elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 [152] 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 ... 190
1511  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Octubre 2008, 12:16 pm
¿Tienes router o modem? Porque si tienes modem, creo que en ese caso no se abren puertos, al menos en el aparato en si...

¿Tienes cambiado el apartado que dije al final del realms o el logon conf (no recuerdo cual era ahora)?
Ese en el que aparecian al final 2 campos llamados algo así como AllowedIP.

Lei en cierto sitio que para que el servidor acepte conexiones del exterior, hay que poner la IP externa allí. La IP, no el dominio.

Salu2

P.D: El Visual he estado mirando y no parece tener una ruta personal para guardar temporales, con lo que debe guardarlos en la carpeta de temporales de Windows. ¿Probaste a cambiar esa?

Por otra parte... sino tienes un disco C, me resulta harto extraño que la ruta de temporales sea esa, puesto que es el propio Windows el que la fija...
1512  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 3 Octubre 2008, 22:58 pm
ya pero... no existe el disco C:\, asi k no puede crear el temporal

Ahm... perdon, es que, no se si será tu caso, pero tengo el Vista, y ese por defecto, cambia la letra del disco de sistema a la C sea cual sea... por eso me he liado xD

Entonces, te queda como opción cambiar la carpeta donde se almacenan los temporales en Windows, o si tiene esa opción, cambiar la ruta donde el Visual pone sus temporales. He tenido un pequeño lio con el sistema y acabo de restaurar la partición hace nada, de modo que no tengo a mano el Visual para mirar el tema. En cuanto lo tenga instalado miro a ver si hay algo para cambiar donde mete sus temporales.

Mientras tanto, puedes probar a cambiar la ruta donde Windows almacena los temporales.

Para eso (ignoro si lo sabías ya o no), tienes que ir a las propiedades del PC, y en la pestaña Opciones avanzadas, clicar el botón de abajo que pone Variables de entorno (al menos en el Vista está ahí la cosa, creo que en XP era similar el tema).

Salu2
1513  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 3 Octubre 2008, 20:21 pm
Si con ruta C, te refieres a lo de C:\Windows\Temp, esa ruta es la de la carpeta temporal de Windows. No hace falta cambiarla.

Ese archivo, si mi hipotesis es correcta, lo debería crear el propio Visual cuando compila. Creo que tiene que tratarse de algún fichero temporal que cree durante el proceso, porque ya de por si, la carpeta donde lo busca, es la de los temporales de Windows.

Prueba a repetir la compilación, a ver si funciona, y si no... habrá que buscar otra solución.

Salu2
1514  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 3 Octubre 2008, 17:59 pm
No pasa nada por los post, tranqui.

Respecto al error... pues no se por que se da, la verdad.

He googleado a ese respecto, y podría ser un bug del Visual.

Cuando te salga, verifica si en la ruta donde te dice, tienes ese archivo vc90.idb.

Lo unico que puedo recomendarte es, que, después de limpiar la solución, cierres el Visual, y borres todo el contenido de esa carpeta Temp de Windows (el contenido, no la carpeta). A ver si es que hay algún residuo de algún tipo que impide la compilación del programa. Luego de esto, reinicia el PC, y vuelve a probar a realizar la compilación.

Salu2
1515  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 3 Octubre 2008, 15:54 pm
Cuando comenteis problemas de ese tipo, primero pensad si la mazmorra a la cual tratais de entrar es de banda (raid), porque a ellas no se puede entrar solo.

Si no se da ese caso, decid el nombre de la mazmorra, y asi la gente puede probar si a ellos les pasa lo mismo.

Salu2
1516  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 3 Octubre 2008, 14:42 pm
Yo probaría a hacer el cambio en la otra tabla que hay.

Fijate, que hay 2 tablas referentes a los nombres de las criaturas: creature_names y creature_names_localized.

En la segunda tabla, lo que se almacenan son los nombres traducidos para cada uno de los idiomas.

Por ejemplo:
---------------------
3, 'deDE', 'Fleischfresser', ''

La primera columna, es el ID de la criatura en sí.

La segunda, el código de idioma al que corresponde la traducción (en este caso, a Alemán (deDE), si quisieramos que apareciese cuando tienes el juego en español, aquí tendría que figurar esES)

Ya, la tercera y cuarta columna, son el nombre principal y el secundario (supongo que será lo que aparece debajo del nombre de la criatura).

En el caso expuesto, se está indicando un nombre (Fleischfresser) para la criatura con ID 3, y que reemplazará al original si el juego está en Alemán (deDE).

A tí no te sale la 'a' acentuada de Vermis de Maná, porque estás editando los textos originales del juego, que al ser en inglés, no te acepta los caracteres acentuados.

Salu2

P.D: En el realmlist debe figurar la IP solamente, no el puerto de MySQL. Creo que tienes que tener mal algo en la configuración.

1517  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 3 Octubre 2008, 01:04 am
Eso tiene una pinta de error en los archivos de configuración que atufa, asgardt. Cuelga los archivos de configuración para que se puedan ver.

Si al final está bien configurado, habrá que mirar la base de datos, no hay que descartar nada...

Nico, el Query Browser ya suponía que lo usabas para editar la base de datos, me refería más bien, a qué tabla estabas corrigiendo y cómo :) .

Los que tienen problemas con el portal de Lunargenta a Entrañas (o para ser más exactos, con el orbe), yo no conseguí encontrar la solución, me temo que habrá que esperar a que los desarrolladores lo arreglen...

Este finde si tengo un momento colgaré un mini tutorial para instalar el servidor en Linux, he estado haciendo unas pruebas en Ubuntu y funciona perfecto. También estoy mirando a ver si lo puedo montar en Mac OS X Leopard, aunque esto último ya es más jodido...

Salu2
1518  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 2 Octubre 2008, 18:51 pm
¿Que versión tienes de juego, nicoshaggy? Es decir, el idioma.

Y luego, ¿Cómo has editado los nombres?

Salu2

P.D: En el tema de la colisión y el Lua no puedo ayudar, pues no lo he trabajado. En el Wiki de ArcEmu (el cual, pese a que está en inglés, parece que lo están traduciendo al español), junto a las demás instrucciones sobre crear el servidor, creo que tenían algo respecto a los VMaps esos.
1519  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 1 Octubre 2008, 16:23 pm
Lo del areatrigger en Zul Aman, ¿Estás entrando tu solo a la mazmorra o vais más gente?

Recordad que Zul Aman es una raid (banda) de... creo que eran 10 personas, no recuerdo muy bien el número ahora mismo.

Por lo tanto, si no sois 10 en el grupo no se podrá pasar.

Salu2
1520  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 29 Septiembre 2008, 18:16 pm
No se si alguien tendrá problemas con los catalanes, pero no es mi caso, me da igual que una persona sea catalana, murciana, andaluza o extremeña... al fin al cabo son personas.

Mmm... ¿como creas los objetos, por curiosidad? Lo pregunto, porque el NPC de tienda que creé yo para probar, se queda en el mapa, no desaparece.

Con el tema online... desgraciadamente no te puedo ayudar, a ver si alguien que lo haya puesto online te puede orientar.

Acuerdate de todas formas de las cosas que se han dicho en el foro, como lo de poner la IP externa o dominio en Realm1, y poner al final del realms.conf (o logon, que no recuerdo ya) la IP externa (no el dominio) en la lista de IPs.

Salu2

P.D: El tema del MSN no lo doy más que por que no quiera que la gente lo tenga (en principio me da igual), porque no lo suelo usar nunca, y si lo uso, es para una cosa en concreto (si me tengo que comunicar puntualmente con alguien).

Tambien ten en cuenta, que ultimamente, entre la universidad y otras cosas, ando ocupado (os habreis dado cuenta que, la ultima vez que hice varios posts, coincidió con fin de semana, y porque no tenía mucho trabajo).

De todas formas, cualquier cosa postearla en el foro, es mejor así, puesto que os puede ayudar toda la gente que suele visitar el hilo, no solo yo.
Páginas: 1 ... 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 [152] 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines