elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 [147] 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 ... 190
1461  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Octubre 2008, 15:49 pm
Ese error no tiene que ver con las librerías de Microsoft, sino con leerse bien la sección del tutorial previa a la compilación del servidor.

Hay ciertas cosas que hay que hacer antes de la compilación del servidor en sí, y una de ellas tiene que ver con esos 2 archivos.

Salu2

P.D: Al final desisto, los videos en streaming los quitaré y dejaré solamente los enlaces para bajarlos.
O sea, que habrá que bajarse los vídeos para poder verlos.

Como host para los archivos, he elegido finalmente Mediafire por considerar que será lo más comodo para todos, ya que, si no han cambiado las cosas, no tiene tiempos de espera a la hora de bajar archivos, se puede usar Flashget sin problemas de manera directa, e incluso se pueden bajar varios archivos simultáneamente.
1462  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Octubre 2008, 14:02 pm
Tranqui javi, por lo menos es la primera vez que veo esa duda, que también me preguntaba como era ello posible, gracias también por la aclaración ;).

Voy a volver a buscar otro sitio para subir los videos, joder como me esta fastidiando esto...

El nuevo resulta que no me permite hotlinking como yo creia :P

Salu2

P.D: Estoy haciendo una última prueba con otro servidor de archivos, para ver si permite hotlinking.

Si no resulta, desistiré y descartaré el hacer streaming de los videos en el blog. Unicamente dejaré el enlace para descargarlo.

Alguien podría preguntarse, el porqué quería ponerlos en streaming, estando ya para descargar.

La razón era simplemente... pues no se, me molaba el que pudiesen verse directamente, al estilo youtube o google video. Y si alguien me pregunta, que por qué no los subo a uno de esos 2, la respuesta es que, esos 2, tienen la mala costumbre de recodficar cualquier vídeo que subes bajandole la calidad.

En otros tipos de vídeos, esto no tendría mayor importancia, pero en estos, si la tiene, puesto que hay que poder leer textos, que bajando la calidad del vídeo, se ven borrosos :P .
1463  Media / Juegos y Consolas / Re: La película de World of Warcraft, con el guión terminado en: 16 Octubre 2008, 22:42 pm
... dios...

Confio por lo menos en que se cumplan 2 deseos mios:

1º. Que no se les haya ocurrido poner a Uwe Boll de director, por dios, que no se les ocurra...
2º. Que la película sea una fiel representación del Lore del Warcraft (para los profanos, el Lore es la historia).

Si la hacen bien... aquí puede haber algo interesante :)

Salu2
1464  Media / Juegos y Consolas / Re: recocomendacion de un meybuen jugo de rolol en linea gratis en: 16 Octubre 2008, 21:17 pm
Digo yo, y ya puestos que haces publicidad del Bitefight...

¿Por qué no poner directamente la web principal http://www.bitefight.es/ en lugar de la web donde os dan sangre a vosotros?

(¿Por qué será que siempre que alguien hace publicidad de este juego, hace lo mismo?)

En fin...

Salu2
1465  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Octubre 2008, 20:20 pm
Plis, no hagais posts multiples si podeis evitarlo, que se llenan las páginas solo de eso.

Eso, lo tienes en el primer post.

Creo que, si echase un vistazo general por el hilo, esa duda y la, en su día, famosa duda de las die directives, ganarían la medalla de oro y plata respectivamente a las más preguntadas y contestadas xD.

Salu2

P.D: VIDEOTUTORIAL COMPLETADO

A partir de ahora, y tal como he puesto en el primer post, todo lo del servidor lo trataré allí. Los errores que hayan posteados en el primer post, y que todavía se den en el servidor, los iré pasando paulatinamente al blog.
1466  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Octubre 2008, 20:12 pm
Barnes, tampoco es eso, el asunto de las bases de datos que se trata en el tutorial no es tan complejo XD.

De hecho, lo ideal es que los que se ponen a trabajar con bases de datos, tuvieran conocimientos del lenguaje SQL, porque así sabrian si una consulta se está realizando bien o no, sabrian interpretar errores, etc, pero tampoco se trata de eso.

Lo de antes lo he dicho simplemente, pues por lo que lo he dicho, porque me llama la atención que cuando en el tutorial se indica que hay que importar unos SQL para recrear la estrucutra de las bases de datos, luego alguien, que ha ha montado el servidor ya, pregunte que como se importa un SQL, cuando es lo mismo que hizo en ese caso ;) .

A ver si termino de subir los videos al nuevo servidor, juas, que asco tener 30k de subida, que a efectos prácticos, se te quedan en 20-25 :P .

He comprobado que, efectivamente, el ancho de banda del antiguo servidor, se renueva cada día, pero de todas formas, los voy a meter todos en el nuevo (savemyfiles, para el que quiera conocerlo), pues aunque no tiene tanta velocidad como el anterior, tiene la justa para que se pueda realizar el streaming de los vídeos sin problemas, y no tiene límite de consumo de ancho de banda :) .

Salu2

P.D: Lo de las IPs Allowed, no se si lo puse en el primer post, pero por si acaso lo digo ahora, en cierto sitio decían que se debe poner la local, si el servidor va a funcionar sólo en local, y la IP externa (que no el dominio) si va a tener salida al exterior.

P.D 2: Ikaru, yo no contesto post por que me lo resalten más o menos, sino porque quizás cuando lo leo, o no tengo tiempo de ponerme a investigar, o directamente no se responder a la duda. Pasar de la gente no paso nunca, simplemente, si no se que contestar, no contesto ;) .
1467  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Octubre 2008, 19:11 pm
Hay una cosa que, sinceramente me llena de asombro, y es cuando la gente pregunta cómo hay que hacer para importar los SQL.

¿Para crear las bases de datos e importar las estructuras de Character y logon alguien ha entendido lo que se está haciendo? XD

Quiero decir, me da la sensación, de que la mayoría de gente importa las tablas de manera automática, es decir, sin pensar en lo que está haciendo o sin saber seguros qué es lo que están haciendo. Solo saben que lo que estan haciendo está bien hecho, se hace así... pero parece que pocos saben como se llama el proceso.

Cuando importamos la estructura de character y logon, estamos importando las tablas a la base de datos, o sea, estamos realizando consultas que introducen valores en la base de datos (importar los SQL es una forma rápida y sencilla de realizar todas las consultas necesarias de golpe).

De modo, que cuando queremos importar algún SQL con los datos de algún objeto custom, o simplemente, cuando queremos importar cualquier SQL para parchear la base de datos y solucionar algún error en la misma, tenemos que hacer lo mismo.

En resumen, me gustaría saber, cuantos de los que se han leido el tutorial, y lo han realizado, entienden de verdad qué se está haciendo y porque, y cuantos lo hacen de manera robótica, como si estuvieran ejecutando un script, haciendo lo que le dicen que haga, sin saber que es ;)

Y entender qué se hace y por qué es fundamental, recordemos que este hilo está diseñado para APRENDER, no para que sea un hilo más sobre los servidores privados, que de esos hay varios ya :)

Salu2
1468  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Octubre 2008, 15:52 pm
He resubido al nuevo servidor los 4 primeros vídeos. Más tarde resubiré el resto.

Todos los objetos estan en la tabla items, por tanto ahí es donde debe ir.

Si has usado una web para crear el objeto, si solo te ha dado una consulta SQL, seguramente irá en esa tabla, si te ha dado más de 1 consulta, habrá que mirar las columnas para asegurarse de que vayan en items o en otras.

Salu2
1469  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Octubre 2008, 23:08 pm
Por cierto, no hace falta que escribas en negrita y sobre fondo rojo.

Sin negrita y con el fondo normal azulón claro del foro también se lee bien ;)

Personalmente, lo veo equivalente a cuando se usan las mayúsculas en todo el mensaje, buscando destacar y llamar la atención.

Respecto al videotutorial, se acaba de confirmar lo que ya había supuesto. La demanda de los vídeos es mayor al ancho de banda al que te limitan, por lo tanto, ahora mismo están inaccesibles hasta que se vuelva a refrescar el ancho de banda (que porcierto, voy a mirar cada cuanto tiempo es).

Voy a tener que seguir buscando un host apropiado para los archivos y subirlos alli... :P

Salu2

P.D: Según la ayuda de la web de Boxtr (el sitio donde tengo subidos los archivos ahora mismo), el ancho de banda consumido se regenera cada día, lo cual, en principio no me lo creo, pues no me ha parecido que baje el consumo de un día para otro, sino que se mantenía. Acabo de dar con otro servicio gratuito, que parece que, al igual que éste, admite las cosas que buscaba. Voy a hacer una prueba subiendo el segmento 1, a ver que tal.
1470  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Octubre 2008, 20:09 pm
Con el enlace solo a la base de datos, no entiendo lo que quieres decir, felipe.

Si es subir la base de datos al foro, poder se podría en principio, lo malo es que, se como se importan los datos, pero no se como tendría que hacerse para exportar la base de datos completa...

Esta noche actualizaré el blog y pondré un aviso en el primer post.

Estaos atentos al primer post (al último ya se que lo estais ;) ), porque en cuanto lo indique allí, el tema del tutorial pasaré a tratarlo en el blog.

Ahi espero que se quede todo mejor organizado, dado que soy yo el admin del blog, puedo borrar las entradas repetidas y demás basurilla.

También estará toda la info más a mano, en el sentido en que, al estar el primer "post" fijo siempre (el del tutorial), como toda la información que se vaya recabando en las respuestas se pondrá allí, no habrá que ir buceando para buscar respuestas.

Esto es, por tanto, lo mismo que decir que, apartir de ahora, nadie tiene excusa para no leerse toda la información del blog, puesto que estará toda (dentro de lo posible) en el post principal ;)

Salu2

P.D: Para el reinicio del servidor... había algo, al menos eso recuerdo cuando trapicheaba con Ascent y Antrix. Eso es cuestión de gogglear algo tipo... no se... Arcemu reset server, o algo por el estilo.

Lo digo, no porque no quiera decirlo y decida que la peña busque, sino porque yo tampoco lo se xD
Páginas: 1 ... 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 [147] 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines