elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 190
321  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con el crysis warhead en: 1 Septiembre 2010, 16:48 pm
El Crysis Warhead está ahora mismo en Steam a 15€ según he visto.

Salu2


P.D: E incluso acabo de ver que los de G2Play venden claves del mismo a 10€ (si son como las de Battle.Net, podrás usar la misma para descargar el juego desde la tienda de EA).
322  Media / Diseño Gráfico / Re: como crear un video juego en: 1 Septiembre 2010, 16:46 pm
En el foro de Juegos y Consolas ya hay una encuesta sobre la futura creación de ese hilo :) .

Si todo va bien, y de momento va muy bien, la semana que viene verá la luz.

Salu2


P.D: ¿SDL puede manejar el mismo OpenGL o necesita incluir a parte las bibliotecas?
323  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El que crea un tema debe cerrarlo ,explicando lo que hicieron en: 1 Septiembre 2010, 16:41 pm
Estoy de acuerdo, aunque siempre se agradece que el que resuelve un problema explique cómo lo ha resuelto, no tiene obligación en absoluto de hacerlo.

Me acuerdo de una ocasión, en la que un forero se quejaba de que nadie le contestaba el hilo, que ayudábamos poco, etc ... y le dije más o menos lo mismo: La gente responde si quiere, ayuda si quiere, pero no tiene obligación de hacer ni lo uno ni lo otro.

Y desde luego, crearse un nick falso para esto...

Salu2


P.D: Y tal como dice Novlucker, hay mucha gente que explica las soluciones o las agradece.

Aunque yo personalmente, cuando ayudo a alguien, aunque si me gusta cuando me agradecen la ayuda, tampoco espero agradecimiento.
324  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con el crysis warhead en: 1 Septiembre 2010, 16:17 pm
Creo haber encontrado algo ojeando por el mensaje de error que da de comando desconocido:

Cita de: Gamespot Forums_Forero1
Can someone pleeeease tell me why I get the message" Warning Unknown command net_pb_cl_enable false" when i try to start the f'''' game. This error I found in Game log, when I start the game the monitor goes black and back to windows???

Cita de: Gamespot Forums_Forero2
It sounds like a punkbuster issue. I would retry reinstalling punkbuster or updating it.

Lo cual tendría cierto sentido, pues el comando desconocido, aparte de empezar por net (que debe ser relativo a la red, por lo de Network), contiene pb, que bien podrían ser las siglas de PunkBuster.

Salu2


P.D: Y siguiendo con las hipótesis, si tenemos en cuenta que, como dice Artikbot, dicho grupo suele ripear los juegos, esto adquiere más sentido aún (me parece a mí), puesto que al no estar presentes todos los archivos de la ISO original, tampoco lo está el instalador del PunkBuster (que para más inri, suele ser ejecutado durante el programa de instalación original de estos juegos, y dado que es un rip ... ).

¿Que opináis?
325  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con el crysis warhead en: 1 Septiembre 2010, 14:50 pm
Ahhm... por eso nunca me gustaron los rips :P .

Es mejor bajarse ISOs, me he bajado alguna que otra que eran grandecitas, pero dejándolas bajándose con el RDesc... (desde que empezó a admitir los archivos del JDownloader me gusta más, es más ligero al no estar hecho en Java :) ).

Salu2
326  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con el crysis warhead(fixed) en: 1 Septiembre 2010, 13:35 pm
Emmm... ¿Con lo de fixed quieres decir que ya lo has solucionado?

Como no dices nada al respecto en el hilo...

Salu2


P.D: ¿Desde cuando es posible cargarse un juego parcheandolo cuando esos parches son hechos por los propios desarrolladores del juego y precisamente son hechos para que los pongas :rolleyes: ?

Si te deja de funcionar (porque el crack es obvio que se sobrescribe, pues buscas un crack para la nueva versión y yata).
327  Foros Generales / Noticias / Re: La mujer más odiada en Internet en: 1 Septiembre 2010, 01:22 am
¿¿Primero acaricia al gato... y luego lo arroja al contenedor vivo??
Me habría cuadrado más si se hubiera limitado a hacer lo segundo :P .

Aunque desde luego es monumental la que se ha armado...

Salu2


P.D: Os juro que al leer el titular del hilo, creía que trataba de la Sinde :P .

328  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia sobre el BLOG.ELHACKER.NET, pedid colaboraciones en: 31 Agosto 2010, 23:16 pm
Si el futuro hilo de desarrollo de videojuegos de mi subforo (si lo modero yo es mío, ¿no?  ;D ) llegara a cuajar... se podría poner por ahí ;) .

Salu2
329  Foros Generales / Noticias / Re: La marca ATI deja de existir en: 31 Agosto 2010, 23:04 pm
No son muñecos de acción precisamente, y el nombre tampoco sería muy exacto (falta la 'e' de 'ge'), pero...



XDD

Salu2
330  Foros Generales / Noticias / Re: Yoigo se une a Telefónica y prevé el fin de las tarifas planas ilimitadas en: 31 Agosto 2010, 21:27 pm
La madre que los... O_O .

Mira, supongamos que al final se saliesen con la suya, vale, los que más gasten la red serían los que mas paguen, ahora bien, no estoy dispuesto, en absoluto, a que encarezcan aún más la banda ancha en España (que encima ya es de por sí pésima en comparación con el resto de Europa).

Supongamos que ahora mismo te cuesta el ADSL 6 Mb de Telefónica unos 45€ (no recuerdo las cifras exactas, pero por ahí van los tiros), pues bien, mientras que los que usen más la red sigan pagando eso como tope, y que cuando se use menos te cobren menos, mira, dentro de lo que cabe perfecto... pero como se les ocurra subirnos la tarifa por encima de eso...

Salu2


P.D: Un uso normal de la red... ¿Se han parado a pensar cuanto tráfico genera simplemente el visionar vídeos en HD en streaming?, Porque solo saben tirarse a la yugular de los P2P (y eso que ellos también se bajarán sus cosillas por ahí... ahora que lo pienso, ¿A ellos les afectarán estas medidas?, fijo que no :P ).
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines