elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 190
301  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Horrible funcionamiento del foro en Google chrome 6 en: 2 Septiembre 2010, 19:50 pm
Yo acabo de actualizar a la 6 ahora mismo y me va perfecto :P .

Salu2


P.D: ¿Algo relacionado con extensiones tal vez?, Yo tengo estas solamente:

- AdBlock
- Browser Button for AdBlock
- BugMeNot Lite
- FlashBlock
- Translator
302  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existe el bien y el mal ¿? - Opiniones en: 2 Septiembre 2010, 17:39 pm
En mi opinión, es cierto que hay cierto relativismo, hay cosas que son buenas para ti, pero malas para otros, y viceversa.

Aunque también es cierto que hay ciertas acciones que son puramente malvadas y crueles (por ejemplo, matar a alguien es un acto puramente malvado, y no creo que tenga otra denominación).

Salu2
303  Foros Generales / Foro Libre / Re: universidad en: 2 Septiembre 2010, 17:12 pm
Yo entré en la "uni" rozando los 25 (de hecho, los cumplo en Octubre :) ), y no lo veo entrar tarde.

De hecho, en el grado superior que hice anteriormente, un compañero que pensaba meterse igualmente a la universidad tras eso, tenía 30.

Salu2
304  Foros Generales / Noticias / Re: Telefónica aumentará de 6 a 10 la velocidad del ADSL de forma gratuita en: 2 Septiembre 2010, 17:05 pm
A mí la verdad es que no me importaría seguir con 6 Mb, siempre que el precio lo rebajen que ha va siendo hora.

Con tanto subir la velocidad, a este paso llegaremos a una velocidad en la cual el precio estará parejo a ella XD.

Salu2
305  Foros Generales / Noticias / Re: Otro caso de maltrato a animales subleva Internet en: 2 Septiembre 2010, 17:02 pm
Los yankis se comen a los cachoros y no decis nada heee.
los famoso perritos calientes.

No esta correcto que tiren los perros . pero si esta mal darle mas importancia a ellos que a los seres humanos.

Todo en este mundo tiene importancia. Yo no le doy más importancia al maltrato animal que al maltrato de seres humanos, les doy exactamente el mismo.

Pero por lo visto hay mucha gente a la cual los animales se la sudan ...

Salu2
306  Foros Generales / Noticias / Re: La mujer más odiada en Internet en: 2 Septiembre 2010, 16:57 pm
Citar
... es uno de los tantos animales que son un estorbo de la naturaleza...

Te voy a decir el único animal (y animal con mayúsculas) que es un estorbo para la naturaleza: El Hombre (ya no digo "el ser humano", porque por lo que veo en varios sitios, la raza humana, de humanidad precisamente anda bastante escasa desde hace siglos).

Los animales son de las pocas criaturas de este planeta que respetan la naturaleza, no así el hombre, de modo que eso de que son un estorbo para ella es bastante ilógico.

Son los únicos que matan, bien para alimentarse, bien por defenderse, pero nunca lo hacen por el simple placer de ver a otro ser vivo sufrir.

Y ya de paso, los animales tienen unos instintos y una lealtad que ya los quisiesen los hombres.

Eso me recuerda una frase muy acertada de una forera que leí en una ocasión. No me acuerdo del texto exacto, pero decía más o menos así: "No me llames perra, no merezco tal alto calificativo, no soy tan buena y leal como una perra".

Igual que lo siento por 33 personas atrapadas en una mina, también lo siento por un inocente animal que es víctima de acciones de las que solo somos capaces nosotros.

Y desde luego, el comentario del tal Jeferi refleja bastante de lo que hablo, a lo que estamos llegando la raza humana :P .

Salu2
307  Foros Generales / Noticias / Re: Telefónica aumentará de 6 a 10 la velocidad del ADSL de forma gratuita en: 2 Septiembre 2010, 16:08 pm
Si tienes 10 Mb, lo suyo es que te marque 10 Megabits, ¿O es que esperabas Megabytes? :) .

Lo digo porque yo todavía no he visto conexiones a 10 MB ...

Salu2
308  Foros Generales / Noticias / Re: Telefónica aumentará de 6 a 10 la velocidad del ADSL de forma gratuita en: 2 Septiembre 2010, 14:53 pm
Lo cierto es que si, tiene narices que a los de 10 se limiten a rebajarles 1€ .

Yo que estoy ahora mismo con 6 estoy deseando que llegue esta subida, 10 Mb, pues mas o menos la velocidad que pillo en la universidad, y también aumento en la subida :) .

800 Kbps de subida... podrían ya que estan dejarlo en 1 Mb :P .

Salu2
309  Foros Generales / Noticias / Re: Otro caso de maltrato a animales subleva Internet en: 2 Septiembre 2010, 12:36 pm
Vamos a ver, para Dimitrix y para todo aquel que siga pensando que no vale la pena prestarle atención al maltrato animal:

Para empezar estoy seguro de que ninguno de vosotros ha tenido nunca una mascota y la ha querido, porque sino se me antojan imposibles los comentarios que hacéis (es algo parecido a la pederastia, un hombre que tiene hijos y los quiere, nunca estará a favor de la pederastia, pues es es incompatible hacer sufrir a los niños con amarlos).

Aún así, me parece deplorable que opinéis como lo hacéis por el mero hecho de que son animales, y teniendo en cuenta que siempre salís con la escusa del maltrato humano, ¿Qué pasa, es que los animales tienen menos derechos que los humanos?, ¿Acaso no son seres vivos también?.

Decís que hay mucho maltrato humano hoy día, y que no se arma tanto revuelo. Desde luego es algo lamentable el que no se arme, pero supongo que es debido a lo que comentaba en el hilo de la tipa que tiró al gato al contenedor, porque la gente ya está embrutecida perdida, ha visto ya tantas veces esas cosas, que ya está insensibilizada, y eso es grave.

Me pregunto qué pasaría la vez que salió a la luz el primer caso de maltrato a personas, porque seguramente se armaría el mismo revuelo que en estos casos.

Después, dejad de comparar el maltrato a personas con el maltrato animal, porque a diferencia de nosotros no se pueden defender.

En fin, no me extraña que cada vez el mundo vaya a peor si la gente está tan insensible como algunos de los que veo por aquí.

Salu2
310  Foros Generales / Noticias / Re: La mujer más odiada en Internet en: 2 Septiembre 2010, 04:03 am
No me vengas a comparar el comer carne con el maltrato animal, por dios ...

El comer carne es una necesidad que el humano tiene, y prefiero mil veces ver a una persona hambrienta matar a un ciervo para asegurar su supervivencia, que a un estúpido cazador furtivo que nada más le dispara al ciervo por diversión.

Ahora digo yo, pensar vosotros, porque el hecho de que el ser humano no solo tolere estos hechos, sino que les de nula importancia, es lo que lo embrutece cada día (y sino, solo hay que ver a lo que ha llegado esa tipa).

No comparemos, por favor ...

Salu2


P.D: Claro... 15h no es nada, y me sales a comparar con el caso de los mineros. Métete tu en un contenedor 15h, a ver lo que aguantas sin asfixiarte (eso sin contar la peste :P ).
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines