elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 [180] 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190
1791  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Agosto 2008, 20:57 pm
Mmm... estoy viendo que, quizá el problema no esté en los archivos de configuración, sino en la propia base de datos.

Lo primero que me ha llamado la atencion es, que según dices, no tienes base de datos Logon, solo tienes la ascent_char y la ascent_world.

A esa persona que te he citado antes, le pasaba que tenía la tabla playercreateinfo de la base de datos World vacía o algo así.

Por cierto, dices que te echa del servidor al momento de completar la creación del personaje, ¿luego de volver a entrar en el servidor aparece el personaje que creaste?

Salu2
1792  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Agosto 2008, 20:10 pm
Una cosa, dices que al crear el personaje te echa del servidor.

¿Te echa nada más darle a crear un personaje, o una vez que concluyes la creación del personaje? (Es decir, el momento en que tendrías que ver la pantalla de selección de personajes con el tuyo nuevo creado)

Es que estoy mirando por el foro de arcemu, y hay una persona a la que se le desconectaba el servidor, pero nada más darle a crear el personaje.

Salu2
1793  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Agosto 2008, 16:28 pm
7dany12, No ofendes, tranquilo :)

Estas cosas pasan, y, aunque el tutorial está hecho para que se entienda lo mejor posible, hay que tener en cuenta que cada PC es un mundo y, aunque se siga el tutorial al pie de la letra, puede haber algo ajeno al servidor que este "tocando los cojones" por así decirlo.

No te preocupes por eso. Mi consejo, sobretodo cuando se tienen muchos errores y no se ve la razón, es, descansar algún día de tratar de montar el servidor, y cuando se haya descansado, empezar por desinstalar todo (Visual C++, MySQL, etc...), pegarle un reinicio al PC, y cuando apetezca, volver a montar todo de 0 tranquilamente. Quien sabe, quizá en esa nueva ocasión funcione :)

Hay que recordar que, sobretodo en informática, y más en cosas de estas que son medianamente complejas, aunque se sigan todos los pasos meticulosamente, siempre puede salir algo mal por la razón que sea. Simplemente hay que intentarlo en varias ocasiones, hasta que vaya.

Recuerda, la esperanza es lo último que se pierde (o debería perderse).

Poveda, en cuanto a lo tuyo, estoy probando tus archivos de configuración. Hay 2 cosas que necesito que me aclares:

La primera es que me he fijado que, en el archivo arcemu-logonserver.conf, no tienes puesta la base de datos logon, sino la character. También me he fijado en el "poveda.blogdns.net". ¿Ésto, cuando te funcionaba el servidor lo tenías así?:

<LogonDatabase Hostname = "poveda.blogdns.net"
               Username = "root"
               Password = "password"
               Name     = "ascent_char"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

Encuanto a lo tuyo Rafa.net, lo primero gracias por los agradecimientos :)

Lo de que se cae el server, lo estoy investigando, por que a poveda le pasaba lo mismo, pero puede ser cosa de los archivos de configuración.

Lo de entrar como admin... no se si aparte de la cuenta GM y la de persona normal habrá otra para Admin, pero podría ser que GM y Admin fuese lo mismo. En cualquier caso, quizá solo cambien los permisos. También lo miraré en cuanto tenga un ratillo.

Salu2
1794  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Agosto 2008, 14:25 pm
Ese error de antes de 7dany12 ya me figuro qué es. Seguramente, antes de ponerte a compilar las cosas, no has copiado unas carpetas, include y lib en la carpeta VC del Visual C++.

Lo digo por que uno de los archivos de la carpeta lib, fíjate tú cual es: libmySQL.lib ;)

Aseguraos de leeros toodo el tutorial, puntos y comas incluidas, que hay errores que parecen enteramente provocados por hacer algún paso mal o saltarse algún paso.

En cuanto a lo otro, oye 7dani12, ¿Seguro que pone el mensaje "Could not correct to the spicified instance"?

Por que se me antoja un mensaje de error un poco extraño :D

En esa ventana de conexión, dime qué tienes puesto en todos los campos.

Salu2
1795  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Agosto 2008, 13:15 pm
Dice que el enlace no es válido, poveda, que lo han borrado.

Mira de subirlo comprimido en RAR o ZIP y con un nombre que no tenga nada que ver con su contenido.

Salu2
1796  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Agosto 2008, 12:29 pm
Lo de los buffos ya me lo temía, JerothKP, era más bien para confirmar que no fuese cosa mía solamente.

Por lo que leí en el foro de arcemu, parece que es un problema ligado a las DBC de la 2.4.3, si usas las enUS no pasa. Luego las colgaré aquí para que os las bajeis.

Gon_fasar, la pregunta sería más bien, por cual puerto acepta conexiones el servidor :)
De todas formas, y sólo es una hipótesis, échale un vistazo a los archivos de configuración.

En uno de ellos, al final, se ponían unas IPs que era las que tenían acceso al servidor. Quizá si añades el dominio...

También miraré luego por el post de Frequency, que ponía como configurar las cosas para acceso desde el exterior, a ver si me "ilumino" :)

Caalma, anes00, calma, vayamos analizando todo pasito por pasito XD

El error ese amarillo, si el archivo lo importas bien al servidor, TIENE que desaparecer. Ese script lo que hace es alterar las tablas creature_spawns y creature_staticspawns para que sean aceptadas en el servidor.

¿Cuando cargas el archivo, exactamente que haces?

Mmm... me parece que has echo algo raro por ahi. Te voy a poner aquí el script SQL para lo del error amarillo, para que puedas solucionarlo, o mira, mejor, como son unas consultas cortas, te las pongo aquí y tú simplemente las introduces en el Query Browser. Pero te voy a explicar aparte qué significa ese tick rojo:

Las carpetas que se sincronizan por SVN, aparte de los archivos del servidor con el que se sincronizan, tienen unos archivos especiales, que alojan en carpetas ocultas. Esos archivos, a ciencia cierta no se que son, pero algo me dice que son registros de lo que se ha descargado del servidor.

Ese tick rojo aparece sólo cuando un archivo de los que se sincronizan por SVN, es alterado. De esta forma, como su contenido ya no es exactamente el que se descargó del servidor, se queda marcado con un tick rojo.

¿El conectando te sale en la pantalla de login?

A saber que habrás tocado xD, mirate los archivos de configuración del servidor, o si quieres, cuelgalos en filebeam y ponmelos aquí.

Salu2

P.D: Las consultas SQL. Ejecútalas en el Query Browser después de marcar la base de datos World como "Default Schema", para que las consultas se apliquen a ella:

ALTER TABLE creature_spawns CHANGE `bytes` `bytes0` INT( 30 ) NOT NULL DEFAULT '0';
ALTER TABLE creature_spawns ADD bytes1 INT( 30 ) NOT NULL DEFAULT '0' AFTER bytes0;
ALTER TABLE creature_staticspawns CHANGE `bytes` `bytes0` INT( 30 ) NOT NULL DEFAULT '0';
ALTER TABLE creature_staticspawns ADD bytes1 INT( 30 ) NOT NULL DEFAULT '0' AFTER bytes0;

Te recomiendo que las ejecutes una a una, y si te dá algún error el Query Browser, me lo dices.

P.D 2: Pásame tus archivos de configuración y les hecho un vistazo en cuanto pueda, poveda. Me da que el error va a estar por ahi.
1797  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Agosto 2008, 03:22 am
Me alegro de que te vaya bien la cosa, te felicito :)

Yo quería usar las consultas SQL combinadas con PHP o Visual Basic para realizar un editor visual de los personajes, aunque estoy algo perro para eso xD

Recomiendo a aquellos que no sepan SQL, que le echen un vistazo, pues para administrar y gestionar bases de datos es lo mejor. Una vez que aprendes, puedes realizar unas búsquedas refinadísimas.

Si usas esta por ejemplo:

SELECT * FROM character.playeritems WHERE ownerguid IN (SELECT guid FROM character.characters WHERE name="nombre");

Cambiando nombre por el nombre de un jugador, obtendrás un listado con todos los objetos que tiene en ese momento.

Salu2
1798  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Agosto 2008, 02:25 am
Je,je... dado que te había visto dando vueltas por aquí antes, imaginaba que estarías deseando encontrar la solución posteada :)

Nada, un placer, ¿Te funciona bien el ingreso en el servidor entonces? Es decir, ¿Puedes jugar xD?

Una vez me lo confirmes, esto y otras cosas las iré añadiendo al primer post, a la sección de errores resueltos.

Salu2
1799  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Agosto 2008, 02:09 am
Ya he encontrado el error, adicgamer, aunque confieso que me ha costado un poco, he tenido que ir comparando los archivos de configuración tuyos y mios línea por línea, pero lo he sacado xD

Mira, el problema lo tienes en el archivo arcemu-realms.conf.

En la parte de abajo del todo, donde te viene esto:

<Realm1 Name = "RoWoW"
        Address = "127.0.0.1:8093"
        Icon = "normal"
        Population = "0.0"
        TimeZone = "1">

Lo que tienes mal es lo que te pongo en negrita, es decir el puerto.

Ese puerto tu lo tenías como aparece el puerto más arriba:

<LogonServer Address = "127.0.0.1"
             Port = "8093"
             Name = "RoWow"
             RealmCount = "1">

Pero en realidad, debe ser igual a esto, que aparece en el archivo arcemu-world.conf:

<Listen Host = "0.0.0.0"
        WorldServerPort = "8129">

Yo al principio he probado a sustituir mis archivos de configuración por los tuyos (cambiando los datos conforme están en mi BD claro), y me pasaba lo que a tí, que en la pantalla de elegir personaje, se te quedaba en el centro una ventanita de Conectado.

Haciendo el cambio que te digo, es decir, cambiando esto

<Realm1 Name = "RoWoW"
        Address = "127.0.0.1:8093"

por esto:

<Realm1 Name = "RoWoW"
        Address = "127.0.0.1:8129"

Si me ha funcionado. Asi que, prueba y me cuentas :D

Salu2
1800  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Agosto 2008, 01:08 am
Sniperwolf, me da a mi que te estás leyendo el tutorial un poco a saltos xD

Si te fijas en la página 14 del tutorial, aparece una imagen de la ventana de login del QueryBrowser.

El campo Stored Connection lo dejo vacio por que no es necesario rellenarlo, los otros, el Server Host, es la dirección de tu PC donde tienes el servidor MySQL. Puedes, o bien poner 127.0.0.1 o poner localhost, que es lo mismo.
-----------
adicgamer, en cuanto a lo tuyo, no se exactamente que pasa, pero me está sonando...

Ponme aquí si puedes los archivos de configuración de tu server.

Dado que son muy largos, mira de subirlos a algún servidor, filebeam mismo, y me pones los enlaces aquí (Si no has usado nunca filebeam y te lias, ponlos en cualquier otro).

Salu2

P.D: Chicos (de momento va por tí, sniperwolf, mas que por otra persona ;) ) procurar leer y ver minuciosamente el tutorial, pues, aunque pueden presentarse errores raros a veces, cosas como lo del MySQL Query Browser están explicadas concienzudamente, con imágenes inclusive ;) .
Páginas: 1 ... 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 [180] 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines