elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 [174] 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190
1731  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Agosto 2008, 13:23 pm
Siento haber estado tan brusco, pikeres. Es cierto que no había caido en que hay gente que quizá no sepa a lo que se refiere buff (creia que lo sabíais, pero veo que no, luego por tanto modificaré ese punto en el primer post para que quede mas claro. Culpa mía este punto, cierto :( )

Es que pikeres, en tu caso es cierto que no es aplicable, pero es que de un tiempo a esta parte, hay veces que ya la gente pregunta cosas que ya se sabían de antes (lo de los die directives por ejemplo), y al preguntarme tu lo de las auras cuando yo había puesto lo de los buffs en el primero ...

Sorry si me he calentado :(

Lo de la traducción, es que tiene tela ... por que tendrías que ir buscando mision a mision en la base de datos e ir traduciendo. Yo estuve probando un script parcial de traducción al español, y sinceramente os digo, que no vale la pena, pues hay muchos textos que aparecen directamente en blanco. Yo de vosotros, me conformaba con las quest en inglés.

Regal, pásame tus archivos de configuración y les echo un vistazo si eso.

Salu2

P.D: Lo de píkeres, es cierto que no he sopesado lo de que quizá no sepais que buff es aura (o mejora), así que en su caso en concreto, pido disculpas. Pero sigo en mis trece respecto a si alguien pregunta cosas como que los NPC no salen, que no hay misiones, lo de las die directives y cosas por el estilo. Por que eso SI que se ha respondido ya varias veces, y al contrario que lo de las auras, solo tienen un nombre ;)
1732  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Agosto 2008, 12:40 pm
Hola, he leido un post de gon_fasar diciendo que tenia el servidor sin bugs.
El que tenemos una amigo y yo esta lleno de bugs alguien me podria decir como sulucionarlos todos o los mas posibles se lo agradeceria mucho.

PD: algunos bugs que emos encontrado son los de las aura que no se puede terner mas de 1 activa, no podemos tener mascota, las misiones de la expansion tan en ingles, no se puede revivir en los angeles...

Espero que me podais ayudar asias de antemano.

Auras:

Primer post, Sección descargas.

Cita de: Ariath
NOTA: De momento, por alguna razón, si extraeis los DBC esES de vuestro juego, notareis un bug muy molesto, debido al cual, no podeis poneros mas que un buff a la vez. Esto se soluciona usando los DBC que he colgado, son los de la versión enUS, sin embargo, funcionan con el juego en Español. Por lo tanto, y mientras no se solucione el bug, saltaros el paso del tutorial dedicado a extraer los DBC y usar estos directamente. El extractor de DBC (MPQE) lo pongo por si, en un futuro, se solucionan los bugs "multi-buffs" que tienen lugar usando los DBC esES
-----------------

Misiones en inglés:

Página 15.

Cita de: Ariath
Traducir las misiones al español es una tarea titánica, es por ello, que ninguna base de datos que yo conozca tiene las misiones traducidas al 100%.

El que quiera traducidas todas las misiones, no le queda más remedio que traducirlas él editando la base de datos.

Los fantasmas no-funcionales, será cosa de las bases de datos. Tendrán que pulir algo. Lo mismo lo de las mascotas.


Aviso, por lo de la pregunta de las auras por ejemplo, que estaba bien visible en el primer post, inclusive en negrita, que no contestaré ya errores que hayan sido resueltos. A ver si así la gente se incentiva un poco más a leer el hilo completo.

Por cierto, si quereis ver el sitio donde aprendí yo a montar el servidor: http://www.arcemu.org/wiki/index.php?title=Main_Page

Y ahí está todo encima en inglés, después de varios intentos lo conseguí montar yo solo.

Con esto quiero decir, y espero que nadie se moleste, que ya que se ha puesto un manual explicado hasta el límite (o casi), y ya que el hilo no ha alcanzado todavía las 100 páginas, molestaros un poco en leer.

Salu2
1733  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Agosto 2008, 03:25 am
El error que tienes, nano_pons, lo cierto es que es un tanto peculiar...

He estado mirando, y el ctype.h por ejemplo que no encuentra el compilador, parece ser uno de los propios del Visual C++ .

Prueba a reinstalar el Visual C++ 2008 Express, por que tiene pinta de que, quizas se te haya instalado mal ...

En cuanto a lo tuyo Diablio, no se muy bien a que te refieres cuando me preguntas por los archivos base para hacer el servidor. Te confieso que me he perdido un poco en tu post xD.

Específicame un poco más claramente lo que pides, o a lo que te refieres plis, que me he armado un lio :D

Salu2
1734  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Agosto 2008, 01:08 am
Razorkun, no es por ofender, pero el que preguntes por ese error me lleva a pensar que no te has leido el hilo al completo, pues ese error (los die directives) se ha comentado ya varias veces, y es por unas líneas del tipo <die "mensaje> que hay en los archivos de configuración y que hay que quitar.

Chicos por favor, leeros todo el hilo, que (todavía) no cuesta tanto hacerlo, por que cosas como esta, es cierto que se me pasó explicarlas en el tutorial, pero han aparecido varias veces por el hilo y se han resuelto otras tantas.

Si yo se montar el servidor y que me salga bien, mas o menos a la primera, es precisamente por que he echo lo que siempre se dice por los hilos estos. Leer toda la información de ellos (o al menos la mayor parte). Aparte de montar el servidor unos cuantos cientos de veces, lo cual te da cierta experiencia.

Nano_pons, ponme la salida de las compilaciones que te salen mal, es decir, los mensajes que te sueltan, a ver si veo que puede ser.

Salu2

P.D: Aunque se suele contestar de nuevo a las dudas referentes a errores solucionados, por que es cierto que tampoco cuesta nada hacerlo, también es cierto que si tal error se ha resuelto, no una vez sino 20, cuando otra persona te vuelve a preguntar por el... es que te dan ganas de estrangularlo. No digo que vaya a actuar igual (de momento las cosas no se acercan ni de lejos a lo que ocurrió en aquel hilo), pero recordar que en el tutorial que hizo Frequency, él mismo llegó a abandonar el hilo dado que la gente siempre preguntaba lo mismo.
1735  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Agosto 2008, 23:25 pm
Eso ya lo dije hace tiempo, como otras cosas (que perezosos somos a la hora de bucear en el hilo, y eso que solo llevamos 19 páginas, cuando lleguemos a la 50... ;) ).

El tool es un script que se abre con el bloc de notas mismo.

Está configurado por defecto tomando como el nombre de la base de datos World "ascent_world" (o algo así). Otro tanto pasa con la Character.

Simplemente hay que sustituirlos con los nombres que les hayamos puesto nosotros a las bases de datos World y Character (yo les llamo así tal cual) .

Salu2
1736  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Agosto 2008, 22:46 pm
Regal, según la imagen que pones del World y Logon, no hay ningún error.

Lo único que pasará, será que tienes algo mal configurado en el servidor. Muchas veces es cosa de algún puerto puesto mal en los archivos de configuración o cosas similares.

Quiero recordar, que para que el servidor ande, lo mínimo que hay que tocar es lo que toco yo en el tutorial, y, si se quiere poner online, lo único que se debe hacer es, en el Realm1 (al final del arcemu-realms.conf), sustituir la IP que sale (127.0.0.1) por la IP externa o dominio que hayamos creado.

Es decir, los puertos que aparecen por los archivos de configuración, tipo 8129 y similares, no hace falta (ni hay que) tocarlos para nada. Ya que, tocarlos indebidamente, da errores luego.

En cuanto a las quest en inglés, las DBC no tienen nada que ver, eso corresponde a la base de datos.

Salu2
1737  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Agosto 2008, 19:54 pm
Dada la imagen que posteas, parece que tengas mal toda la base de datos World, por que no encuentra ninguna tabla.

Prueba a borrar la base de datos World entera, luego creala de nuevo, vacía, y por ultimo usa el tool.bat de WhyDB para importar de nuevo todas las tablas.

Salu2
1738  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Agosto 2008, 16:51 pm
El angel no tengo idea de qué puede ser, podría ser algo de la base de datos, pero no se decirte qué.

El caso es que, juraría que a mi me funciona el angel ... ahora veré por el foro oficial del servidor por si mencionan algo.

¿A manejar el servidor desde otro PC, exactamente a qué te refieres?

Salu2

P.D: ¿Has probado si pasa lo mismo con otros ángeles? ¿Ese que has puesto en la imagen, donde está concretamente?
1739  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Agosto 2008, 14:13 pm
A esos comandos me refería yo antes, er_davids, gracias por el aporte y por refrescarme la memoria :D

Salu2
1740  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Agosto 2008, 13:48 pm
He estado haciendo unos cambios en los archivos de config que me has pasado, y de momento ya pasa del Authenticanting, voy a probar a ver si conecta bien a mi servidor y se puede jugar o se cuelga, ahora después te colgaré los archivos de configuración modificados.

He de decir, que no me extraña que no te fuese bien, pues tenías un baile de puertos que ya ya :D

Luego cuando los cuelgue de nuevo, de paso explico donde estaban los errores.

Salu2

P.D: Bueno, paso a relatar los fallos que he encontrado en los archivos de configuración:

arcemu-logonserver.conf:
-----------------------------

<LogonDatabase Hostname = "127.0.0.1"
               Username = "root"
               Password = "rchinwolak"
               Name     = "logon"
               Port     = "8129"
               Type     = "0">

arcemu-realms.conf:
-----------------------

<LogonServer Address = "127.0.0.1"
             Port = "8129"
             Name = "logon"
             RealmCount = "1">

-------------------------------------------------------
-------------- Cómo deberían estar ---------------
-------------------------------------------------------

arcemu-logon.conf:
----------------------

<LogonDatabase Hostname = "127.0.0.1"
               Username = "root"
               Password = "rchinwolak"
               Name     = "logon"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

arcemu-realms.conf:
------------------------

<LogonServer Address = "127.0.0.1"
             Port = "8093"
             Name = "Default Logon"
             RealmCount = "1">

----------------------------------------------------------

La cosa curiosa es que, los datos que tenías mal puestos, son datos que no hace falta modificar para nada, de echo, estos ultimos datos que he puesto (en la parte de Cómo deberían estar), estan extraidos de los archivos de configuración base del arcemu, aquellos que nos copiamos de la carpeta del código fuente. Solo he modificado la parte de los datos concernientes a tu servidor, como la contraseña de MySQL y demás.

Aquí te pongo los archivos ya reparados: http://filebeam.com/0113f7e3715454cc243d55696599b3b7
Páginas: 1 ... 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 [174] 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines