elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 [168] 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 ... 190
1671  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 29 Agosto 2008, 15:55 pm
Primero, gracias por la información de los portales. Yo estuve investigando también, pero no conseguí sacar nada en claro, ahora miraré los SQL que dices para desentrañar el misterio, ya que, a mi no me basta con que eso lo arregle, quiero saber y entender qué han hecho :D

Para obtener los comandos actualizados, lo más sencillo es escribir el comando .commands .

Ahora miraré los configs de Freezer2.

Salu2
1672  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 29 Agosto 2008, 14:51 pm
Pues... en cuanto a lo del nick, lo único que se me ocurre es que, después de asegurarte que el realmlist es el correcto, mires en la base de datos a ver que estén correctos los datos.

Una cosa es segura, si el nick en la base de datos está bien y el realmlist apunta a donde tiene que apuntar, no debes tener problema.

Lo del texto "grilleado"... modifica el post y mira a ver si localizas el código que lo pone con la raya transversal y lo cambias de sitio. El código suele estar entre dos corchetes [].

Salu2

P.D: Lo de Freezer2 es seguro cosa de algún error en los archivos de configuración. Cuelgalos en algún sitio tipo filebeam o similar y pones el enlace para que se vean.
1673  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 29 Agosto 2008, 11:35 am
La lista tiene muy buena pinta, Raul DJ, luego en cuanto tenga un momento la copio y hago un anexo al tutorial :)

Lo del "texto jodido", supongo que te refieres al "grill" que se te ha escapado en la mitad del texto, la rayita transversal vamos :D

Salu2
1674  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 29 Agosto 2008, 02:02 am
Puedes probar con .modify gold X , donde X es la cantidad. Antes de usarlo, ten seleccionado el personaje.

Sacado de http://upload.virtual-angel.de/command-list.xml , lo posteó tauromano en el primer post de la segunda página, no se si estarán actualizados.

Al poner la cantidad de oro, decirte que se mide de una manera un tanto "peculiar". Se mide tomando como unidad una moneda de cobre, por lo que tienes que decirle cuantas monedas de cobre quieres que te dé, y según la cantidad, pues te dara platas u oros.

Creo que, por ejemplo, si le pides 100, te dará una plata: 1 plata = 100 cobres.

Prueba a ver.

Salu2
1675  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 28 Agosto 2008, 17:24 pm
En contacto ya estamos en el hilo, que es de lo que se trata, de todas formas, MSN no uso :)

Gracias por el agradecimiento, para eso estamos :)

Salu2
1676  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 28 Agosto 2008, 03:05 am
Te recomiendo que borres la base de datos entera (character, logon y world), y empieces de nuevo a crearlas, porque los errores que te salen te dicen que las tablas que te cita no existen.

Salu2
1677  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 28 Agosto 2008, 00:02 am
Si tutotoriales se que hay, secondz, pero mi problema es que habré probado como 50, y aunque algunos funcionaban, bastaba el tiempo en que se tarda en soplar una vela para que dejase de hacerlo, por eso perdí la fe en ellos, ahora, desde luego hace tiempo que no me intereso por el tema, lo suficiente para que haya salido algún método nuevo que, aunque no sea infalible (ninguno lo es eternamente), si puede estar funcionando ahora. Luego mirare por Fotolog, a ver si encuentro algo, gracias :)

Respecto a lo que dices, los comandos GM no empiezan con la barra "/" sino con punto "." .
Prueba a poner .gps , por ejemplo, a ver que te sale :)

Salu2
1678  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 27 Agosto 2008, 23:49 pm
Hay que joderse con MIERDAupload (y nunca mejor dicho lo de *****...), ahora 120 m hasta que me vuelva a dejar descargar...

Si es como yo digo, Filebeam para cosas chicas y Mediafire para grandes, estas 2 cosas son mano de santo :(

Mirar a ver si alguien me puede colgar el Spora en Filebeam o Mediafire, plis, por que aquí en casa se suele descargar bastante, tanto de Rapidshit como de Mierdauplad, y no se cuando voy a tener permiso para descargar por parte de éste último.

Secondz, si pusiste az tal cual y en el sitio correcto de la cuenta, deberías ser GM, no se, ¿En qué notas que no eres GM?

Salu2
1679  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 27 Agosto 2008, 23:28 pm
¿Ese "lo logré", quiere decir que has conseguido por fín ingresar en el juego?

¿Cómo lo has conseguido, si es ese el caso? ¿Has hecho lo de la base de datos?

Una cosa, ya un apunte personal mas que nada, escribe un poco mejor si puedes, por que antes, en el anterior post que pusiste, solo te había entendido la pregunta que pusiste abajo ;)

Los comandos, alguien puso una lista en una de las páginas del hilo, aparte, hay alguien que estaba trabajando en una lista mas detallada.

Salu2

P.D: Muchas gracias por esa explicación, Raul DJ :) , ahora en cuanto termine una descarga pendiente de Mierdaupload lo bajaré, que la cosa esta no me permite 2 descargas simultaneas :P

A ver si tengo suerte y no me da problemas con el Appserv...
1680  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 27 Agosto 2008, 23:05 pm
Tranquilo secondz, lo has hecho bien, todos somos nuevos en algo alguna vez :)

Pues... ya veo los símbolos. Lo que me ha desconcertado antes es que hablabas de signos de interrogación, y estos son de admiración XD.

Bueno, te explico, esos simbolos rojos normalmente indican que el fichero ha sufrido algún cambio desde que se descargaron por SVN. Si abres un archivo que tenga la marca de verificarión verde, cambias algo y los cierras, verás que cambia el icono, es para indicar eso, que el archivo original ha sido modificado.

Yo todos los archivos esos los tengo con la marca de verificación verde.

De todas formas, hay algo que me escama... estás haciendo referencia a los archivos SQL que hay en la carpeta de ArcEmu, esos en concreto, son archivos que contienen la estructura de las tablas, lo que me pregunto, es si estás importando la base de datos de la carpeta de WhyDB o estás importando alguno de estos que aparecen en la imagen de la carpeta que me has puesto.

Salu2
Páginas: 1 ... 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 [168] 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines