elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 190
531  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft saca un juego online gratuito en: 29 Junio 2010, 02:34 am
Juas, en cuanto he terminado esa parte de los virus, la primera.... vaya publicidad más descarada del Windows 7 por diossss XDDD.

Salu2
532  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft saca un juego online gratuito en: 29 Junio 2010, 01:08 am
Juas, está buenísimo el juego XD (sip, al final me hice la cuenta de Facebook, no es que lo vaya a usar mucho, pero también quería echarle un vistazo a la famosa granja :) ).

Me ha matado el test de ingreso, no se si habré fallado alguna pregunta, porque 2 o 3 las he contestado a boleo, pero el tío este me ha calificado de guru, y la pregunta del lol.... ay que me loool XD.

Salu2
533  Media / Juegos y Consolas / Re: Piratear PS3 en: 28 Junio 2010, 23:06 pm
Ya existe un hilo sobre el tema: https://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/se_puede_destrabar_la_ps3-t289793.0.html

Dirígete a el para tus dudas, por favor :) .

Salu2
534  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft saca un juego online gratuito en: 28 Junio 2010, 22:52 pm
Lo cierto es que gráficamente el juego, aun siendo isometrico, se sale... juas que detalle O_O.

Mmm... Facebook, no soy mucho de redes sociales, y no tengo cuenta de ésta. Lo mismo me la hago solamente para poder probar el jueguecito xD.

Salu2


P.D: Dios, un poster de Gears of War, otro de Windows Vista... incluso uno de MS-DOS... ciertamente, Microsoft puro xD.

P.D 2: Veremos si la calidad y fluidez de las animaciones acompañan al aspecto gráfico, que todavía me veo venir unos muñecos con movimientos robóticos :P .
535  Foros Generales / Noticias / Re: Movistar podría limitar el tráfico o reducir la velocidad a sus clientes de ADSL en: 28 Junio 2010, 20:25 pm
Pero sin embargo, si se le antoja hacer un cambio de estos, y el contrato que se firmó en su momento establece otra cosa... ¿eso es legal? :?

Aparte que, por el precio de sus conexiones... lo que deberían hacer es mejorar bastante más la calidad de servicio, no andar ahora con "limitaciones".

Pagamos un ADSL carísimo, y si el mierdaCanon no fuera suficiente, ahora también a lidiar con esto...

Salu2
536  Foros Generales / Dudas Generales / Re: MI pc NO apaga q hago? en: 27 Junio 2010, 14:10 pm
Si no puedes cerrar Windows, y no te reconoce el comando shutdown... creo que está clarísimo que ese Windows está infectado.

Yo probaría a pasar algún antivirus online aunque sea, para que compruebe al menos si hay algo infectado, y ya de paso, el CCleaner.

Salu2


P.D: El CCleaner desde luego, para hacer limpieza es mano de santo ;) .
537  Media / Juegos y Consolas / [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 27 Junio 2010, 01:16 am
Bueno, al final he optado por crear un nuevo hilo antes que fusionar los anteriores.

Como la guía, ésta vez irá en PDF, no voy a reservar posts. La misma la pondré aquí en cuanto la tenga terminada.

Quien quiera postear en el hilo para preguntar dudas o comentar cualquier cosa referente al tema del que trata el mismo puede hacerlo perfectamente.

Aunque aquí vaya a dejar más adelante mi guía, esto no es un hilo dedicado a ésta guía, sino a cualquier cosa que tenga que ver con la emulación con MaNGOS y TrinityCore 2.

Salu2


P.D: De momento, dejo los antiguos hilos vivos, pero cerrados, por si alguien quisiera ver algo (al menos del de Trinity). Cuando la guía la termine, esos hilos irán al vacío.

P.D 2: Esto lo dejo aquí de manera provisional:

Guía de compilación de MaNGOS bajo Ubuntu 10.04

Huelga decir, que el que se meta a montar un servidor en Linux, tiene que saber manejarse con él

Las instrucciones van a ser muy sencillas y precisas. En este ejemplo voy a trabajar en mi escritorio (/home/ariath/Escritorio), y todo el servidor lo voy a dejar en el (la carpeta se llamará MaNGOS, la ruta temporal de compilación se llamará objdir, y la ruta donde se depositará todo el resultado de la compilación será /bin/Linux_Release, dentro de MaNGOS).

Todo esto está extraído en cierto modo del Wiki de MaNGOS:


1º. Dependencias necesarias: build-essential, gcc, g++, cpp, automake, git-core, autoconf, make, patch, libmysql++-dev, libtool, libcurl4-openssl-dev, libssl-dev, grep, binutils, subversion, zlibc, libc6, mysql-server-5.1, unrar


2º. Una vez lo tengáis todo instalado (al instalar MySQL os pedirá que introduzcáis el password a usar para el usuario root), procedemos a descargar MaNGOS:

Código
  1. git clone git://github.com/mangos/mangos.git /home/ariath/Escritorio/MaNGOS


3º. Después, descargamos ScriptDev2 mediante Subversion:

Código
  1. svn checkout https://scriptdev2.svn.sourceforge.net/svnroot/scriptdev2/ /home/ariath/MaNGOS/src/bindings/ScriptDev2


4º. Descargamos YTDB:

Código
  1. svn checkout http://svn2.assembla.com/svn/ytdbase /home/ariath/Escritorio/YTDB


5º. Descargamos ACID:

Código
  1. svn checkout https://sd2-acid.svn.sourceforge.net/svnroot/sd2-acid/trunk/wotlk/ /home/ariath/Escritorio/ACID


6º. Ahora vamos a compilar MaNGOS, pero antes es preciso parchearlo para que ScriptDev2 se compile con el (esto solo se hace en Linux). Primero nos situamos en el directorio de MaNGOS:

Código
  1. cd /home/ariath/Escritorio/MaNGOS

Y a continuación hacemos:

Código
  1. git am src/bindings/ScriptDev2/patches/MaNGOS-*

Ahora nos preparamos para compilar MaNGOS:

Código
  1. autoreconf --install --force
  2. mkdir objdir
  3. cd objdir
  4.  
  5. ../configure --prefix=/home/ariath/Escritorio/MaNGOS/bin/Linux_Release --sysconfdir=/home/ariath/Escritorio/MaNGOS/bin/Linux_Release/etc --datadir=/home/ariath/Escritorio/MaNGOS/bin/Linux_Release
  6.  
  7. make
  8. make install
  9.  


7º. Con lo anterior hemos hecho lo siguiente: Después de crear el directorio temporal para la compilación, hemos configurado el script de compilación de MaNGOS para que nos deposite todo en la ruta que habíamos elegido antes (que es la indicada por --prefix)

Todos los archivos de configuración irán a parar a una carpeta llamada etc (ubicada en la ruta indicada en --sysconfdir), y cualquier otra cosa irá a la ruta indicada por --datadir)

Ya después de esto, solo quedará configurar los archivos de configuración alojados en /home/ariath/Escritorio/MaNGOS/bin/Linux_Release/etc , usar Wine para ejecutar los extractores de DBCs y Maps (o eso, o extraer los datos del juego desde un Windows), e instalar las bases de datos.
538  Media / Juegos y Consolas / Re: jugar a world of warcraft en servidores no oficiales sin pagar un euro en: 27 Junio 2010, 01:09 am
Nada, la gente sigue sin leer los mensajes anteriores a los suyos, y sin leerse las normas.

A ver si aprendemos a no revivir hilos de un año de antiguedad, por favor.

Salu2
539  Foros Generales / Dudas Generales / Re: MI pc NO apaga q hago? en: 26 Junio 2010, 17:31 pm
¿Has probado a apagarlo con el botón del propio PC?

Generalmente, si se mantiene, se apaga el PC del todo, pero si simplemente lo pulsas, el efecto es el mismo que el de cerrar Windows.

Salu2
540  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quiero hackear a la Nasa que tengo que hacer? en: 26 Junio 2010, 03:04 am
Yo si quisiera hackear a alguien, la verdad es que la NASA sería lo último, no se, no me atrae :P .

Lo que sí me molaría, sería hackear webs de información del gobierno, para dejarlos en ridículo ante el mundo entero (si es que algunos pueden caer más bajo ya, que lo dudo xD).

Salu2
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines