elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 [182] 183 184 185 186 187 188 189 190
1811  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Agosto 2008, 14:27 pm
Que te diga que el archivo de configuración optional no está completo, me extraña, porque ese archivo se saca del mismo sitio que las fuentes del ArcEmu y no hace falta modificarlo.

Yo en mi servidor lo copié tal cual y funciona.

Prueba a copiartelo de nuevo y asegúrate de que lo metes en una carpeta llamada configs, junto con los otros archivos de configuración.

A mi, antes de darme cuenta de que los configs había que ponerlos allí, se me quedaban pillados tanto el logon como el arcemu, con mensajes similares a ese me parece.

Salu2

P.D: Gracias por los agradecimientos, como siempre :)
1812  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Agosto 2008, 13:02 pm
Estoy recompilando la última versión del servidor por el SVN, ahora probaré si tengo los mismo problemas :)

Salu2

P.D: Probar lo siguiente: .character additem X (donde X es la ID del item que querais)

Lo acabo de probar así y funciona. Parece, que algunos comandos los han reagrupado, y éste en concreto, el additem, lo han metido en character, que es una categoría de comandos.
1813  Media / Juegos y Consolas / Re: Pronto lectura de DVDR sin chip en Wii en: 4 Agosto 2008, 12:51 pm
Pues con la DS ya se que se puede, pero en algunos juegos, como el Mario Kart, he puesto chetos  :rolleyes: y empiezan a ir mal.
Eso de que si lo pirateas no va el online, es principalmente si esos juegos tienen actualizaciones. No estoy muy seguro, pero supongo que los juegos tendran cada uno su codigo como los DNA's de la PS2 y por tanto no te deja jugar con copias. Pero repito que no estoy seguro...  :-\

Je, je... en cuanto a los chetos... incluso Nintendo empezó a banear consolas viendo la de chetos que usaba la gente en el Pokemon. Pero te las baneaban sólo por el uso de los chetos.

Las actualizaciones... es cierto que se suelen pelear con los sistemas de pirateo, aunque en un principio, eso solo provoca que no puedas jugar a X juego si no actualizas el firmware de la consola con la actualización de dicho juego.

Lo de los DNA y la PS2 no lo sabía, investigaré un poco :D

En cuanto a lo de ver DVDs en la Wii... lo último que recuerdo haber leido, es que los desarrolladores estaban experimentando con lo que ellos llaman una prueba de concepto, sin GUI ni nada, a ver si se podia efectivamente hacer la cosa, pero que de momento no hay nada.

Salu2
1814  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Agosto 2008, 01:41 am
Para ponerlo online deber ser como siempre, si.

A lo mejor dentro de unos días le hago unos retoques al manual (por que llamar tutorial a ese "tocho" me parece que se le queda pequeño el término xD), por que me estoy dando cuenta de que hay cosas que se me pasaron por alto.

Como por ejemplo, cómo hacer para actualizar las fuentes desde SVN (una vez descargadas), cómo poder ver la lista de los diferentes cambios que van haciendo los desarrolladores (ésto es especialmente util por si, por ejemplo, sabes una cosa en concreto que anda mal, y quieres enterarte de cuando la arreglan. Así recompilas el servidor cuando realmente te interesa algún cambio), y quiero añadir un comentario para lo de las "die directives".

En fin, todo se andará :)

Salu2
1815  Media / Juegos y Consolas / Re: Pronto lectura de DVDR sin chip en Wii en: 4 Agosto 2008, 00:53 am
eso de piratear puede que aun sea sencillo, pero...no se puede jugar on-line si has pirateado alguna de las consolas mencionadas, todo por culpa de la conexion a internet...

Mmm... ¿No se puede jugar a internet si las pirateas?  :o .

La DS, por ejemplo, aunque uses un flashcard (su medio de pirateo) sí puedes jugar por internet perfectamente.

No creo que, aunque chipees la Wii, o uses algún isoloader, dejes de poder jugar por internet  :-\ .

Salu2

P.D: Éste fin de Agosto caerá por fin mi ansiada Wii, que ganaaas  :rolleyes:
1816  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Agosto 2008, 00:44 am
Mmm... lo del additem es curioso, por que yo juraría que le di objetos a un personaje de prueba y funcionaba. Quizá hayan hecho algún cambio en el SVN y se haya fastidiado algo referente a los comandos de GM, supongo que, de ser así, será cuestión de tiempo el que se arregle.

Lo de el extractor de DBC, dado que, tal como puse en el tutorial, las fuentes para compilar el extractor, sólo son compatibles con el Visual C++ 2003, probé a incrustar un RAR con el extractor en el propio Word.

Si te fijas, en la zona donde están los enlaces de descargas, puse como un iconito que representaría al archivo. Prueba a darle 2 veces, a ver si se abre. Debería funcionar, pues, probé a ejecutarlo de esa manera en el PC de mi hermano y se abría el RAR desde el documento...

Ya para terminar, ese mensajito del "Die", quizá se me olvidó poner un comentario en el documento para explicar lo que era...pero en fin, ese mensaje se debe a unas líneas que hay que eliminar en los archivos de configuración del servidor. Son una líneas que comienzan por "<die" (sin las comillas).

El mensaje en cuestión se traduce como "Soy un newbie (o noob, según si se quiere usar la versión "despectiva") que no leí o llegué a leer ni la mitad de mi archivo de configuración".

Basta con eliminar la línea esa que te he dicho antes y desaparecerá. Hay 2 líneas parecidas, una a la mitad del archivo, más o menos, y otra casi al final del mismo.

Salu2

P.D: Como curiosidad, y por si no lo sabiais, ese "die" es un comando de SQL (creo, aunque esto solo lo he usado en PHP), que lo que hace es terminar la conexión con el servidor de la base de datos, imprimiendo el error que se le indica. Suele ponerse en código como <die "mensaje">.
1817  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 3 Agosto 2008, 19:47 pm
¿Comandos para añadir items? ¿A cuales te refieres?

Lo mismo los veo y me suenan, es que ahora mismo no recuerdo...

Salu2
1818  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 2 Agosto 2008, 14:08 pm
Muchas gracias a los tres por vuestros agradecimientos :)

Cosas como ésta son las que animan a seguir compartiendo conocimientos con la comunidad :D

Salu2
1819  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 1 Agosto 2008, 18:57 pm
Bueno chicos, ya teneis mi tuto colgado, al final en Word, pero cerrado, para que nadie me lo pueda alterar (je, je ;) ). Lo teneis aquí: http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_crear_un_servidor_para_wow_compatible_con_la_version_243_tutorial-t222645.0.html

Que lo disfruteis :D

Salu2
1820  Media / Juegos y Consolas / [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial] en: 1 Agosto 2008, 12:57 pm
Bueno, hace un tiempo bastante extenso ya, empecé con esto de los servidores privados. Me interesaba mucho aprender a montarlos, y aun mas, aprender como funcionaba el juego en sí.

Cuando ya fuí adquiriendo cierta experiencia (gracias a los excelentes tutoriales sobre Antrix y Ascent de mano de Boinavert y Frequency), me dió por crear unas memorias sobre lo que había ido aprendiendo.

Luego pensé que esas memorias, les podrían servir a más gente, y cree el primer tutorial sobre ArcEmu (basado en Ascent), éste fue hecho en Word.

Aunque el tutorial tuvo buena acogida, volvimos a lo de siempre... la gente que se leia las cosas a medias y llenaba el hilo con preguntas clonadas cada 2 x 3.

Pensé que, dado que me interesaba probar la experiencia de crear videotutoriales, y dado que, quizás quedase todo mucho mejor si se veía como lo hacía paso a paso, creé un videotutorial sobre el tema... pero... seguíamos en las mismas con la gente.

Y luego para colmo vino la expansión Wrath of the Lich King y muchos cambios por todos los lados... total, que el videotutorial, y el otro en Word, quedaron obsoletos enseguida.

Dado que parecía que el tratar el tema en un hilo, no era muy productivo (hasta el punto que estuve considerando seriamente en tirar al toalla), llevé a cabo todo esto en un blog, de manera que el tutorial estuviese siempre en primera plana y no se perdiera de vista.

Pero de nuevo, volvimos a las respuestas clonadas de la gente, y lo que es peor... todo se quedaba en una sola página del blog, con lo que era kilométrica.

Ya en la actualidad, mi última decisión fue probar a dedicarle al tema un foro completo, creado por mí, y conmigo de administrador (y unos colegas que me ayudan con la tarea, de moderadores).

Y parece que la cosa está dando sus frutos.


Bien, a lo que quería llegar con todo esta parrafada, es que estoy rehaciendo mi tutorial (ya no en video, tiene demasiadas complicaciones), por lo que si a la gente le interesa, ya sabe donde encontrarlo.

El foro no lo pongo aquí, pues ya está en mi firma.

Todo lo referente a mi antiguo tutorial, lo he quitado de aquí, para que la gente, si quiere seguir uno, que siga el nuevo.

Salu2 y gracias por leer este tocho :) .
Páginas: 1 ... 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 [182] 183 184 185 186 187 188 189 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines