elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 [154] 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 ... 190
1531  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 25 Septiembre 2008, 22:58 pm
Si el juego lo tienes en inglés, es posible que tengas una carpeta enGB o enUS.

Al caso es lo mismo, aunque habría que modificar el bat.

Mira a ver qué carpetas tienes en Data, y mira también, si tienes en alguna de ellas un archivo tipo locale.xxXX.mpq (xxXX sería el idioma del juego, esES, enGB, enUS, etc...).

Si por ejemplo, tienes una carpeta enGB y tendro tienes un archivo locale.enGB.mpq, tendrías que modificar el bat como sigue (es un simple archivo de texto. Puedes abrirlo con el Bloc de notas):

mpqe /p locale-esES.MPQ DBFilesClient\*.dbc

por

mpqe /p locale-enGB.MPQ DBFilesClient\*.dbc

Salu2

P.D: Si al extraer las DBC y ponerlas en el juego, tienes el bug de los buffs, sustituyelas por las que adjunté.
1532  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 25 Septiembre 2008, 20:21 pm
En realm1 da igual si lo que pones es la IP externa o un dominio, las 2 cosas están bien.

Lo único, es que se suelen usar los dominios para no tener que recordar la IP externa (aunque yo me se la mia de memoria... que cosas, me se la IP y no me se el DNI xD).

Si se te desconecta usando los trucos tipicos de volar, velocidad, etc... es porque seguramente te falta modificar esta sección del World.conf:

<AntiHack Teleport="1"
          Speed="1"
          FallDamage="1"
          Flight="1"
     FlightThreshold="10"
          DisableOnGM="0">

Si juegas como GM, solo necesitas cambiar el DisableOnGM de 0 a 1. Esto lo que hace es ignorar el control AntiHack cuando juegas como GM.

Si no juegas com GM, cada una de las filas indica una cosa que comprueba el AntiHacks. Para que deje de comprobarlas PARA TODA LA GENTE solamente tienes que cambiar el 1 por 0 en el apartado correspondiente al hack que quieras permitir.

La solucion para los NPC faltantes, si te refieres a esa, era para los NPC en general (por ejemplo, cuando entrabas en el juego y aparecía desierto). Para lo de las instancias, quizá haya algun script SQL de actualización que lo solucione. Luego miraré a ver...

Salu2
1533  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 25 Septiembre 2008, 16:22 pm
Javierokley, lo malo es que, aunque abras un hilo nuevo y lo empieces a tener minimamente organizado... ya sabemos como va a acabar.... igual que el de boinavert, igual que el de Frequency... y como no, igual que este.

A mi me parece que un hilo nuevo no es la solución, está claro que algo habría que hacer, pero no eso...

Por eso yo pensaba en la creación de un Wiki, porque así, y empezando de 0, pues la gente ya puede ir viendo directamente los problemas, e incluso añadir uno propio. El problema es que estoy pez tema de Wikis, sino hacía uno y lo enlazaba en el blog.

Tambien tengo que decir una cosa que, si bién no es una crítica, es una opinion personal, y es, que en lugar de preguntar como se hacen determinadas cosas, o qué comandos hacen tal cosa, la gente debería molestarse un poco más en buscar por si misma.

Y no me refiero al hilo (aunque algo habría...), sino a Internet en general, porque sino, el hilo se convierte en un bucle de preguntas y respuestas iguales, porque por ejemplo: un usuario pregunta la lista de comandos GM, se pone.... pasa X tiempo, un usuario vuelve a preguntar lo mismo (la lista sigue estando, solo que más atrás en el hilo), se pone otra vez la lista.... pasa X tiempo de nuevo, vuelven a preguntar lo mismo...

Y así multiplicado X veces, al final, en ese mismo hilo hay, si se pudieran ver todas las hojas separadas, lo menos 20 tablas de comandos GM, y uno se preguntaría "¿Como es que esto está tan repetido?"

La pregunta es simple, y la respuesta también.

Este hilo es un tutorial para montar el servidor, pero no es la única fuente de información que hay.

Hace tiempo dije, que la gente tiene que aprender a ser un poco autónoma, y buscar las cosas por si misma.

Si yo ahora mismo quiero saber comandos GM y no me apetece mirar el tutorial (si los tuviese) ni leer todo el hilo, me voy a google, y, ya sea buscando "Ascent comandos GM", como "Ascent Gm commands", seguro que salen varios sitios, pero a la gente parece que le da pereza buscar.

Algunos pueden decir, que yo ya tengo experiencia en esto, y es cierto, la tengo... pero la he adquirido poco a poco, al igual que cualquiera puede hacer lo mismo. Quizá es que soy más curioso, o tengo más iniciativa (no se), pero lo cierto es que solamente me ha hecho falta preguntar en alguna ocasión en el hilo de Frequency.

Todo lo demás, devorando información en foros y Wikis diversos, tanto en español como en inglés (que es un requisito previo que le pediría yo a cualquier persona que se acerque a un ordenador, un conocimiento mínimo de inglés).

Bueno, despues de esto...

Forcex, un dominio (que no un servidor) no hace falta pagarlo, de echo, ni hacerlo. Es una manera de enlazar tu IP externa con un nombre más facil de recordar. Supongo que preguntabas eso.

Por cierto, el Wow emu hacker ese no se que es...

Salu2

P.D: Para poder poner accesible un servidor online de manera eficiente, hace falta saber un poco de redes, aparte de la configuración de nuestro router. Si no os sale, a ver si la gente que lo ha conseguido poner online os puede echar un cable, sino... siempre podeis probar el Hamachi.

1534  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Septiembre 2008, 21:36 pm
Para usar el servidor en una LAN, donde pones el dominio o IP externa en el realms.conf, tendrías que poner tu IP, la de la LAN.

Supongamos que dentro de la LAN, tu PC tiene la IP 192.168.1.1, pues eso es lo que habría que poner en el realms, luego, simplemente, cada persona que se quiera conectar para jugar en LAN, solo tendría que modificar su realmlist con tu IP.

Salu2
1535  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Septiembre 2008, 20:13 pm
Ese error de que se desconecta el servidor al crear los personajes, lo he visto en alguna ocasion.

Te recomiendo que borres la base de datos World y la vuelvas a importar de nuevo, porque puede haber un error en la tablas playercreateinfo .

Esas tablas, contienen la información de cada clase/raza/facción, y se supone, que cada vez que creas un personaje, el servidor se sirve de esa tabla para generar las estadisticas y otras cosas de tu personaje.

Si esa tabla falta o está incorrecta, el servidor se desconectará al aceptar la creación de personajes.

Salu2

P.D: Por cierto, esto esta mal:

84.120...... *nombre*..no-ip.org

Porque estás asignando el dominio a la misma IP a la que apunta. Ponlo así:

124.0.0.1   84.120......

De esta manera, cada vez que desde tu PC accedas a ese dominio o a la IP externa, Windows te redireccionará a la local.
1536  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Septiembre 2008, 17:03 pm
No entiendo que dices, ¿Que la primera vez que entraste al juego funciono y despues no?

Salu2
1537  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Septiembre 2008, 16:12 pm
He revisado los configs, y parecen estar bien. Yo empezaría a mirar las bases de datos.

De hecho, eso de que, después de crearte el PJ y tratar de entrar en el mundo, te saque del servidor, tiene toda la pinta de que sea problema de la base de datos.

El que el servidor te desconecte sin mas, a veces es debido a que el juego solicita cierta información a la base de datos y no la encuentra.

Como sugerencia, borra las bases de datos y empieza con ellas desde 0.

Como siempre, con el tutorial por delante, aunque sepas mas o menos lo que hay que hacer.

Salu2
1538  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Septiembre 2008, 13:48 pm
La revisión actual se mira yendo a las propiedades de la carpeta en cuestión, y en la pestaña Subversion, hay que mirar el valor Revision / Author. Ahí se puede ver el número de revisión que tenemos y su autor.

Una vez que actualizas, pues vuelve a recompilar (limpiando antes la solución, ya expliqué eso anteriormente) todo (ArcEmu y Scripts_bin), reemplazas los antiguos con los nuevos y ya está.

Aunque personalmente soy partidario de guardar los antiguos en una carpeta (llamada Backup, por ejemplo), y no borrarlos.

Diablio, los programas de 32 bits funcionan en cualquier Windows actual, los de 64 bits, solo los tienes que usar si tu Windows es de 64 bits.

De todas formas, si ejecutas un programa de 64 en una máquina de 32, tampoco pasará nada, solo te dira que no es compatible.

Salu2
1539  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Septiembre 2008, 00:31 am
Krlx, ¿siguiendo la configuración de los archivos conf, al pie de la letra tal y como los tengo yo, te funciona en modo local?

Vity, yo uso Windows Vista, ¿Qué error tienes exactamente?

Salu2

P.D: Javierokley, ¿esto del host que es?

127.0.0.1 84.120.24.84       localhost

Si 84.120.24.84 es tu IP externa, la cosa sería así:

127.0.0.1 localhost (esto no hace falta tocarlo)
127.0.0.1 84.120.24.84
1540  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 23 Septiembre 2008, 18:15 pm
Hace algún post (y puede que incluso hilo), pregunté si alguien sabía usar Hamachi... y todavía nadie ha dicho nada, por tanto repito la pregunta por si alguien no vio el hilo.

No es que vaya a ser la panacea para el tema de las conexiónes con Internet (igual si, pero he oido que aumenta el lag o algo), pero lo podeis probar para ver si de ese modo podeis poner el servidor Online.

Si lo probais, recordar que Hamachi simula una LAN, por lo que habría que hacer cambios en las configuraciones.

Salu2

P.D: Yo nunca he puesto un servidor de estos online, todo lo más en LAN... por lo que en ese campo, poco o nada puedo ayudar...
Páginas: 1 ... 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 [154] 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines