elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 [166] 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 ... 190
1651  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 3 Septiembre 2008, 11:53 am
Lo primero, me pregunto, por qué haceis ciertos experimentos (con los niveles me refiero), si sabeis que pueden haber anomalías. Ya sabíais que las fórmulas no están preparadas para ello.

¿Esos elementales han aparecido después de que hayas invocado tu a uno estando al nivel 500?

Si es así, ¿Has probado a invocar el Elemental de agua teniendo nivel 70?

Los elementales dudo que estén incrustados en la base de datos, lo que puedes hacer para quitarlos, es seleccionarlos y hacer un .kill .

Dado que es muy pesado seleccionarlos y escribirlo, te recomiendo que te hagas un macro que simplemente ejecute .kill . Te vas paseando por ahi, seleccionandolos, y pulsas el atajo del teclado correspondiente a donde hayas puesto el macro.

Me acuerdo de cierto post en otro foro, en el que se quejaban de que los científicos del CERN (si, la famosa noticia del LHC) estaban como cabras, pues yo creo que aquí también hay algún científico loco que otro, también ;) .

Salu2

P.D: Por cierto... no entiendo el sentido que tiene ponerse un nivel por encima de 70, ¿Matar a los bichos con el aliento quizás? :) .
1652  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 3 Septiembre 2008, 02:09 am
Yo mas que que no se haya importado entera la base de datos (que si la estás importando después de crearla nuevecita es raro), me inclino a pensar que no está importando la base de datos como debiera.

Sería interesante que dijeses paso por paso que haces para crear e importar las bases de datos Fersee, porque una cosa está clara: El servidor podrá tener sus pegas y tal, pero en lo que a las bases de datos se refiere, si se hace bien, las consultas TIENEN que funcionar.

En cuanto a naqku, creo que hace poco le estuve mirando un problema similar al tuyo a otro usuario, no recuerdo si se lo conseguí solucionar, pero mira posts (y alguna página) atrás por si acaso.

Salu2
1653  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 2 Septiembre 2008, 01:35 am
El world que has posteado (la configuración), aparece apenas editada. Hay varias cosas que tendrías que cambiar, en el tutorial se indica que hay que cambiar y como.

Porque por ejemplo, esta sección:

<WorldDatabase Hostname = "host" Username = "username" Password = "passwd" Name = "database" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "host" Username = "username" Password = "passwd" Name = "database" Port = "3306" Type = "1">

Esto está tal cual aparece en los archivos de configuración base, y el servidor MySQL, no consigue conectar ni con el ordenador "host" ni con la base de datos "database", como bien te dice en el error:

17:34 N MySQLDatabase: Connecting to `host`, database `database`...
17:34 E MySQLDatabase: Connection failed due to: `Unknown MySQL server host 'host' (11001)`

Algo me dice, que has copiado los configs de nuevo, pero no los has editado.

Reybrujo, el comando es .additem X (o .character additem X, no recuerdo), donde X es el ID del objeto en cuestión a añadir. Tienes que tener el personaje seleccionado.

Ahora he vuelto a retomar mi "partida" en el servidor oficial, y en cuanto llegue el 22 de Septiembre, empezare la universidad, con lo que no voy a poder prestar mucha ayuda, sin embargo prestaré la que pueda.

Salu2
1654  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 1 Septiembre 2008, 18:39 pm
Fersee, ese error, supongo que te refieres a este:

11:26 E MySQLDatabase: Connection failed due to: `Unknown MySQL server host 'host' (11001)`

Te está diciendo que no encuentra ningún servidor MySQL en la dirección 'host' .

Dicho en otras palabras, que examines los archivos de configuración, porque en alguno has dejado puesto host comiendote el local (es decir, en lugar de localhost, has puesto simplemente host) .

Lo tuyo mmc326, te digo lo que a muchos, deja los archivos de configuración para que se te puedan revisar, casi seguro que está el error ahí.

Podría mirar a ver si más atrás en el hilo se han dado casos similares y sus soluciones, pero ahora mismo no tengo tiempo :(

Salu2
1655  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 1 Septiembre 2008, 14:59 pm
Mmm... pues no se que decirte, mas que nada por que nunca he modificado cosas de esas :)

¿Qué es en concreto lo que has cambiado? Quizá haya que cambiar otra cosa, o algo en otro sitio...

En cuanto a lo tuyo, fersee, los configs los tienes bien, por lo menos a mí no me dan fallos ...

Sigo mirando por ahi.

Salu2
1656  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 1 Septiembre 2008, 14:40 pm
Aparentemente no tienes nada mal, solamente veo un error :

Query failed: SELECT * FROM clientaddons

De todas formas, no parece un error grave, solamente alude a una tabla en que se almacena datos sobre addons.

No se ... yo lo veo bien, habrá que buscar el error en otra parte.

Seguire investigando.

Salu2
1657  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 1 Septiembre 2008, 11:34 am
Ejem... me parece que ya he visto algo... :

Al final del logonserver.conf:
----------------------------------
<LogonServer RemotePassword = "elbailedesambito"
             AllowedIPs = "127.0.0.1"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1">

Debería estar así:
---------------------
<LogonServer RemotePassword = "elbailedesambito"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/24"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/24">

Prueba y me dices.

Salu2
1658  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 1 Septiembre 2008, 02:10 am
Curioso que digas por un lado que no te da ningun error, pero por otra parte no te aparecen los reinos :)

Podría ser algun error en la configuración del servidor, postea aquí mismo el arcemu-realms.conf y el logon, que son cortos... o al menos, mas cortos que el world :P

Salu2
1659  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 31 Agosto 2008, 23:52 pm
Joder, pues no se... a simple vista están bien. Aún así, cuelgalas en Megaupload mismo (normalmente prefiero filebeam, pero parece que está temporalmente "de baja) y pruebo directamente mi servidor con ellas, pero creo que vamos a estar en las mismas.

Estoy pensando... ¿El juego lo tienes en la versión correcta no? Es decir, la 2.4.3 .

Salu2

P.D: Voy a ver si, aunque sea buscando en inglés, veo información sobre el famoso "Intercambiando datos" ...

P.D 2: Verifica bien que tengas la versión correcta del juego, pues estoy leyendo por varios sitios de Internet, casos de gente que tenía ése mismo problema para logearse.

En un caso, una persona tenía el servidor para la 2.0.3 o algo así, y no podía conectar a su WoW que era 2.4.3.

En el otro caso, una persona intentaba entrar en un server pirata, y le dijeron que lo más probable es que fuera por la versión del juego.
1660  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 31 Agosto 2008, 20:29 pm
Estoy actualizando mi servidor, que lo tenía sin tocar desde hace algún tiempo, para ver si me ocurren los problemas que teneis algunos, como el no poder entrar a las instancias.

Salu2

P.D: Fersee, no recuerdo si habrás puesto los configs ya alguna vez en el foro, de todas formas, ponlos si no es es molestia, a ver si desentraño el enigma de los datos intercambiandose...

P.D 2: Vale, resuelto el tema de las instancias, o eso creo. Me he fijado en que, de las 3 instancias que he probado (Minas de la muerte, Las mazmorras y Karazhan), sólamente me ha salido el mensaje de que tal mazmorra no está disponible en modo normal en la tercera. Da la casualidad, de que es una mazmorra de banda, por lo cual solo se puede entrar en banda... o al menos en teoría.

Y digo en teoría, por que hay un comando muy simple de GM para ahorrarnos ese inconveniente y, por tanto, poder pasear por cualquier mazmorra a nuestra bola.

El comando en cuestión es .cheat triggerpass . Lo que hace este comando es simple de suponer, permite que te saltes las comprobaciones que se realizan, por ejemplo, para saber si estás en banda al entrar en una mazmorra de ese tipo.

Y, si te quieres pasear por la mazmorra, sin que los bichos o mobs, se te estén tirando al cuello todo el rato, usar el comando .invisible , que, como su nombre indica, nos permitirá pasar inadvertidos entre los bichos.
Páginas: 1 ... 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 [166] 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines