elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 [88] 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 ... 190
871  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendaciones Juegos de Rol Para PC en: 13 Enero 2010, 18:21 pm
Pues... hay varios juegos por ahi, lo que no se es si te gustarán, si eso puedes ver alguna review en Meristation u otras webs por el estilo.

Los que yo conozco son:

- The Elder Scrolls (Morrowind y Oblivion son buenos, aunque el primero ya tiene tiempo).
- Fallout 3 (rol futurista, con posibilidad de jugar en primera y tercera persona).
- Dragon Age: Origins (no se si definir esto como rol del clásico, estilo Neverwinter Nights).
- Neverwinter Nights (ya que estamos xD, tanto la primera como la segunda parte están bien).
- Risen (este es bastante nuevo, y es parecido a la saga Gothic)

Ahora mismo no me vienen más a la cabeza. Yo personalmente he estado jugando a Dragon Age y me encanta :) .

Salu2
872  Media / Juegos y Consolas / Re: Dudas sobre juegos de PC en: 13 Enero 2010, 18:16 pm
Habiendo por aquí varios hilos que hablan sobre servidores piratas de WoW, me sorprende un poco la primera pregunta ...

Respecto al Conan, no ha salido nada en ese estilo que yo sepa, aún al menos.

Y lo último, yo personalmente ni idea, no soy de allí :( .

Salu2
873  Media / Juegos y Consolas / Re: emulador playStation 2 en: 13 Enero 2010, 14:46 pm
Emulador de PS2, a día de hoy, no se si habrá alguno más que este, pero del único que se habla siempre es del PCSX2.

Tienes toda la información en su hilo.

Salu2
874  Media / Juegos y Consolas / Re: [Duda]XBox 360 control inalambrico en: 12 Enero 2010, 23:21 pm
o.O .... ein?

Si piensas que el mando inalámbrico tiene que venir con algún tipo de receptor para la X360 para poder usarlo... creo que andas un poco equivocado.

Los mandos de X360 son inalámbricos, pero existen aparte cables para poder conectarlos a la consola (es realmente parte de un kit, que creo que se llama "Carga y juega". Te viene una batería recarcable, y un cable que enchufa el mando a la X360 por USB, de manera que dicha batería se pueda cargar (y de paso, para que puedas jugar a la consola, aun sin tener batería ;) )).

Salu2

P.D: Me ha faltado decir que, el mando no necesita nada para conectarse a la consola, una vez tiene batería. La consola ya tiene incorporados receptores para el mando, solo tienes que sincronizar el mando con la consola (pasa lo mismo en Wii ).
875  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 12 Enero 2010, 23:16 pm
La de veces que habrán hecho la pregunta de donde se pueden conseguir las bases de datos en español... y la de veces que se habrá dicho lo mismo, por dios ...

Luego dirán que los que saben no ayudan nada, o que no tienen paciencia con los nuevos... y es que la paciencia se la cargan a cañonazos.

A ver si con esta vez queda claro: No solamente no tengo idea de donde poder conseguir los datos de las bases de datos en español, sino que, todas las traducciones sueltas que he ido viendo a lo largo de mucho tiempo (y llevo montando los servidores desde Antrix), están incompletas (y no hablo de que estén al 80%, es que estoy seguro de que ni llegan al 60%), y no solo a nivel de traducciones, sino que faltan incluso textos completos en misiones.

No quiero parecer borde, pero por favor, dejad de preguntar lo mismo siempre, que en este hilo, en el de Trinity, y seguro que en alguno más, hay seguro más de 20 páginas con lo mismo.


Salu2, perdonad si me enciendo, pero es que... hay ciertas cosas que hay que vivirlas para poder entenderlas.
876  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 12 Enero 2010, 20:32 pm
Astuto4, your post has been removed because we don't allow spamming here.

Salu2


P.D: Astuto... desde luego el nick se lo ha colocado bien xD.

P.D 2: El problema de los cubos blanquiazules es típico de un error con la base de datos, que tiene que ver conque dichos NPCs tienen "algo" equipado, cuyo displayID no existe.

(O que tienen equipado algo que directamente no existe... ).

Por cierto... si alguien (como me ha ocurrido a mí), pincha en el enlace de RivalDB, y se encuentra un error 404, ésta parece ser la razón:

Sorry, Rival Database is currently offline. We are updating our database and website, we will be back soon!
877  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 12 Enero 2010, 18:18 pm
El enlace que facilité, es el del repositorio Subversion de UDB. La base de datos se descarga de ahi.

Sino sabes como, tienes que mirar en algún sitio como se maneja TortoiseSVN, uno de los programas que permiten descargar de repositorios Subversion.

Salu2
878  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 12 Enero 2010, 00:10 am
El SQLyog que yo sepa no influye, o sea, es como cualquier gestor de bases de datos, se conecta a la misma por un puerto determinado, pero no ocupa ninguno.

Al margen, como te dice alguienh, eso es un caso patente de que otro servidor MySQL (o alguna otra cosa), está ocupando el puerto 3306, el que usa MySQL.

Aunque estos errores son fáciles de solucionar. Estoy seguro de que, tanto a los emuladores, como al propio servidor de MySQL, se les puede decir qué puerto tienen que usar.

Basta con encontrar el sitio adecuado donde configurarlo.

Salu2
879  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game Server) en: 11 Enero 2010, 21:10 pm
Segundo post reservado para guía rápida (no creo que necesite más de 2 :P) .

Salu2
880  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game Server) en: 11 Enero 2010, 21:10 pm
Primer post reservado para guía rápida.

Salu2
Páginas: 1 ... 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 [88] 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines