elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 [183] 184 185 186 187 188 189 190
1821  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 1 Agosto 2008, 11:59 am
Claro, ahora caigo XD

Por cierto, para eso de que se te queda en Conectado, prueba a...:

<LogonServer Address = "localhost"

Salu2
1822  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 31 Julio 2008, 23:39 pm
Bueno chicos, pues ya tengo terminado mi tutorial... por fin :D

Uff.. creo que he batido mi propio record en tutoriales, este ha llegado a la friolera de... 41 páginas de información, entre texto, imagenes, y bueno, la portada xD.

Mañana por la mañana le echaré un ojo para revisarlo para corregir posibles faltas y comprobar que todo esté en orden, y, si no me falta nada de verdad, calculo que por la tarde/noche podré colgarlo.

También tengo que pasarlo a PDF :)

Salu2
1823  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 31 Julio 2008, 01:18 am
Je, je... no te creas, no se todo ni mucho menos, pero es cierto que desde que Frequency puso su anterior tutorial, y con el paso del tiempo, he ido aprendiendo mucho, aunque como se suele decir, aun más es lo que me queda por aprender xD

En cuanto a ese error... en un principio no tengo idea de que puede ser, pero me huelo algo con, o bien el archivo de configuración de reinos o el logon...

Como tengo el otro post tuyo atrás con tus configuraciones, echaré más tarde un vistazo, a ver si encuentro algo fuera de lugar.

Salu2
1824  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 30 Julio 2008, 20:19 pm
En cuanto a lo del extractor de mapas y las DBC creo que te sirven cualquiera.

Me dices que tienes creado Character y World... pero diría que te falta otra, Logon.

La base de datos Logon, debe contener la siguientes tablas: accounts, ipbans.

Cuando te bajas el código fuente del ArcEmu, una de las cosas que vés en una carpeta llamada SQL, son archivos SQL con la estructura de las tablas. Hay 3, uno para Character, otro para World y otro para Logon.

Para la base de datos de World no hace falta su estructura (que no es más que un archivo SQL que genera las tablas sin ningún contenido más), pero para Character y World me temo que si.

La base de datos Logon, iría en el archivo de configuración Logons, en concreto sería así:

<LogonDatabase Hostname = "Mi Dominio"
               Username = "root"
               Password = "Mi clave de Mysql"
               Name     = "logon"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

Por lo demás, personalmente veo bien los archivos de configuración.

Lo de los errores de los DBC, yo los extraería de nuevo, pues te está diciendo que, en concreto, el Spell.DBC tiene un formato inválido.

Efectivamente como ya sabes, no encuentra las tablas. Es posible que no hayas puesto bien la configuración del tool.bat de WhyDB, que es lo que se ejecuta para que te meta la base de datos World en el servidor MySQL.

Ese archivo, el tool.bat, había que editarlo para decirle el nombre de la bases de datos World tuya, quizá no hayas puesto bien eso.

¿Antes de ejecutar el tool.bat para meter la base de datos World, tenías creada la base de dato vacía en el servidor? (Es decir, ¿Creaste con el SQLYog la base de datos World?

Salu2

P.D: Joder, vaya gracia... han hackeado el SVN de ArcEmu (por lo menos, eso es lo que he entendido de su foro) y se lo han cargado. No hay nada, confio en que el Admin del proyecto guarde un backup, por que sino... :(

No se que pasa ultimamente, parece que desde que hubo ciertos disturbios con los creadores originales del Ascent, ha estallado una especie de guerra. La web del ArcEmu ya sufrió por lo que he leido ataques anteriormente.

Habrá que ver si todavía no tenemos que irnos a otro emulador, en fin...
1825  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 30 Julio 2008, 11:55 am
Sería de utilidad que pusieses el error exacto que te dá, así como que posteases archivos conf que hayas tocado. Ya de paso, di donde has puesto los DBC.

Salu2

P.D: Estoy casi terminando mi tutorial, me faltan todavía algunas cosas, como la configuración del servidor y la importación de las bases de datos, así como cómo editarlas. Lo mismo mañana o todo lo más pasado lo puedo colgar ya.

Aunque lo estoy haciendo en Word, he decidido pasarlo a PDF. Son muchas páginas (de momento llevaba 8 si no me falla la memoria), sobretodo por la inclusión de imágenes descriptivas de la instalación de los componentes así como de las compilaciones de código fuente.

Como muchas veces se entienden mejor las cosas viendo una imagen que explicándotelo alguien, he procurado poner imágenes de cualquier cosa minimamente compleja (a minimamente me refiero, que tenga alguna opción para elegir, por si acaso alguien tiene dudas luego).

Espero que con este tutorial todo el mundo sea capaz de montar el servidor sin ayuda ninguna, por que vamos, en cuanto a lo que abarca el tutorial, solo me va a faltar poner el paso de encender el PC XD
1826  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 29 Julio 2008, 11:33 am
Si, quiero decir...

Yo lo que hago es, mediante el TortoiseSVN, me bajo el código fuente del ArcEmu, y luego con el Visual C++ 2008 compilo tanto el emulador como los script_bin, luego lo único que me falta es poner la BD, extraer los DBC, los mapas y poco más.

Al principio puede parecer lioso para el que lo hace por vez primera, pero no lo es en absoluto. Una vez que lo has hecho un par de veces, ya lo haces siempre "de carrerilla", por que és siempre lo mismo.

Estoy preparando un tutorial para hacerlo todo desde 0 (bajar todas las cosas (incluido el Visual C++ 2008), instalarlas, configurar las BD, compilar el Ascent...), cuando lo tenga listo lo colgaré por aquí.

Lo hago por 3 razones: La primera para tener yo un recordatorio, la segunda, por la cantidad de gente que suele preguntar como hacer el servidor para la 2.4.3, y la tercera, por que la gente suele bajarse binarios compilados por terceras personas, y esos binarios a veces no son fiables (a mi se me coló de esa manera un Keylogger una vez, así que desde ese momento compilo siempre).

Salu2

P.D: De echo, es una manera muy buena de tener siempre la última versión de todo, así no tienes que esperar a que nadie cuelgue nada. Yo suelo tener 2 copias del servidor, uno que voy actualizando todo el tiempo, y otro que lo actualizo solo de vez en cuando, cuando veo que las cosas van siendo estables.
1827  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Julio 2008, 20:06 pm
Mmm... de Ascent, yo uso ArcEmu ahora, no se si habrá otro por ahi...

En cuanto a las BD, yo estoy usando ahora mismo WhyDB y no me va mal, también me gustaba mucho la NCDB, pero, desde que ha cambiado el proceso de instalación de la misma (más engorroso, a mi parecer al menos), se me han quitado las ganas de usarla, ya veremos en el futuro.

ABD la recuerdo, aunque creo que no llegué a probarla. Lei mucho por los foros por ahí sobre ella.

Melistone si que no la conocía de nada XD, ¿donde puedo informarme de ella?
Si veo que no tiene mucha complejidad a la hora de ponerla a funcionar, seguramente la pruebe.

Salu2

P.D: Respecto a qué versión del Ascent es más estable, en cuanto a la que uso yo, el ArcEmu, no sabría decirte... yo estoy compilando directamente desde el SVN (de hecho, cada vez que veo que hacen cambios interesantes, recompilo de nuevo).
1828  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Julio 2008, 23:53 pm
Los mapas, que yo sepa, no han sufrido cambios con el parche 2.4.3, pero aparte, creo que llevamos usando todos (bueno, menos los que se los bajen de otro sitio) el extractor de mapas que ya usabamos con la 2.3.0 y más bajas, con lo cual, no creo que para el 2.4.3 haga falta otro.

Salu2

P.D: Estoy pensando en crear otro tutorial del Ascent (dios mio, ¿Cuantos van ya? ¿3?) actualizado para la 2.4.3, aunque para eso tengo que probar a bajarme el Visual C++ 2008 Express y probar si se pueden así compilar las fuentes del ArcEmu sin problemas (Yo uso la versión Professional).
1829  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 24 Julio 2008, 23:49 pm
Puedes probar con ArcEmu y la última revisión de WhyDB, por ejemplo.

Yo he actualizado el cliente a la 2.4.3 hoy, me he compilado el ArcEmu (no es nada del otro mundo, solo tener instalado el Visual C++ 2008 y darle a compilar, y ya tienes los binarios calentitos recién sacados del horno, además, te ahorras la incertidumbre de que alguien te pase unos binarios, y resulte ser un keylogger por ejemplo (a mí me pasó este episodio, desde aquel momento me los compilo siempre, ah, y suerte de que advertí lo del keylogger a tiempo, por que juego en el oficial y apunto estuve de que me robasen la cuenta por el dichoso keylogger :P)) y me he bajado la última revisión de WhyDB y ha funcionado la cosa.

Otra cuestión es si de verdad está funcional el contenido de la 2.4.3 (de momento, tendré que ver si realmente se dan los jacos al 30 :) )

Salu2

P.D: Vale, confirmado, he probado a ir al trainer de brujo con un no-muerto (por cierto, hay que ver lo que me ha costado encontrar el tio en Entrañas), y el hechizo de invocar al jaco te lo dan al 30 :)
1830  Media / Juegos y Consolas / Proyecto - "Descifrar" los campos de las bases de datos del WoW en: 10 Julio 2008, 17:23 pm
Hola a todos :)

Quería daros a conocer un proyecto que estoy llevando a cabo en solitario, el cual es descubrir que son y que hacen los distintos campos de las bases de datos en MySQL del World of Warcraft.

En principio, lo estaba haciendo solo para crear un editor de personajes cómodo en PHP, en el cual te podrías conectar a la base de datos y, mediante listas desplegables y otras historias, ver qué tiene puesto el personaje en cuestión que estés mirando y poder cambiarle partes del equipo e incluso objetos del inventario seleccionando de las listas directamente los nombres de los objetos (nada de andar mirando IDs).

La forma en que estoy haciendo esto es, pues la única que hay (pienso yo), hacer pequeños cambios en la base de datos, y ver qué partes del juego resultan afectadas, y cómo.

De momento, como me interesa hacer el editor de personajes, estoy solamente con la tabla de "playeritems", la cual, almacena TODOS los objetos que poseen los personajes, tanto lo que tienen equipado como lo que tienen en el inventario.

Me gustaría, que si alguno de vosotros sabe del siginificado de los campos de alguna o varias de las tablas del juego, que me lo pusiese aquí.

Quien sabe... quizá podría dar lugar a un editor sencillo pero potente del juego completo  ;)

Aquí os dejo, de momento lo que llevo sacado de la tabla "playeritems", para que veais como lo estoy haciendo. Estoy usando el emulador ArcEmu y la base de datos WhyDB, que, de momento salvo alguna que otra "cosilla", me está llendo bien.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Tabla "Playeritems"
------------------------------------
En esta tabla se encuentran los objetos que actualmente posee el jugador. Posee las siguientes columnas:

ownerguid, guid, entry, wrapped_item_id, wrapped_creator, creator, count, charges, flags, randomprop, randomsuffix, itemtext, durability, containerslot, slot, enchantments

A continuación, se indica a qué hace referencia cada columna:
---------------------------------------------------------------------------------------------
ownerguid: Ésta columna, indica cual es el personaje que posee el objeto. Está relacionada con la columna "guid" de la tabla "characters", es decir, si queremos saber a qué personaje pertenece un objeto concreto, solo tenemos que mirar esta columna, y buscar en la tabla "characters" un personaje cuyo "guid" coincida con el "ownerguid" del objeto del cual queremos obtener su actual dueño. (ownerguid vendría a significar algo como "guid del propietario" (propietario = owner)).

guid: Así como la columna "guid" en la tabla "characters" identifica cada entrada de dicha tabla, esta columna identifica cada entrada de la tabla "playeritems", por lo cual es clave primaria (el "índice de la tabla" por así decirlo).

entry: Éste campo está relacionado con el campo del mismo nombre en la tabla "items" localizada en la base de datos del mundo ("ascent-world", "world", "mundo" o como quiera que la hayamos denominado en nuestra base de datos MySQL). Entry, es la clave primaria de la tabla "items", por lo que identifica cada item (objeto) del mundo. Para "darle" un objeto determinado a un personaje, una de las cosas que tenemos que hacer es escribir en esta columna el valor apropiado del "entry" de la tabla "items" del objeto que queramos darle.

wrapped_item_id: <PENDIENTE DE DESCUBRIR>

wrapped_creator: <PENDIENTE DE DESCUBRIR>

creator: Este valor, indica el personaje que ha creado el objeto (en el caso de los objetos manufacuturados por un personaje). Se corresponde con el GUID del personaje que lo creó.

count: Éste valor indica el número de objetos que tenemos apilados de este objeto. Si esta entrada corresponde, por ejemplo, a una pila de 200 flechas, en este campo figurará 200.

charges: <PENDIENTE DE DESCUBRIR>

flags: <PENDIENTE DE DESCUBRIR: Pista :: Con las pruebas realizadas, dependiendo del valor que tome este campo, el objeto gana ciertas propiedades: 0 = Objeto normal y corriente; 1 = Objeto ligado al alma del personaje>

randomprop: <PENDIENTE DE DESCUBRIR>

ramdomsuffix: En los objetos que en el juego aparecen con un encantamiento al azar (tipo "...del mono", "... del aguila", etc...), determina el tipo de encantamiento asignado. Para ver la lista de encantamientos y los valores que les corresponden, ver archivo "Encantamientos aleatorios". (NOTA: "Encantamientos aleatorios", es un documento de Excel que editaré cuando proceda, con las listas de encantamientos y el valor correspondiente que hay que poner aquí. He probado a ponerle un valor de estos a un objeto normal y corriente, y, aunque adquiría el encantamiento (ponía "...de protección de Escarcha", las estadísticas que se ganan en este caso (aguante y resistencia a la escarcha) aparecían vacías, es decir, +0, con lo que puede que dependa también del objeto en sí)

itemtext: <PENDIENTE DE DESCUBRIR>

durability: Éste valor representa la durabilidad del objeto. Cuando vemos que una pieza de armadura tiene por ejemplo una durabilidad de 14/14, el primer número, es el que figura aquí. Si lo disminuimos, observaremos como la durabilidad del objeto en el juego disminuye, si lo reducimos a 0, el objeto estará "roto". Este valor, nunca puede ser mayor que la durabilidad máxima del objeto, es decir, si el objeto de antes, probamos a ponerle de durabilidad 30 (recordemos que el objeto tenía de durabilidad 14/14 (es decir, 14 era la máxima)), en el juego, el objeto tendrá la durabilidad a 14/14, es decir, el primer valor no puede nunca superar al primero, y, en caso de que lo editemos para que lo supere, el juego representará el objeto con su durabilidad máxima.

containerslot: <PENDIENTE DE DESCUBRIR: Pista :: Podría corresponder a cada una de las 5 bolsas que se pueden llevar>

slot: <PENDIENTE DE DESCUBRIR: Pista :: PARECE corresponder a cada una de las casillas del interior de una bolsa, aunque falta por determinar si los valores son siempre los mismos cambiando el "containerslot" o si varían>

enchantments: <PENDIENTE DE DESCUBRIR>
------------------------------------------------------------------------------------

Como veis, hay muchas cosas todavía por descubrir que son y como van, pero tiempo al tiempo :)

Salu2
Páginas: 1 ... 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 [183] 184 185 186 187 188 189 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines