elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 [159] 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 ... 190
1581  Media / Juegos y Consolas / Re: wow en: 17 Septiembre 2008, 23:53 pm
Aparte de lo que ha dicho Randomize, no es por nada, pero, si ni siquiera ha salido la expansión a la venta, ¿Como va a salir un servidor pirata? :D.

La expansión saldrá oficialmente el 13 de Noviembre de éste año, al menos, eso dicen los de Blizzard en la web oficial del juego. Ya, apartir de ahí...

Salu2
1582  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Septiembre 2008, 23:31 pm
El servidor no es ningún programa de pago, tranquilo :)

De echo, es de código abierto, es decir, puedes modificarlo si gustas (y si sabes, claro ;) ).

Estoy retomando la programación de lo que, me gustaría, que llegase a ser mi editor de personajes en Visual Basic 2008.

De momento, ya he conseguido establecer la conexión con el servidor MySQL y llenar una tabla con el contenido de una consulta... veremos en que acaba esto ;)

Por supuesto, cuando esté terminado (si llega a estarlo), lo postearé para que todos podais probarlo, código fuente incluido.

Salu2
1583  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Septiembre 2008, 21:32 pm
He mirado la web que posteas y, aunque me suena haber visto algo parecido por alguna de las carpetas del código fuente del ArcEmu, voy a echar un vistazo a la que he cogido, que en concreto, es para crear "tiendas" (digo "tiendas", por no decir vendedor xD).

Salu2, ya postearé que es lo que saco en claro.

P.D: Aunque hace tiempo que me imagino la manera de crear un vendedor con articulos "a la carta", todavía no he tenido tiempo de probarlo...
1584  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Septiembre 2008, 12:06 pm
Lo de banear, no lo he usado nunca... habría que buscar información sobre el comando, es posible que esté bugeado... o que simplemente no lo sepamos usar.

Eso es echar una ojeada por el foro de arcemu...

Si tengo un momento, luego echaré un ojo.

Ayer por ejemplo estuve curioseando la tabla accounts, y probé el campo Banned... y ya lo creo que la cuenta no entraba XD

Salu2
1585  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Septiembre 2008, 01:34 am
Mmm... aparentemente está todo bien...

Digo yo, ¿has probado a poner esta parte...

<Realm1 Name = "Fireone srv(Arg)"
        Address = "192.168.1.2:8129"
        Icon = "PVP"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

...como 127.0.0.1?

Presumo, que 192.168.1.2, es la IP local del PC. Si lo quieres para probar en local, prueba a ponerlo como te digo.

En el caso de que lo quieras poner de cara al exterior, cambia tu IP local por tu IP externa.

Salu2
1586  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Septiembre 2008, 00:12 am
Ese error del MySQL tiene facil arreglo, aunque no está relacionado con lo que te pasa. Para arreglarlo, solamente tienes que ir al Query Browser y luego, abrir la base de datos World.

Ahi busca una tabla llamada instance_bosses, y , si tiene una columna llamada spawnid, simplemente renombrala a creatureid (tienes que hacer clic derecho sobre la tabla, y luego en Edit Table (creo que se llamaba así), luego le das 2 veces al nombre de la columna y te saldrá para cambiarle el nombre. Hecho esto, abajo tendrás un boton, Apply changes (creo, no tengo ahora mismo el Query Browser delante, hablo de memoria), lo pulsas, te indicará la consulta que va a realizar para cambiar el nombre, y listos).

Para lo del servidor... pues solamente se me ocurre decirte que revises los archivos de configuración, sino te aclaras todavía, postealos (subelos a algun servidor y pones el enlace).

Salu2
1587  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Septiembre 2008, 21:58 pm
El tema de las traducciones, como dije en su dia, es: O esperar a que las traducciones estén más completas, o que quien quien quiera traducciones se ponga él mismo a traducir la base de datos, porque otra cosa...

Felipe, ingnoro lo que has querido decir con eso, pero usar el hilo para lo que esta, plis, que si ahora empezamos a floodear.. xD

Salu2
1588  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Septiembre 2008, 20:42 pm
Pues a mi si me sale el log... asegúrate de que la dirección del SVN la tienes bien puesta en la carpeta.

Lo más sencillo, es, crear una nueva carpeta con el nombre de ArcEmu (renombrando antes la antigua, por si acaso), y bajar todo el código fuente de nuevo con la nueva dirección.

Salu2
1589  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Septiembre 2008, 16:38 pm
Pues no se que decirte... tendrán que arreglarlo en futuras correcciones al código fuente o a la base de datos.

Si las puertas de Illidan están cerradas, ¿No cabe la posibilidad de que haga falta algun objeto o algo para abrirlas? Pregunto, ya que nunca he estado en Black Temple...

Fost, ya que has arreglado tu problema, pon qué has hecho, asi lo tengo en cuenta para la futura FAQ.

Salu2

P.D: Aviso que la dirección del SVN ha cambiado otra vez (no se que están haciendo por ArcEmu). La nueva es: http://arcemu.info/svn

Parece que todo está en orden, la estructura es idéntica a la del último SVN que metieron.

He actualizado también el primer post con el SVN nuevo, y estoy inciando la elaboración del tutorial en el blog, aunque todavía no tengo hecho nada importante, solo una intruducción.
1590  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Septiembre 2008, 12:50 pm
Como actualizarla, es un decir, porque lo mismo es una revision mas antigua que la tuya, peonzal XD

Bueno, en definitiva es tan facil como sustituir una cosa por otra. El servidor lo conforman los exe (logonserver y world) y la carpeta script_bin. Haz un backup de los tuyos, y reemplazalos por los de ese.

Santomusik, te diré que para mí, que me pregunten sobre el bug de los buffos es también un clásico, pues está puesto en el post principal xD

El tema sobre actualizar el servidor, también está más atrás en el hilo, pero dado que no recuerdo ahora mismo ni yo donde está, te lo resumiré aquí.

Tienes que mirar, en el menú del SVN (dentro del menú contextual (clic derecho)) una opción que pone Show log (o algo así).

Ese es un registro de todas las actualizaciones que sufre el código fuente con el tiempo. Cuando veas que incluyen algo que te interesa, es tan facil como usar la opción SVN Update, que aparece en el propio menú contextual.

Esto actualiza el código fuente que tienes con el más actual, luego solo tienes que recompilar y ya está.

Recuerda, cuando recompiles el código fuente, recompilar tanto el ArcEmu como los script_bin.


Las bg y las arenas... pues la unica forma de ver si funcionan, es entrando. Lo que pasa es que ya sabes que requieren un mínimo de personas para poder entrar (en las Arenas 2v2 son 4 personas, y en las bg, no se si con entrar un Horda y un Aliado bastará).

Si esas instancias estan bugeadas, de momento no podemos hacer nada más que esperar a que las arreglen...


Tanokl, he estado mirando la imagen que posteas, y dentro de lo que alcanzo a poder leer, distingo un error de SQL. En concreto uno que alude a una Unknown columnn Spawnid, ¿Es eso a lo que te referias?

Salu2
Páginas: 1 ... 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 [159] 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines