elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 [151] 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 ... 190
1501  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 5 Octubre 2008, 20:52 pm
Lo más probable es que tengas mal las tablas playercreateinfo o similares en la base de datos World.

Borrala entera la base de datos World e importala de nuevo, a ver si funciona.

Salu2
1502  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 5 Octubre 2008, 17:38 pm
Tranquilo, que las otras páginas se las lleve el viento, total, si tuviera que llamarle la atención a cualquier pringado que me copiara los proyectos, no tendría tiempo ni para mear.

El tutorial que estoy rehaciendo ahora, está en formato Power Point, y va a estar actualizado con todo lo último que ha estado pasando (los cambios de WhyDB al importar la base de datos World y los cambios que han habido en el SVN de ArcEmu entre otros).

Si los demás se quieren seguir jactando de que el tutorial es suyo, pues bien, que lo hagan, no me van a quitar el sueño.

Ya que, si se dedican a copiar el trabajo de terceros, dudo que ellos mismos tengan la más minima idea de como hacer las cosas, veremos a ver cuando los demás les digan que hay fallos en el tutorial. Entonces el tio empezará a buscar si he actualizado el mío y lo cogera, pero como ese estará esta vez más protegido que el secreto de la Coca Cola, pues, a ver como se las apaña para colgarlo y no dejar mi nombre en ellas xD.

Salu2 y gracias por el interes :)
1503  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 5 Octubre 2008, 13:46 pm
Creo otro post para no mezclarlo con el tema del de arriba.

Estoy rehaciendo el tutorial desde 0, pero esta vez en powerpoint.

Creo que así puede quedar mejor organizado, e incluso más vistoso, y de paso lo actualizo un poco.

Voy a ver de paso qué protecciones le puedo poner para que no me pase de nuevo el tema del plagio. El otro solo lo tenía finalizado, este lo voy a poner más seguro que una cámara acorazada.

Salu2
1504  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 5 Octubre 2008, 11:40 am
Pues esta claro... un tio que ha pillado mi tutorial y lo ha modificado poniendose él en los créditos...

Si lo hubiese hecho el de verdad, no se parecería tanto al mío, y hay cosas de ahi que las puse en el mio por gusto propio, como por ejemplo...

"Al que, después de hacer todo esto, pregunte algo que está en el tutorial… me lo COMO."


Por una parte, no me explico como ha modificado el tutorial, pues estaba como Word finalizado (no se puede retocar después de eso). Lo mismo ha encontrado un medio para hacerlo, no se.

Por otra parte, me encantaría registrarme Taringa solo para decirle cuatro cosas al plagiador ese, pero no me voy a molestar en hacerlo. Simplemente porque se que alguien con tán pocos escrúpulos para coger el trabajo de otro y ponerlo como suyo, no te va a dar precisamente la razón en que la autoría es tuya y el te lo ha copiado. Y lo más probable es que, si ese foro está lleno de gente de como el, se pondrán todos de acuerdo y al final seré yo el malo de la película, así que...

Que se sigan creyendo que es suyo. Yo lo he reconocido como el mío y se que lo he hecho yo, y vosotros sabeis que el autor original soy yo.

Dado que supongo que el tio lo habrá colgado para ganar fama o algo (porque esta gente siempre actua igual), me gustaría ver, cuando la gente le empiece a preguntar dudas del servidor, que hace.

Porque yo puedo responderlas porque el servidor SE montarlo, pero dado que el tiene el doc de otra persona, y lo mismo no tiene ni idea.... veremos.

Salu2

P.D: Que curioso, no se si será el primer post en el que no contesto dudas xD .

P.D 2: De hecho, y si alguien tiene dudas, tengo en el PC todas las imágenes que usé para formar el tutorial, amén de una copia del Word original sin cerrar, para cuando actualizo ;) .

P.D 3: Se que he dicho que iba a pasar del tema, pero al final, mis ganas de decirle cuatro cosas al tio me superan, de modo que, aunque solo le ponga un post en su hilo y me lo llenen de *****, le voy a decir al gracioso ese lo que pienso de el XD .

P.D 4: Joder, no he encontrado la forma de postear en el hilo, pero le he mandado un privado al autor XD. Si alguien tiene curiosidad, el privado es... :

Hola, antetodo me gustaría darte las gracias por difundir mi tutorial, aunque si algo no me explico es cómo has hecho para quitar la protección de escritura de Word del archivo.

Ese tutorial es el que cree yo para el foro de elhacker.net .

De echo, tengo todavía guardados todas las imágenes que realicé para el tutorial, amén del archivo de Word original sin cerrar para modificar cosas y aparte la máquina virtual donde lo desarrollé.

No me molesta que difundan lo que hago, pero sí que los que lo hacen se atribuyan a sí mismos la autoría.

Te puedo poner varias imágenes de mi PC con todos los archivos del tutorial por si no crees lo que digo, aunque, si como creo, lo has copiado directamente del mío, supongo que, después de tener tan pocos escrúpulos para hacerlo, tendrás menos todavía para desmentirme la autoría.

Por cierto, ya que lo modificas, podrías retocarlo un poco más para que no fuese tan descarada la copia.

Aquí el hilo de elhacker donde posteé el tutorial originalmente y donde hay más de 50 hilos en los que estoy solucionando dudas a la gente:  http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_crear_un_servidor_para_wow_compatible_con_la_version_243_tutorial-t222645.0.html

Por cierto que tienes el tutorial algo desfasado, pues esa es la primera versión que hice, puedes pasarte por elhacker.net para coger la actualizada si quieres.

No he puesto el post en el hilo públicamente porque no se hacerlo, no he encontrado como postear, pero si lo encuentro, no tengo ningún problema en ponerlo ahí también.

Si la gente se creerá mi historia o la tuya, no lo sé, sinceramente me da igual. Cuando pasen por mi hilo en elhacker.net juzgarán por si mismos.

Nada más.
1505  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Octubre 2008, 22:49 pm
Me temo que, a pesar de que esté bien compilado, la gente seguirá teniendo los mismos problemas.

La compilación del servidor se realiza bien por regla general, pero los problemas les suele venir a la gente casi siempre por configurar mal los archivos de configuración o incluso por errores con la base de datos.

Yo podría poner los ficheros mios, pero no creo que sirviera de mucho. Están editados de la manera más simple posible, porque como solo tengo el servidor para trastear con el, lo tengo solamente en local, y no tengo modificado ni el tema de rates, ni tengo el servidor online...

Una cosa que sí me gustaría poder hacer (y es uno de los proyectos que tengo en mente cuando disponga de tiempo, porque proyectos tengo muchos, por por falta de "time" todavía no he terminado casi ninguno xD), es realizar un GUI (Interfáz Gráfica de Usuario), para que se pueda configurar cómodamente el servidor y se pueda importar también de manera sencilla las bases de datos.

Aunque ésto ultimo, ya es sencillo de hacer, todo sea dicho de paso, ponerlo más sencillo todavía no se si se podría XD

Salu2

P.D: ¿Lo del Apache has probado a reinstalarlo? Porque parece que incluso tiene algún problema con los losgs.

P.D 2: Yo para el asunto de las Webs y demás, suelo usar Appserv, y personalmente lo recomiendo, ya que es sencillo, no tienes que configurar apenas nada, y te viene en el mismo paquete MySQL, Apache y PHP.

MySQL normalmente no lo elijo en la instalación, pues prefiero instalarmelo a parte :) .
1506  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Octubre 2008, 21:03 pm
Esto de aquí lo dice todo:

3>LINK : fatal error LNK1181: no se puede abrir el archivo de entrada 'zlib.lib'

Revisa los pasos previos a la compilación del servidor en sí. Hay ciertos archivos que tenías que compilar y poner en las carpetas del Visual C++ .

Salu2
1507  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Octubre 2008, 20:31 pm
Quitar no lo habrán quitado, sería un poco tonto por parte de Microsoft.

Estará caida la web, esperate un tiempo y vuelves a probar.

Programas similares al Visual C++ hay muchos, porque en sí no es más que un IDE con compilador y tal, pero no te servirían, puesto que las soluciones (así se llaman los proyectos de Visual Studio, la suite que contiene a Visual C++ entre otros), solo son compatibles con Visual C++ .

Una alternativa a la versión 2008 es la versión 2005, pero para quienes no quieran calentarse la cabeza, no la recomiendo, pues no trae de serie la SDK de Microsoft y es necesaria para compilar.

El 2008 ya la trae integrada, pero el 2005 no, y la tendrías que descargar, instalar, configurar... un rollo...

Salu2

P.D: Con esa información, XxhadesxX es dificil saber que pasa. Hace falta que pongas la salida completa del compilador, todo el listado de los mensajes de error que te salen.

Por cierto, procura escribir si puedes sin poner la primera letra de cada palabra en mayúscula ;)
1508  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Octubre 2008, 17:30 pm
Una pregunta... ¿con omitir el paso, te refieres a que omitiste la compilación del extractor de mapas?

Si es que si, supongo que entonces sacaste el extractor ya compilado de otro sitio...



Para añadir cosas al juego hay que partir de moldes, es decir, de lo que tiene ya el juego.

No es complicado, pero si hay que hacer varias cosas, por ejemplo, con una tienda:



Buscas en el juego un personaje que haga lo que tu quieres (en el ejemplo de una tienda, pues un comerciante).

Luego tendrías que obtener su ID, esto sería, seleccionarlo, y usar el .npc info . Entre todo lo que te sale, está la ID (Creo que también sale algo llamado SQL ID. No confundir, la que interesa es la otra).

Ahora tendrías que irte a la base de datos de personajes (creature_names) y buscar a esa persona por la ID.

Despues, copias sus datos al bloc de notas mismo (cuando clicas con el derecho una fila, hay una opción "Copy Row Values" (o algo asi) que copia al portapapeles una ristra de texto con los datos de la fila.)

Ahora, en el bloc de notas, cambias el nombre de ese personaje como quieras que se llame y le pones una ID alta. Lo suficientemente alta como para que no te lo pisotee una posterior actualización. Fijate para eso en la ID de la última entrada en el creature_names.

Ahora hay que crear una nueva entrada en el creature_names e ir pegando los datos que tenías en el bloc de notas en cada campo. Hazlo con cuidado, no vayas a poner en un campo lo que no corresponde a el.

Hecho esto, vas a la tabla creature_proto, y buscas de nuevo el ID del vendedor de antes (el ID original, no el tuyo), haces lo mismo de copiar los valores al bloc de notas, y una vez copiados, cambias en el bloc de notas el ID por el que tu creaste nuevo.

Ahora tienes que crear de nuevo una línea nueva, ahora en el creature_proto, y copiar los datos del bloc de notas. De nuevo te cuidado con los cambios que haces.

Hecho esto, solo quedan 2 pasos. El primero es irte a la tabla vendors.

Aquí es donde se le coloca a los vendedores su stock de objetos (cada entrada es un objeto). Tiene la siguiente estructura:

Entry, item, amount, máx_amount, inctime, extended_cost.

Entry es el ID del vendedor al que le das el objeto,
item es el ID del objeto (de la tabla items),
amount es la cantidad que tiene de ese objeto,
máx_amount, no se muy bien como va, pero supongo que -1 será para que tenga existencias infinitas,
inctime no se lo que es, dejarlo a 0,
extended_cost, no se como se usa, también dejarlo a 0.

Hecho esto, solo vas al mundo, te colocas donde quieres que esté el tio, y haces un .npc spawn ID .
Una ultima cosa, mira bien donde y como te pones. Tu vas a ser la referencia del NPC, y no solo en posición, sino en rotación.

Si pones al tio mientras tu estás de espaldas a una puerta, por ejemplo, el tio aparecerá EXACTAMENTE como estabas tu, es decir, de espaldas a la puerta.


Teletransporte todavía no se como hacerlo, lo vere en cuanto pueda, pues estoy liado con otros temas ahora.

Salu2
1509  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Octubre 2008, 14:53 pm
¿La solución cual ha sido al final, la reinstalación?

GM es az, si lo has puesto como Az, prueba a poner la 'a' en minuscula, que según el programa, puede ser picajoso con según que cosas...

Salu2
1510  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Octubre 2008, 13:17 pm
Digo yo... ¿Y reinstalando el Visual?

Da la sensación de que se haya vuelto loco, pues está buscando una ruta que no existe...

Prueba a desinstalar el Visual y a instalarlo de nuevo.

OJO, recuerda que para compilar el servidor, había que compilar unos archivos y añadirlos a una carpeta del Visual. Si lo reinstalas, ese paso previo lo tendrás que realizar de nuevo, pues sino no podrás compilar el servidor.

Salu2

P.D: Ese mensaje puede ser una mala configuración del servidor.
Páginas: 1 ... 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 [151] 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines