elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 [181] 182 183 184 185 186 187 188 189 190
1801  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Agosto 2008, 22:56 pm
Estaba seguro de que el error tenía que ser algo de eso, gon_fasar :D

En cuanto a tu problema de NPCs, pásate por el primer post y "verás la luz" ;)
Por eso he puesto el aviso importante ese al final de mi penúltimo post (si, ese que me ha salido más largo que un dia sin pan :P ) :)

sniperwolf, antes de ponerte a compilar el emulador en sí, ¿Hiciste lo que dije que había que hacer con ciertos 2 archivos que dije que había que compilar y meter en cierta carpeta dentro de una llamada VC, que a su vez está dentro de la carpeta de instalación del Visual C++ 2008 Express?

Revisa, anda. Releete lo que hay justo debajo del apartado llamado: Compilando el código fuente de ArcEmu.

Salu2

P.D: Acabo de ver lo tuyo, poveda. De primeras te pediría por favor que escribas un poco mejor, al menos poner comas y esas cosas que permiten leer un párrafo de texto sin que se te haga un lio la cabeza leyendo ;)

Tu problema puede tener origen en los archivos de configuración del servidor, en concreto, revisa un apartado en que tienes que poner un password y, en los archivos originales, aparecía un "change_me_logon", o algo parcido.

Ese password aparece en 2 de los ficheros de configuración, y debe ser el mismo en los dos. Creo que expliqué algo de eso en la parte final del tutorial, donde puse las muestras de los archivos de configuración. Mira en los comentarios que puse.

P.D 2: Adicgamer, de primeras te digo lo mismo que a poveda. Aunque estemos en tiempos de crisis, las comas y esas cosas son gratis ;) .

Tu problema, aunque no sea exactamente el mismo, podría tener su origen en lo mismo que le pasa a poveda, los archivos de configuración. Echa un ojo en base a lo que le he dicho a el.

Una cosa, que se me ha olvidado preguntar... dices que se te queda el juego en Conectado, ¿En qué pantalla exactamente te pasa eso? ¿Llegas a pasar la pantalla de login?

... ¿tienes el juego actualizado a la 2.4.3, y el archivo de configuración del logon configurado adecuadamente? En concreto me refiero a la parte: Accepted Build Range Setup ...
1802  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Agosto 2008, 21:32 pm
De eso no se nada, lo siento :(

De todas formas, tampoco necesitas vendedores de tiers. Vas a una web como WoWHead, por ejemplo, buscas las piezas de tier que te interesen y luego haces en el juego un .character additem con la ID de cada una de las piezas, y listos.

Salu2
1803  Media / Juegos y Consolas / Re: TAXI en: 6 Agosto 2008, 16:03 pm
.... un.. Taxi?

Para un server de wow version?

¿Exactamente qué estás pidiendo?

Yo no me he enterado de nada  :huh:

Salu2
1804  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Agosto 2008, 14:01 pm
Lo que le pasa a gon_fasar, mas me suena a mí a otra cosa...

Tal como puse en el tutorial, ¿Has puesto los archivos de configuración en la carpeta correcta?

Por que si no es así, es normal que no los encuentre.


Lo de las "die directive" no puede ser, por que si lo fuera, saldría un mensaje que lo reflejaría (de echo, eso es lo que hace el comando die, cierra la conexión y muestra un mensaje).

Lo de las líneas en blanco tampoco puede ser, ya que si así fuera, saldrían unos mensajes como le pasaba a otro compañero de aquí. No recuerdo si en su caso lo que le saía era algo de "Undetermined block" o algo así.

Mira a ver dónde exactamente tienes puestos los archivos de configuración, gon_fasar.

Salu2

P.D: Molestia niguna, b0by_fR0sT, lo que pasa es que el MSN, aunque tengo, no lo suelo utilizar nunca, solamente lo he tocado en alguna cosa muy concreta.

De todas formas, subir imágenes al foro es muy facil. Te lo explico aquí a modo de micro-tutorial y así de paso aprendes algo nuevo ;)

--------------------------------------------
Una vez que sacas una pantalla del error (con la tecla de imprimir pantalla), abres el Paint mismo y la pegas, y la imagen resultante la guardas a JPG.

Ahora, abres en el Firefox o el navegador que uses la siguiente URL: http://imageshack.us/



Si pulsas la imagen, verás una caja de texto (la he resaltado con un rectángulo rojo) y al lado un botón llamado Examinar. Ese botón lo pulsas y eliges la imagen que queires subir. Cuando la elijas y salga su ruta en la caja de texto que hay al lado del botón Examinar, vas a la parte baja de la página y pulsas el botón recuadrado en rojo que pone Host it!

Entonces te saldrá ésta otra página:



La caja de texto que he recuadrado en rojo (la que al final tiene el texto "Thumbnail for forums (1)"), es el téxto que tienes que pegar cuando haces un post para poner esa imagen. Lo pegas tal cual.

Y ya está, no es dificil, y con práctica le cojes el tranquillo :D

Las imágenes que te he puesto yo para el micro-tutorial, las he subido de esa forma. Las tuyas aparecerán exactamente de la misma manera :)

P.D 2: Una pregunta, vosotros al compilar con el Visual C++ 2008 Express (por que si estais siguiendo mi tutorial doy por sentado que estais compilando ;) ), ¿Pulsais F7 para iniciar la compilación, o la iniciais desde los menús del Visual C++?

Es que lo digo por que, me he fijado que, en mi Visual C++ 2008 (no se si se deberá a que tengo la versión Professional), para compilar no hay que darle a F7 (de hecho, no hace nada cuando le doy), entonces me ha dado por mirar los menús y he visto que en mi Visual C++, la opción de menú que sirve para iniciar la compilación (Se llama "Generar Solución", y está dentro del menú "Generar"), tiene asignada la combinación de teclas Control + Mayusculas + B.

¿Os pasa a vosotros lo mismo?

Es que creo que en el tutorial puse que para compilar había que usar F7, y me pregunto si no habré cometido un error. Yo es que compilo siempre eligiendo del menú lo de "Generar Solución" :)

P.D 3: IMPORTANTE: Pasaros por el primer post, que estoy actualizando con los errores que se van descubriendo y cómo solucionarlos. Entre otros, se ha solucionado el problema de las quest :).

P.D 4: Necesito que me hagais un favor. En el juego, con un personaje que se pueda poner más de un buff (por ejemplo, el Paladín, que se puede aplicar el efecto de un Aura y un Sello), decidme si podeis tener los 2 buffs activos, o en cambio, el poneros uno os quita el otro.
1805  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 5 Agosto 2008, 22:50 pm
Mmm... es raro...

Mira a ver si puedes sacar una pantalla de cuando te salen esos errores en el arcemu, y también mira a ver si puedes poner otro de tu gestor de bases de datos. En este, trata de que aparezcan las 3 bases de datos abiertas con las tablas de cada una, algo así:

BD1--
       |_Tabla1
       |_Tabla2
       ...

Salu2
1806  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 5 Agosto 2008, 20:29 pm
Eso por descontado, si me entero de algo referente a las quest, lo pondré en el acto :D

Eso del SVN Update es exactamente a lo que me refería, bravo :)

Eso actualiza el contenido de la carpeta con el servidor, y, si en el servidor se han creado/modificado/añadido archivos, en la carpeta, al actualizarla, ocurrirá otro tanto.

Sobre ponerlo online... puedo investigar, aunque también te recomiendo ver el tutorial de Frequency, creo que en la mismísima primera página explicaba cosas de estas.

Los archivos de configuración de ahora, son idénticos a los de entonces, solamente hay algun que otro cambio menor.

Una web para registrarse... para eso necesitas usar PHP, por que, en la página, al crearla, tienes que poner código PHP y SQL para que conecte con la BD, haga las consultas adecuadas y además luego actualice la BD con los nuevos datos.

Una cosa que puedes hacer, es utilizar webs que ya vienen hechas, y sólo tendrás que configurar alguna que otra cosa.

Lo que sí que necesitarás, es montar un server Apache e instalar el PHP. El Apache para que aloje las webs, y el PHP para que interprete tódo el código de creación de cuentas y demás.

Hay un paquete, del que suelen hablar mucho por estos círculos de los servers de WoW, que es el Appserv.

Es un paquete que te instala y configura automáticamente Apache, MySQL y PHP (Puedes marcar para instalar únicamente aquello que necesites. Por ejemplo, si ya tienes instalado MySQL, lo puedes dejar desmarcado para no instalarlo.).

Salu2

1807  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 5 Agosto 2008, 13:36 pm
Habrá que esperar algún arreglillo para lo de las quest, me temo.

Parece cosa del emulador, ayer en el foro de arcemu.org, habían algunos que estaban teniendo esos problemas con las últimas revisiones.

Aunque lo pondré más adelante en el tutorial, os lo pongo de momento aquí:
--------------------------------------------------------------------------------------------
Cómo ver el registro (LOG) de las actualizaciónes del servidor SVN.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Ver el registro de las actualizaciónes es muy util para saber, por ejemplo, cuando han aplicado al emulador o a la base de datos algún cambio interesante.

Tanto el emulador como las bases de datos, las están desarrollando personas de habla inglesa, por lo tanto, hay que saber inglés para enterarse de los cambios, aunque ésto no es un problema (¿O sí? ;) ).

Para acceder al registro de cambios de, por ejemplo, el emulador ArcEmu, simplemente hacemos clic derecho en la carpeta que contiene las fuentes. Una vez hecho esto, nos desplazamos por el menú hacia la opción llamada TortoiseSVN, y luego, en el sub-menú que se abre, pulsamos sobre Show log.

Ahora se abrirá una nueva ventana, llamada Log Messages - <ruta donde tengamos la carpeta sobre la que hicimos clic derecho>.

Aquí se pueden ver todos los cambios que los desarrolladores van haciendo en el emulador.

Que nos interesen, hay 2 partes importantes aquí: La parte de arriba, es donde van apareciendo los registros de los cambios que los desarrolladores hacen al proyecto. La parte de abajo, la que contiene las columnas Action, Path, Copy from Path y Revision, es la otra parte que nos interesa, y nos informa de los cambios que se han producido en el servidor en cuanto a ficheros borrados/añadidos/modificados se refiere.

A esta segunda parte hay que prestarle una atención especial, sobretodo por si vemos algo sospechoso.

Me explico. De un tiempo a esta parte, este proyecto sufrió diversos hackeos, y, si uno se fijaba entonces en ésta parte que cito, se fijaba como, en lugar de añadirse o modificarse algunos archivos, aparecian varias carpetas enteras borradas. Por lo que, si una persona incauta actualizaba en ese momento, ¿Qué ocurría? Facil, que perdía TODO el código fuente del proyecto.

Hay que tener presente que, una carpeta que se actualice por un servidor SVN, SIEMPRE va a tener el mismo contenido que dicho servidor (siempre que actualicemos el contenido, claro). Por lo que, si en un hackeo, borran todo el contenido del servidor, si nosotros actualizamos en ese momento, nuestra carpeta se quedará exactamente como el servidor, es decir, VACÍA.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De momento dejo ésto aquí, lo añadiré al tuturial más cuidadosamente en días venideros, en cuanto tenga un momento.

También añadiré cómo se actualiza el contenido de la carpeta de nuevo con lo que tenga el servidor, aunque ésto, incluso lo podeis descubrir vosotros si echais un ojo a los menús del SVN (sí, los que salen al hacer clic derecho sobre las carpetitas del código fuente y demás ;) )

Salu2

1808  Media / Juegos y Consolas / Re: Pronto lectura de DVDR sin chip en Wii en: 4 Agosto 2008, 18:21 pm
A día de hoy la Playstation 3 es inpirateable xD

Se ha conseguido hacer funcionar alguna distribución de linux aprovechando algún que otro bug y se ha podido entrar en opciones debug de la consola, pero nada de cargar backups de juegos.


Saludos.

Curioso, pensaba, o al menos eso tenía entendido, que la PS3 podía cargar sin problemas el Linux.

Quizá andase equivocado, pero, ¿entonces hace falta echar mano de bugs hasta para eso?

Salu2
1809  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Agosto 2008, 17:17 pm
Acabo de leer tu mensaje, y, antes de terminarlo, cuando he visto el mensaje de error que te salía, he pensado "este mensaje de error me suena de algo...", y entonces he recordado el tutorial de Frequency y de Boinavert (perdon por no escribirlo correctamente, Boinavert, pero se me da muy mal escribir con números ;) ).

Ellos decían que, cuando te salía ese error, lo que había que hacer es justamente lo que has echo tú, es decir, borrar la última línea (o eso, o dejar otra línea en blanco, me parece que también funcionaba).

En fín, me alegro de que se te haya arreglado la cosa :D

Salu2
1810  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Agosto 2008, 16:08 pm
He editado el primer post con un enlace para bajar el MPQE, más adelante, incluiré en un RAR el MPQE junto con el tutorial retocado.

Salu2

P.D: arcemu-optional.conf : http://filebeam.com/1e209b2bab76a15ad4fddd5f0dd36e6d
Páginas: 1 ... 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 [181] 182 183 184 185 186 187 188 189 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines