elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [98] 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 ... 190
971  Media / Juegos y Consolas / Re: Dragon Age Origins DLC problema en: 23 Noviembre 2009, 22:56 pm
¿DLC? ¿Te estás refiriendo a caso al formato contenedor de enlaces de JDownloader?

Quizás sea un bug que no aparezca en el mapa, ¿Te sale la misión en sí en el registro de misiones?.

Salu2


P.D: Suponiendo que sí te salga, mientras se pueda completar la misión en cuestión ...
972  Media / Juegos y Consolas / Re: Servidor Mu Online 99b en: 23 Noviembre 2009, 19:06 pm
Yale123, tu post ha sido borrado por hacer publicidad de servidores.

De paso, deja de postear el servidor en todos sitios, que no es el primer hilo con el servidor que te veo.

Salu2

P.D: JeRoS, modifica el título del hilo indicando que estás buscando información sobre cómo montar servidores, porque tal como está, parece que haces publicidad de uno.

Suerte que entro en todos los hilos de este tipo antes, porque casi le daba el matarile :P .
973  Media / Juegos y Consolas / Re: Los 10 mejores juegos para pc 08/09 por mediafire en: 22 Noviembre 2009, 15:58 pm
No hace falta, así mismo ya estan bien. El problema eran las 2 primeras que eran enormes.

Lo que me ha sorprendido es... eso, que es la primera vez que uso el enlace de miniaturas de Imageshak, y no aparecen las miniaturas.

Salu2
974  Media / Juegos y Consolas / Re: Los 10 mejores juegos para pc 08/09 por mediafire en: 22 Noviembre 2009, 12:35 pm
Joder, no lo entiendo ... he modificado el mensaje, sustituyendo los enlaces de las imágenes por las mismas, pero después de subirlas a Imageshack por URL, y se siguen viendo enormes.

No me lo explico, el enlace que he usado es el que dan como "Thumbnail for forums (1)".

En cualquier caso, se agradece el aporte ... una pena que el autor original no pusiese las imágenes redimensionadas.

Salu2
975  Media / Juegos y Consolas / Re: Nintendo WII o XBOX 306 en: 20 Noviembre 2009, 23:04 pm
A ver, creo que primero habría que preguntarse... que te hizo comprar la Wii.

Yo mi Wii, por ejemplo, la compre porque me gusto el sistema de juego, aparte de ser un "fan" del catalogo de Nintendo.

La Xbox 360 la compre, por un lado, porque me atraía la consola en si, y por otra parte, porque, salvo contadas excepciones, el catalogo de Sony no me ha solido atraer nunca.

Salu2

P.D: Yo no se a que juegos jugareis vosotros, pero a los que yo juego, ni me cansan, ni estoy de pie cuando los juego (el único que me cansaba los brazos era el WiiSports, pero ese es un juego de deportes después de todo :P).
976  Media / Juegos y Consolas / [Beta] ArcOS evoluciona: MMOSERV v1.0b en: 19 Noviembre 2009, 20:37 pm
Bueno, lo primero decir, que el hilo que habla de ArcOS lo mantendré todavía un tiempo, hasta que el nuevo proyecto esté concluido. Pasado ese tiempo, el hilo de ArcOS será cerrado.

Bueno, para empezar, para los que no sepan que es ArcOS... que miren su hilo xD, bueno, guasas a parte, voy a resumir un poco lo que era este proyecto, y a continuación hablaré del nuevo.

ArcOS, para empezar, viene de Arcemu y MaNGOS, solo esto ya indica con qué está relacionado. Era un script, programado en Perl, que facilitaba y automatizaba el proceso de montar un servidor para el MMORPG World of Warcraft usando uno de los 2 emuladores antes mencionados (para los que empiecen, ArcEmu y MaNGOS eran los emuladores ;) ).

El script además contaba con unas aplicaciones en Java, que cumplían la función de aplicar en las bases de datos las diversas actualizaciones disponibles.

Se lanzaba por línea de comandos, y presentaba un interfaz de texto (por no llamarlo menú a secas) en el que podías elegir diversas opciones para montar un servidor (MaNGOS para 3.13, ArcEmu para 3.0.9, extracción de mapas, etc ... ).


El nuevo proyecto, MMOSERV, va a ser en realidad un conjunto de proyectos, entre los que se van a encontrar aplicaciones para el montaje de servidores, y utilidades varias (pasando por elementos dedicados a la personalización de servidores, etc ...).

Todos estos proyectos van a estar programados en C#, y se podrán lanzar en Linux mediante el proyecto Mono (las pruebas las estoy realizando en Ubuntu y openSUSE), y a parte, todos van a contar con interfaz gráfica.


El nuevo ArcOS, va a ser el proyecto MaNGOS Setup (uno de los que conforman MMOSERV), y va a permitir montar este emulador usando 2 bases de datos a elegir: UDB e YTDB (UDB es la base de datos oficial de MaNGOS).

Para MaNGOS, en lugar de usar su repositorio oficial GIT, el programa va a usar un mirror creado por mí, en un repositorio Subversion. El porqué de esto, es que he visto que GIT se comporta de manera un tanto rara al capturar su salida de información (los mensajes que va mostrando, y que se capturan para mostrar el progreso al usuario). Como con Subversion no ocurre esto, voy a usar este mirror, que se actualiza aproximadamente cada 3 días, y contiene 3 versiones de MaNGOS (cada versión tiene una carpeta con el número de la versión del juego que soporta: 3.0.9, 3.1.3, etc ... )una última, de nombre "latest", que siempre va a tener la última revisión disponible.

He de decir que, dado como me ha decepcionado el proyecto ArcEmu, va a dejar de ser soportado totalmente en MMOSERV, no habrá aplicación para montar servidores con ArcEmu.

En lo que a World of Warcraft se refiere, se podrá contar con los siguientes proyectos: MaNGOS Setup (desde el nacimiento del proyecto), Trinity Setup (vendrá más adelante) y por último, y no es todavía seguro que se incluya, Aspire Setup (que vendría a ser la versión "buena" de ArcEmu).


Luego, dejando a un lado World of Warcraft, tengo pensado en darle soporte a otros 2 MMORPGs, Aion y Ragnarok Online (y quizás, según vaya viendo el emulador, Final Fantasy XI), pero estos vendrán también más adelante.

De momento el proyecto va a entrar en una base beta, para que lo vaya probando la gente. Y también de momento no va a arrancar en Linux.

Esto último, es porque necesito depurar unos errores raros que estoy teniendo con Linux, relacionados con la ejecución de unos scripts.

En cuanto el soporte de Linux esté disponible, lo avisaré.

El proyecto va a estar alojado en SourceForge, aquí tenéis el repositorio (necesitais usar TortoiseSVN u otro cliente de Subversion para bajarlo):
https://mmoserv.svn.sourceforge.net/svnroot/mmoserv

Me ha faltado añadir la documentación, que todavía no la tengo preparada (pero tampoco es algo realmente necesario, pues he diseñado las aplicaciones para que resulte suficientemente intuitivo usarlas), y también me he fijado en que falta un programa para realizar la extracción fácil de maps, VMaps y DBCs.

Voy a tratar de hacerla entre hoy y mañana.

Salu2, iré actualizando.


P.D: Ser tolerantes con el proyecto, que el pobrecito solo es una beta y acaba de salir del huevo :) .
977  Media / Juegos y Consolas / Re: Nintendo WII o XBOX 306 en: 18 Noviembre 2009, 23:31 pm
Mmm... a ver, lo primero una pequeña aclaración: No es Xbox 306, es Xbox 360, porque parece que estás hablando de otra consola.

Luego, jugar online (ya sabrás, supongo, que el jugar online con la Xbox 360 no es gratuito, como pueda ser con la PS3, la Wii, etc ..., sino que requiere ser usuario de Xbox LiVE Gold, el cual es de pago) puedes con cualquier Xbox, pero lo que te he querido decir antes, es que, al contrario que PS3, Wii y Nintendo DS, la Xbox 360 no tiene integrado ningún receptor WiFi, con lo cual, de serie, solo puedes conectarla a Internet mediante un cable Ethernet (el cable de red RJ45 de toda la vida).

Ahora bien, si compras el adaptador WiFi oficial de Microsoft para la consola (es lo que te he dicho antes que cuesta 80€), y lo conectas a ella, podrás disponer de WiFi en la Xbox, pero no antes.

Salu2
978  Media / Juegos y Consolas / Re: Nintendo WII o XBOX 306 en: 18 Noviembre 2009, 20:18 pm
Menos mal que al final has nombrado a la 360, ya creia yo que te confundías en el nombre XD.

Yo personalmente tengo ambas, la 360 Premium y la Wii, y bueno... eso de aburrirse uno solo ...

Yo con la mía, al menos de momento, juego yo solo siempre ... menos alguna vez cuando juego al Mortal Kombat Armageddon con mi hermano, pero suelo jugar siempre en solitario.

Con la X360 también te puedes aburrir igual ;) .

Entre los modelos que comentas, no te puedo decir sobre esos en concreto, porque salvo el último, los otros 2 no los conozco, pero si buscas las diferencias entre los packs Arcade y Elite ...

Fundamentalmente, aparte del color de la consola (la Arcade es blanca, la Elite negra), y quizás algún extra (como alguna tarjeta de suscripción al LiVE, Microsoft Points, etc ... ), la diferencia más notable creo yo, es la ausencia de disco duro en la Arcade (la Arcade, viene con una tarjeta de memoria de las de toda la vida, de 256 o 512 MB me parece, lo justo para salvar partidas) y la inclusión del mismo en la Elite (creo que incluye uno de 120 GB).

Un detalle, no se si sabrás que la Xbox, de serie, no trae WiFi (al contrario que la Wii, que lo lleva integrado). Si lo quieres, tienes que comprar el adaptador oficial, por el que te clavan 80€ .

Salu2
979  Media / Juegos y Consolas / Re: Piratear psp con la version 3.52 m33 en: 17 Noviembre 2009, 21:22 pm
... o.O ...

¿Desea el paquete con lacito? ¿De qué color?

En serio, guasas a parte... me parece que pides mucho ;) .

A ver, seguro... en principio los firmwares que hay hoy día son bastante seguros (tanto los firmwares en sí como su instalación), solo hay que leerse las instrucciones de cada uno y seguirlas al pie de la letra teniendo en cuenta las típicas cosas que dicen, como "ten la batería con X porcentaje cargado y con el cable puesto", "no apagues la consola en medio del proceso", etc ...

Rapido... la instalación de los firmwares suele ser rápida. Tardas más en tenerlo todo dispuesto para empezar me parece a mí.

En cuanto a meter los juegos... los juegos son ISOs (o CSOs u otros formatos si van comprimidas) que metes a pelo en la MemoryStick, de manera, que no creo que haya cosa más facil.

Para todo lo demás... Mastercard... digooo... Google y foros de PSP ;) .

Salu2
980  Media / Juegos y Consolas / Re: items custom wow en: 17 Noviembre 2009, 09:22 am
Hay hilos abiertos sobre servidores de World of Warcraft, además de uno específicamente de Trinity.

Salu2
Páginas: 1 ... 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [98] 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines