elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 [153] 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 ... 190
1521  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 28 Septiembre 2008, 19:48 pm
La base de datos es independiente del servidor, legolas, pero siempre es util tenerlos actualizados los 2.

Salu2
1522  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 28 Septiembre 2008, 18:16 pm
Prueba con lo de los mapas, a re-extraerlos.

Las cosas en español, se ha dicho muchas veces que solo están parcialmente. Hasta la fecha, ninguna base de datos que conozca, tiene la traducción 100%.

Esta solo tiene posibilidad de medio traducir los nombres de las criaturas y objetos y las misiones.

Pero dada la calidad de las localizaciones, sobre todo la de las misiones, que dejan varios bloques de texto en blanco, no recomiendo usarlas, como he dicho en varias ocasiones. Es mejor usarlas en inglés.

Los nombres de los objetos, las criaturas y las misiones se pueden medio traducir con un script de WhyDB, el cual es un bat, al igual que el tool, y quizá requiera la misma edición que el. Se llama localized.bat .

Se que da pereza buscar cierta informacion por todo el foro, pero más pereza os daría lo que estoy haciendo yo ahora mismo: recopilar toda la información posible del Wiki y el foro de ArcEmu para montar el servidor en Linux.

Salu2
1523  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 28 Septiembre 2008, 01:48 am
Con lo de si puede acceder, me refiero a:

En Hamachi, tu normalmente lo que haces es crear una red privada virtual.
Cuando alguien quiere acceder a esa red, tiene que unirse a ella.

Me refiero a si tu amigo puede unirse a la red que has creado en Hamachi.

Aquí dejo la url de Hamachi con el procedimiento para crear las redes y unirse a ellas:

https://secure.logmein.com/products/hamachi/howitworks.asp

Salu2
1524  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 27 Septiembre 2008, 23:03 pm
A ver, para ir descartando problemas con el Hamachi... ¿Tu amigo puede conectarse a tu red sin problemas?

No digo ya al juego.

Si tu amigo puede acceder a tu red sin problemas, entonces hay que ver como configurar el servidor. Si no puede conectarse a tu red... entonces habrá que mirar otra cosa (si estais usando el Hamachi bien, si hay cortafuegos que estén impidiendo la conexión, etc...).

Salu2
1525  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 27 Septiembre 2008, 21:16 pm
Bueno gente, decir que ya he conseguido montar el servidor en Linux, concretamente en Ubuntu (cuando tenga instalada la Debian nativamente, probaré en ella. En máquina virtual me daba problemas la compilación).

He de decir, que, si bien en cierto modo no es complicado, tiene algo de truco en esta ocasion el tema...

Los cambios más significativos vienen en torno al proceso de compilación y la estructura de carpetas del servidor, que cambia al ser compilado para Linux.

Voy a ver si escribo un pequeño tutorial sobre el tema.

Salu2

P.D: Escribid un poco mejor y más claro cuando posteeis, por favor, porque cuesta entenderos. Y no me refiero ya al tema de las comas solamente...

Buenas gente de nuevo Solo necesiton que me guien Por que no puedo poner mi server en linea ya tengo el server y conectado con la config con hamachi pero de todas forma pongan el realmis con hamachi los otros no pueden entrar almenos si me dicen si tengo algo mal en mis configs o en que me recomienda o programa pagina wed para ser de enlese? Gracias

De todo esto, solamente he entendido que estás probando el servidor con hamachi y que la gente no puede entrar.

<Listen Host = "5.40.73.27"
        ISHost = "5.40.73.27"
        RealmListPort = "3724"
        ServerPort = "8093">

De aqui, los Hosts los puedes dejar como venian por defecto, creo, o sea, 0.0.0.0. De esa forma el servidor escucha por todas las IPs que haya.

Una cosa, teniendo esta configuración así, ¿puedes jugar en local?
1526  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 27 Septiembre 2008, 12:29 pm
Para la gente que no consigue que la gente se conecte a su servidor, acabo de hacer un descubrimiento interesante por el foro de ArcEmu (no lo vi antes, porque yo aprendí a montar el servidor en el Wiki, no en el foro...)

"<LogonServer RemotePassword = "PASSWORD"
AllowedIPs = "127.0.0.1/24"
AllowedModIPs = "127.0.0.1/24">

This will allow you to play locally on your server, this will not allow remote connections
from the internet, good for developing and just messing around with Arcemu.

To allow remote connections from the internet we have to substitute 127.0.0.1 the
generic localhost IP for that of your WAN (Wide Area Network) IP address. Simply
substitute 127.0.0.1 with your WAN address. If you are not sure what it is you can
simply go to: http://whatismyip.com/ it will display in large numbers what your
WAN IP address is, so for example, mine would read:

<LogonServer RemotePassword = "PASSWORD"
AllowedIPs = "98.213.164.234/24"
AllowedModIPs = "98.213.164.234/24">

This tells your logon server to listen on your internet IP address."


A grandes rasgos dice, que si en los campos AllowdIPs y AllowedModIPs, dejamos el 127.0.0.1, el servidor no permitirá que se establezcan conexiones desde el exterior, sin embargo, si cambiamos el 127.0.0.1 por nuestra IP externa (ojo, aquí SI hay que poner IP externa, no dominio), le diremos al servidor de login que escuche las llamadas que vienen de nuestra IP externa (es decir, que de este modo, escucha las llamadas que le vienen del exterior).

Salu2
1527  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 26 Septiembre 2008, 23:04 pm
La de Terokkar ya se cual es, Auchenai... aunque hay varias, no se si alguna será de banda.

Las que me has comentado son de banda (raid), y no puedes entrar tu solo, necesitas un numero de personas que, dependiendo de la mazmorra, pueden ser desde 10 hasta 25 incluso (algunas previas a la expansión, requerían hasta 40).

Para entrar solo, necesitas que tu cuenta esté configurada como de GM, y luego, usar el comando .cheat triggerpass (me parece, no recuerdo exactamente), con eso te podrás saltar las comprobaciones del juego, como por ejemplo, cuando comprueba si estás en una banda (grupo de más de 5 personas).

Salu2
1528  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 26 Septiembre 2008, 20:27 pm
Deamdemon, más que darme pereza, es que muchas veces, entre unas cosas y otras, se me despista alguna :P

Lo de las BG... pues no se, ¿Que problema tenías exactamente? Es que, al preguntarme sobre activar las BG, no se si te refieres a que simplemente no te dejan entrar, o a que ni siquiera puedes hablar con los NPC de BG.

Recuerda a parte, que una BG necesita, me parece, un mínimo de 2 personas, una en cada bando para poderse entrar...

Lo de las instancias, dime con qué instancia te pasa, ¿Es de banda (raid)?

Salu2

P.D: Funkjames, ese error puede ser de la base de datos world, quizá esté mal alguna de las tablas tipo playercreateinfo. Te aconsejo borrar la base de datos World y probar a importarla de nuevo.
1529  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 26 Septiembre 2008, 17:12 pm
Pues con esos archivos pasa esto:

Ya por último, volvemos a la carpeta arcemu-windows-libraries y entramos en la carpeta DLL Files. Los dos ficheros que hay, libeay32 y libmySQL los copiamos, o bien en nuestra carpeta WoWServer (donde va a estar el emulador) o bien en la carpeta System32 de Windows.

¿Esto lo has echo o no?

Salu2
1530  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 26 Septiembre 2008, 14:35 pm
En desarrollo...: Tutorial para montar el servidor bajo Linux.

De momento, estoy aprendiendo a montarlo todo en Debian, luego si no hay problemas hare el tutorial y lo colgaré.

En este cabe la posibilidad de que no haga fotos de la pantalla, pues lo voy a hacer todo desde la consola, al menos, lo que se refiere a la instalación de las cosas y a montar el servidor en sí.

De MySQL tampoco haré fotos, pues cuenta con un interfaz para Linux que es idéntico al de Windows.

Salu2
Páginas: 1 ... 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 [153] 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines