elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 ... 190
731  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 19 Marzo 2010, 03:54 am
patiuls, si todavía tienes el servidor de Trinity, puesto que supongo que estará en la versión compatible con la 3.1.3, necesito que me des una información.

Se trata de decirme, exactamente, que contiene la tabla version de la base de datos World (o TDB, como se llame, es la base de datos del mundo, la más grande de todas).

Tienes que ponerme el contenido de estas columnas:
core_version, core_revision, db_version, script_version, cache_id .

Estoy investigando el sistema de actualización de las bases de datos de Trinity, y CREO haber encontrado la manera en que se tienen que actualizar.

Salu2


P.D: Cagüenla... ahora me entero viendo el primer post que este servidor se ha montado con UDB y no con TDB ...

Entonces la cosa cambia, no me tienes que decir nada de la base de datos, porque esa es una distinta a la que estoy mirando yo.

Voy a intentar a montar Trinity para la 3.3.2, pero esta vez con su base de datos oficial, TDB, si lo consigo, pondré como.

Y bueno, los que tenéis este... no se, la verdad, creía que esto estaba montado con TDB no con UDB (UDB es la base de datos de MaNGOS, y, aunque se puede usar con Trinity convirtiéndola, los propios desarrolladores de Trinity recomiendan usar la suya).


P.D 2: Bueno, tengo que decir que he conseguido satisfactoriamente montar Trinity, con su base de datos oficial TDB, y compatible con la última versión del juego (la 3.3.2).

De momento, solo he probado algunas misiones del DK, pero parece desde luego ir mejor que MaNGOS (en términos de cosas bugs, no lo olvidemos. Habría que ver la estabilidad con muchas personas, porque de Trinity lo que se dice precisamente es que no es muy estable que digamos con mucha gente).

De momento 2 cosas que en MaNGOS veía funcionar mal, la misión de los iniciados y los vehículos, aquí parecen ir plenamente (parece al menos, ya digo que he probado poco).

Ahora viene lo que muchos seguramente se preguntarán: ¿Es facil montarlo?, ¿Y actualizarlo?.

Y la respuesta es, si sabes manejarte mínimamente con los programas necesarios, la base de datos, y comprendes el proceso de actualización... no es muy dificil instalarlo ni actualizarlo.

Es posible que hoy haga alguna guía en un nuevo hilo oficial de Trinity, pero ya estáis advertidos, de que no va a ser simplemente descomprimir un archivo, poner a funcionar el servidor y listos.

La guía la voy a hacer solamente por 2 razones: Porque siendo tan conocido Trinity, veo bien que tenga un hilo propio con su guía, igual que la que tengo pensado continuar para MaNGOS, y bueno, la segunda razón es para los que, al igual que yo quieran aprender a montarlo bien, puedan hacerlo.

Eso si, yo no voy a estar ahí dando soporte ni nada parecido. Lo único que voy a explicar es cómo hacer lo que yo ya he aprendido a hacer, ni más, ni menos.

Ya, si alguien quiere hacer preguntas sobre como hacer cosas custom, ponerlo online, etc, que se busque la vida, que no hay poca información en Internet precisamente sobre esos aspectos.

Y recalco una cosa: Yo ya se montar Trinity, porque estuve la noche de ayer investigando el tema y haciendo pruebas. O lo que es lo mismo, se hacerlo porque he estado cerca de 4 o 5h pringando.
732  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego RPG (PC) en: 18 Marzo 2010, 23:15 pm
No se parece mucho que digamos a Final Fantasy, pero una buena saga de rol sin duda alguna es Baldur's Gate :) .

Los Pokemon... dios, no conozco muchos juegos tan repetitivos como este, cada juego que sacan más bien es una expansión (y expansión en su mayoría de bichos, porque de otra cosa... ).

Es curioso, porque ahora que he mencionado los Pokemon, me acuerdo del Mario y, si bien es uno de los juegos más repetitivos que hay, tiene un "algo" que engancha a más no poder XD.

Y por supuesto, la saga de Wario... estoy jugando yo el Wario Shake nosque de Wii (no recuerdo el nombre completo) y es un descojone XD.

Salu2


P.D: Para variar, los juegos clásicos son los mejores XD.
733  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 17 Marzo 2010, 23:37 pm
Tampoco suelo estar disponible para estas cosas muchos ratos...

MSN no uso, pero aún usándolo prefiero que las cosas se vean en el foro por dos razones: Si se solucionan las cosas, los problemas, y sus soluciones, quedan aquí. Y aparte, no es nada personal pero, si hago una excepción para tratar las cosas por vía privada con una persona, lo tendría que hacer con todos, y no estoy por la labor.

Los puertos rara vez están cerrados, lo más probable es que haya algún programa usando el 3306.

Creo que esto no lo he dicho nunca aquí, pero, si el puerto 3306 está ocupado (y por tanto no puedes iniciar MySQL), y no sabes qué lo está ocupando, otra alternativa es modificar el puerto de MySQL.

No se como estará constituido este pack (no se los archivos que trae), pero en una instalación normal de MySQL, hay un archivo llamado my (creo), en el cual se puede ver la siguiente información:

# CLIENT SECTION
# ----------------------------------------------------------------------
#
# The following options will be read by MySQL client applications.
# Note that only client applications shipped by MySQL are guaranteed
# to read this section. If you want your own MySQL client program to
# honor these values, you need to specify it as an option during the
# MySQL client library initialization.
#
[client]

port=3306


Salu2


P.D: He corregido una errata del post. Donde dije "no tienes instalado MySQL", no quería decir eso, puesto que sino lo tienes instalado, no puedes configurar nada XD.
734  Media / Juegos y Consolas / Re: sobre wow en: 17 Marzo 2010, 21:40 pm
Hay ya hilos sobre cosas de estas, no hagáis nuevos. Leer las normas.

Salu2
735  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Wheelman!! en: 17 Marzo 2010, 16:03 pm
Cuando dices que en Windows 7 funciona, ¿Lo dices porque lo has probado tu mismo en otro PC?

Si es así, ¿En qué se diferencia la configuración del PC donde funciona del tuyo?

Y luego, dices que se te tilda el PC, no entiendo bien esa expresión, ¿Se te cuelga quizás?¿O llegas a ver algún mensaje de error?

Si tienes mensajes de error, hazle un copy-paste aquí, y se puede buscar a qué puede referirse.

Salu2


P.D: Por supuesto, doy por sentado que tienes los drivers, DirectX, etc ... todo actualizado.

P.D 2: Aunque no creas que sea el crack, sería buena idea que buscases otro, para descartarlo.
736  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 16 Marzo 2010, 18:42 pm
No se reviven hilos tan antiguos, leete las normas.

Salu2
737  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 16 Marzo 2010, 16:15 pm
Lo de los portales, lo investigaré más a fondo más adelante, estoy ahora remodelando el MaNGOS Setup para añadirle soporte multi-servidor y soporte de YTDB.

De todas formas, los datos que te di sobre los portales yo los estuve viendo según la estructura de bases de datos de MaNGOS (la de Trinity será igual, aunque no recuerdo exactamente).

Pues, si ahora tienes la base de datos en otro PC, pues igual que siempre, solo es cuestión de cambiar los datos de la conexión.

O sea, en lugar de usar localhost para conectarte, pues usas la IP o el dominio de ese servidor y ya está.

Salu2
738  Media / Juegos y Consolas / Re: Limitaciones XBOX 360 Arcade en: 16 Marzo 2010, 16:10 pm
Hombre, el disco duro, si te da igual grabar las partidas en la tarjeta de memoria, y no vas a jugar a juegos de la primera Xbox, ni a descargarte contenido del Live, pues puede serte prescindible.

Los juegos de la primera Xbox requieren el disco duro y bueno, los juegos de la 360 los puedes jugar desde DVD directamente.

Al margen de eso, creo que las únicas diferencias entre las 2 versiones, al margen quizás del diseño, son los accesorios que traen (la elite me parece recordar que trae cable HDMI, cable por componentes y el mando multimedia).

Salu2


P.D: Yo tengo la premium, el término medio entre las 2, con su HD de 60 GB :) .
739  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 16 Marzo 2010, 09:27 am
Bugs raros te vas a encontrar en cualquier emulador la verdad...

A mi MaNGOS me gusta más mas que por nada, porque está mucho mas claro cómo actualizarlo (es realmente fácil), y porque, según dicen, es más estable que Trinity (tengo entendido que, mientras que en MaNGOS se tiran 2 meses para testear bien un parche antes de incluirlo como definitivo en el emulador, en Trinity se tiran 2 semanas en comparación).

De momento sigo un poco parado en el desarrollo de los proyectos, mas que nada por una serie de problemas que tuve, pero los voy retomando poco a poco.

Salu2
740  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con los juegos, anda mal la velocidad en: 15 Marzo 2010, 18:23 pm
Supongo que lo dice porque normalmente, cualquier mod de Windows, al margen de los programas que traiga, siempre trae alguna modificación que otra, y nunca se sabe cuando alguna de ellas va a dar problemas.

Yo personalmente tampoco soy de instalar Windows modificados, y versiones "lite" menos aún. Prefiero tener el Windows "virgen" antes que algún tipo de "tunning" me haga la puñeta.

Y respecto al software que incluyen... prefiero instalar yo el software que necesite a mano (que no tiene porqué ser siempre el mismo), y de paso, versiones actualizadas.

Pero vamos, como se suele decir, para gustos los colores :) . Fundamentalmente el problema es el que te he comentado antes, que algunas modificaciones de las que suelen llevar los Windows modeados a veces se te acaban atragantando.

Salu2
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines