elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 [179] 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190
1781  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Agosto 2008, 16:23 pm
Los configs los estoy revisando, a ver si veo algo raro. De momento, lo único es eso, que me ha llamado la atención lo de las 2 DB, pero seguiré investigando :) .

Esto... dannydevil19, el MSN no lo uso nunca...

El tutorial lo puse lo más claro posible para que lo entendiese cualquier persona. Si tienes problemas en algo en concreto, dimelo y veo en que te puedo ayudar.

Si dices que no sabes continuar o algo de eso, dime en qué punto en concreto te has quedado atascado, y veo si puedo ayudarte.

Como dice poveda, pasanos la dirección de tu server, anes00, y nos haces una cuenta para probar. Hazme a mi por ejemplo una con Ariath de nombre y 12345 de password (total, es para echarle un vistazo al servidor. Si alguien se mete con mi cuenta, tampoco pasa nada :) ).

Eso si, no le des permisos de GM a las cuentas que nos pases XD

Salu2

P.D: Yo ahora estoy tratando de solucionar un problema raro con mi servidor (pero RARO de verdad). Lo monté de nuevo ayer todo de 0 para probar si daba problemas, y ahora hace crash el servidor alegando noseque de acceso denegado a memoria. No se que coño estará haciendo o intentando hacer xD.

P.D 2: 7dany12, lo primero, me alegro de que hayas conseguido montar el server :)
Lo que dices, está posteado en el hilo, algo más atras, no recuerdo ahora mismo donde. Te lo voy a decir, pero, sobretodo ahora que el hilo tiene pocas páginas (veremos hasta donde llega), tratad de mirar siempre las anteriores para ver si los problemas se han solucionado.

Ese error que tienes es porque, en el archivo de configuración del World (creo que era solo en este), hay 2 líneas que tienen este formato: <die "mensaje">.

Esas líneas las tienes que borrar enteras, pues hacen que se cierre la conexión del servidor.
1782  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Agosto 2008, 11:54 am
Poveda, primer post, sección de errores solucionados ...

Dicho sea de paso, cuando tengais errores, pasaros primero por el primer post, por la sección que digo, por si está la solucion.

Dj_nano, pues, no se si tendrá que ver... yo es que siempre hago el servidor con las 3 bases de datos, y aún mas, en todos los sitios donde yo he mirado como hacer los servidores estos (y son los sitios de los que he aprendido), siempre hacen 3: Character, World y Logon.

Lo que no entiendo es cómo muchos de vosotros sólo teneis 2 y la logons os la coméis, no se, quizá habéis montado otros servidores en el pasado y lo hacíais así...

Que... cosa más rara te ha salido ahí, Masterfox... , ¿Hás probado a compilar de nuevo?
Antes de hacerlo, Limpia la solución (menú Generar).

Salu2
1783  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Agosto 2008, 03:33 am
Dj_nano, ¿Qué bases de datos tienes tú hechas? ¿Tienes World, Character y Logon o tienes otras?

Salu2
1784  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Agosto 2008, 02:32 am
Pasate por el primer post, poveda, en la sección de errores resueltos, y verás la luz ;)

Salu2

P.D: Pasame tus archivos de configuración, Dj_nano, y les echo un vistazo.

Y por favor, a ver si poneis alguna coma cuando escribis, que a veces duele la cabeza de leer parrafos así :( (Ya no digo nada sobre, en general, como escribis, pero al menos las comas no os las "comais" ;) )

P.D 2: Rafa.net, abre una consola de comandos (Inicio, Ejecutar, cmd), ve a la ruta donde tengas el emulador, ejecutas el logonserver, y cuando termine de ejecutarse, miras a ver si sale algo que parezca un error y me lo pones aquí. Si se cierra, es posible que no te de tiempo a ver algun error, si es que sale alguno.
1785  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Agosto 2008, 01:14 am
Posteo aquí información del tutorial de Frequency, en cuanto a hacer accesible el servidor al exterior:
--------------------------------------------------------------------------------------------
 - Configuración del archivo host y apertura de puertos:

Primero tenemos que saber cual es nuestra ip local:

- En inicio, pulsamos ejecutar y escribimos cmd, luego dentro de la consola tecleamos ipconfig, apuntamos nuestra dirección ip que será del estilo 192.168.x.x más adelante tenemos que abrir los puertos a esta dirección.

-Ahora en inicio, ejecutamos lo siguiente, copialo y pegalo así no habrá fallos: %windir%\system32\drivers\etc (Nota de Ariath: Aquí tenemos que abrir el archivo hosts. Si no tenemos asignado a el un programa que lo abra, con la opción Abrir con... elegimos Wordpad para abrirlo) una vez dentro del archivo creamos la siguiente linea: Dirección IP dominio, en mi caso sería:
192.168.x.x prueba.no-ip.com con esto vuestro servidor estará abierto a todo el que quiera entrar.

NOTA: Tenemos que añadir tambien otra linea con 127.0.0.1 localhost
En definitiva os tiene que quedar solo:

127.0.0.1 localhost
IpLocaldelservidor dominio.

- Pero para que todo el contenido funcione y si teneis un router teneis que abrir los siguientes puertos a la direccion ip que os salió antes, todos son tcp:  8129, 8093, 8090, 8085, 3724, 80, 3306. Tambien aseguraos de tener desactivado el firewall de windows ya que puede interferir mucho.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora editamos los archivos de configuración como sigue:

(midominio.no-ip.org, sería el dominio que crearíamos en No-IP. Para saber como crearlo, mirar la Post Data)

World:
------

<WorldDatabase Hostname = "midominio.no-ip.org" Username = "root" Password = "root" Name = "world" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "midominio.no-ip.org" Username = "root" Password = "root" Name = "character" Port = "3306" Type = "1">

Logon:
--------

<LogonDatabase Hostname = "midominio.no-ip.org"
               Username = "root"
               Password = "root"
               Name     = "logon"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

Realms:
---------

<LogonServer Address = "midominio.no-ip.org"
             Port = "8093"
             Name = "Default Logon"
             RealmCount = "1">

<Realm1 Name = "Nombre del reino"
        Address = "midominio.no-ip.org:8129"
        Icon = "Normal"
        Population = "0.0"
        TimeZone = "1">

----------------------------------------------------------------------------

Bueno, ésto es lo que he podido sacar en claro del tutorial de Frequency, probar a ver que tal :)

Salu2

P.D: También sacado del tutorial de Frequency:
---------------------------------------------------------------------------------------
- Creación de un dominio para nuestro servidor:

Esto es recomendable para aquellas personas que tienen una ip dinamica ( osea que cambia ), pero tambien es recomendable para aquellas que tienen una estatica o fija, ya que siempre quedará mejor un nombre como miservidor.no-ip.com ha nuestra ip, claro que yo siempre recomiendo comprar un dominio .com .net o el que sea pero eso ya es opcional xDD.

Vamos a ir a lo facil entramos en la página de no-ip.com: http://www.no-ip.com/
Nos creamos una cuenta y nos logueamos, una vez logueados en el menú Hosts/Redirects, marcamos Add, en hostname ponemos un nombre da igual cual sea pero será el nombre que estara cara al publico asi que elegir uno bueno, luego en la lista desplegable elegimos el dominio, no-ip.com, no-ip.info, no-ip.biz da igual, el resto lo dejamos como esta y pulsamos Create Host.

Los que tengais ip estática, esto bastará pero los que las tengais dinamica, existe un programa muy útil llamado No-Ip Duc. Instaladlo y cuando lo ejecutais os logueais en el programa, el programa realiza una comprobacion cada x tiempo, si vuestro dominio no está actualizado con vuestra ip actual, volverá a redireccionarlo, solo lo teneis que poner y olvidaros del tema.
1786  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Agosto 2008, 23:38 pm
ya lo consegui arreglar muxas gracias a todos venga saludos cuidense :)

Esto... ¿Has conseguido que el server te vaya bien, o es lo de las 342 cuentas? :D

Salu2
1787  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Agosto 2008, 23:32 pm
Si, sin problemas, de hecho, mi PC es Vista Ultimate 64 bits :) .

Anes00, una cosa que se me olvidó comentar, cuando recompiles alguna de las 2 cosas (el arcemu o los script_bin), antes elige, en el menú Generar la opción de Limpiar solución o algo así.

Cuando importes las BD, acuérdate de aplicar también los scripts de la primera página, los que solucionan fallos.

Salu2
1788  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Agosto 2008, 23:19 pm
Quiero decir, que yo solo recompilaba el arcemu y los script_bin y sustituia los mios por los nuevos.

La base de datos no la tocaba nunca, salvo para aplicar algún script SQL de los que arreglaban fallos.

Salu2

P.D: No, verás te explico. Lo que importamos de Character y Logon son las estructuras de las tablas, es decir, las tablas vacías.

Esas son bases de datos cuyo contenido se va rellenando a medida que jugamos, por ejemplo, de la base Character, la tabla Characters solo empieza a tener algún contenido cuando creamos un personaje.

Con la World no pasa lo mismo, esa sí que tiene contenido.

Para esta no hace falta importar la estructura, ya que el tool.bat de WhyDB, al importar la base de datos, crea ya la estructura.
1789  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Agosto 2008, 23:03 pm
¿342 cuentas "na menos"? :O

¿Pero tu que quieres hacer ahi? :D

En cuanto a lo tuyo, Rafa.net, ¿los permisos los pusiste como indiqué? Es decir, az, para poder tener todos los permisos.

Si es que sí, es posible que estés usando el comando equivocado. Ponme un ejemplo de como intentas poner los vendedores esos.

Salu2

P.D: Seguiré investigando lo de las desconexiones, voy a mirar si hay alguna actualización del emu.

P.D 2: Recomendación no tengo ninguna, anes00... sólo hazlo todo tal cual como indico en el tuto, al milímetro y... "que la fuerza te acompañe" :)

P.D 3: Se me ha ocurrido que, como no tengo nada importante en mi servidor (sólo lo uso para trastear), voy a montarme yo también el servidor desde 0.  Hasta ahora, todo lo que he hecho ha sido recompilar el emu y sustituir los ejecutables por los nuevos, pero ahora voy a probar a rehacer todo. A ver si me pasa algo parecido a vosotros...
1790  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Agosto 2008, 21:04 pm
Quizá deberías entonces probar a borrar las bases de datos e importarlo todo desde el principio. No es seguro que funcione, pero lo mismo...

Hazlo tal cual lo hago yo, base de datos Logon incluida, por si acaso :)

Salu2
Páginas: 1 ... 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 [179] 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines