elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 [185] 186 187 188 189 190
1841  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 1 Abril 2008, 15:05 pm
¿Ascent v0.1? A menos que me este colando con algo, ¿no va ya por la 3.8?

En cuanto al tema de la Autentificacion, seria de ayuda que pusieras 4 cosas:

- Captura de pantalla de la consola cuando ejecutas el logonserver (puede que no haga falta, pero por si acaso...)

- Archivo ascent.conf (creo que era este (ando un poco fuera de esto últimamente))
- Archivo logonserver.conf (o como se llame)
- Archivo realms.conf (este creo que si lo he acertado ^^)

Salu2
1842  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 31 Marzo 2008, 16:37 pm
¿Una guía mas especifica dices? ¿Mas que esta?

Si lo que no entiendes es algo en concreto, pregúntalo (siempre usa la búsqueda del foro, por si acaso), a no ser... que no entiendas la guía en absoluto...

Salu2
1843  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Febrero 2008, 13:21 pm

por cierto lo del ascent-voicechat como lo hago para que funcione en el server?
lo siento por ser tan pregunton xD, el server esta en casa de un amigo pero solo lo se tocar yo puedo hacer algo para controlarlo desde mi casa? quiero decir que si puedo tocarle la base de datos, iniciarlo yo cosas asi se pueden?

grax aticipadas

un salud!

Bueno, yo también estaba interesado en como hacer funcionar el chat de voz, y por los foros de Ragezone, me he encontrado con esto: http://forum.ragezone.com/f114/ascent-voice-chat-310439/

En concreto, el usuario Kira90 dice:

"NO VOICECHAT yet its not working YET ... :p
Theyl releaseit in the branch of their svn when they get it fixed..."

Que vendría a ser, que el chat de voz no está implementado todavía (solo está la zona en la configuración del Ascent). Lo sacaran en el SVN cuando funcione.

Salu2
1844  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 6 Febrero 2008, 23:25 pm
Hola gente alguien me pudiera postear un version de ascent que no haya que compilar? que que soy todo surdo a eso de programación y la version que me dan en el manual hay que compilarla sino da un error de incompatibilidad de ascent a ocurrido un grave error y debe serrarse. Saludos y ayuda please....aa antes que se me olvide, quiero usar tengo el wow2.3.3 no quiero que me interfiera.


Saludos  ;)

Aunque puedan haber versiones del Ascent ya compiladas, es preferible compilarlas uno mismo, pues las precompiladas, pueden tener keyloggers u otras cosas "indeseables".

Compilar el Ascent es sencillísimo, y no necesitas saber nada de programación, ya que tú no vas a programar nada, solo vas a compilar un programa ya desarrollado.

Dejo aquí un tutorial que he hecho recientemente para compilar el Ascent 2.8 (el último, me parece):
=======================================================
============================================================================
I. Instalación del IDE Visual C++ 2008 Express y configuración del mismo.
============================================================================

Lo primero que debemos hacer es descargarnos el Visual C++:

http://download.microsoft.com/download/d/c/3/dc3439e7-5533-4f4c-9ba0-8577685b6e7e/vcsetup.exe

Este es un archivo que una vez ejecutado, descargará de Microsoft los archivos necesarios para la instalación.

Durante la instalación, se nos ofrecerá instalar algo de SQL y algo llamado MSDN, desmarcamos ambas cosas, pues no las necesitamos.


Una vez instalado, abrimos el Visual C++. Ahora toca configurarlo, solo hay que hacer 3 cosas muy sencillas.

Empezamos:

1.-   Menu Tools -> Options
2.-   Projects and Solutions -> VC++ Directories (en la parte izquierda)
3.-   En "Show directories for" seleccionamos "Executable files"
4.-   Pulsamos el icono de la carpeta amarilla para crear una entrada nueva, y acto segido, pulsamos el boton con los 3 puntos "..." .

5.-   Escribimos "C:\Program Files\Microsoft SDKs\Windows\v6.0A\bin" en el caso de tener Windows Vista, si tenemos XP, cambiar "Program Files" por "Archivos de Programa".

6.-   En "Show directories for" seleccionamos "Include files"
7.-   Pulsamos el icono de la carpeta amarilla para crear otra entrada nueva y pulsamos los 3 puntos "..."

8.-   Escribimos "C:\Program Files\Microsoft SDKs\Windows\v6.0A\Include". Lo de "Program files" igual que antes, si tenemos el Vista, si no, lo otro.

9.-   En "Show directories for" seleccionamos "Library files"
10.-   Pulsamos el icono de la carpeta amarilla para crear otra entrada nueva y pulsamos los 3 puntos "..."

11.-   Escribimos "C:\Program Files\Microsoft SDKs\Windows\v6.0A\Lib". "Program Files" Vista y "Archivos de Programa" para XP. Pulsamos en OK y ya está configurado el Visual C++.

===========================================================================================

===========================================================================================
II. Instalación del TortoiseSVN y descarga del código fuente del Ascent
===========================================================================================
1.-   Instalamos el TortoiseSVN (Como cualquier otro programa de Windows).
(URL del TortoiseSVN: http://downloads.sourceforge.net/tortoisesvn/TortoiseSVN-1.4.7.11792-win32-svn-1.4.6.msi?download)

2.-   Creamos una carpeta para alojar las fuentes del Ascent, hacemos click derecho y seleccionamos "SVN Checkout".

3.-   En "URL of repository" escribimos "http://projects.emupedia.com/svn/ascent/branches/2_8_stable/" (sin las comillas) y pulsamos Ok. Ahora esperamos a que se descargue todo, y cuando lo haga, cerramos la ventana con Ok.

===========================================================================================
===========================================================================================
III. Compilación del servidor Ascent y los Script_bin.
===========================================================================================

1.-   Abrimos el Visual C++ 2008 Express. Ahora pulsamos: Menú File -> Open -> Project/Solution , Navegamos a la carpeta donde descargamos el Ascent, entramos en la carpeta Win y abrimos el archivo ascentVC90.sln .

2.-   Debajo del menú Help, veremos una lista desplegable con el texto "Debug", pulsamos la flecha que tiene a la derecha y elegimos "Release" (si ya estuviese en "Release" lo dejamos así).

3.-   Pulsamos: Menú Build -> Build Solution y empezará a compilar. Tardará un rato. Aqui hay que fijarse en el mensaje con el que termina, si el resultado es este:
"Build: 7 succeeded, 0 failed, 0 up-to-date, 1 skipped", está todo correcto, sino, algo hemos echo mal, en ese caso, Pulsar en Menú Build -> Clean Solution y verificar en las opciones del Visual C++ si hay algo mal en las rutas que pusimos antes.

4.-   Ahora compilaremos los Script_bin, para ello, pulsamos File -> Open -> Project/Solution , Navegamos a la carpeta donde descargamos el ascent, vamos a \src\scripts
y abrimos el archivo scripts2008.sln .

5.-   Nos aseguramos de que en la lista desplegable de debajo del menú Help, está seleccionado "Release". Pulsamos el menú Build -> Build Solution y, de nuevo, empezará a compilar. Al igual que antes, tardara un rato. De nuevo nos fijamos en el mensaje final, debe ser igual a este: "Build: 4 succeeded, 0 failed, 0 up-to-date, 0 skipped".

===========================================================================================

Bueno, aqui lo teneis. Es un recordatorio de cuando estuve compilando el Ascent en mi Windows Vista y funciona perfectamente.

Si teneis alguna duda en concreto, me lo decís, pero, como alguien pregunte algo del tutorial, estando el mismo en el sitio más accesible y cercano posible... me lo como CRUDO (es coña, pero ya me entendeis ;) ).

Salu2

P.D: Por cierto, se me ha olvidado comentar, que yo juego en el WoW en el servidor oficial, y uso el servidor pirata también con el mismo juego. O sea, que funciona perfecta con la última versión. Y otra cosa, el servidor lo estoy usando con la última versión de la base de datos NCDB, lo digo para que lo tengáis en cuenta por si usáis otra versión (u otra base de datos diferentes) y el Ascent os tira errores referentes a la base de datos.
1845  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien que me diga porque el emulador pcsx2 va tan lento en mi pc en: 26 Diciembre 2007, 23:55 pm
Bueno, para empezar, la versión que tienes es antigua ya, van por la 0.94 si no me falla la memoria. Te recomiendo actualizarte, pues mejora la compatibilidad de los juegos, y la velocidad de estos.

Luego, el equipo que has de tener para que te vayan "bien" algunos juegos (entendiendo "bien" por unas tasas de FPS de 30-40 o 50 en algunos juegos muy contados)...

Para empezar, un procesador de doble núcleo es primordial. El mio, un Athlon X2 3800+.

Luego, tarjeta gráfica, cualquiera de gama media va bien, no se si se notará mucha diferencia con las de más alta gama. La mía por ejemplo, es una X1650 XT de 256 MB.

Memoria... aquí no se, la verdad. Yo tengo 2 GB y no me va mal el emulador, pero no se si tendrá mucho peso la memoria. A mi entender, lo que mas pesa en este emulador (y quizá en todos en general), es el procesador y la gráfica.

A mi por ejemplo, el Final Fantasy X, me va a unos 35-40 FPS (bastante razonable para este tipo de juegos), y en las peleas a veces llegan a los 50 FPS.

El Saint Seiya Chapter Sanctuary, no me suele subir de los 30 FPS me parece, tampoco es que sea muy grave, me lo he pasado a esa velocidad... lo único que tardas algo en hacerlo, pero no va mal.

Salu2
1846  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Diciembre 2007, 14:50 pm
para assent k es mejor usar el nivicat o el sqlyong
Yo he usado los dos y mucho mejor navicat que sqlyogng

Sirven los dos perfectamente.

La diferencia más notable que he encontrado yo, es que en Navicat se pueden realizar filtros de búsqueda (lo cual es indispensable si tienes que localizar una ID), y en el SQLYog, o no se pueden hacer tales búsquedas, o yo no encontré como hacerlas.

Salu2
1847  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda para crear un server de wow con la vers 2.3.0 en: 7 Diciembre 2007, 03:31 am
A ver, para empezar, si hay hilos abiertos con el tema de los servidores del WoW ya (en  concreto hay 2, y bastante extensos ya), pon la duda en uno de ellos, en cual ya hay gente tratando lo del servidor y te podrán ayudar mejor (en caso de que puedan ayudarte con algo, claro), no abras un hilo nuevo para esto.

Por otra parte, di que versión del Ascent estás usando, así como la base de datos y el contenido de los archivos de configuración, para que se te pueda ayudar.

Salu2

P.D: Y de paso, trata de escribir un poco mejor, que no estás en un móvil ni te cobran aquí por lo que escribes, que cuesta entenderte ;)
1848  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con servidor World Of Warcraft en: 2 Diciembre 2007, 03:06 am
Pon si puedes el contenido de los archivos logonserver realm y ancent, los que son de configuración. Puedes tener algo mal ahi.

Salu2
1849  Media / Juegos y Consolas / Re: Página muy buena que te dice si en tu PC te iran los juegos en: 26 Noviembre 2007, 10:40 am
La web esa esta bien, pero no se debe tomar  "al pie de la letra", pues, aunque la web te muestra una comparación entre tu máquina y la que requiere el juego, luego hay muchos factores a tener en cuenta.

El mantenimiento del PC (o sea, como lo tengamos), influye mucho en como va a ir el juego. De nada sirve tener un maquinon, si luego tienes por ejemplo el disco duro totalmente fragmentado o un monton de aplicaciones y servicios ocupandote la RAM...

De hecho, conozco casos de PCs "antiguos" que, debido a como están de bien mantenidos, corren muchos juegos sin problemas, mas o menos como los modernos.

Ahora bien, una cosa es que sea un poco antiguo, y otra que sea una antigualla, que si bien el mantenimiento ayuda mucho, no hace milagros xD.

Salu2
1850  Media / Juegos y Consolas / Re: Algun buen samaritano que me explique algunos conceptos de ps2 porfavor en: 23 Noviembre 2007, 23:14 pm
Pues mira, la información mas completa creo que la puedes hallar aqui:

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen_ISO

Je,je... la Wikipedia desde luego, está llegando a la talla de Google, en lo que se refiere a poder encontrar cosas de lo más insólito ;)

Salu2
Páginas: 1 ... 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 [185] 186 187 188 189 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines