elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 190
221  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito recuperar Fotos del Nokia x6 ¿COMO? en: 16 Septiembre 2010, 19:57 pm
¿Cómo que "te las recupera sobreescritas"?

Si las fotos están en el teléfono debes poder recuperarlas sin problemas, a menos que te refieras a que las borraste hace una semana y que quieres saber si puedes recuperarlas aún, ¿Es eso?

Salu2
222  Media / Juegos y Consolas / Re: [Problema]Igor: objetivo Uikokahonia en: 16 Septiembre 2010, 17:00 pm
Voy a bajármelo e intentar correrlo con el DosBOX (en la web al menos dicen funciona bajo MS-DOS).

En cuanto a no encontrar tu problema por los foros, por la experiencia que tengo portabilizando abandonware (y por los problemas que me he encontrado en más de un caso), te digo que si tu problema no lo encuentras por Internet, es muy probable que seas el único que lo tiene, y en tal caso, lo más probable es que se esté haciendo algo mal.

Esa hipótesis me ha dado positivo en más de un juego que he intentado correr y del cual no encontraba información alguna sobre los problemas que me daba.

Voy a tratar de encontrarlo full, o sea en versión ISO.

Salu2
223  Foros Generales / Dudas Generales / Re: INSTALACION WINDOWS 7 en: 16 Septiembre 2010, 15:26 pm
¿Antes de darle a que instalase el 7 encima del XP, le diste para que formatease?

No recuerdo bien el proceso de instalación de 7, pero creo que si tienes suficiente espacio te permite instalarlo sin formatear.

Si lo instalaste sin formatear, se habrán mezclado lo antiguo con lo nuevo, en cuyo caso yo recomendaría, puesto que acabas de reinstalar, realizar de nuevo la reinstalación asegurándote de que formateas.

Salu2
224  Foros Generales / Noticias / Re: Movistar, Jazztel, Orange y Ono prohíben compartir la conexión ADSL con vecinos en: 16 Septiembre 2010, 13:20 pm
Estoy de acuerdo con Artik, la culpa la tienen todos esos vampiros llamados ISPs, que no solo nos tienen a un nivel de Internet tercermundista, sino que encima les parece poco lo que pagamos.

Cada vez que leo cosas de estas, me da una envidia Japón con sus conexiones...

Salu2
225  Foros Generales / Dudas Generales / Re: disfrasar paquetes de internet que envian los juegos online en: 16 Septiembre 2010, 13:16 pm
No creo que un sitio público (como podría ser un ayuntamiento por ejemplo) vaya a invertir el esfuerzo que supone analizar los paquetes que pasan por el punto de acceso para saber si negarles el paso o no (aparte, que espiar dichos paquetes, al menos según creo, sería ilegal, puesto que no solo puede haber contenido "indeseable", sino que incluso pueden haber conversaciones privadas).

Lo que suelen hacer estos sitios, lo más común, es dejar cerrados todos los puertos salvo los imprescindibles, y si el Halo usa uno de los cerrados...

Salu2


P.D: En los sitios públicos solo suele estar habilitado lo justo para la navegación, el MSN, y poco más.

Como podrás imaginar, no les interesa que una persona venga con un P2P y les sature la línea a base de descargas, por ejemplo .
226  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 15 Septiembre 2010, 21:17 pm
Desde luego, para .NET C# es de lo mejorcito, lo recomiendo :) .

Y si quieres programar juegos con .NET puedes desde tirar del framework XNA que sacó la propia Microsoft para desarrollar juegos para Windows y X360, hasta incluso usar SDL, que también hay una versión para .NET .

Salu2
227  Foros Generales / Dudas Generales / Re: VMware WorkStation 7.0 [duda] en: 15 Septiembre 2010, 21:15 pm
Lo de la compartición de carpetas no tiene nada que ver con VMware, más bien con Windows :) .

Yo por ejemplo, en mi Windows 7 tengo compartidas varias carpetas para poder acceder a ellas desde mi LAN, y desde mi VMware (tengo configurada la tarjeta virtual de red en modo NAT) puedo acceder a las mismas perfectamente, como si fuera un PC más.

Salu2
228  Foros Generales / Dudas Generales / Re: VMware WorkStation 7.0 [duda] en: 15 Septiembre 2010, 17:45 pm
Antes que eso creo que es más práctico el compartir una carpeta entre el Windows anfitrión y el huesped.

Eso es lo que yo hago en VirtualBox (donde estoy deseando que pongan de una vez el mismo sistema drag'n'drop de VMware, que no se que esperan ¬¬ ).

Salu2
229  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 15 Septiembre 2010, 16:18 pm
No se... por decir marcas... ¿Audi?

A ver si te sale bien el juego y lo probamos :) .

Salu2
230  Foros Generales / Dudas Generales / Re: VMware WorkStation 7.0 [duda] en: 15 Septiembre 2010, 16:15 pm
¿Volviste a intentarlo como te sugiere el mensaje?

Cabe la posibilidad de que el instalador de las nuevas VMware Tools se bajase corrupto o algo.

Salu2
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines