheros SQL para que otras personas puedan "parchear" sus bases de datos y tenerlas también traducidas?

Nada más de momento, solo felicitarte de nuevo por tu curro (impresionante, diría yo), y animarte a que sigas poniéndonos al corriente de las actualizaciones de bases de datos y servidores :D

Salu2

P.D: El server de momento, para lo que lo estoy usando, que es como servidor en LAN para trastear con el juego, me va de PM :)
1894  Media / Juegos y Consolas / Re: Internet wireless PSP en: 29 Julio 2007, 23:10 pm
Mmm... para conectarte a Internet con la PSP (que supongo, es lo que persigues), casi te recomendaría que montes tú tu propia red Wireless, por que tengo experiencia tratando de conectarme a redes externas, y la verdad, me habre conseguido conectar, minimamente bien, el 2% de las ocasiones.

Yo personalmente, para tener Internet en la PSP (y en la DS, y en la PDA.. XD), lo que hice fue comprarme un adaptador Wireless de estos que venden en formato USB, (en concreto el modelo C54RU de Conceptronic), y tras ponerlo en modo Punto de Acceso (por software), compartí la LAN con el adaptador, y va de p*** madre :D

Aqui te dejo un enlace a un tutorial que hice hace unos mesecillos :)

http://ocioyconsolas.mundoforo.com/tutorial-configuracion-de-un-c54ru-como-ap-windows-xp-vt59.html

Salu2 :D

P.D: Vamos, aunque en ningun momento has dicho que quieras montar tu propia red Wireless, lo dejo por si tu, o alguien, tiene curiosidad ;)
Páginas: 1 ... 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 [190]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines