elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 [184] 185 186 187 188 189 190
1831  Media / Juegos y Consolas / Re: Codes para crear juegos flash en: 3 Julio 2008, 12:46 pm
¿Java para crear juegos en Flash, o lo he entendido mal?

Creia que Flash tenía su propio lenguaje, creo que era algo llamado Actionscript o parecido, ¿no?

Salu2
1832  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 30 Junio 2008, 23:30 pm
Moribundo, en el archivo de configuración del logonserver, busca la entrada:
<Client MinBuild = "8089" MaxBuild = "9999">

Prueba a poner el MaxBuild como lo tengo yo, o sea, 9999.

Baterín, aquí te pongo comprimidos en RAR mis binarios de ascent y logonserver.

Ojo, que estoy usando los de ArcEmu, no vaya a haber incompatibilidades con la base de datos, si tienes alguna base de datos antigua, buscate una versión actualizada.

http://filebeam.com/14978b172eb8e9a5aea70c11a8827163

Salu2
1833  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 29 Junio 2008, 13:12 pm
Lo primero, no vayamos a confundirnos.

SQLYog NO es una base de datos, es un GESTOR de bases de datos (o dicho de otra manera, un programa que permite administrar o gestionar la base de datos).

Bases de datos son por ejemplo las de NCDB, WhyDB, ADB (creo que se llama así), y lo mismo hay alguna mas.

Con lo cual, asegúrate de qué es lo que estás buscando, Moribundo :)

Salu2

P.D: Si lo que estás buscando es otro programa distinto del SQLYog para editar las bases de datos, puedes probar con Navicat, aunque es de pago. Creo que hay más editores gratuitos aunque ahora mismo no se decirte (creo haber oido hablar de uno llamado Heidi, y yo aparte, suelo usar a veces el MySQL Query Browser, que, si bien es gratuito (de la propia web de MySQL), las consultas hay que hacerlas escribiendo, por lo que tienes que conocer el lenguaje SQL.
1834  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 29 Junio 2008, 00:40 am
La librería LibMySQL.dll, es una librería que tienes que tener en la carpeta del servidor (donde están el logonserver y el ascent). Verifica que así sea.

El archivo "noc q .dll" que te dice que falta, mira a ver que archivo es exactamente :)

Salu2
1835  Media / Juegos y Consolas / Re: Quien Tiene el WOW para MAC en: 28 Junio 2008, 20:24 pm
No hace falta que busques ningun "WoW para MAC".

Los discos de instalación del WoW son universales, tienen la versión, tanto para Windows como para Mac.
En cuanto a los parches, en WoWWiki creo que los tienes todos. Tendrás que buscar los correspondientes para Mac y el idioma que uses.

Salu2
1836  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 28 Junio 2008, 20:21 pm
Lo que le pasa a principito, lo más probable es que sea que el formato de las tablas que te dicen ahí (que supongo que formarán parte de la base de datos del mundo), están obsoletos.

Esos mensajes te estan diciendo en concreto, que las tablas de loot tienen una estructura obsoleta, y no figuran las columnas para los drops en Heroico (una traducción un poco burda :P).

Lo más probable es que la base de datos esté obsoleta.

Y respecto a lo que le pasa a -li0n-, ese mensaje de que la ejecución en paralelo no es correcta, me salió a mi hace unos días, cuando reinstale el Vista Ultimate x64.

Se solucionó al instalar el Visual Studio 2008, que, entre otras cosas, creo que instala la última versión del .NET Framework. Prueba a instalar el .NET Framework más reciente, creo que es el 3.5.

Salu2
1837  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Junio 2008, 23:08 pm
No estoy seguro, freddy_267, pero algo me dice que la estructura de la tabla de personajes (la tabla "Characters", para entendernos) la tienes mal.

En concreto, el mensaje "Column count doesn't match value count", yo diria que viene a significar algo como que, el número de columnas, no coincide con el número de datos introducidos. Vamos, que intentas meter datos en más columnas de las que hay (por ejemplo).

Salu2

P.D: Por cierto, transasmacanudo, eso deberías ponerlo en un hilo aparte, pues al ponerlo aquí, no haces sino spam.

P.D 2: Baterin, yo para el servidor que estoy probando (será un 2.4.2 supongo, me funciona y yo juego en el servidor oficial de Blizzard, por lo que el cliente está al dia...), estoy usando ArcEmu (la última versión si no me falla la memory, que es posible :P) y la base de datos WhyDB.

Te dejo el enlace a la web oficial de ArcEmu, en la cual tienes, en la parte de abajo, unos enlaces para bajarte la base de datos que quieras, sea la WhyDB o la NCDB.

http://arcemu.org/

Aunque te aparecen unos campos para registrarte, yo no lo hice, me metí directamente en el Wiki, allí tienes toda la información.

Bueno, se me olvidó decirte que ahí, que yo recuerde, están los datos para bajarse y compilar los fuentes por SVN. Si no los puedes/sabes compilar, me lo dices, y te subo en algún sitio los binarios del logon_server.exe y el ascent_world.exe que yo uso.
1838  Media / Juegos y Consolas / Re: Cómo aumento (no Aunebto ¬¬) los Fps del pcsx2 0.9.5??? en: 25 Abril 2008, 13:11 pm
Mmm... el PC se nota bueno, aunque yo el procesador que tengo es de doble núcleo solamente, no de cuatro, no se si tendrá que ver para el emulador, pero no creo.

De todas formas, aunque te vaya de pm con los juegos (es lo natural), el que te vaya bien con el emulador de PS2 es otra historia ya, no solo por el hecho ya de por si de emular una consola como la PS2, sino por que el emulador, aunque ha mejorado sensiblemente con el tiempo...

Aparte, ¿cuántos FPS consigues actualmente con ese juego que dices? Que eso no me lo has dicho ;)
Y otra cosa, ¿has probado con otros juegos de PS2? Por si otros juegos te van más rápidos...

Salu2
1839  Media / Juegos y Consolas / Re: COMO AUNEBTO los Fps del pcsx2 0.9.5??? en: 22 Abril 2008, 19:56 pm
¿Cuantos FPS obtienes actualmente? Y otra cosa, ¿tienes procesador de doble núcleo?

Si no lo tienes, el tenerlo seguramente mejoraría los FPS que obtengas, ya que en los emuladores sobretodo, se tira mucho del procesador, y aparte, el PCSX2, tiene opciones para aprovechar el doble núcleo.

Lo de la antigüedad del juego, no creo que tenga nada que ver, al menos eso creo. Si tendría algo que ver quizás, la complejidad del juego en sí, si tiene mucha carga gráfica (muchos personajes en la pantalla al mismo tiempo, por ejemplo) pueden disminuir los FPS.

Salu2

P.D: De todas formas, como ya te dije antes, emulando la PS2 no esperes milagros (no se si los esperas, pero por si acaso ;) ), yo por ejemplo, en el Saint Seiya, consigo apenas 20-25 FPS, en el FF X, suelo obtener en cambio entre 30-35 y a veces 40-45, también depende de las escenas.
1840  Media / Juegos y Consolas / Re: COMO AUNEBTO los Fps del pcsx2 0.9.5??? en: 21 Abril 2008, 14:54 pm
Mm... como AUNEBTAR los FPS del emulador, no tengo idea...

Sería de ayuda que pusieses que juego/s estás intentando ejecutar en el, así como los FPS que obtienes de momento, pero desde ahora te digo, que si lo que esperas es que el juego te vaya PARECIDO a como va en la consola original... lo llevas claro :(

Salu2
Páginas: 1 ... 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 [184] 185 186 187 188 189 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines