elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 [158] 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 ... 190
1571  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 19 Septiembre 2008, 21:12 pm
A ver, lo que hay que poner en ese dbname, es efectivamente Logon.

Preguntas, ¿Cómo se el nombre de la base de datos?

Pues, el nombre se supone que lo debes saber tu, despues de todo, cuando creas las bases de datos en el Query Browser, creas 3 bases de datos (Logon, Character y World).

Luego, esa sección se llama "LogonDatabase"...o sea, te pide información acerca de la base de datos (Database) logon.

Manson, despues de ver el archivo de Word, yo también pienso que el problema recae en el archivo hosts.

A ver, una cosa que puedes hacer es lo siguiente...

Lo primero, haz una copia de seguridad de tu archivo hosts, por si acaso (evidentemente, hablo del que no tiene extensión).

Luego, borra tu archivo hosts (el original, el que está en la carpeta etc), y al que has salvado nuevo, lo renombras quitandole la extensión .txt.

Hecho esto, te saldrá un aviso diciendote algo sobre el cambio de extensión. Ni caso, le das a aceptar, y ya tienes un archivo hosts nuevo.

Prueba a ver que tal.

Salu2

P.D: Una pregunta, leolfit, ¿El tutorial que tienes te lo has bajado recientemente? .
1572  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 19 Septiembre 2008, 19:44 pm
Pues muy bien, ya te sale perfecto el asunto :D

Las 2 consolas negras las tienes que dejar abiertas, porque son el servidor. En el momento en que cierres una de ellas, la conexión se cierra.

Salu2
1573  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 19 Septiembre 2008, 18:00 pm
Esto, Togira:

<CharacterDatabase Hostname = "host" Username = "username" Password = "passwd" Name = "Character" Port = "3306" Type = "1">

Tiene que ser identico a la fila de arriba, la de World. Con la salvedad de que la base de datos a la que conecta, es Character y no World. (El nombre de Character lo tenias bien puesto, pero los otros parámetros no).

En cuanto al error, ahi te pasan dos cosas.

La ventana de arriba, logon, te está diciendo que está fallando al establecer la conexión con el servidor MySQL. Habrá que revisar cómo se está haciendo la conexión.

Asegúrate de que estás conectando al servidor con el usuario y la contraseña correctos, por que el mensaje te dice que el usuario root de la máquina localhost no tiene acceso al servidor.

La de abajo, es consecuencia de la de arriba. World no puede conectar con Logon.

Salu2

P.D: Togira, acabo de volver a revisar los archivos que colgaste. Un apunte:

En el archivo logonserver tienes esto:

<LogonDatabase Hostname = "127.0.0.1 "
               Username = "root "
               Password = "roki "
               Name     = "logon "
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

Me acabo de fijar en los espacios al final de la IP, root, roki y logon.

Prueba a quitar esos espacios en blanco, y asegúrate de que en los otros 2 archivos, World y Realms, están las cosas también sin espacios en blanco.

Lo mismo es eso...
1574  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 19 Septiembre 2008, 16:07 pm
Los archivos parecen estar bien, y si dices que tu puedes entrar, descartaré que el archivo hosts esté mal configurado.

No se, ¿Qué usas para conectarte a Internet? ¿Router o Modem?

Si es router, es posible que te haga falta configurar algo ahí, o bien abrir puertos, o bien redireccionarlos...

Salu2
1575  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 19 Septiembre 2008, 03:41 am
Ni idea... ¿Lo exploras con una cuenta normal o como GM?

Salu2
1576  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 19 Septiembre 2008, 02:18 am
Togira...ejem, y ¿esto?:

Del logonserver
---------------------
<LogonServer RemotePassword = "Bienvenidos a WoW UNIVERSO "
             AllowedIPs = "129.0.0.1/32."
             AllowedModIPs = "129.0.0.1/32.">

La IP del propio PC es siempre 127.0.0.1 .

World
--------
<CharacterDatabase Hostname = "host" Username = "username" Password = "passwd" Name = "Character" Port = "3306" Type = "1">

Esta sección parece que te las has saltado entera a la hora de editar los archivos, revisa las explicaciones que te dí más atrás para editar los archivos de configuración.

<LogonServer DisablePings = "0"
             RemotePassword = "Bienvenidos a WoW UNIVERSO">

Tanto este Bienvenidos como el que te he señalado más arriba, en el archivo logonserver, te recomiendo que lo cambies simplemente por una palabra sola.

No solamente quizá de problemas el que haya espacios, sino que no tiene mucho sentido poner ese mensaje de bienvenida ahi. Esto no lo va a ver nadie, es solo para uso interno del servidor.

Por lo demás, parece no haber mas fallos.

Salu2

P.D: Interesante ese servidor de subir archivos, no lo conocía. Aunque siempre suelo usar Filebeam o Mediafire, miraré información sobre ese.

P.D 2: Manson, no he podido ver lo de las tiendas ni los vendedores aun. La razón es que estoy enfrascado en diseñar un editor cómodo para las cuentas y los personajes.

Al principio lo estaba haciendo en Visual Basic, pero el MySQL me dá demasiados quebraderos de cabeza ahí para hacer lo que quiero. Eso, y el hecho de que no sería multiplataforma, me han hecho decidirme a probar a programarlo como una página web en PHP y javascript.

Si me sale, no solamente es más cómodo de programar, sino que además sería multiplataforma, puesto que la web de edición se podría guardar en el mismo sitio que las webs de creación de cuentas, y daría lo mismo el usar Windows, Linux o Mac. Siempre podrías usarla.

P.D 3: A ver, manson, cuidado con lo que haces con el archivo hosts...

El "127.0.0.1 localhost" no lo tienes que cambiar para nada, eso es conveniente dejarlo como está.

Lo que tienes que hacer, es crear OTRA LINEA APARTE con "127.0.0.1 midominio.com" (se entiende que el midominio.com, lo cambias por el dominio que tengas).

En cuanto a guardarlo, simplemente le pinchas en el menú del Wordpad a Guardar y ya está, no hace falta que le des a Guardar como, ni nada de eso.

Si aun así te lías a la hora de guardarlo, simplemente, en la ventana que me muestras, mira a ver si en la caja de texto donde pone "Documento de texto", puedes elegir o cambiarlo por *.* , ahí te saldrán todos los archivos de la carpeta, y entre ellos el hosts.
1577  Media / Juegos y Consolas / Re: wow en: 18 Septiembre 2008, 22:57 pm
Coincido con Artikbot, como el original no hay nada :)

Yo juego en los servidores oficiales desde hace 2 años ya, y encantado de la vida.

Aunque eso no ha impedido que me interesen los servidores piratas, aunque eso sí, ha sido por unos motivos bien diferentes a los que tienen la mayoría de la gente que busca estos servidores.

Desde hace tiempo, me interesé en aprender a montar servidores de World of Warcraft, pero no para jugar en ellos (que es una ***** de experiencia de juego, todo sea dicho de paso), sino por curiosidad, por gusto de investigar cómo funciona el juego, y ya de paso, para probar builds de talentos gratuitamente sin gastarme ni un oro en el juego xD

De echo, en el mismo PC donde tengo el juego instalado (con su expansion comprada, y esperando que compre la nueva), tengo mi servidor pirata local, para experimentar cosillas ^^

Salu2

P.D: Si los oficiales salen el 13 de Noviembre... yo creo que podemos experarnos perfectamente a final de año, a que los servidores que hay ahora soporten la expansión... e incluso tardará más la cosa...

1578  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 18 Septiembre 2008, 19:09 pm
Mi respuesta iba para ponce.

A ver, lo de entrar cualquier persona desde cualquier PC, teoricamente es posible, y creo que hay varias personas del foro que lo han conseguido, pero depende de varios factores: tener correctamente configurado el servidor, tener creado un dominio, configurar bien el router si se tiene, y si hay que configurarlo, etc...

Salu2
1579  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 18 Septiembre 2008, 11:49 am
Si das mas información acerca del problema de que no puedes entrar a las instancas...

¿Te sale algún mensaje?

Salu2, y cuidado con las repeticiones de post ;)
1580  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 18 Septiembre 2008, 03:08 am
De eso por desgracia no tengo idea, tankl :(

Os dejo aquí una imagen de como estoy haciendo el editor de personajes:



De momento no hace nada, solo estoy construyendo la fachada, pero es para que veais un poco de como será la edición de personajes y cuentas con el programa.

Salu2
Páginas: 1 ... 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 [158] 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines