elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 [167] 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 ... 190
1661  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 31 Agosto 2008, 18:31 pm
Juas, pues ahora te pasa lo mismo exactamente pero con la base de datos World ...

Prueba a borrar la base de datos entera (World, Character y Logon), y vuelve a importarlo todo.

Recuerda: Crea la BD (base de datos) Character, e importa el fichero con la estructura. Crea la BD logon e importas su estructura. Y por ultimo, ejecuta el tool.bat de WhyDB (asegurandote antes de que está correctamente editado), pulsa i para importar la BD World y cuando te haga una pregunta en inglés y te de a elegir entre Yes o No, elige lo segundo.

Con eso ya deberías tener de nuevo creadas las bases de datos.

Salu2
1662  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 31 Agosto 2008, 16:16 pm
Actualizado el primer post con un mirror para el tutorial en Mediafire, para quien tenga problemas con Filebeam.

Salu2
1663  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 31 Agosto 2008, 14:41 pm
Dagosu, acabo de probar y parece que ahora mismo filebeam está fuera de servicio o algo. Luego después de comer, sobre las 4 o por ahí, subiré un mirror a Mediafire, a ver si de paso los promuevo para que se usen para las descargas XD

Mmm... fersee, yo de ti volvería a montar lo de las bases de datos desde 0, o bien, revisaría los configs.

Los errores que te salen, te está diciendo que las tablas que deberían estar en la base de datos logon no existen, o no las encuentra.

Eso puede tener 2 causas, o que hayas indicado en los archivos de configuración el nombre de la base de datos logon equivocado, o bien, que no hayas creado las bases de datos bien.

Los mensajes de "version mismatch" en la parte de las DLL, vienen a significar que hay algún lio entre las versiones de las DLL que se están cargando y la versión del propio emulador. Yo también lo que pasa es que no suelo cargar tantas, solo cargo las 3 o 5 principales.

Salu2
1664  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 31 Agosto 2008, 11:45 am
Para poner un usuario normal, solamente quita el az, es decir, deja la casilla en blanco.

El emulador puede crear un registro (me parece), pero por defecto no está habilitado. Si no recuerdo mal, se haya en el world.conf.

Salu2
1665  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 30 Agosto 2008, 21:54 pm
Esto lo pondré luego también en el primer post, pero lo pongo aquí de momento, por si alguien lo quiere hojear. Es un enlace al hilo de la sección hispano hablante del foro oficial del ArcEmu.

http://arcemu.org/forums/index.php?showforum=51

Lo pongo porque, puede ser, que si en algún momento algo no marcha como debiera, y no se le consigue encontrar solución, puede hallarse aquí.

Salu2

P.D: Bueno, acabo de acordarme que el foro requiere registro :P
De todas formas, los que tengais Firefox, podeis bajaros la extensión BugMeNot.

Dicha extensión, permite logearte en ciertos sitios sin tener cuenta, esto es posible gracias a que los usuarios de ésta extensión, se han creado cuentas en dichos sitios y las han donado, para que cualquiera pueda entrar en ellos sin necesidad de registrarse.

Sino quereis registraros en el foro del ArcEmu, podeis probar a ver si el BugMeNot tiene alguna cuenta disponible para ese foro.
1666  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 30 Agosto 2008, 11:51 am
Me alegro Freezer2, son de estas cosas que acabas medio loco, y al final, se acaban solucionando vete a saber como :)

Pues lunkes, para eso tendrías que editar el archivo optional, en concreto esta parte:

<Optional    StartingLevel = "1"
             LevelCap = "70"
             GenLevelCap = "70"
             AllowTBC = "1"
             AntiMasterLootNinja = "0">

LevelCap, es el tope de nivel, que de momento está a 70, simplemente ponlo a 80.

Pero eso solamente permitirá que el número de nivel del personaje llegue a 80, no variará ninguna estadística.

Si cambias el GenLevelCap a 80, si se calcularán las estadísticas a partir del 71 cuando subas, el problema, es que las fórmulas que las calculan, estan pensadas teniendo como tope el 70.

Ésto lo pones para que siga calculando las estadísticas hasta el nivel 80, puedes tener resultados "raros", según lo que dice en la descripción el archivo arcemu-optional.conf.

Salu2

P.D: Si lo que quieres es que los personajes empiecen DIRECTAMENTE con nivel 80 u otro nivel cualquiera, lo que tienes que editar (en teoría, nunca lo he probado) es el StartingLevel, poniendo el nivel en el que quieres comenzar.
1667  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 30 Agosto 2008, 01:54 am
Je,je... anda que llevo un mesecillo de adquisiciones... primero mi nueva Wii y ahora un receptor TDT para el PC. He estado toda la tarde entretenido con el, y sobretodo probando mil sitios donde poner la mini antenita para que cogiese el máximo número de canales, parece que ya se ha quedado bien, o al menos eso aparenta :D

Bueno, a lo que iba, lo tuyo Freezer2, yo creo al menos que los configs estan bien, pues he sustituido los mios por los tuyos como acostumbro cuando hago pruebas, he cambiado los datos para que conecte a mi servidor MySQL, e iba bien la cosa. Crear personajes he podido, y también jugar, por lo que los configs quedan descartados.

Me inclino a pensar que algo raro pasa por la base de datos.

Creo lo mejor es borrar todas las bases de datos (logon, character y world) y empezar con ellas de 0.

La versión del juego, tiene más que ver si se dá el caso de que no te deja loguear en el servidor, pero tu puedes incluso crearte un personaje, así que eso no debe ser.

Prueba lo que te he dicho de borrar todas las bases de datos y crearlas todas desde 0, a ver si damos con la solución.

Lunkes, aunque sigo sin entenderte gran cosa (No te preocupes por el español. Si hicieramos un concurso entre tu Español escrito y mi Inglés hablado, ganabas tú seguro :) ), creo haber deducido, que lo que quieres es que, en tu servidor, se pueda llegar hasta el nivel 80, en lugar de parate en el 70 y no poder subir más. Confirmame si he acertado :)

Salu2
1668  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 29 Agosto 2008, 16:51 pm
Lunke, explicate un poco mejor por que no entiendo qué es lo que dices xD

Mmm... a ver Freezer2, explicame un poco mejor qué estas haciendo. Te he entendido algo así como que cierras el World y el Logonserver y que luego creas el personaje.

Actualizada la sección de errores resueltos.

Salu2
1669  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 29 Agosto 2008, 16:40 pm
Para las desconexiones del servidor al crear personajes, prueba a borrar la base de datos World y re-importarla, Freezer2. Quizá también así se arregle lo otro.

Respecto a kaekias, te digo lo mismo que a Freezer2.

Todavía no se a qué puede deberse, pero es cierto que hay gente que, al principio no le van las cosas, y luego, al re-importar la base de datos, les funciona.

Lo único que se me ocurre es que la estén importando mal, o vaya usted a saber...

Salu2

P.D: El asunto de los portales, parece no tener nada que ver con los orbes como el de Lunargenta. Parece que son scripts que añaden portales personalizados para suplir a transportes del mundo (Zeppelines y Barcos) que funcionan mal, pero no parece aplicarse a nada más.
1670  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 29 Agosto 2008, 16:10 pm
Freezer2, esto va para tí:

Solamente tienes un fallo en el arcemu-logon.config:
----------------------------------------------------------------
<LogonServer RemotePassword = "candado"
             AllowedIPs = "***127.0.0.1/24***"
             AllowedModIPs = "***127.0.0.1/24***">

Los asteríscos que te he marcado en negrita tienen que desaparecer.
Por eso no consigues conectar.

Salu2

P.D: Una puntualización sobre los portales y orbes, duvanrs, ¿Has probado por ejemplo el orbe de Lunargenta?.

Lo digo porque estoy examinando las consultas que están en el SQL, entre los portales u orbes que crea o habilita, no figura el nombre de Silvermoon (Lunargenta), o eso, o se me ha pasado y no lo he visto.
Páginas: 1 ... 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 [167] 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines