elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 [172] 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 ... 190
1711  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 20 Agosto 2008, 12:28 pm
No te se decir, Varoh, pues hay archivos de configuración que tienen datos, como puertos, relacionados con otros. Pasame aquí los archivos de configuración y te los reviso en cuanto tenga un momento.

Salu2
1712  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 19 Agosto 2008, 22:54 pm
bueno tengo otra duda en le tuto sale  una version del MySQL server 5.1 la cual el link descarga la version 5.0 no hay ningun inconveniente utilizar esa ????(por k yo tengo un server de mu online  y me estoy aventurando con el wow pero en ese server el sql k emplee es un  version antigua es del 2003 )???
desde ya agradezco su ayuda

En principio no hay inconveniente alguno en usar una u otra. Si tienes un servidor de MU Online, podrás sin problemas meter la base de datos del WoW ahí mismo.

Pues Varoh, casi seguro que es por alguna configuración erronea en los configs, sin embargo no me atrevería a jurarlo, pero es un punto de partida.

Salu2
1713  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 18 Agosto 2008, 23:39 pm
Lo del mensaje ese, a veces se soluciona poniendo una línea más en blanco, otras veces hay que borrar una línea en blanco ...

Si pese a probar varias cosas no consigues que se vaya el error, dime cual archivo de configuración es y te paso el mío.

Referente a los programas, esenciales son todos. Me explico:

- El TortoiseSVN es esencial, en el sentido de que necesitas algun programa para coger las fuentes SVN. Yo puse este, pero si hay algún otro que sepais utilizar, podeis usarlo sin problemas.

- El Visual C++, es esencialísimo, pues sino lo tienes no puedes compilar nada de lo que hay, pues todas las fuentes son soluciones de Visual C++ . Yo puse para descargar la 2008 por una razón en concreto, y es que, aunque también se puede usar la 2005, tiene más lio, puesto que tienes que bajarte una SDK de Microsoft aparte y configurarla en el Visual para que funcione. En el 2008 ya no es necesaria dicha SDK (supongo que vendrá integrada o algo), así pues, sólo es necesario instalar el Visual, abrir las soluciones y compilar.

- El MySQL, ni decir tiene que es vital, pues sin el... a ver donde ponemos las bases de datos :D
- El MySQL GUI Tools, realmente no es necesario. Yo como uso el MySQL Query Browser, lo instalo siempre, pues se encuentra en el. Pero si quereis usar otro gestor de bases de datos tipo Navicat y otro, no hace falta instalarlo.

Y me parece que ya estan todos. Como veis, no puse ningún paquete de software como un añadido opcional, sino sólo lo básico. Ya si queremos montar un servidor para páginas web, pues ya tendríamos que instalar Appserv y cosas de esas.

Salu2

P.D: Si os da error al bajar algún archivo, decirmelo para ver si puedo pillar algún mirror o similar para bajarlos. Es decir, decirme el programa en concreto que no podeis bajar.
1714  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 18 Agosto 2008, 18:57 pm
Es extraño eso del bloqueo del botón...

Una sugerencia es que pruebes con otro gestor de bases de datos, Navicat por ejemplo.
Aunque es de pago, tiene una trial de 30 dias, que, al menos de momento para probar, te vale.

Te cito el Navicat, más que por nada, por que fuera del Query Browser, es el único con el que tengo experiencia XD

Te dejo aquí el enlace de descarga.

Navicat 8.0.27: http://www.navicat.com/download/navicat8_mysql_en.exe

Mira ver si te aclaras con el, y sino me preguntas, pero es sencillo de usar.

Salu2

P.D: Lo de los portales, si te he entendido bien, Fdh183, ¿Tu lo que dices es que, al activar el portal, te salga como una lista de sitios a donde ir o algo así?.

P.D 2: Diably, dime alguna tabla que hayais probado a editar y que no os deje, así pruebo yo en mi BD. Quien sabe, lo mismo tenemos una tabla rebelde y no lo sabíamos :)
1715  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 18 Agosto 2008, 17:11 pm
Para editar cualquier tabla, y suponiendo que estés usando el Query Browser:

Lo primero es, en el lado derecho (esto es, donde salen todas las bases de datos con sus tablas), pulsas 2 veces en una tabla, y después, cuando veas que en la caja de consultas aparece una tipo "Select * from tabla", pulsas el botón verde Execute, para que aparezca el contenido de la tabla. También puedes darle a la tabla 4 veces, que tendrá el mismo efecto.

Ya lo último es, cuando tengas la tabla abierta, en la parte de abajo, hay un botón llamado Edit. En el momento en que lo pulses, entras en el modo de edición (basta con darle 2 veces a un campo para modificarlo).

Una vez termines, pulsas el botón Apply changes, que andará por donde estaba el Edit.

Salu2

P.D: Por cierto, si no podeis editar las tablas, ¿Cómo habeis echo para editarlas para crear las cuentas de los personajes? ¿O lo habéis echo por web?
1716  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 18 Agosto 2008, 11:46 am
Puedes probar a abrir el arcemu-logonserver.conf, y en la sección del final, añadir la IP externa de la persona que quieres permitir que se conecte:

<LogonServer RemotePassword = "root"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/24"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/24">

Según lo que dice el archivo:

#  AllowedIPs
#    This section MUST be completed, otherwise all attempts to link your servers will fail.
#    These "Allowed" fields are a space-seperated list of CIDR-form IP addresses that are allowed
#    to make server connections to your logonserver, and register realms.

O en castellano: "Ésta sección DEBE ser completada, o de lo contrario, todos los intentos de enlazar con tus servidores fallarán. Estos campos "Permitidos", son una lista de IPs , las cuales tienen autorización para realizar conexiones a tu logonserver y registar los reinos"

Salu2

1717  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 18 Agosto 2008, 00:41 am
En muchas ocasiones, el hecho de que las cosas no vayan bien, se deben a errores humanos.

Eso explicaría el por qué muchas personas, al rehacerlo todo desde 0, muchas veces les funciona ;)

Salu2
1718  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Agosto 2008, 16:48 pm
Uff.. menudo lío se me montó con el PC ayer. Estuve la tarde-noche de ayer con la mañana de hoy incluida solucionandolo.

Nada, que se me ocurrió probar a meter el Mac OS X Leopard, la versión 10.5.2 para ser concretos en el PC, y tuve un desbarajuste entre el Vista y los gestores de arranque. Menos mal que ya lo tengo todo más o menos controlado, aunque me faltan varias cosas que instalar en el Vista como el Visual, el MySQL y otras :P

Iba a pegar un tironcillo de orejas por ahí por unas Die directives, que la mentan más que la palabra Crisis es estos tiempos, pero veo que que tauromano ya se ha encargado :)

El puerto 80 es normal que esté en uso, tauromano, pues, si la memory no me falla, es el puerto que se usa para navegar por Internet :)

Luego cuando tenga otro ratillo libre miraré un poco atrás en el hilo, a ver si de ayer a hoy hay muchas dudas que necesiten ser respondidas o no :P

Salu2, voy a ver si termino de poner esto a tono :(
1719  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Agosto 2008, 15:11 pm
Curiosa web... ¿Qué es, una especie de editor de objetos?

Si dependiendo de como hagas el objeto, luego te generase las consultas SQL necesarias para implementarlo en el servidor... esta web vale su peso en oro :)

Salu2
1720  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Agosto 2008, 11:27 am
Aunque peor sería si tuvieses que leer 100... ;)

¿Poner el servidor en Internet te refieres?

Hay de todo, gente que lo ha conseguido bien, gente que lo ha conseguido a medias, y los que aun continuan guerreando :)

Salu2
Páginas: 1 ... 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 [172] 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines