elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 [176] 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190
1751  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Agosto 2008, 19:22 pm
alguien me dice un tutorial para crear un servidor wow 2.4.3 y k ponga todas lo que ahi que descargar pls agrengeme noemy_msn_l2@hotmail.com yo aceptare :D

Mmm... a ver si he entendido bien... entras en un hilo, el cual es un tutorial para crear un servidor para el WoW 2.4.3, en el que hay en el primer post parte de las cosas que hay que descargar, y en el propio tutorial el resto... y preguntas que si te podemos indicar un tutorial para crear un servidor WoW 2.4.3 con la lista de las cosas que hay que descargar ....

No es por ofender, ¿Pero te has fijado en el tema del que trata el hilo? :D

Luego les echo un vistacillo, Fdh183, a ver que veo :)

Salu2
1752  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Agosto 2008, 17:48 pm
Los DBC de momento usar los que yo he colgado, no pongais nuevos.

Si a Blizzard le diese por incluir actualizaciones que incluyesen cambios en los DBC, por las dudas, actualizaremos de momento a los DBC enUS (eso, bastará con gogglear buscandolos, que seguro que más de uno los colgará por ahi... siempre que no tengamos el cliente enUS. Si lo tenemos, pues se extraen de allí y listos), cuando se vaya viendo que los esES funcionan sin problemas, los usaremos.

Fdh183, el problema con los configs es que, basta con que haya alguna cosilla fuera de lugar, aunque parezca que no tiene nada que ver, para que no vaya la cosa. A un compañero, de echo, cuando le probé los configs en mi servidor local, bastó con cambiar la zona horaria, de 0.0 como lo tenía el a 1 para que fuese :P

Pásame tus configs si eso, y les echo un vistazo.

Salu2

P.D: Jorgev, crear cuentas, si te refieres simplemente a crearlas, en el tutorial viene el ejemplo para crear una de tipo GM (para crear una de usuario normal, simplemente, donde se pone el "az", dejarlo vacío). Si te refieres a cómo crear las cuentas mediante web... eso ya tendrías que encontrar o algúna web hecha ya, o hacer tu una, y para eso necesitas conocimientos de HTML, PHP y MySQL.

P.D 2: Por cierto, Dj_nano, acabo de ver tu web, y está chula :) . Ahora, a lo que iba, ¿La has creado tú o te has bajado la plantilla de algún sitio? :D
1753  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Agosto 2008, 12:14 pm
Actualizado el primer post con descargas de los DBC.

Salu2
1754  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Agosto 2008, 02:26 am
Mañana, en caso de que nadie haya podido subirlos, yo los subiré en cuanto tenga un rato por la mañana.

Me alegro de que te vaya ya todo bien, gon_fasar :D

¿Entonces, lo de la configuración para poner los servidores online, es lo que yo pensaba?

Me refiero a poner en todos los address y hostnames la ip 127.0.0.1 (o localhost) y poniendo únicamente en el Realm1 el dominio o IP externa.

Si es así, voy a ir retocando el post inicial para indicarlo allí. Ya con el tiempo, iré añadiendo todo esto al tutorial y lo pondré a bajar en un pack con las DBC.

Salu2
1755  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Agosto 2008, 00:48 am
Lo que pasa, Juanox, es que los archivos (o mejor dicho, el archivo, pues sólo necesitas el AD.exe), tienes que tenerlos en la misma carpeta del World of Warcraft, y, dentro de ella (dentro de la carpeta World of Warcraft, donde también tendrás ahora el AD.exe), la carpeta maps vacía.

Facil, molelo: .levelup 70 (creo que era así, sino, será parecido, no recuerdo exactamente si el comando levelup estaba en la lista principal de comandos o en alguna categoría. Si está en otro sitio, más atrás en el hilo alguien posteó una lista de comandos de GM, mira por ahí).

Salu2
1756  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 11 Agosto 2008, 23:33 pm
Je, je... mira, casualidades de la vida :D

Lo de los buffos, es cuestión solamente de poner los DBC de la versión enUS. Voy a ver si mañana pillo una horilla para subir los que me bajé yo (una horilla o lo que sea, por que con mi subida de 32 KB como mucho, no puedo hacer milagros :( )

Salu2
1757  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 11 Agosto 2008, 22:48 pm
Te agradezco por responder tan rapido Ariath, ya pude hacer andar el server y sin caidas, no se porque pero ese error me salio cuando tenia los configs listos para andar online, reemplaze todos lo "midominio.no-ip.org" por "localhost" y andubo, aunque solo para mi claro, es raro este error, ahora voy a ver como hago para ponerlo on-line.

¿Y poniendo solamente el dominio en el apartado Realm1 del realm.conf (no recuerdo exactamente si se hallaba ahí)?

Salu2
1758  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 11 Agosto 2008, 20:47 pm
Yo tampoco se de que puede ser eso, gon_fasar.

El caso, es que, en una de esas que me dió por probar a poner el dominio mío en los archivos de configuración, me salía ese error en el logon, aunque luego ya no me ha salido. Tengo que investigar a ver qué es lo que cambié para que no saliese...

Lo de las die directives, como bien ha dicho gon_fasar, está mas atrás por el hilo.

Me gustaría que la gente procurase leerse todo el hilo completo, máxime cuando ahora sólo tiene 12 páginas, cuando tenga 120, ya se tendrá excusa para no hacerlo ;) (Aunque en ese caso, también quedaría la busqueda del foro :P )

Salu2
1759  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 11 Agosto 2008, 17:07 pm
Esto... acabo de probar a hacer unas modificaciones a tus config, y me ha ido en mi PC :)

Inicialmente, he probado simplemente a cambiar la configuración de las IPs (donde tu tenías los dominios y tu IP externa, pues he puesto localhost), la configuración del servidor MySQL, para que se conectase al mio y demás cosas. He probado a conectarme, y efectivamente, la lista de reinos salía vacía.

Entonces, he estado mirando por el arcemu.realms.conf, y he probado a cambiar una cosa aquí y otra allá. Al principio no pasaba nada del otro mundo (seguía sin aparecer el reino), y entonces, ha sido cuando he probado a cambiar una cosa que, en principio, no creia yo que tuviese nada que ver: La zona horaria (o timezone).

Yo mi Realm1 lo tengo así:

<Realm1 Name = "Reino de Ariath"
        Address = "127.0.0.1:8129"
        Icon = "Normal"
        Population = "0.0"
        TimeZone = "1">

Lo tengo exactamente como venía el archivo de configuración de origen, salvo el Population que lo cambié a 0.0 para que reflejase población baja, y el nombre del reino.

He mirado el tuyo:

<Realm1 Name = "KaoS WoW"
        Address = "localhost:8245"
        Icon = "Normal"
        Population = "1"
        TimeZone = "0.0">

Y lo que está en negrita, es lo que me ha desconcertado (obviamente, el localhost, lo he puesto yo, para conectar a mi PC).

Lo que he echo, ha sido probar a cambiarlo tal y como lo tengo yo, o sea:

<Realm1 Name = "KaoS WoW"
        Address = "localhost:8245"
        Icon = "Normal"
        Population = "1"
        TimeZone = "1">

Y... ¡premio! Ya aparece el reino en la lista de reinos, y lo que es más importante, se puede entrar :D

Salu2

1760  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 11 Agosto 2008, 16:26 pm
¿Poniendo todos los hostname y address en localhost te funciona?

Salu2
Páginas: 1 ... 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 [176] 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines