elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 [148] 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 ... 190
1471  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Octubre 2008, 14:41 pm
Bueno, tengo el placer de comunicaros que ya está completo el Videotutorial :)

Esta tarde subiré lo que falta, también subiré las DBC enUS y el extractor que hay en el primer post, y, en cuanto tenga un momento, editaré el primer post notificandolo.

Por lo tanto...

Videotutorial para montar el servidor ArcEmu... TERMINADO

Apéndice para resolución de errores (en especial, uno que sale en estas versiones nuevas)... PROXIMAMENTE

Salu2

P.D: Dependiendo cómo ande de tiempo, tengo pensado hacer otro para hacer vendedores personalizados, etc.
1472  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Octubre 2008, 18:52 pm
Si ya se que no criticas la guia, y también se, evidentemente que es pesado leer 89 hilos (ni yo lo suelo hacer), pero que menos que leerse los 3 o 5 ultimos xD

Lo del luaengine... eso a mi no me pasó, que yo recuerde, ponme la salida completa del error si puedes.

Lo de las carpetas, en principio, se trabajaba solamente on trunk, pero al cambiar la estructura del SVN, hay cosas que han cambiado de sitio (creo que deberían reorganizarlo, pero ellos sabrán). Por ejemplo, si te vás a la carpeta Extras de dentro de la carpeta Trunk, verás que no están las ascent-windows-libraries, y sin embargo, si están dentro de la carpeta Extras que hay en Branches.

En principio, solamente es necesario trabajar con trunk, como siempre. La branches solo hay que acudir a ella para alguna cosa en concreto.

Salu2

P.D: Subidos Segmento4 y Segmento5 del videotutorial: Compilación y Configuración del servidor.

P.D: Acabo de ver que Blizzard tiene pensado (o eso parece) aplicar el parche 3.0.2 al juego este Miércoles. El motivo de este aviso-chapapote, es avisar a los despistados que puedan estar usando el mismo cliente para jugar en los servidores oficiales y para el servidor privado. Si actualizais el juego, lo más probables es que el servidor NO OS FUNCIONE, pues ya no va a ser solo cuestión de actualizar DBCs y mapas, sino que, si no me equivoco, van a cambiar más cosas (Nuevos talentos, por jemplo, y no se si meterán ahora el sistema de logros o lo dejarán para la expansión). Por tanto, habrá que esperar a que los desarrolladores de ArcEmu (o algun otro que vaya en desarrollo más deprisa que ArcEmu) lo actualicen hasta ser compatible con la 3.0.2.
1473  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Octubre 2008, 13:42 pm
La guia no dice nada sobre la collision.lib TODAVÍA, pero si lo dice un post anterior:

El usuario que posteo sobre el error (a el le salió compilando el ArcEmu, no los script_bin, pero no quiere decir nada, se debe tener la librería igualmente):

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_crear_un_servidor_para_wow_compatible_con_la_version_243_tutorial-t222645.0.html;msg1100020#msg1100020

Yo respondiendo, en ese mismo hilo:

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_crear_un_servidor_para_wow_compatible_con_la_version_243_tutorial-t222645.0.html;msg1100182#msg1100182

El hilo es el 87, para los despistados.

En serio, estoy pensando en la acogida que tendría una moción para eliminar los post antiguos de un hilo según el número de páginas que tenga, porque parece que están de adorno muchas veces.

Esto no es que me haya fastidiado la pregunta, pero la verdad es que sí me mosquea un poco que la gente no lea para atrás. 10 páginas o 5 resulta pesado leer, pero 3...

El post lo puse precisamente pensando en la gente que está compilando el servidor ahora, para que tenga la información a mano mientras no está subido el video entero.

Salu2
1474  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 13 Octubre 2008, 02:08 am
¿Marcian, me podrías decir como has editado eso en cuestión?

Es decir, a ver si puedes pegar la línea editada de la tabla vendors. Con hacer clic derecho en la fila y picar "Copy row values" (creo que era) basta para copiar todos los valores al portapapeles.

Yo cuando hice una prueba de tienda, a mí si me salía el precio que puse, me parece (luego buceraré en el hilo donde puse las imágenes de mi vendedor, para cerciorarme).

De todas formas, los campos que no sepas bien lo que hacen (como el extendedcost), no los toques por si acaso, porque no sabes a lo que afectan.

Akuron, así sin más información, es dificil saber o intuir que pasa, postea los archivos de configuración (subelos a filebeam, que te veo venir, no sería la primera vez que postean los archivos enteros en el foro ;) ).

A ver si entre el Lunes y el Martes puedo terminar con lo del videotutorial. Tengo que rehacer el último vídeo, pues me salió mal una cosa. A ver si mañana puedo subir de momento el resto.

Salu2
1475  Media / Juegos y Consolas / Re: Battle.net pasará a ser de pago en el futuro en: 13 Octubre 2008, 01:50 am
Solo se me ocurre decir una cosa en este caso....

... O.O... ¡NO JODAS! ...O.O....

En fin, yo personalmente lo tengo claro. Todos los juegos de Blizzard que tengo, los tengo originales (a saber, Diablo I y II, WoW), fundamentalmente porque me gusta el Battle .NET.

Ahora dicen que van a poner Battle .NET de pago, mira por donde, yo que pensaba comprarme el Diablo III para disfrutar del online..., pagar por jugar, nanai, y si no voy a tener online... ¿para qué me interesa comprarmelo?.

En cierto modo, no tiene que ver una cosa con la otra, hay juegos geniales que tengo comprados originales (Oblivion, por ej.) y no tienen online, pero lo que si tengo seguro, es que como Blizzard haga esa jugarreta, ya se pueden despedir de que les compre el juego.

Amos anda... estos habrán querido copiar la idea de Hellgate London seguramente, que para jugar Online decentemente hay que pagar cuota.

Pos uno que se va, cuando cambien de política, hablaremos.

<Saliendo y cerrando la puerta con portazo>

Salu2
1476  Media / Juegos y Consolas / Re: Warhammer Online supera los 750.000 jugadores registrados en: 11 Octubre 2008, 23:26 pm
Mmm... interesante...

No tenía ni idea de que el juego había salido ya, será que la sombra conjunta de Arthas y Conan lo tapaban :P

Luego miraré en la web oficial del juego, a ver si existe versión de prueba.

Al menos este no será una Pre-Alpha, como parece que ocurrió con el Age of Conan, según he leido por algunos sitios...

Salu2
1477  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 11 Octubre 2008, 21:23 pm
Estoy probando un host nuevo para los vídeos.

El anterior, me he dado cuenta de que era muy lento, y por eso, aparte de tardar lo suyo la descarga de los vídeos, también era prácticamente imposible verlos por streaming, pues el Windows Media estaba continuamente cacheando.

El nuevo tiene una velocidad muy buena, y tiene unas características de espacio suficientes para el tutorial (1 GB de espacio), sin embargo tiene una pega importante, y es que tiene un límite de transferencia de 1 GB, límite que, me temo, será sobrepasado con facilidad en cuanto se popularicen los vídeos.

Por lo tanto pido que, si alguno de vostros conoce algún servicio de hosting de archivos, o web mismo, que permita subir archivos de cualquier tamaño (aunque lo mínimo serían 50 MB) y de tipo WMV, que ofrezca una capacidad decente (1 GB o 500 MB al menos), y sobretodo que permita hotlinking (es decir, que proporcione un enlace para acceder a los archivos directamente, esto es necesario para el streaming de los vídeos), que me lo comunique para probar a subirlos ahí.

Por supuesto debe ser gratuito y no tener límite de ancho de banda (se que estoy pidiendo mucho, pero es que es lo que haría falta) ...

Salu2
1478  Media / Juegos y Consolas / Re: Diablo III estará jugable en la BlizzCon en: 11 Octubre 2008, 17:40 pm
La gente suele llevar videocámaras y graban sus partidas pero en el momento en el que las azafatas te pillan grabando la partida te piden que apagues la cámara.

¿Y a parte te quitarán la cinta o miniDVD de la videocámara no? ¿O dejan que te la quedes de recuerdo? XD

Salu2

P.D: ¿Digo yo, y en lugar de joder las azafatas, porqué no se unen a la partida y a la grabación? ;)
1479  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 11 Octubre 2008, 13:52 pm
Subiendo fragmento 2 y 3 del Videotutorial.

En breve editaré el primer post para indicar la dirección del blog y hablar del videotutorial.

El archivo pareces tenerlo bien, superdraco1, lo que no me explico es entonces el mensaje anterior de error.

¿Has probado a desinstalar XAMPP y reinstalarlo?

Salu2
1480  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 10 Octubre 2008, 23:40 pm
¿Que has usado para montar el servidor web de cuentas, el XAMPP?

Si sabes cual es el archivo de configuración para la web de las cuentas, subelo y le hecho un vistazo.

Salu2

P.D: Buenas noticias, ya tengo resulto el problema de los vídeos (ya era hora  ;) ).

He encontrado un host que, si bien solamente admite archivos de 50 MB, posée todas las demás características que buscaba, entre ellas el soporte para hotlinks (es decir, que te genere un enlace para acceder directamente al archivo que subes, sin mas historias).

Al final, después de bucear por la red, he conseguido un código HTML para incrustar en el blog un reproductor de Windows Media, desde el cual se puede reproducir el vídeo sin perdida de calidad (amos, que cambias a pantalla completa y lo ves igual de nítido que el original que tengo en el PC).

Junto a cada vídeo embebido, voy a publicar un enlace para quien quiera bajarse el vídeo WMV al PC. Tiene una resolución de 640x480 y se vé muy bien.

Teneis subido ya el primer vídeo para que le echeis un vistazo, a ver que os parece.

Más tarde iré subiendo el resto.
Páginas: 1 ... 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 [148] 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines