elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 190
601  Foros Generales / Foro Libre / Re: los saludos de un retrogamer de Pacman en Costa Rica. en: 4 Junio 2010, 12:30 pm
Muevo al foro libre.

Salu2
602  Foros Generales / Noticias / Re: La productora de ‘En tierra hostil’ pide los datos de usuarios P2P en: 3 Junio 2010, 22:05 pm
La cosa está en que a los "proveedores de contenidos", les gustaría que la definición de "copia privada" desapareciese del mapa, y que NADIE pudiera escuchar siquiera una estrofa de una canción sin pasar por caja.

Son así de chupasangres.

Y tiene gracia que sigan culpando a la piratería de la decadencia de la industria del cine con la de bodrios que salen xD.

Salu2
603  Foros Generales / Noticias / Re: Una nueva sentencia considera legales los enlaces P2P en: 3 Junio 2010, 22:02 pm
Es como cierta persona dijo: Si se ponen en plan de que, el mero hecho de facilitar enlaces a descargas es delito... que cierren Google. Nadie provee de más descargas que el xD.

Me pregunto cuantas veces se tendrán que dar contra la pared esta gente para que se les rompa la cabeza y de una vez entiendan ...

Salu2
604  Media / Juegos y Consolas / Re: Busko host para server montado y on version 3.3.3a para server wow en: 3 Junio 2010, 21:47 pm
Dado que el autor, por lo que me ha comunicado, no ha resuelto el problema que tenía, vuelvo a dejar abierto el hilo.

Si alguien quiere hablar con el sobre el tema, puede hacerlo libremente, PERO, no quiero que se haga spam de tipo URL de servicios ni cosas parecidas. Si tenéis que comunicar dichas cosas hacerlas por privado.

También decir que, si llega a conseguir el host y a montar el servidor, si queréis pedir "realms" lo hagáis así mismo por privado.

Cualquier otro mensaje de spam será eliminado.

Salu2

605  Foros Generales / Foro Libre / Re: los saludos de un retrogamer de Pacman en Costa Rica. en: 3 Junio 2010, 21:42 pm
Mmm... esto ... bienvenido, pero ... este post creo que debería ir más bien en el hilo de presentaciones del foro libre.

Si haces hilos en el subforo de juegos, que sean sobre algo relacionado con el subforo, no simplemente presentaciones.

Comprendeme, solo es para que el subforo esté medianamente ordenado :) .

Salu2
606  Media / Juegos y Consolas / Re: Piratear wii sin chip en: 3 Junio 2010, 20:13 pm
Lo primero, es que varios juegos de Wii, en un solo DVD, a menos que éste sea de doble capa, y los juegos no se pasen de espacio, no te caben.

Lo segundo, yo hasta la fecha solo he visto DVDs con varios juegos de GameCube, pero no los he visto igual con los de Wii, con lo que no se si será posible lo que dices.

Luego lo último, si grabas un juego por disco (lo típico), las ISOs ni las tienes que descomprimir, ni las tienes que agregar directamente al DVD.

Las ISOs son imágenes de disco, y solo las puedes grabar con un programa que permita grabar discos a partir de ISOs (la mayoría de los que existen lo hacen: Nero, Alcohol, ImgBurn, etc ... ).

Salu2
607  Media / Juegos y Consolas / Re: Piratear wii sin chip en: 2 Junio 2010, 20:04 pm
Las copias en DVD dudo que las reconozca, porque no las reconoce ni el PC ...

En cuanto a las ISOs, ese es el formato en que está cualquier copia, de modo que si. También, si tienes la ISO comprimida en un archivo RAR o ZIP, el programa debería reconocerlo, descomprimirlo en un directorio temporal y agregar la ISO.

Salu2
608  Foros Generales / Noticias / Re: Blizzard: el DRM es una batalla perdida, una pérdida de tiempo para todos en: 31 Mayo 2010, 18:00 pm
Bien por Blizzard, a ver si Ubisoft atiende a razones y deja de cometer burradas, porque lo del Assassin's Creed 2 y el Settlers 7 no tiene nombre :P .

Esperando estoy a que llegue el Starcraft II :) .

Salu2
609  Foros Generales / Noticias / Re: Empresas utilizan IE6 para bloquear el acceso a redes sociales en: 31 Mayo 2010, 17:53 pm
Y digo yo ...

¿No sería mejor actualizar los navegadores, y simplemente modificar los hosts de Windows para que redirijan las peticiones a los dominios las redes sociales a localhost?

Me parece a mí que así tampoco se podría acceder, pero además, al tener el navegador actualizado, te beneficias de todos los parches de seguridad y funcionalidad que tengan las nuevas versiones.

Salu2
610  Foros Generales / Noticias / Re: El juez da la razón a un pub perseguido por la SGAE en: 31 Mayo 2010, 00:15 am
Lo próximo será exigir pagos a la gente cuando, yendo por la calle, suenen los móviles con las típicas músicas MP3 :P .

Lo de esta gente no tiene nombre.

Muy bueno lo del altavoz XD.

Salu2
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines