elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 [156] 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 ... 190
1551  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Septiembre 2008, 20:20 pm
Di al menos como lo has arreglado, Togira, no nos dejes con la incognita xD

Pues... (gracias, felipexz, me alegra ver que habeis leido el post anterior ;) ).

Solo te puedo decir que es un error raro. A mi hubo una vez (tan solo fue 1) que me pasó eso, y lo único que recuerdo es que, borré todo, las bases de datos, el servidor lo recompilé mil veces... y no se iba.

Al cabo de X tiempo, volví a descargame el código fuente, volví a compilarlo todo e incluso configuré de 0... y esta vez funciono.

¿Casualidad? Ni idea... yo creo que tuvo que tener el código fuente algún bug, y que la última vez que lo recogí y lo recompilé, ya estaba corregido :P

Asi que, solo se me ocurre una cosa: Que el Antrix tenga un bug.

Yo que tú, miraría a ver si de donde te lo has bajado, más gente tiene el mismo problema.

¿Que és, un servidor ya preparado, o te has bajado sus fuentes y has compilado tu?

Todo esto lo digo, porque, de lo que me has dicho, supongo que te refieres a que has abandonado el ArcEmu y estás probando suerte con otro servidor (Antrix, en este caso).

Salu2
1552  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Septiembre 2008, 18:58 pm
El problema del die directive está resuelto en el propio tutorial.

El Fuego de cocina está fuera de nuestro alcance el arreglarlo, hay que esperar a que los desarrolladores del ArcEmu o la base de datos lo arreglen.

El error del servidor de juegos, es comunmente debido a problemas de configuración, o bien en el logonserver, el realms, o ambas. Hay que revisarlos.

Por cierto, y una nota:
-------------------------
responde ya Ariath, te e puesto ya 3 mensajes con mi problema (este mas completo) y no me as respondido a ninguno... espero que este sea el definitivo... xD

Si puedo responder, responderé cuando pueda. Ahora voy a empezar la Universidad y voy a estar ocupado, por lo que no voy a poder dedicarme al tema del servidor lo que a mí me gustaría.

Por favor, absteneos de pedir respuestas rápidas, o de pedir reiteradamente que se os responda. No solamente no sirve de nada, sino que estando siendo ayudados por alguien desinteresadamente  no lo veo muy adecuado.

Salu2
1553  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Septiembre 2008, 17:02 pm
Juass... es que ya no se que mirar..

A ver, que ya ni recuerdo... ¿el servidor tienes problemas para correrlo en modo local?

Por si acaso, voy a colgar mis archivos de configuración aquí.

Solamente tienes que modificar los archivos de configuración cambiando el usuario y el password de la base de datos por los tuyos.

A ver si así vamos descartando problemas...

Salu2

P.D: Configs de Ariath : http://filebeam.com/970c3b90252aec69fe33ef11f022ac06

Te he puesto el quote, Togira, por si no lo leiste cuando lo puse.

Si al probar esto no resulta, habrá que probar a rehacer la base de datos... o que se yo....

La solución no la tengo, todo lo más que se puede hacer es ir probando...

Mr_green, eso es una muestra de los archivos de configuración. Es una guia para explicar cómo modificar los archivos.

Los archivos en si, según dice el tutorial, los tienes que copiar de la carpeta src, donde está el códig fuente. Ahi te encontrarás los 4 archivos que cito en el tutorial (World, Realms, Logonserver y Optional), o una carpeta configs conteniendolos.

Los tienes que modificar siguiendo la guia, después de copiarlos en tu servidor. No modifiques los originales (no es que pase nada por hacerlo, pero te quedarás sin los datos originales "sin tocar").

Salu2
1554  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Septiembre 2008, 03:51 am
Esto..., el realmlist no es solo la ip:

set realmlist 127.0.0.1

Tienes que poner lo que te he puesto arriba en el realmlist.wtf .

Salu2

P.D: Me piro a dormir que estoy agotao, mis ultimas energías las he gastado probando el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 de Wii y contestando esto :P
1555  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Septiembre 2008, 01:56 am
Yo ahora mismo pienso 2 cosas:

1º. No has creado la cuenta bien en la base de datos, o te estás equivocando en el user o el password.
2º. Se te ha olvidado modificar el realmlist.wtf del juego para que se conecte a 127.0.0.1 .

Verifica :)

Salu2
1556  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Septiembre 2008, 01:32 am
Pues... si puedes ser más específico con el problema... ¿No te puedes loguear en el juego? ¿No te deja entrar en el reino? ¿No te aparece la lista de reinos? ¿No puedes, una vez seleccionado el personaje, entrar en el juego?

En cuanto a felipex, estos servidores no se venden... de echo, me pregunto si la licencia bajo la cual están programados permite tal cosa. Son código abierto y son libres, creo.

Si el world te provoca un crash... puedes probar a recompilarlo de nuevo. Y una sugerencia: Aparte de que no te olvides de recompilar también los script_bin, antes de darle a compilar, en el menú Generar del Visual C++, usa la opción de Limpiar solución.

Salu2

P.D: Proximamente... tutorial para crear vendedores personalizados.
1557  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Septiembre 2008, 00:07 am
Juass... es que ya no se que mirar..

A ver, que ya ni recuerdo... ¿el servidor tienes problemas para correrlo en modo local?

Por si acaso, voy a colgar mis archivos de configuración aquí.

Solamente tienes que modificar los archivos de configuración cambiando el usuario y el password de la base de datos por los tuyos.

A ver si así vamos descartando problemas...

Salu2

P.D: Configs de Ariath : http://filebeam.com/970c3b90252aec69fe33ef11f022ac06

P.D 2: Si, eso es normal Urzkurono. Simplemente el logon se queda haciendo periodicamente chequeos para verificar la conexión. Ahora solo te queda cargar el World.
1558  Media / Juegos y Consolas / Re: WoW: Wrath of the Lich King llegará el 13 de noviembre en: 20 Septiembre 2008, 22:53 pm
Os recomiendo que espereis sentados, pues, si el juego sale el 13, las versiones de ArcEmu, Ascent y toda la cuadrilla, tardarán algun mes que otro en ser compatibles con esto, amén de las bases de datos...

Salu2
1559  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 20 Septiembre 2008, 21:40 pm
Creo que ya se lo que pasa, Mr_green, y es una cosa que podría haber supuesto hasta yo (error por mi parte no haberme fijado).

Si te fijas, al ejecutar el ad.exe, te sale el siguiente mensaje:

Ascent map extractor for versions 2.1.0 and above... maybe :P

Lo que se traduciria por:

Extractor de mapas para ascent, versiones 2.1.0 y quizá siguientes.

Tu tienes instalado el WoW versión 1.6.1, y la 2.1.0 es posterior a la expansión me parece... ¿Ves por donde voy o no? :)

Salu2
1560  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 20 Septiembre 2008, 20:32 pm
Dpsmine, ahora mismo no se me ocurre que puede provocar el error. Mira a ver si puedes pegar todo el listado del error.

Luego, para que la conexión al exterior sea posible, hacen falta varias cosas (obviando el hecho de que la persona que se conecte a tu servidor no tenga un cortafuegos o similar entorpeciendo):

- Hay que tener los puertos adecuados abiertos en el router.

- Si es router, hay que redireccionar adecuadamente los puertos a la IP local del PC en que esté el servidor.

- Una vez que se haga eso, hay que asegurarse de que el servidor está correctamente configurado. En este sentido, en principio, solo es necesario (creo) que se coloque la IP externa, o el dominio correspondiente, al final del realms.conf, tal como lo tengo yo:

<Realm1 Name = "Reino de Ariath"
        Address = "ariath.no-ip.org:8129"
        Icon = "Normal"
        Population = "0.0"
        TimeZone = "1">

- Para terminar (y si no me equivoco, es el responsable de ese error de MySQL, krows), hay que tener editado adecuadamente el archivo hosts de Windows, tal y como lo comento en el primer post.

Tal como lo explico ahi, el PC no puede establecer una conexión a su propia IP externa.

Lo que hace el archivo hosts es establecer una especie de alias o redirección, de manera que, cuando algo hace una petición de conexión a la IP externa, o dominio de nuestro PC DESDE NUESTRO PROPIO PC, redirige la conexión hacia 127.0.0.1  (la dirección local del PC).

---

Los configs pareces tenerlos bien, krows, aunque me he fijado, en que tienes puesto el dominio en todos los campos en los que te pedían el host. Prueba a poner en todos los campos esos, localhost, EXCEPTO en el apartado Realm1 del realms.conf .

Salu2

P.D: Si no estais seguros de si los puertos necesarios se pueden acceder desde Internet, podeis probar con esto: http://www.checkmyports.com/
Páginas: 1 ... 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 [156] 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines