elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 190
41  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 24 Octubre 2010, 21:33 pm
De momento estoy haciendo unas pruebas de compresión, para hacerme una idea de cuánto ocuparía todo el paquete una vez preparado para subirlo, y bueno, la compresión que alcanza solamente el MaNGOS una vez compilado, sin agregar ScriptDev2 ni nada más... es bastante buena. No recuerdo las cifras exactas, pero, descomprimido pesa +700 MB (creo que en torno a los 750), y comprimido unos 160 MB.

Eso usando la compresión más alta de WinRAR. Vamos, que si llego a usar LZMA... ;D .

Voy a tratar de que MySQL trabaje siempre en el puerto 3307, sobretodo para no estorbar a otros servidores, a ver si no me da problemas.

En cuanto a las versiones x64... ya veremos, primeramente tengo que ver qué hace falta añadirle a la edición Express para poder compilar en x64.

Teniendo en cuenta que quiero mantener 3 revisiones, incluyendo la última, si añado las versiones x64 se irían a 6 subidas en total... a ver cuanto consigo comprimirlas para que no ocupen en exceso :P .

Salu2
42  Media / Juegos y Consolas / Re: Busco una persona o personas para un Servidor de World of Warcraft. en: 24 Octubre 2010, 20:03 pm
Mmm... para programar un servidor hace falta bastante más que simplemente para corregirle bugs a uno, me parece a mi :) .

Y bueno... en mi caso, lo que más he hecho ha sido montar y remontar servidores (por algo me se el proceso de memoria :xD ), pero en cuanto a corrección de bugs ...

No digo que, si me pongo, quizás no podría corregir bugs menores (se C++, aunque mis conocimientos de el son limitados, todo hay que decirlo :P ), pero si que tendría que gastar mucho tiempo mirándome el código del emulador, porque no se mucho del funcionamiento del mismo.

Salu2


P.D: Por cierto que hace unos días, en el foro de TrinityCore, a uno de los desarrolladores se le ocurrió gastar una broma, según la cual iban a dejar C++ como lenguaje y que reprogramarían todo el emulador en Visual Basic. Las caras de WTF que se les quedaron a muchos :xD .

El último post de hecho, dice:
Citar
This (the Visual Basic) is a joke. We're actually taking the core and rewriting it in javascript. It has sockets now!

¿Alguien se imagina un emulador de WoW programado en javascript? ;D .
43  Media / Juegos y Consolas / Re: Busco una persona o personas para un Servidor de World of Warcraft. en: 24 Octubre 2010, 16:43 pm
Mmm... vamos, que lo que quieres es que alguien te enseñe a programar en C++ ;D .

Por un lado te recomendaría mirarte el foro de C++ de aquí mismo, y también hay PDFs, como los de la serie "Aprende X como si estuvieras en primero", siendo X C++, Java, SQL, etc ... (no se cuantos libros tiene la serie).

Se que no son lo que se dice "clases particulares", pero hay ciertas cosas que, al menos creo yo, solo se pueden aprender bien siendo autodidacta ;) .

Salu2
44  Media / Juegos y Consolas / Re: Metal gear solid 4 PC "ayuda" en: 24 Octubre 2010, 15:58 pm
Fijo que en YouTube encuentras un vídeo, tipo guía, de todo el juego. Son muy comunes ;) .

Salu2
45  Media / Juegos y Consolas / Re: Busco una persona o personas para un Servidor de World of Warcraft. en: 24 Octubre 2010, 15:53 pm
A ver, es que no se puede hacer una guía, por llamarlo de alguna manera, de solución de bugs.

Lo primero es que, si pretendes solucionar bugs, tienes que conocer C++ lo suficientemente bien como para entender el código del emulador, eso es imprescindible.

Luego de que puedas entender el código, tienes que dedicarle un tiempo a estudiar el emulador, cómo está hecho, para que, en el momento en que necesites arreglar algo sepas al menos por donde empezar a buscar el error y también, si necesitas usar algún tipo de información que almacene el emulador, tienes que saber donde está almacenada.


En resumen, para corregir bugs en el emulador, hay que hacer como para corregirlos en cualquier programa que exista: Conocer el lenguaje en que está programado, y estudiar el código, para saber por donde meterle mano y de qué manera.

Salu2


P.D: Quito el nombre del servidor, no se pueden publicitar servidores.
46  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 24 Octubre 2010, 12:58 pm
Es mejor que la hagáis manual con el Visual C++, de todas maneras, creo que no se puede compilar en x64 con el Visual C++ Express tal cual. Hay que, o añadirle algo que ahora mismo no recuerdo, o usar la versión Professional.


Estoy pensando en una cosa, y es en dejar en la propia web de Assembla emuladores ya compilados comprimidos, pero sin las cosas de más peso.

Solo dejaría subidas tres versiones, que corresponderían a la última revisión disponible, y a 2 anteriores como máximo (la correspondiente a la revisión actual la actualizaría cada X tiempo, supongo que cada 15 días más o menos. Esto es por cómo se suele actualizar MaNGOS. Si actualizo la copia cada semana, seguramente la cantidad de actualizaciones del emulador serían mínimas).


Esto lo haría por 2 razones básicamente:

- Primero, para aquellos que quieran probar el emulador, así de pasada, pero no quieran meterse en compilaciones, etc (a mí personalmente, para simplemente probar el emulador, me echaría un poco para atrás el tener que empezar a instalar cosas).

- Segundo, para aquellos que no tengan Internet en casa (que aunque parezca increíble es mucha gente). De ésta manera solo tendrían que bajarse el archivo comprimido desde Assembla en un Cibercafé por ejemplo, y en casa configurarlo para trabajar en su LAN.


Esos archivos comprimidos contendrían exactamente lo mismo que si te bajas el repack por Subversion y te lo compilas, pero tendrían ya el emulador compilado, tan solo se tendría que ejecutar la aplicación apropiada para extraer los datos del juego, pero nada más (bueno, y configurar los .CONF ).

Por supuesto el espíritu de este repack se mantendría, y todo el código fuente del emulador estaría disponible, de manera que se pueda modificar si se quiere, o actualizar (te llevas el repack de vuelta al Cibercafé, y como trae las aplicaciones necesarias para trabajar con Git y Subversion, pues ejecutas el actualizador, y se actualizará el repack. Luego te lo llevas a casa y santas pascuas :) ).

Naturalmente hay que recordar, que actualizar el repack conlleva actualizarlo a la última revisión disponible. Vamos, que no se trata de, de un repack que soporte la 3.3.2 pasar a soportar la 3.3.3. Si en ese momento la actual soporta la 4.2.2, ésa será la que pase a estar soportada tras la actualización.

En fin, ya seguiré informando sobre esto, se me ha ocurrido esta mañana y aún tengo que ver varias cosas.

Salu2


P.D: Bueno, una aclaración: En el caso de que uno de los repacks comprimidos se quisiera actualizar, evidentemente hace falta tener instalado mínimo el Visual C++ Express, porque sino... a ver como se las arregla uno para compilarlo ;D.

Es decir, en el Ciber solo se realizaría la parte de actualización de los archivos desde Internet, pero ahí no hay Visual C++ alguno, por lo que no se puede compilar.
47  Media / Juegos y Consolas / Re: Vindictus - Comienza la beta abierta de este MMORPG en: 24 Octubre 2010, 01:26 am
Bueno, ya que estamos con el off-topic de Oblivion ;D ...

El "Better Cities" ese, ¿En qué sentido las mejora?.


A mí, de los mods que he probado, los que más me han llegado a gustar son básicamente:

- El que cambia el agua (es decir, el "agua" del juego pasa a parecerse más al agua que debería ser ;D).

- El que se carga el "auto level" de los bichos, que es una cosa que particularmente odio. Eso de que los enemigos tengan siempre un nivel parejo al tuyo, no tiene ni pies ni cabeza.

- Había uno... que creo que hacía los combates más realistas, en el sentido de que, si te daban muy duro en una zona del cuerpo ésta quedaba herida, y tenía repercusiones. Por ejemplo, te jodían una pierna y no podías correr (vamos, tu velocidad se veía reducida).


De la saga de TES, el que más me gusta es el Daggerfall, aunque tenga ya sus años.
Sobretodo la ambientación de las mazmorras estaba logradisima, no solo por las músicas que tenían (en la mayoría de ocasiones muy tétrica, y en otras incluso algo épica), sino porque los enemigos tenían unas voces... te digo yo que, sobretodo con las momias, pegaba un respingo cada vez que las oía.

Ahora mismo está en desarrollo un proyecto que trata de desarrollar un motor renovado para el Daggerfall, se llama DaggerXL.

Te recomiendo echarle un vistazo porque desde luego el tío que lo está haciendo se lo está currando bien bien :) .

Salu2
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ***** de dibujos que dan por la tele, luego no me extraña que los niños... en: 23 Octubre 2010, 23:12 pm
¿Basuras DragonBall y Evangelion?

Puede ser que no te gusten, pero no califiques tan rotundamente como basuras animes que no lo son en absoluto.

A mí personalmente Evangelion me encanta, no es el típico anime de lucha (DragonBall, Saint Seiya, etc ...), sino un anime que pone mucho énfasis en los personaje en sí, en su psicología.

Y coincido 100% en el comentario que leí en no se qué sitio hace no se cuanto tiempo, en el que una persona decía algo como que Evangelion es difícil entenderlo a la primera, porque tiene una complejidad que no es típica de los animes.

Hay gente que ni a la tercera ;D .

Salu2


P.D: Cuando digo que no es el típico anime de lucha, me refiero a que su contenido no está tan repleto de combates como los animes que cito. Evidentemente hay luchas (es un anime de "mechas" después de todo).
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ofensiva contra los fumadores continúa. en: 23 Octubre 2010, 21:58 pm
Me parece genial la prohibición (¿se nota que no soy fumador? ;D ), fundamentalmente porque estoy cansado de "tragarme" el humo que sueltan los fumadores, y de hecho, me encantaría que el tabaco en general se prohibiese.

Salu2


P.D: Y ya de paso, si se prohibiese, se dejarían de ver colillas encendidas por los suelos, que además de lo sucio que lo dejan, en verano va uno tan campante con sus sandalias y... ¿Qué demonios es esto que tengo en la sandalia?... ¡Eeecks, es una colilla! :P .
50  Media / Juegos y Consolas / Re: Metal gear solid 4 PC "ayuda" en: 23 Octubre 2010, 20:34 pm
Según Meristation ese solo salió para PS3, de modo queee... va a ser que nop :P .

Por un lado, no existe ningún emulador de PS3 que yo sepa, y por otra... aún existiendo, no me imagino a un PC "normal" teniendo que emular el MGS4 de PS3.

Vamos, que con lo que te costaría el hardware para emularlo, te compras una PS3 y sales ganando ;D .

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines