elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 190
431  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 10 Agosto 2010, 22:02 pm
No, si a mi el que uses negritas o no... solo era un comentario, mientras no pongas todo el mensaje en negrita... XD.

Emm... lo tuyo será Windows x86, no x36 . Eso es la arquitectura (x86 = 32 bits, x64 = 64 bits).

Ese error tiene que ver, porque el Visual C++ no consigue instalar las cosas previas que necesita para instalarse (los frameworks por ejemplo).

Puedes desde buscar ese error por Google a ver que sale, hasta fijarte si tienes actualizaciones de Windows pendientes de instalarse (como los .NET Framework).

Salu2
432  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 10 Agosto 2010, 21:30 pm
Mmm... ese error no lo había visto nunca que recuerde ...

Prueba a reiniciar la instalación del Visual C++, pero desde el instalador, no desde el acceso directo que genera el programa.

Salu2


P.D: Las negritas yo las reservaría para cuando haga falta resaltar cosas importantes, que veo que te gustan mucho XD.
433  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 10 Agosto 2010, 20:19 pm
Mmm... quertyu1234, mira, en mi opinión personal, y después de haber estado probando Trinity, tanto por mi cuenta, como en un servidor público (la gente estaba dando la lata a los GMs conque querían probar Trinity, que se decía que era mucho mejor que MaNGOS y tal, y como los GMs veían, que por más que les decían que Trinity no era mejor que MaNGOS no les hacían caso... pues pusieron un reino de prueba de Trinity, y la prueba no pudo ser mas decepcionante) te digo lo siguiente: montate un MaNGOS.

Según lo que estuvimos probando, es cierto que algunas cosas que en MaNGOS no iban bien, en Trinity funcionaban, pero en contra posición, había una cantidad de bugs enormes, y la estabilidad era penosa.

En el montaje de MaNGOS para Linux si te puedo orientar, puesto que lo he montado alguna vez que otra.

Sigue esto: http://getmangos.com/wiki/Compile_MaNGOS_On_Linux

Verás que es bastante mas corto el setup que el de Trinity.

Salu2


P.D: No te recomiendo usar la 2010, Adry (o Togira, como prefieras ;) ). No es porque funcione mal, pero la he estado probando un tiempo, y aparte de que no la veo mejor que la 2008 de momento, si que la veo mas pesada (me tarda en arrancar un rato, en contraposición con la 2008, que me carga en un segundo).

P.D 2: La imagen no se ve :P .
434  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 10 Agosto 2010, 18:09 pm
Ah, ok, despiste mío entonces, sorry xD.

Por lo que veo más abajo... el tema lo tienes con ACE, ¿De qué manera lo has instalado?

Yo Trinity no lo he montado nunca en Linux, pero pensé, sabiendo como es la compilación de MaNGOS, y sabiendo que no es más que un fork suyo... creía que sería mas simple la verdad :P .

Salu2
435  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nicks molestos... en: 10 Agosto 2010, 16:31 pm
Las citas pueden molestar según como las hagas.

Yo por ejemplo odio cuando veo varias citas unas dentro de otras, porque todo el mundo se está citando... y más aun cuando la primera cita es la de alguien que postea un juego, porque tooodo lo que haya incluido en el primer post se repite una y otra vez.

En cambio, no me molestan en absoluto cuando en un post una persona cita a varias, pero separadamente, con los quotes separados.

Conclusión, si quieres responder a la persona anterior a ti, no es necesario en absoluto citarla, y si quieres citar a varias, las citas por separado, en vez de hacer una bola de quotes.

Salu2
436  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 10 Agosto 2010, 16:16 pm
Ejem... ejem...

Cita de: quertyu1234
wow@trinity-desktop:~/build$ cmake ../trinitycore/ -DPREFIX=/home/<username>/server -DSQL=1 -DTOOLS=1
bash: username: No existe el fichero ó directorio

Si ejecutas las cosas así a pelo... no me extraña nada que tengas errores. Deberías saber que los parámetros que se suelen poner entre signos mayor y menor que (<, >), suelen indicar algo que tienes que rellenar con lo que corresponda.

Salu2
437  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 10 Agosto 2010, 15:08 pm
¿Tienes todas las dependencias requeridas instaladas, incluyendo OpenSSL y ACE?

El -DCLI no hace falta, ya te dice la web que los parámetros que llevan el asterisco están activados por defecto, el -DSERVERS lo mismo.

El -DSQL lo tienes duplicado:

Cita de: quertyu1234
cmake ../trinitycore/ -DPREFIX=/home/<username>/server -DSQL=1 -DSERVERS=1 -DTOOLS=1  -DCLI=1 -DSQL=1


Es decir, la línea que has puesto, estaría mas adecuada así:

Código
  1. cmake ../trinitycore/ -DPREFIX=/home/<username>/server -DSQL=1 -DTOOLS=1
  2.  

Prueba con esta línea y si te salen errores los posteas (por cierto, ¿En el anterior solo te salía la linea de "errors occurred" o te salía mas información?)

Salu2
438  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 10 Agosto 2010, 12:49 pm
Otra guía mas clara no se, esa es la del sitio oficial ...

En lugar de desistir de montarlo en linux, arguyendo como de costumbre "la compilación no me funciona o no soy capaz", ¿Y si investigamos los errores que tienes?

Con wine no creo que funcione, puedes probar pero casi fijo que va a dar errores .

Salu2
439  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 10 Agosto 2010, 01:46 am
1º. No, por la misma razón por la que no puedes ejecutar ningún ejecutable de Windows en Linux.
2º. Esto lo ignoro.

3º. http://www.trinitycore.info/index.php/Installing_TrinityCore_on_recent_Linux-based_systems ;) .

Salu2
440  Media / Juegos y Consolas / Re: Hacer que no se pueda jugar a un juego en: 9 Agosto 2010, 23:25 pm
Si lo reinstala... pues dejará de ir, si, porque, aunque el desinstalador del juego no elimine el script (generalmente los desinstaladores no borran toda la carpeta del programa que sea, sino que eliminan los archivos que ellos han creado), el juego sustituirá el acceso directo alterado por el nuevo.

Una opción sería, que tu hijo manejase una cuenta propia sin privilegios de administrador, de manera que solo tú puedas decidir que se instala/desinstala.

Salu2
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines