elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 [171] 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 ... 190
1701  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 23 Agosto 2008, 22:57 pm
Actualizado el primer post con el tutorial revisado y enpaquetado junto a las DBC.

Cambios realizados en el tutorial:
--------------------------------------

Los archivos de configuración que figuraban al final, se han sustituido por los archivos de configuración base que podemos encontrar en la carpeta del código fuente de ArcEmu. Los datos que aparecen ahora son los del archivo base. Leer atentamente los comentarios para saber qué hacer sobre cada campo.

El tutorial refleja los cambios mínimos que se deben hacer en los archivos de configuración base para que funcione el servidor. Aquellas cosas que se requiera cambiar, se encuentran destacadas por los comentarios.

Se ha añadido una nota referente a las Die directives, de esta manera, con solo leer el tutorial se vé claramente lo que hay que hacer. Lo he puesto así para que la gente no tenga que andar leyendose las ahora 32 páginas que conforman el hilo. Huelga por tanto decir, que como alguien pregunte que hace con las susodichas die directives después de leerse el manual reeditado, lo cuelgo por los pulgares... no, mejor por las pelotas que duele mas.

Ya no teneis que bajaros el tutorial, el extractor de DBC y las DBC enUS por separado, ahora está todo en un solo RAR.

Salu2
1702  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 23 Agosto 2008, 20:29 pm
Hombre, pues, si tienes por ejemplo 2 módulos de memoria o más, tendrías que dejar solo 1 e ir probando a ver si el error se repite.

Si solo tienes uno... pues como no te pueda prestar alguien uno para probar, no te queda otra que comprar uno nuevo.

Antes de gastar pasta, por supuesto, prueba a pedir memoria prestada por ahi. Lo de la memoria lo saco principalmente de los foros de asistencia técnica de Blizzard en los que, si la memoria no me falla, solían sacar a colación ese error a menudo, y los de Blizzard, lo único que sabían decir era eso: o reinstalar juego, o comprobar memoria.

Salu2
1703  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 23 Agosto 2008, 20:10 pm
Si Dj_nano, me defiendo con el inglés (escrito desde luego, hablado es ya otro cantar XD) :) .

Esta noche tendreis nueva versión del tutorial. Va a estar empaquetado junto con las DBC y el extractor de DBC. Ya sabeis, que el extractor de DBC, de momento al menos, no sirve de nada si lo que queremos es extraer las DBC esES, pero lo adjunto por si en un futuro se soluciona el bug de los Buffs/Auras :)

En el tutorial no he cambiado demasiada cosa, he estado simplemente retocando el aspecto de los archivos de configuración, para corregir algún error que otro y ponerlo más conciso si cabe (aún).

Entre otras cosas, he añádido notas para que se sepa qué hacer con las famosas Die directives. Como supongo que el tutorial al menos se lo estará leyendo la peña entero, pues así ya no tienen excusa alguna para preguntar algo sobre "cierto mensaje amarillo que sale antes de que se cierre el ascent-world.exe" (como encima luego lo pregunten, es que me como crudo y sin condimentar siquiera al que lo haga ;) ).

Los que conocen el tutorial ya, verán que ha cambiado en el sentido de que ya no hay datos puestos. Los archivos de configuración que he puesto son los mismos archivos base que se obtienen de la carpeta del código fuente del ArcEmu, es decir, sin ninguna modificación.

Y, como he añadido también en una nota, lo que pongo es lo único necesario para que el servidor corra, no hace falta tocar puertos.

Sin más, esta noche subiré el pack completo y editaré el primer post.

Salu2

P.D: Dragons90, ese error (viejo conocido de los foros de asistencia técnica de Blizzard), puede tener 2 motivos: O que el juego esté mal instalado, o que algún módulo de memoria esté jodido.
1704  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 23 Agosto 2008, 12:08 pm
Sin comentarios ... ¬¬

Menos mal el tutorial lo puse en un foro en el que las páginas no se van borrando con el paso del tiempo, que sino...

Salu2

P.D: Las cosas están llegando a tal extremo, que la típica frase "I am a newb who didn't even read half my config file", yo la cambiaría por "I am a newb who didn't even read half pages of the thread".

Creo que se diría así, no se exactamente XD. Los que sepan inglés, a ver si entienden la frase que he puesto y el sentido con el que la digo ;)

P.D 2: Dado que esta tarde no voy a tener internet en casa (por unos remodelamientos de mobiliario y desplazamientos de cableado vamos a desconectar el router), me pondré a la tarea de renovar el tutorial.

A ver si, poniendo los errores resueltos en el tutorial, la gente no se cansa por tener que leer las 20 páginas del hilo y deja de preguntar ciertas cosas una y otra vez.
1705  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Agosto 2008, 17:24 pm
Sorry por no responderte Fdh183, es que he estado liado estos dias (estoy probando a montarme una debian linux desde 0) y se me habia olvidado XD

Mira, lo de los portales, no se a ciencia cierta como irán, pero supongo que entre los distintos campos que tengan en la base de datos, tendrán algunos para definir coordenadas.

Mi sugerencia es, coger un portal que ya exista de la base de datos (si vas en el juego a algún sitio donde haya un portal, creo que había un comando para darte información acerca del objeto al que señalas o algo, de ahí se cogería la ID supongo), y mirar a ver los campos que tiene.

Luego, si tiene los campos que digo de coordenadas, pues poner ahí las coordenadas a las que desees teleportarte (podrías obtenerlas, por ejemplo, poniendo el PJ en el lugar en el que quieres aparecer, y hacer un gpsinfo (creo que era así), para obtener las coordenadas de donde estás), sólo quedaría (supongo, no se que campos tienen en la base de datos) ponerle al nuevo portal una ID razonablemente alta (para que no te lo vaya a pisar alguna actualización posterior), y en el juego, poniendo el PJ donde quieras que aparezca, hacer un .spawn ID (no recuerdo como era el comando exacto, pero será facil de encontrar) para colocar el portal en ese punto.

Todo esto, más o menos lo digo basandome más o menos en el tutorial de Frequency en el que explicaba como poner por ejemplo NPCs en el mapa para que te dieran una misión personalizada. Yo realmente nunca he hecho nada de esto, así que, solo puedo animarte a que pruebes :)

Salu2
1706  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Agosto 2008, 16:51 pm
Me alegro de verte por aquí de nuevo, Dj_nano :)

Si, ya está creciendo esto un poco, aunque eso no es nada... pásate por aquí de nuevo en un mes (o lo mismo en 15 días xD), y entre multiposts y dudas repetidas, quizá el número de páginas no quepa en la memoria de tu PC XD (tómese como siempre con la debida nota de humor, respecto a posts y dudas repetidas ;) ).

Seguiré esperando expectante un pack de montaje de web de cuentas, yo por mi parte, si alguna vez consigo desarrollarlo (estoy mas perro para programar PHP y MySQL que yo que se) pondré mi editor de PJs via web :)

Salu2
1707  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Agosto 2008, 13:07 pm
Antes que nada, alfonsoyo200, procura pulsar el boton de Modificar en lugar de hacer dobles posts, por favor, ya te lo dijeron antes.

Bueno, a lo que iba, acabo de ver que han actualizado el tool.bat de WhyDB, con lo que el menú queda de la siguiente forma:

        i - Import World Database, NOTE! Whole db will be overwritten!
        W - Backup World Database.
        L - Import character and logon database.
        C - Backup Character Database.
        X - Exit this tool

Enter a char:

Está todo igual, salvo que han añadido una opción nueva, la L, para importar las bases de datos character y logon.

De momento, no las useis, puesto que importando simplemente las estructuras como pongo en el tutorial va bien, además, que no se exactamente que importará la opción esta.

Alfonsoyo200, creo que ya he encontrado la causa del error tuyo. A ver, nos ponemos en el caso de que has editado bien el tool.bat, y de que luego has pulsado la i para importar la base de datos World: La salida tiene que ser esta (por que lo acabo de hacer yo actualizando WhyDB):

First Lets Clean !!

Dropped Database and made a Clean one (ascent_world).

[ 1/83] import: ai_agents.sql
[ 2/83] import: ai_threattospellid.sql
[ 3/83] import: creature_formations.sql
[ 4/83] import: creature_names.sql
[ 5/83] import: creature_proto.sql
[ 6/83] import: petdefaultspells.sql
[ 7/83] import: npc_gossip_textid.sql
[ 8/83] import: npc_monstersay.sql
[ 9/83] import: npc_text.sql
[10/83] import: auctionhouse.sql
[11/83] import: ItemPetFood.sql
[12/83] import: Transport_creatures.sql
[13/83] import: creature_timed_emotes.sql
[14/83] import: creatureloot.sql
[15/83] import: fishingloot.sql
[16/83] import: itemloot.sql
[17/83] import: item_randomprop_groups.sql
[18/83] import: item_randomsuffix_groups.sql
[19/83] import: objectloot.sql
[20/83] import: prospectingloot.sql
[21/83] import: disenchantingloot.sql
[22/83] import: pickpocketingloot.sql
[23/83] import: skinningloot.sql
[24/83] import: itempages.sql
[25/83] import: items.sql
[26/83] import: vendors.sql
[27/83] import: gameobject_quest_finisher.sql
[28/83] import: gameobject_quest_starter.sql
[29/83] import: creature_quest_finisher.sql
[30/83] import: creature_quest_starter.sql
[31/83] import: quests.sql
[32/83] import: gameobject_quest_item_binding.sql
[33/83] import: gameobject_quest_pickup_binding.sql
[34/83] import: reputation_creature_onkill.sql
[35/83] import: reputation_faction_onkill.sql
[36/83] import: reputation_instance_onkill.sql
[37/83] import: playercreateinfo.sql
[38/83] import: playercreateinfo_bars.sql
[39/83] import: playercreateinfo_items.sql
[40/83] import: playercreateinfo_skills.sql
[41/83] import: playercreateinfo_spells.sql
[42/83] import: creature_spawns.sql
[43/83] import: creature_staticspawns.sql
[44/83] import: creature_waypoints.sql
[45/83] import: fishing.sql
[46/83] import: gameobject_spawns.sql
[47/83] import: gameobject_staticspawns.sql
[48/83] import: banned_pharses.sql
[49/83] import: weather.sql
[50/83] import: worldmap_info.sql
[51/83] import: zoneguards.sql
[52/83] import: transport_data.sql
[53/83] import: areatriggers.sql
[54/83] import: recall.sql
[55/83] import: graveyards.sql
[56/83] import: spelloverride.sql
[57/83] import: spell_disable.sql
[58/83] import: spell_disable_trainers.sql
[59/83] import: teleport_coords.sql
[60/83] import: totemspells.sql
[61/83] import: trainer_defs.sql
[62/83] import: trainer_spells.sql
[63/83] import: spell_proc_data.sql
[64/83] import: spell_coef_override.sql
[65/83] import: gameobject_names.sql
[66/83] import: creature_names_localized.sql
[67/83] import: gameobject_names_localized.sql
[68/83] import: itempages_localized.sql
[69/83] import: items_localized.sql
[70/83] import: instance_bosses.sql
[71/83] import: npc_text_localized.sql
[72/83] import: quests_localized.sql
[73/83] import: clientaddons.sql
[74/83] import: command_overrides.sql
[75/83] import: map_checkpoint.sql
[76/83] import: wordfilter_character_names.sql
[77/83] import: wordfilter_chat.sql
[78/83] import: item_quest_association.sql
[79/83] import: spell_effects_override.sql
[80/83] import: spell_proc.sql
[81/83] import: spellfixes.sql
[82/83] import: professiondiscoveries.sql
[83/83] import: unit_display_sizes.sql
Done.

Do You want to import characters and logon tables too?

      (Y)es / (N)ope

Import? :

Ahora, la pregunta del millón. Cuando te sale la última pregunta (la he resaltado en negrita), ¿Qué respondes ahí?

Si respondes Y o Yes, tendrá lugar tu error.

Salu2

P.D: Alfonsoyo200, procura escribir un poco mejor, por favor, al menos comas y puntos, por que se me hace dificil leerte.

P.D 2: Acabo de ver la bandeja de mensajes privados con varios que me pedían ayuda, me daban MSNs y demás.

A ver, las dudas, todas las que tengais, postearlas aquí. Yo no soy un servicio técnico privado.

El tutorial lo hice de manera para que se aprenda a hacer las cosas por uno mismo, y si respondo a dudas y ayudo por el foro, es precisamente para que todos aprendan de las dudas y soluciones que se ponen.

Si ya de por sí, la gente suele repetir dudas que ya se han solucionado 100 veces por el foro, miedo me da de pensar lo que pasaría si a cada uno se le ayudase por privado...
1708  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Agosto 2008, 11:54 am
Una cosa quiero decir:

Ayer estuve revisando el tutorial, porque, como he visto que mucha gente toca/cambia ciertos puertos en los archivos realms, logon, etc... pues quería ver si es que puse algo sobre eso en el tutorial, pero el caso es que yo nunca toco puertos.

En el tutorial, la parte concernientes a las die directives, es cierto que es una parte que se me pasó por alto (la razón fue, ahora me fijo, que en lugar de poner en el tutorial los configs "de molde" que hay en las carpetas del código fuente, puse ya los míos más o menos preparados), aunque no tiene mucha importancia, pues ya se ha repetido aquí mil veces.

Lo que quería preguntar es, ¿Por qué si en el tutorial no se tocan puertos (como por ejemplo, los últimos que le postee a Varoh) me encuentro luego con configs con los puertos modificados?

El tutorial muestra los configs resaltando con los comentarios todas las partes que es NECESARIO cambiar para que funcione el servidor. Es decir, todo lo básico. Si luego la gente se pone a cambiar según que cosas, es normal que el servidor no funcione.

Ésos puertos que le postee a Varoh, por ejemplo. No se deben tocar, pues son puertos que el logonserver interno utiliza para comunicarse con el servidor de reinos. De ahí que muchas veces se de el caso de que no aparece la lista de reinos o cosas similares.

Repito. En el tutorial no toco puertos para nada (si es el caso, decidme en que parte toco puertos, que ahora mismo hablo de memoria y puedo equivocarme), por lo tanto, no los toqueis vosotros.

Salu2

P.D: Esto... alfonsoyo200, no se exactamente como estarás manejando el tool.bat, pero lo que si te puedo decir, es que, según los mensajes, no estás haciendo nada sobre la tabla World (que es la que interesa), sino con las tablas Character y Logon.

Por eso te salen esos errores, que literalmente te están diciendo que, tratando de importar de nuevo las tablas de Character, se está encontrando el programa con que ya existen.

Revisa concienzudamente qué estás haciendo.
1709  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Agosto 2008, 00:59 am
Eso es una salida normal de logonserver, no hay error alguno ahí.

Si no lo has hecho todavía, solamente tienes que arrancar el world y listo.

Salu2
1710  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 20 Agosto 2008, 16:06 pm
De momento, en lo que llevo visto, prueba a hacer el siguiente cambio:

arcemu-realms.conf
-----------------------

<LogonServer Address = "127.0.0.1"
             Port = "8129"
             Name = "Semprepino's wow"
             RealmCount = "1">

por esto:

<LogonServer Address = "127.0.0.1"
             Port = "8093"
             Name = "Semprepino's wow"
             RealmCount = "1">

Mira a ver si haciendo sólo este cambio de puerto te funciona.

Si te funciona, explico en qué consiste el fallo según creo. Necesito que lo verifiques para descartar otras cosas.

Salu2
Páginas: 1 ... 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 [171] 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines