elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 [188] 189 190
1871  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 20 Agosto 2007, 13:21 pm
blowns00.... tío, que decir de esto, ¡me acabas de alegrar el día! :D

Dios, no veas lo que me ha jodido no poder entrar en las instancias de raid por esa p**a cuestión del personal, ahora SI que me voy a poder pasear por Karazhan y Black Temple.

!Graciass por tu gran aporte! :D

Por cierto, respecto a lo que dices del WINMPQ, el Warcraft Studio que posteó Frecuency sirve para lo mismo...

De todas formas, si aquí hay gente que se lía hasta para copiar el ad.exe, crear una carpeta y ejecutarlo para sacar los mapas... no se yo que pasará cuando se tengan que poner a entrar en cada uno de los MPQs del juego buscando mapas y DBC  :-\

En fin, Salu2, y gracias de nuevo por el truquito de las raid :)
1872  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 20 Agosto 2007, 12:35 pm
TeMiSeR... (tamborileando los dedos en la mesa), una de tres: o no has puesto el AD.EXE en la carpeta raíz del World of Warcraft (donde están el Launcher.exe y el Wow.exe), o no has creado en esa misma raíz una carpeta vacía llamada "maps", o la has cagado en las dos partes a la vez.

Revisa, anda.


darkbriant, ¿has probado a hacer este cambio?:

mi reams= <LogonServer Address = "127.0.0.1"

Es que así aparece en el tutorial, y , supuestamente, está hecho en base a poderse conectar desde el exterior.

Salu2
1873  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 19 Agosto 2007, 21:32 pm
Mmm... dices que has actualizado la Terranet a la OBDB, ¿no?

¿Exactamente cómo lo has hecho?

Quizá sea posible que, haya algún lio entre la de Terranet que estaba antes y la OBDB nueva que has puesto.

Si no se consigue resolver el problema, la única via de salida que le veo es que, después de hacer un backup de las cuentas del juego y los personajes, borrar por completo la base de datos (vamos, hacer una limpieza completa), e instalar desde cero la OBDB.

Salu2

P.D: Y por cierto, ¿qué versión de la OBDB has puesto? Yo tengo la 214 y no he tenido ese problema, a ver si te has cogido alguna inestable, beta o yo que se...

P.D 2: Mmm... pues a eso no tengo respuesta, sorak, es posible que sea algún lio con la base de datos o con las DBC, no se...
1874  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 19 Agosto 2007, 21:19 pm
sorak, si te dice que no tienes la expansión, es posible que no la hayas habilitado en la cuenta.

Para saber si está habilitada, lo mejor es que pruebes a crear un personaje nuevo y mires si puedes hacerte un Draenei o un Elfo de sangre.

Si te aparecen sombreados (o sea, que no los puedes elegir), es que no tienes la expansión habilitada.

En ese caso, basta con que edites la cuenta en el SQLyog o Navicat (el que useis) y en la columna "flags" pongais un 8.

Luego para que ésto se quede aplicado, tienes que cerrar tanto el Antrix como el Logonserver y volverlos a abrir, para que se vuelva a cargar la base de datos.



Respecto lo tuyo, TeMiSeR, el SQLyog lo podeis bajar desde su página oficial, en concreto, la edición Community que es gratuita.

Aqui os dejo el enlace: http://www.webyog.com/en/download_form.php?url=http%3A%2F%2Fwww.webyog.com%2Fdownloads%2FSQLyog605.exe



Y lo tuyo, sacri22, mira a ver si tienes la cuenta con permisos de GM, no recuerdo exactamente el nombre de la columna a mirar (creo que era "gm"), en ella debes poner "az" (sin las comillas). Eso es para tener permisos plenos sobre todo.

Salu2
1875  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 19 Agosto 2007, 14:34 pm
Saber lo que es, lo se, pero antes de responderte, una pregunta... ¿cúantas páginas del tutorial te has leido?

No, en serio, es que me parece ya mentira la cosa, esto se ha respondido ya varias veces a lo largo del hilo, y no hablo de que se haya respondido en la segunda o tercera página, es que se respondió a un usuario hace apenas 1 o 2 páginas atrás de esta.

Sinceramente, me parece mentira la cantidad de gente que, en lugar de molestarse en investigar o como mínimo en leerse las pocas páginas que tiene el hilo, se les ocurre solucionar las cosas de la forma más rápida posible, ale, al estilo MSN, "oye, que tengo este problema, a ver si me lo podeis solucionar"... chiquillo, que eso lo ha preguntado un usuario hace nada, y hasta apostaría lo que fuese a que no ha sido el único en preguntarlo, en lugar de preguntar, busca su post, que no es tan dificil y no se tarda tantísimo.

Respecto a tu pregunta, se ha dicho varias veces que el logonserver NO TIENE QUE PASAR DE AHI.

Cuando se queda así hay que abrir el Antrix.exe (o el Ascent.exe, depende de cual tengas).

Salu2

P.D: Perdonad este tocho, pero es que por dios... comprendo perfectamente por que Frequency no se pasa por aqui ultimamente. Y a ver si os tomais un poco de trabajo algunos, jolines, que las mismas preguntas una y otra vez cansan ya, y más aun cuando se han resuelto tropocientas veces. (Lástima del tutorial que hizo el pobre Frequency, por que parece que más de uno se lo está pasando por el forro... en fin...).

P.D 2: Y para que veas que no miento respecto a que está respondido ya, mira esto: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,175777.330.html . Vamos, es que creo que no es tan dificil, mirate el penultimo post, y vamos, que está perdido en el foro... la página 23, solo 3 antes que esta.
1876  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 19 Agosto 2007, 01:57 am
¿Qué quieres decir con lo de que no puedes atacar a Illidan?

Yo personalmente he tenido una escaramuza con Illidan recientemente (dado que no puedo entrar en las instancias de raid debido a que soy el único morador del servidor, he hecho un .npc spawn con la ID de Illidan), eso si, en modo dios, y, atacarle le podía atacar, pero me lo resistía todo... no se si te referirás a esto.

También he tenido un cambio de impresiones de la misma manera con Onyxia, aunque esa p**a dragona SI ha mordido el polvo xD

Salu2

P.D: No veas lo que mola ponerte con un caster y usar los trucos de cooldown, power y casttime. Me lo puse en una ocasión con un druida disparando la bola esa verde que lanza al principio del juego (no recuerdo el nombre del hechizo, sorry) y parecía una p**a ametralladora XDD
1877  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 18 Agosto 2007, 20:20 pm
Lo de la última versión del Antrix, no tengo ni idea de cual será, pero el Antrix procede del foro de emupedia.

La URL es: http://emupedia.com/community/home.php

Mira por ahi a ver, creo que hace falta registrarse, pero es gratuito.

En cuanto a lo de los textos tuyos, lexar, no se... ¿el WoW en que idioma lo tienes?, a ver si lo vas a tener en inglés y va a haber algún tipo de conflicto con los caracteres acentuados...

Salu2

P.D: Me olvidaba de ti, sae_22 XD, lo de las IDs de las casas... ¿a que te refieres? Y por otra parte, ¿para que las quieres?.
1878  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 18 Agosto 2007, 01:54 am
Te comprendo 100% , Frequency. :)

La verdad es que, da pena ver que, después del trabajo que te has pegado haciendo el tutorial, este hilo parece condenado al destino del primero, o sea, lleno en un 80% de gente que pregunta las mismas cosas una y otra vez.

Parece que a la gente le da pereza leerse 24 páginas, aunque incluso hay quien es vago para leerse la primera entera... yo a estas personas que suelen decir que no se lo han leido todo por que son muchas páginas, les diría sinceramente que se pasasen por el primer post, y vean cual les resulta más pesado leer.

En fin tio, si decides en algún momento dejar de aparecer por aquí, lo comprenderé a la perfección, y por mi parte, tu ya te has ganado el cielo solo con poner el tutorial, ya ni te digo despues de contestar las dudas de la gente.

Salu2 :)

P.D: Voy a ver si me puedo poner este finde con las traducciones, por que he pasado unos dias un tanto liadillos ;)

P.D 2: Esto... Jmejia7, procura escribir un poco mejor porfi, aunque solo sean las comas y los puntos, es que... no veas el trabajo que me ha costado leer tu post :)
1879  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 18 Agosto 2007, 00:05 am
heretictemplar, si no das más detalles sobre lo que haces exactamente y lo que te pasa, es un pelín dificil orientarte, pero básicamente lo que tienes que hacer es :

1º Copia el ad.exe a la carpeta del juego (World of Warcraft) (copia el correcto para el idioma en que tienes el juego).

2º Crea en la carpeta del juego, una carpeta llamada "maps" (sin las comillas).

3º Ahora ejecuta el ad.exe, y si todo va bien, se pondrá a extraer los mapas. Tarda un ratillo, y la carpeta "maps" ocupará al final del proceso entre 900 MB y 1 GB.

Hago incapíe en que el ad.exe no debe estar dentro de la carpeta "maps", debe quedar la cosa así:

(Carpeta "World of Warcraft")
      --- Ad.exe
      --- WoW.exe
      --- Launcher.exe
      --- etc...
      (Carpeta "maps")
          --- (aqui se extraerán los mapas)

Salu2
1880  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Agosto 2007, 16:13 pm
sorak, el problema que tienes tiene que ver con las DBC, si no me equivoco.

Las DBC que tienes puestas... ¿las has sacado tu mismo o cojiste las que puso Frequency en el tuto?.

Te lo pregunto porque, creo que a mi me dió el mismo error al principio, y era por que las DBC que tenía las había extraido yo.

Estuve hablando con Frequency sobre eso, y me dijo que, posiblemente, había que sacarlas de 2 sitios diferentes con el Warcraft Workshop, o algo de eso (no recuerdo sus palabras ahora exactamente).

De todas formas, decirte que, después de quitar mis DBC y poner las suyas (las que están en el tuto), no me saló ya el error, y de echo, el server me funciona estupendamente (al menos, hasta donde lo he probado :) )

Salu2

P.D: .:-Ska!-:. , lo de la carpeta maps, no es por nada, pero lo aclaró ya todo Frequency en el tutorial. Te recomiendo releertelo entero, a ver si te has saltado algún punto leyendo.

P.D 2: Danteee, según dice en la imagen, el servidor está corriendo. No se, yo personalmente no veo ahi ningun problema, pero siempre puedes probar a conectarte. Si puedes, es un signo inequívoco de que todo funciona :D
Páginas: 1 ... 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 [188] 189 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines