elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 [175] 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190
1741  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Agosto 2008, 13:23 pm
Vale, nada más abrir el arcemu-logonserver.conf, creo que ya he encontrado el error :)

********************************************************************************/

# LogonDatabase Section
#
#    These directives are the location of the `realms` and `accounts`
#    tables.
#
#    LogonDatabase.Host      - The hostname that the database is located on
#    LogonDatabase.Username  - The username used for the mysql connection
#    LogonDatabase.Password  - The password used for the mysql connection
#    LogonDatabase.Name      - The database name
#    LogonDatabase.Port      - Port that MySQL listens on. Usually 3306.
#    LogonDatabase.Type      - Client to use. 1 = MySQL, 2 = PostgreSQL, 3 = Oracle 10g
#

<LogonDatabase Hostname = "127.0.0.1"
               Username = "root"
               Password = "rchinwolak"
               Name     = "logon"
               Port     = "8129"
               Type     = "0">

Prueba a cambiar el puerto 8129 por el puerto 3306 que aparece arriba, en la frase que te he puesto en negrita, en la cual, traducido dice así: Puerto en el que escucha MySQL. Normalmente 3306.

Prueba y me cuentas, si sigue sin ir miro mas cosas.

Salu2

P.D: Ah, se me olvidaba, el Type lo tienes mal. Tu lo tienes puesto a 0.
El valor de Type, hace referencia al tipo de base de datos al que te conectas, que son: 1 = MySQL, 2 = PostgreSQL, 3 = Oracle 10g .

Como ves, el 0 no aparece por ningun lado ;)

Debes dejar el Type a 1, que es el que corresponde a una base de datos MySQL.
1742  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Agosto 2008, 12:53 pm
Subelo a filebeam plis, el enlace de Megaupload parece que lo han borrado.

Salu2
1743  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Agosto 2008, 12:29 pm
Para las instancias de Raid, tienes que ser GM, y entonces había un comando que lo que provocaba era que te saltabas todas las comprobaciones del tipo ¿Tienes lo necesario para entrar? ¿Estás en banda? y cosas así, lo que pasa es que no recuerdo el comando ahora mismo. Miraré a ver si lo veo.

Para el online, realmente la persona que se conecta a un servidor, no tiene que hacer nada más que modificar su realmlist con la IP/Dominio del servidor al que se conecte. Los verdaderos cambios vienen de parte del servidor, como la apertura de puertos y redirección de los mismos en el router, configurar adecuadamente los configs, etc ...

Las coordenadas, pues no tengo ni idea, pero supongo que debe haber otro comando que te de información sobre tu personaje, así como las coordenadas sobre las que estás, es cuestión de buscarlo.

Lo de las Quest que faltan o los NPC faltantes, ya está resuelto hace tiempo, ir al primer post a la sección de errores resueltos (no se por que me da la sensación, de que la gente que se lee el tutorial (suponiendo que se lea todos los hilos) siempre se salta esa parte... ).

Lo de los hechizos faltantes y demás, eso ya es por la base de datos o el emulador mismo, tendrán que seguir puliendolo.

Si quieres reparar esos bug tu mismo... pues, los que tengan que ver con la base de datos, veo dificil arreglarlos nosotros, pues tendrías que saber si hay que modificar algo, o si algo falta y donde falta.

En cuanto al emulador en sí, cualquiera puede mirarse el código fuente y tratar de mejorarlo, pero necesitas conocimientos de C.

Fersee, en principio da igual usar el Visual C++ 2008 o el 2005, lo que pasa es que, si te descargas el 2005, la versión Express, necesitas bajarte e instalar también aparte un paquete (una SDK creo que era) para poder compilar, aparte de configurarla para que funcione con el Visual C++ 2005, mientras que con el 2008 no necesitas nada más.

Salu2
1744  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 13 Agosto 2008, 22:50 pm
Para saber los ID de los objetos, tal y como he mencionado ya algunas veces, usad webs como WoWHead, y, en la barra de direcciones (despúes de buscar algo), saldrá el número del ID.

Esto, si la memoria no me falla, creo que lo puse 1 o 2 páginas más atrás.

Salu2

P.D: Ahora mismo estoy liado con unos asuntos, de todas formas, los que tengais errores raros (y siempre que dichos errores no estén solucionados ni en el primer post ni en el resto del hilo), dejad posteados los configs, y si pillo un momento libre, los reviso. También pueden ayudaros aquellas personas que ya tengan todo corriendo.
1745  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 13 Agosto 2008, 18:46 pm
Actualizada la sección de errores resueltos del primer post.

Salu2
1746  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 13 Agosto 2008, 16:14 pm
Es lo mismo que hiciste cuando creaste por primera vez las bases de datos Character y Logon e importaste sus estructuras.

Es decir, marca la base de datos World como activa, abre el script que te he indicado y ejecútalo, no tiene mas.

Salu2
1747  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 13 Agosto 2008, 13:06 pm
Pues mira, sin irnos más lejos, esta misma.

Ve a la carpeta donde bajaste el WhyDB por SVN, y en la ruta \development\extras\localized\parsed_localized_quests , tienes los script SQL para traducir las misiones hasta donde hayan sido traducidas.

En concreto, el archivo que te interesa es este: quest_esES_0_to_12022.sql

La tabla donde se encuentran las quest localizadas a cada idioma, es la tabla quest_localized , que se encuentra en la base de datos World, por lo tanto, tienes que aplicar el quest_esES_0_to_12022.sql en la base de datos World.

Salu2
1748  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 13 Agosto 2008, 12:05 pm
Zilec, ese error, casi seguro que es porque no has puesto correctamente el password remoto del Logon, para ser mas precisos, esto :

arcemu-logon.conf
------------------------

<LogonServer RemotePassword = "root"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/24"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/24">

arcemu-world.conf
-------------------------

<LogonServer DisablePings = "0"
             RemotePassword = "root">

En los dos sitios que he resaltado, el password debe ser el mismo. Yo tengo puesto el mismo password que en MySQL, pero puede ser cualquier cosa. El unico requisito es que sea el mismo en los 2 sitios.

PIKERES, traducir las misiones al español es una tarea titánica, es por ello, que ninguna base de datos que yo conozca tiene las misiones traducidas al 100%.

El que quiera traducidas todas las misiones, no le queda más remedio que traducirlas él editando la base de datos.

Salu2
1749  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 13 Agosto 2008, 01:09 am
Guay colega, será cojonudo :D

Salu2

P.D: Yo ahora mismo también estoy metido un poco en programación web, aunque lo mío es un poco más jodio me parece a mi,  ya que estoy tratando de, mediante HTML, PHP y MySQL, hacer un editor de personajes via web, y la cosa tiene tela XD
1750  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Agosto 2008, 21:14 pm
Una cosa, Fdh183, he estado mirando tus archivos, y hay una cosa en el arcemu-world.conf que me desconcierta, y es esto que aparece al final:

#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
# Dungeon / Instance Setup
#
#    TakeGroupLeaderID
#        If a player doesn't have an instance id, the group isn't already assigned
#        to an instance and the group or raid leader already have one, the player will
#        be bound to the instance id of the group/raid leader.
#        Default: 1 (enabled)
#
#    SlidingExpiration
#        If enabled, persistent instances will expire relative to the creation time.
#        Otherwise persistent instances will expire at fixed points of time. (blizz like)
#        Default: 0 (disabled)
#
#    DailyHeroicInstanceResetHour
#        Sets the hour of day when heroic instances will be resetted on disabled SlidingExpiration.
#        Default: 5
#
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

<InstanceHandling TakeGroupLeaderID="1"
                  SlidingExpiration="0"
                  DailyHeroicInstanceResetHour="5" >

Me pregunto de donde lo ha sacado, ya que, incluso actualizando el emulador (por si habían variado los archivos de configuración), no he encontrado este fragmento en ninguno de ellos. Ni en el realm, ni en el logon, ni en el optional ni en el propio world.

Voy a probar de todas formas, a ver si arranca mi server con tus archivos.

Salu2

P.D: Con tus archivos de configuración, mi servidor anda bien. De modo, que se me ocurre que el problema puede estar en tu base de datos. Prueba a borrarla entera (es decir, borra las bases de datos World, Character y Logon (si usas el Query Browser, basta con que cliques con el derecho en cada una y elijas "Drop schema")), después de eso, instala de nuevo cada base de datos según lo indico en el tutorial, y prueba de nuevo.
Páginas: 1 ... 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 [175] 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines