elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 190
161  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post.. en: 30 Septiembre 2010, 21:31 pm
Publicidad... pocas cosas hay que me gusten menos, pese a que tenga su importancia :P .

En cuanto a lo del "me gusta"... lo cierto es que cada vez se ve el botoncito por más sitios. De hecho, el otro día andaba curioseando una web con mi hermano, y me dijo... 'Fíjate que curioso, una web que no tiene botón de "Me gusta"', y lo cierto es que, tanto está proliferando dicho botón que parece raro ver una web sin el XD.

Personalmente, para "puntuar" de alguna manera el valor de un hilo, me iría al botón "Gracias", como el que tienen algunos foros (Vagos, por ejemplo). Aunque "Gracias" no significa necesariamente "Me gusta", si es cierto que cuando te gusta un contenido determinado, o lo ves útil, lo sueles agradecer al que lo posteó.

Y prefiero eso a los posts "+1" ;D .

Salu2


P.D: @MdosMil: ¿Esa imagen que tienes de avatar... de donde es?, Confieso que me da repelús cada vez que la veo XD.
162  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto si que es jugar como dios manda, aqui un jugador GANADOR. en: 30 Septiembre 2010, 21:21 pm
El de Pac-Man y el de pong me han "matao" XDDD .

Así cualquiera gana ;D .

Salu2
163  Foros Generales / Dudas Generales / Re: si instalo php ya no lo puedo desinstalar? en: 30 Septiembre 2010, 21:18 pm
Claro que lo puedes desinstalar, cualquier programa se puede desinstalar, no hace falta tomar una solución tan drástica como el formateo ;D .

Lo único que tienes que ver es... cómo lo has instalado. Si lo instalas a mano, tendrás que deshacer lo que hayas hecho, y bueno, si usaste un instalador de Windows, debería bastar desinstalarlo como de desinstala cualquier cosa en este sistema.

Salu2
164  Foros Generales / Noticias / Re: Los trabajadores ganan por goleada a los huelguistas en Twitter en: 30 Septiembre 2010, 15:17 pm
En las noticias, cuando salieron vídeos de la huelga en Madrid, habían manifestantes que incluso insultaban a los que seguían con su trabajo llamándoles esquiroles y cosas peores.

No me extrañaría nada, que más de uno les hubiese llamado traidores a los que querían trabajar.

Se veían incluso algunos tirando huevos a las lunas de los coches y rompiendo cristales. Eso no es huelga, eso es vandalismo puro. Y sí, eran de los que llevaban las banderitas rojas de la UGT.

Y si los sindicatos, líderes de la UGT y demás estuvieran realmente con los trabajadores no harían la vida que hacen, que son unos puñeteros hipócritas.

Salu2
165  Foros Generales / Noticias / Re: Los trabajadores ganan por goleada a los huelguistas en Twitter en: 30 Septiembre 2010, 14:28 pm
Yo ayer, en un paseo que me dí para ver como iba la cosa, lo únicos efectos que vi de la "huelga" fueron fundamentalmente 3 cosas: Ruido (se podrían meter los petarditos por... ), la gente que tocaba las narices cortando la calle, y eso si... *****, mucha *****, el suelo lleno de basura por donde pasaban.

Y lo de huelga lo entrecomillo porque, desde el momento en que un piquete amenaza a alguien para dejar de trabajar, en el momento en que una persona tiene que bajar la persiana de su negocio por miedo a represalias (aunque sean por 5 minutos), eso NO es huelga.

Porque la huelga es un derecho, no se puede imponer a NADIE, y eso es lo que hacían esos piquetes "informativos", que de informativos tienen lo que yo de fraile.

Por lo tanto, todo lo que dijeron los sindicatos de que la huelga había sido un éxito, MENTIRA COCHINA.

Por lo demás, coincido en que hay gente que hace huelga sin avasallar a los demás, sin provocar problemas, y esos para mí tienen todo mi respeto: Si quieres manifestarte y hacer huelga me parece perfecto.

Pero para todos los demás, vándalos y no vándalos que se dedicaban a hinchar las narices: Vuestros derechos terminan donde empiezan los de otros, y no tenéis ningún derecho a denegar el trabajo a quien quiere hacerlo, ni a causar destrozo alguno, etc, etc .

Salu2
166  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con PayPal en: 30 Septiembre 2010, 01:00 am
Pues que una Visa Online no te la admita...

A mí si me admite perfectamente la mía, y es una sencilla Maestro Euro 6000 (creo que se llama así) de Cajamurcia :P .

Eso lo mejor es preguntarle a la propia entidad bancaria, a ver que es lo que pasa.

Salu2
167  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tu escritorio RARO(Batch y Hexadecimal) en: 29 Septiembre 2010, 21:48 pm
Me gustaría saber que tiene de "hacking" (ya que te pones en plan "hacker") usar un editor hexadecimal para "alborotar" una imagen.

Y un consejo, no te pongas a sacar porcenajes, porque seguramente no conozcas ni a la mitad, ni a un octavo del foro, para intuir a qué se dedican (mucho menos para saberlo).

Salu2
168  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con virtua tenis 2009 en win 7 64 bits en: 29 Septiembre 2010, 21:02 pm
En cuanto al tema de drivers hoy día, para cualquier dispositivo actual, tienes drivers x86 y x64.

El problema con la compatibilidad de los juegos tiene varias partes, algo tiene que ver los 64 bits, pero el hecho de que Windows 7 haya dado el salto a DirectX 10/11 también es problema en muchos casos, y bueno... hay problemas de más tipos.

Hay juegos que tendrán mejor compatibilidad que otros con los S.O modernos.

En cuanto a las ventajas de los 64 bits... pues tampoco son demasiadas, básicamente el poder disponer de más de 3 GB de RAM y el poder usar aplicaciones de 64 bits, que son más rápidas que en 32 bits, pero tampoco se puede uno esperar un aumento drástico de velocidad.

Los 64 bits y la memoria, a mi modo de ver, solo los necesitan 3 tipos de personas:

- Los que se dedican a la edición de vídeo digital. Sobretodo en HD.
- Los que se dedican al retoque fotográfico con imágenes de grandes dimensiones.
- Y bueno, los que buscan jugar a todos los juegos next-gen que salen XD.


En el panorama de juegos tengo que decir personalmente que... cada vez me está decepcionando más.

Un ejemplo claro es el del reciente Civilization V. Tengo el Civilization IV, y por supuesto me va a la perfeccióin.

El otro día sin embargo me dio por probar el V bajándome su demo de Steam. La decepción no pudo ser mayor. Iba lentíiiiiisimo el juego.

Total, que me pongo a mirar los requisitos del V, y flipando en colores, voy y los comparo con los del IV, y todavía flipo más.

Ese juego, para lo que es y los cambios que se han obrado de una versión a otra, a elevado sus requisitos casi al triple de lo que requería tan solo su anterior entrega.

O sea, me remito a los requisitos recomendados de cada juego (lo que recuerdo):

Civilization IV               Civilization V
--------------------------------------------
Pentium IV 1,8 Ghz       Quad Core 1,8 Ghz
512 MB RAM                 4 GB RAM
HD 1.7 GB                    HD 8 GB
Gráfica 128 MB             Gráfica 512 MB

Vamos, que nada más ver esto digo... ¿Pero qué coño es esto?
Huelga decir que me niego en redondo acatar esos requisitos.

Y luego te encuentras con joyas como Dragon Age Origins, que son actualisimas y tienen buenos gráficos, y rinden de fábula en un equipo medio.

Salu2

169  Foros Generales / Noticias / Re: Disminuye el número de usuarios que descargan mediante redes P2P en España en: 29 Septiembre 2010, 15:11 pm
Claro que disminuye el uso del P2P, ¿Para qué tirar de eMule/BitTorrent pudiendo descargar de Megaupload/Mediafire/entreotros ?

Yo solo uso el Vuze muy ocasionalmente, todo lo descargo de Megaupload (cuando no puedo de Mediafire o algún otro que no tenga tiempos de espera, captchas pelmazos o que directamente permita descargas paralelas en modo gratuito ;) ).

Salu2
170  Sistemas Operativos / Windows / Re: Inicio de windows en: 29 Septiembre 2010, 11:58 am
Si, vale, entiendo lo que pasó... pero desde luego, eso no quita que piense que dicha empresa no haya cometido una negligencia al no formatear debidamente los equipos antes de regalarlos, pues podrían haber quedados datos importantes.

Que no digo que tú estés haciendo nada malo, no me malinterpretes, la que debería de haber hecho las cosas bien es la empresa (como cuando compras cualquier PC de segunda mano, el anterior dueño debe dejarlo debidamente limpio, a menos que no le importe que le curiosees el PC) ;) .

Salu2


P.D: En cualquier caso, no le vendría mal un formateo y una reinstalación de Windows, así no solo se van posibles datos que hayan quedado de la empresa, sino que tienes un sistema limpito y rápido, que vete a saber como estará de basura desde que lo empezaron a usar ;D .
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines