elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 [157] 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 ... 190
1561  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 20 Septiembre 2008, 15:12 pm
Luego más adelante, a la tarde miraré a ver que pueden ser esos errores. Hoy tengo raid a Gruul (si hay suerte de que no falta nadie), hasta las 8 o asi me va a ser imposible ver esto.

De momento os digo que ya he desentrañado el misterio de las tiendas, o al menos, lo importante.

No es complicado, pero eso si, aquí hay que estar con todos los sentidos atentos, pues hay que trastear con 3 tablas, y si no tenemos cuidado con lo que modificamos, podemos liarla.

Aquí os dejo una muestra de mis logros:



La piedra blanca que tengo en el inventario, es la que le he comprado al tio, y también se puede vender.

Las tablas que hay que tocar para que todo esto rule son 3: creature_proto, creature_names, y vendors .

Más adelante haré un pequeño tutorial para que sepais que hay que hacer.

Salu2

P.D: Todavía no ha empezado la raid, asi que he estado pensando acerca del error del ad.exe . Ahi te dice que no consigue encontrar un archivo llamado common.mpq que, supuestamente tiene que estar en la carpeta Data. ¿Has verificado si tienes dicho archivo en la carpeta en que lo busca?

Yo en mi Data\ tengo common.mpq que pesa casi 4 GB, recuerdo que tengo el juego actualizado, expansión incluida.
1562  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 20 Septiembre 2008, 14:27 pm
Mr_green, lo que tienes que hacer es esto:

Lo primero, miras la ruta donde está instalado el juego (o sea, donde está la carpeta World of Warcraft).
Despues haces Inicio->Ejecutar y escribes cmd , y aceptas.

Te saldrá una ventana negra, es la consola de comandos de Windows.

Aquí, voy a partir del supuesto en que tienes instalado el juego en la carpeta por defecto (que si no recuerdo mal, era C:\Archivos de Programa\World of Warcraft).

Simplemente tienes que hacer:

CD "\Archivos de Programa\World of Warcraft" (y pulsas intro)
ad.exe (pulsas intro)

Mira a ver si te sale algún mensaje y lo posteas.

Si ves que empiezan a salir muchas cosas, seguramente estará extrayendo los mapas ya.

Salu2

P.D: Togira, acabo de ver el logonserver, y de momento me he encontrado con esto:

<LogonServer RemotePassword = "world"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/32."
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/32.">

Ese punto detrás de los 32, me parece que sobra...

Prueba a ver si cambiando eso funciona la cosa.

P.D: Leolfit, revis el primer post, donde hablo sobre el archivo hosts.
1563  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 20 Septiembre 2008, 11:56 am
Voy a suponer que estás en Windows Vista, si es así, clica con el derecho la carpeta del WoW (donde tendrás copiado el ad.exe y la carpeta maps) a la vez que pulsas mayúsculas, y pulsa la opcion de Abrir consola de comandos aquí (o algo asi).

Cuando la tengas, escribe ad.exe y pulsas intro, y si sale algun mensaje y se para, posteas el mensaje.

Salu2
1564  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 20 Septiembre 2008, 01:17 am

Eso, si no puedes entrar en el reino, puede ser cosa de algun detalle de configuración. Posteame el archivo logon, tal cual lo tengas ahora, y el realm. Solo esos 2.

Salu2

P.D: Dado que estoy atascado en unas cuestiones con el editor de personajes (de varios lenguajes que he probado para programarlo, todos tenían alguna característica que venía bien, pero igualmente, en todos me he encontrado con alguna pega que no he conseguido solucionar), y dado que el asunto de crear vendedores personalizados en el juego es algo que interesa a varias personas, voy a hacer un intento de crear uno, ponerle algun tipo de mercancía rara (porque le haré un screenshot, para demostrar que és el que yo he creado), y ponerlo en el juego.

Cuando lo consiga... si lo consigo, postearé cómo hay que hacerlo, porque, siguiendo con la filosofía con que empecé el hilo, creo que es más interesante aprender a hacerlo por uno mismo, que cojer simplemente scripts de vendedores ya hechos por terceros.
1565  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 20 Septiembre 2008, 00:06 am
La marca roja en tool.bat, si lo has modificado, es completamente normal. Indica eso, que el archivo ha sido modificado desde que se descargó por SVN.

Lo tuyo nestor... pues francamente ni idea.

Yo el servidor, lo más que lo he llegado a poner ha sido en LAN, no he podido probar la conexión por Internet.

A ver si alguna persona que lo haya podido poner online te puede ayudar, sorry :(

Salu2
1566  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 19 Septiembre 2008, 23:40 pm
<Offtopic>Ya te he visto en EOL la ficha, Raúl DJ (suponiendo que no sea otro usuario con tu nombre). Es que creia recordar que te había visto también por EOL (Para ser mas exactos, creía recordar haber visto tu nick en el foro de EOL con el fondo verde oscuro) :) </offtopic>

Mr_green... pues, no se que decirte la verdad. Puedes probar a ver, yo es que uso el servidor solamente con la copia que tengo instalada del juego en el PC dedicada al servidor oficial, y ese naturalmente está actualizado.

Siempre puedes probar y sacarnos de dudas ;)

En cuanto a los mapas, si instalas la expansión, tendrás que extraerlos de nuevo, junto con las DBC.

Las DBC y los mapas, son partes que usa el servidor, y si actualizas el juego y no extraes de nuevo estas cosas, pueden darse resultados imprevisibles.

Salu2
1567  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 19 Septiembre 2008, 23:21 pm
<Offtopic>Hombre, a mi si me parece bien, claro que ten en cuenta que no tengo chip :)

De todas formas, el problema podría haber empezado ya antes incluso, cuando salieron los modchip.

Es cierto que la gente verá mas facil, siguiendo unas instrucciones, instalar y usar ese cargador que ponerle chip a la consola. Aunque también según.

Yo personalmente te diré una cosa, si por donde yo vivo, hubiese alguna tienda, o conociese a alguien de confianza, que me vendiese e instalase un modchip a un precio razonable... pues te digo la verdad, me pondría el chip.

Aunque también me seguiría interesando el asunto del cargador,  aunque fuera solo por curiosidad (De echo, aunque mis conocimientos de programación no pueden equipararse ni de lejos a los de esta gente, me encantaría haber podido ver el código fuente del cargador. Tengo conocimientos de C, y pienso que podría "instruirme un poco" viendo las fuentes :) )

Los chips siempre me han tirado para atrás únicamente por una cosa: El ponerlo.
Puedo ser un manitas en determinadas áreas, pero te aseguro que la electrónica no entra en ellas ni de lejos. Y dado que por aquí no hay ningún medio para que me lo instalasen a un precio razonable...

De echo, al principio pensaba en ponerle chip a la Wii, pero luego me dije.. "esperemonos un poco, a ver si por casualidad sale algo".

Por cierto... ¿tu eras de EOL?

Perdona la pregunta, pero es que mi memoria... no es de pez, pero se acerca xD</offtopic>

Salu2

1568  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 19 Septiembre 2008, 22:46 pm
Lo de Waninkoko... pues ya se verá en que acaba, todavía puede seguir con el cargador de backups, y, en caso de que no lo haga el, pues dijo que le había pasado el código fuente a alguien, de modo que si ese alguien tiene los suficientes conocimientos del tema, podría continuarlo, en caso de que Waninkoko lo deje.

Por mi parte, yo me he guardado el cargador junto con todo lo necesario para hacerlo funcionar, e iré probando copias. De momento ya me ha funcionado el Zelda, ya en su momento, cuando los tenga, probaré con el Super Mario Galaxy y el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3. Inicialmente, iba a probar sólo juegos que ya habían demostrado que funcionaban con el cargador (por eso de que es beta, inestable y tal), pero voy a probar también el Dragon Ball Z.

Por cierto, no entiendo lo de que "la terminó de cagar".

Y ahora, offtopic aparte.. :

Si manson, vi el anterior post, ya te lo contesté en la página anterior.

Leo...:

Final del logonserver:
----------------------------
<LogonServer RemotePassword = "tetete"
             AllowedIPs = "***127.0.0.1/24 ***"
             AllowedModIPs = "***127.0.0.1/24 ***">

Luego mirare por el tutorial, y como vea que este detalle está explicado.... va a caer un tironcillo de orejas ;)

Salu2

P.D: Me refiero a lo que está en negrita, los asteriscos vamos. Sobran.
También asegurate de no dejar espacios en blanco. Tiene que quedar así: "127.0.0.1/24"
1569  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 19 Septiembre 2008, 21:55 pm
Esto... sube mejor los archivos de configuracion a filebeam y los vemos, porque puedes tener error en mas de uno.

Por cierto, ¿Los comentarios que puse en los márgenes se ven con tu World? Es curiosidad mas que por nada, por saber si el Word que tienes tu los admite (porque presumo que no usas el 2007).

Los comentarios los puse solamente en la sección de los archivos de conrfiguración del servidor.

Salu2
1570  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 19 Septiembre 2008, 21:42 pm
Lo del tutorial lo decía por esos errores.

Verás, yo en el tutorial que puse en un principio, se me colaron errores, como por ejemplo, no expliqué que hacer con los die directives.

Al ver que en el anterior error tenias el del die directive, he pensado que quizás tenías el tutorial antiguo, porque de otra manera, está explicado en el tutorial.

Ese error que tienes ahi... ay madre, ahora que estoy mirando la pantalla...

... ¿no te salen los comentarios que puse en los márgenes del archivo Word?

Lo digo porque, ese error que te sale, es porque no tienes configurado bien el servidor, no debes haber cambiado los host por localhost.

Eso es una de las cosas que ponían los comentarios, por eso te pregunto si te salen.

Yo uso Word 2007, y si usas uno antiguo... espero que se vean los comentarios igualmente, porque sino vaya gracia...

Salu2
Páginas: 1 ... 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 [157] 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines