elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 [178] 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190
1771  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Agosto 2008, 03:15 am
Sigo con las malas noticias, otra vez ah empezado con las caidas,pero aora eran a saco me movia lo mas minimo con el pj y se caia el servidor.
Y e pensado una cosa en desactivar el panda antivirus y otra vez marcha bien el servidor no se si interfiere en algo.

Je, pues si el Panda tiene alguna función de Firewall o parecida... seguramente esté jodiendo el invento.

De todas formas, suponiendo que sea solo cosa del Panda, habrá que encontrar alguna manera de que "no se meta donde no le llaman", por que sin Antivirus tampoco es seguro estar :D

Salu2

P.D: Gracias por el aporte, JerothKP, luego le hecho un vistazo. Como funcione, el mago de Rafa.net si que se va a quedar "over" XD
1772  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Agosto 2008, 01:56 am
Nada, ninguna molestia, estamos aquí para ayudarnos :D

Hay una cosa que me llama la atención, y es que dices que si usas el puerto 8129 se te cae el servidor.
Yo es así como lo tengo, y no se me cae, de modo que, lo único que se me ocurre, es que haya en tu PC "algo" que esté interfiriendo en ese puerto.

Respecto a lo del mago con placas... je, je... suena tentador si, pero para eso me temo que habría que tocar alguna parte de las bases de datos que no controlo, o peor aún, meterse con el código fuente del emulador, aunque no creo que fuese ya para tanto xD

Mi consejo es que, si te gustan los magos (como a mí ^^), te resignes a ser un telitas, aparte de que un mago con placas debe ser dios cuanto menos :D

Salu2
1773  Media / Juegos y Consolas / Re: Tres adolescentes arrestados por lanzar cócteles molotov culpan a GTA IV en: 9 Agosto 2008, 00:17 am
A mi de estas noticias la verdad, lo que me joroba es que al final le acabarán echando toda la culpa al juego.

Salu2
1774  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Agosto 2008, 23:46 pm
Vale, de momento ya te he detectado un fallo (no se si habrá mas):

En el archivo arcemu-world.conf, en la sección Listen Config, tienes puesto esto:

<Listen Host = "0.0.0.0"
        WorldServerPort = "8129">

Y en el arcemu-realms.conf, en la parte de abajo del todo, tienes esto:

<Realm1 Name = "Wow Fany´s"
        Address = "127.0.0.1:8125"
        Icon = "Normal"
        Population = "0.0"
        TimeZone = "1">

Los puertos que te he resaltado en negrita, tienen que ser el mismo en los 2 sitios.
Es decir, o 8129 en los 2, o 8125 en los 2.

Sigo investigando :) .

Salu2

P.D: Una vez he corregido ese detalle, he cambiado mis archivos de configuración por los tuyos para probarlos. Como siempre, solo he modificado los datos de acceso al servidor MySQL para que conecte al mio.

De momento el servidor funciona bien :)
1775  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Agosto 2008, 23:19 pm
Mmm... tu el problema que tenías era que se te caía el servidor cuando movías el personaje, ¿No?

Estoy mirando el foro de arcemu.org (en inglés por si a alguien le interesa visitarlo), pero no encuentro nada util...

Si se pudiera ver algún tipo de registro de lo que va pasando...

De momento, podría ver tus archivos de configuración. Ponmelos aquí si puedes.

Salu2
1776  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Agosto 2008, 22:02 pm
Para actualizarla, clicas con el derecho y pulsas SVN Update, eso lo primero.

Luego cuando ya haya terminado de actualizar, cierras, y ejecutas el tool.bat (editalo antes para asegurarte de que están bien indicadas las referencias a las tablas Character y World (ésta es la más importante).

Cuando te salga el menú (antes tendrás que introducir usuario y password de MySQL), le das a la i, al enter y listo.

Eso borra por completo el contenido de la base de datos World y lo sustituye por el nuevo actualizado.

Salu2
1777  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Agosto 2008, 21:46 pm
Me alegro mucho de que lo hayas conseguido, gon_fasar, era un tema que estaba dando muchos quebraderos de cabeza :D

El WorldServerPort efectivamente se puede cambiar. Ese es el puerto por donde se establece la conexión con la base de datos del mundo (o algo así).

El único requisito que hay que tener en cuenta es que, en el Realm1, el address, tiene que terminar con éste puerto para que la conexión se pueda realizar.

En cuanto lo prueben otros y les vaya, actualizaré el primer post con la información. Todavía no lo pongo por que puede ser un caso aislado, ya sabemos lo de que "cada PC es un mundo" :)

Salu2
1778  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Agosto 2008, 21:23 pm
Una cosa, para los que quieren el servidor online.

Vamos a probar con una cosa, y es, en los archivos de configuración, siempre que os pidan un hostname o address, poner 127.0.0.1 o localhost.

Ahora, en el arcemu-realms.conf, si os fijais, al final pone lo siguiente (copiado de mi realms):

#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
# Realm Section
#
#    Name:
#        The name of the realm.
#   
#    Address:
#        The address (and port) of that realm.
#
#    Icon:
#        The type of realm (PVP, Normal, RPPVP, RP)
#
#    TimeZone:
#        Time zone the realm is in.
#
#    Population:
#        (0 = low, 1 = medium, 2 = high)
#
#   Important information below
#
#     change 127.0.0.1 to your EXTERNAL ip if you wish to have a PUBLIC server.
#     This issues come up a lot!

#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

<Realm1 Name = "Reino de Ariath"
        Address = "127.0.0.1:8129"
        Icon = "Normal"
        Population = "0.0"
        TimeZone = "1">

La frase que he remarcado en negrita viene a decir: Cambia 127.0.0.1 a tu IP EXTERNA si deseas tener un servidor PÚBLICO.

Es decir, que si mi IP externa, es por ejemplo 80.35.220.10, tenemos que ponerla sustituyendo el 127.0.0.1 de ESTE sitio.

Éste aviso sólo lo he visto en este archivo de configuración, y sólo en esta parte en concreto, por lo que debemos probar a poner la IP externa (no se si con poner sólo el dominio bastará) solamente aquí.

En todos los demás, localhost o 127.0.0.1, que es lo mismo.

Salu2

P.D: Por supuesto, y siempre que nos conectemos a Internet mediante router (con módem no creo que haga falta), tenemos que redireccionar los puertos que decía Frequency a nuestra IP local, que por ejemplo, puede ser 192.168.0.1 .

Ésto, por si alguien no lo sabe, es para que, cuando alguien del exterior, trate de conectar con nuestro servidor, el redireccionamiento le dice al router, que todas las llamadas que vengan a nuestra IP externa y uno de los puertos que hemos indicado en la redirección, sean trasmitidos a nuestra IP local (es decir, a nuestro PC).
1779  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Agosto 2008, 20:58 pm
El tema de poner el servidor online se está volviendo espinoso :P

Acabo de revisar los archivos de configuración de Dj_nano.

He probado a sustituir los mios con los suyos para ver si me podía conectar, y he podido hacerlo, e incluso jugar.

Los cambios que he realizado en ellos son los siguientes:

Las referencias que haces a tu dominio, las he cambiado por localhost.
He introducido los datos adecuados para que conectase a mis bases de datos Character, Logon y World.

Yo te recomendaría, Dj_nano, sólo por ver si funciona la cosa, que rehagas de nuevo la base de datos (aprovechando ahora que la han actualizado), y pruebes a poner las 3 bases de datos (puede que sea una tontería, pero quien sabe).

Después de eso, prueba, de momento, a conectar al servidor poniendo simplemente localhost en los lugares en los que antes ponías el dominio.

Yo por ejemplo, he creado un dominio para probar, y curiosamente, cuando he tratado de conectar, lo primero que me decía el logonserver, es que mi dominio no tenía permisos para conectar con la base de datos. Esto es algo que tengo que investigar.

Salu2
1780  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Agosto 2008, 20:41 pm
Bueno, por fín he conseguido solucionar mi error... era la base de datos, tenía un error con la última versión del ArcEmu con la que estaba probando. Ya la han actualizado y errores fuera :D

Aviso, que con la nueva actualización de la base de datos WhyDB, puede no ser necesario aplicar ninguno de los script SQL que están posteados en el apartado de errores resueltos del primer post. Yo por ejemplo, al entrar a mi servidor, no faltaba ningún NPC, y las misiones están también puestas.

A los que tengais errores, os aconsejo actualizar a la última versión la base de datos WhyDB e importar de nuevo la base de datos World, que ya tendrá todos los cambios aplicados.

Salu2
Páginas: 1 ... 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 [178] 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines