elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 [177] 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190
1761  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 11 Agosto 2008, 12:28 pm
Juanox, pues esta clara la cosa :D

Esa parte corresponde a la modificación del tool.bat de WhyDB. Tu has creado en MySQL 3 bases de datos: Character, World y Logon.

Ahí de lo que se trata es de sustituir las partes marcadas en rojo con el nombre de esas bases de datos.
En el archivo, esas bases de datos aparecen con el nombre de ascent_world y ascent_char.

Tú solo tienes que cambiar los nombres por los tuyos.

Luego de eso, sales de ahí y te preguntará si quieres guardar los cambios. Aceptas, y ya puedes ejecutar el tool.bat .

Salu2

P.D: 7dany12, creo que sólo tienes que poner tu dominio en realms1, prueba a dejar todos los demás address y hostnames en localhost.

Y, si quieres probar si funciona de manera local, deja TODOs los address y hostnames en localhost o 127.0.0.1, pero no los mezcles.
1762  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 10 Agosto 2008, 22:47 pm
Las ID, objetos y localizaciones, en alguna base de datos online como WoWHead misma supongo que podrás verlo. Solamente haz una busqueda de un objeto y en la barra de direcciones te saldrá la ID.

Te pongo un ejemplo:

1º Entras a la web: http://es.wowhead.com/
2º Buscas el objeto (yo por ejemplo he buscado "Agua de manantial refrescante"
3º Miras en la barra de direcciones, que en este caso aparece: http://es.wowhead.com/?item=159

El número en negrita es el ID.

Para lo de los buffos, estuve mirando información y me dijeron que eso es por los DBC, que con los de la versión enUS no pasa. Si pillo un enlace, os lo pongo. Yo en el futuro también los subiré, e incluso lo incluire junto con el tutorial.

Para verificarlo, estuve probando yo los DBC de la versión enUS (teneis que aseguraros de que sean los DBC de la versión 2.4.3), y puedo ponerme varios buffos tranquilamente :) .

En cuanto a la extracción de mapas, verifica que tengas el AD.exe en la carpeta del World of Warcraft, y además, verifica que tengas una carpeta vacía en la misma llamada maps (la tienes que crear tu), sino no rulará.

Salu2
1763  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 10 Agosto 2008, 20:36 pm
Bueno, aqui les dejo mis configs para que algien que sea tan amable y ya aya consegido poner su server online o sepa como hacerlo me ponga donde tengo que colocar mi dominio, y si tengo que canviar algun puerto.  :huh:

Gracais de antemano a to2 ;)

Esto... ¿y los configs? ;)

Salu2
1764  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 10 Agosto 2008, 19:59 pm
Agradezco los agradecimientos de todos los de este hilo, pero tu, javierdsv, me vas a sacar los colores totalmente :)

Lo cierto es que, al principio no tenía pensado hacer una guía en sí para enseñar a instalar el servidor.

Hé estado un tiempo estudiando diversas guías, y una vez que más o menos acaba de aprender a montarlo, quise hacer un recordatorio, como un "examen", a ver si de verdad había aprendido a hacer las cosas.

Luego, ya derivado de eso, pensé en hacerlo más cuidado y ponerlo a disposición de todos.

El ponerlo tan minucioso, tiene un objetivo muy concreto que era lo que yo realmente perseguía con la guía. No quería la tipica guia que suele poner la gente, que la sigues y ya está, ya lo tienes todo hecho.

A mi personalmente, no me gusta que me hagan las cosas, prefiero que me enseñen y hacerlas yo, de modo que hice eso mismo: No una guía para alguien que quisiese las cosas fáciles, sino una guía para que, quien quisiese molestarse en hacerlo, realmente aprendiese a hacerlo.

Por eso, nó solo explico lo que iría destinado a montar el servidor y ya está, sino que me paro mucho a explicar conceptos y el cómo funcionan los programas.

A mi lo que más me satisface es trastear con los programas y los manuales y aprender a hacerlo todo desde 0, es una cosa que da mucha satisfacción. Nó solo porque ves que has conseguido montar el servidor, sino por todos los conocimientos extras que obtienes.

Lo de los puertos para poner el servidor en linea... si, es cierto, es algo que no llegué a poner, aunque, si te soy honesto, más que por que se me haya olvidado ponerlo, es que estaba bastante pez en el tema XD

Haciendo las cosas en el propio PC, o en red local, más o menos me defiendo, pero como tenga que meterme a poner un servidor abierto a Internet, me quedo más en blanco que un folio xD

Salu2

P.D: Por supuesto, en cuanto tenga un rato (he estado algo liado estos días), tódos los problemas que se han presentado en el desarrollo del servidor, y se han solucionado, los incluiré en el manual.
1765  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 10 Agosto 2008, 11:39 am
¡Enhorabuena! :D

Nada, por mi parte ha sido un placer. Siempre da gusto compartir en comunidades como esta ^^

Lo de esos programas es curioso, será cuestión de informarse qué puertos usan (o escuchan).

Salu2
1766  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 10 Agosto 2008, 01:07 am
¿Tienes puesta la IP externa adecuadamente en el Realms1?

¿Tienes los puertos adecuados abiertos en el router (si tienes router)?

¿Tienes los puertos adecuados redireccionados en el router a tu IP local (si tienes router)?

Salu2
1767  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Agosto 2008, 21:43 pm
Muchas gracias por la aclaración, Dj_nano. Mira por donde no tenía idea de ésto, es interesante saberlo :)

7dany12, luego probaré la cuenta si tengo un rato desocupado, que esta tarde he estado... como un niño con zapatos nuevos. ¡Ya tengo por fín mi Wii! Me la he traido esta tarde y dios... lo que me ha costado despegarme xD

Lo de los puertos, más que a abrirlos, me refería a lo que postee en la página anterior, acerca de que te asegures de que el puerto indicado en el WorldServerPort sea igual al que indicas en el Realm1.

Salu2
1768  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Agosto 2008, 16:15 pm
No exactamente.

Hablo de actualizar el emulador para tenerlo con los cambios que vayan realizando los desarrolladores, y de actualizar la base de datos World.

Las bases de datos Character y Logon no hace falta tocarlas para nada de momento.

Siempre que haya actualizaciónes de la base de datos World (o lo que es lo mismo, de WhyDB), no dudeis en aplicarlas. La base de datos World no contiene nada que vayamos a echar de menos, sólo contiene información del mundo del juego, nada sobre personajes hechos, instancias ni cosas parecidas.

Lo único, que si teneis aplicado algún script SQL que traduzca misiones, nombres de NPCs o cosas así, al actualizar la base de datos World, como lo que en realidad hace el instalador es borrarla del todo e instalar la nueva, tendríais que aplicar de nuevo los parches de traducción, pero es algo que se hace en menos de 5 minutos.

Como digo, si solo os limitais a actualizar la base de datos World y los ejecutables del emulador (logon y world), no deberíais perder nada, puesto que no se tocan, ni las bases Logon y Character ni los archivos de configuración del emulador.

Los script_bin, también hace falta recompilarlos y sustituir la carpeta antigua por la nueva, pero lo que són los mapas y las DBC, no hace falta tocarlas para nada.

Eso sí, los mapas hará falta extraerlos de nuevo si Blizzard realiza cambios en ellos y los quieres tener aplicados, y las DBC lo mismo, si hacen cambios en otras cosas. Pero sólo en estos casos.

Salu2

P.D: 7dani12, mira lo que puse en la anterior página de los puertos de conexión, lo mismo te pasa eso...
1769  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Agosto 2008, 14:25 pm
A pesar de que a mi no me ocurrió ningún error la última vez que actualicé (Borré la base de datos World, y volví a crear la base de datos World vacía. Luego use el tool.bat para instalar la base de datos World nueva. Después, abrí la solución del ArcEmu y la limpié (Menú Generar, Limpiar solución), e hice lo mismo con los Script_bin. Acto seguido, actualicé la carpeta del ArcEmu y después de eso, recompilé, tanto el ArcEmu como los script_bin, y sustituí la carpeta script_bin mía (antigua) por la nueva, e hice lo propio con los 2 ejecutables del logonserver y el World.), ya dije que, por supuesto, quizá se le podrían presentar a alguien.

También dije, y me parece que ésto lo voy a tener que poner en mi firma, más que nada por que ya lo he dicho varias veces y por lo visto la gente no ha visto ninguno de los mensajes, que mirarais el primer post regularmente, pues, en la parte baja, hice un apartado de errores resueltos, y ese en concreto de que no sale ningún NPC, también aparece allí junto con el Script SQL que hay que importar a la base de datos World para solucionarlo.

Chicos, chicos... a alguno que otro os voy a tener que dar un tironcillo de orejas ¬¬

Salu2

P.D: No, Rafa.net, su problema no puede ser ese. Si ha actualizado la base de datos y no le ha dado ningún error (como creo, pues sinó habría dicho que le ha dado error el tool.bat, y el alude al arcemu-world, es decir, el emulador), tiene que ser lo que he dicho yo.
1770  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Agosto 2008, 12:18 pm
A mi con el puerto 8129 no se me cae. Uso el firewall de Vista y el AVG Free Antivirus.

Revisar programas AntiSpyware, Anti Virus, Firewalls y demás. Si hay algo interfiriendo el puerto, se os va a estar cayendo el servidor cada 2 x 3.

También podeis probar con otros puertos. En principio, cualquiera vale, pero teneis que tener el mismo en el Realm1 y en el WorldServerPort.

Salu2
Páginas: 1 ... 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 [177] 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines