elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 190
171  Foros Generales / Dudas Generales / Re: El mejor escritorio remoto windows xp en: 29 Septiembre 2010, 03:07 am
TeamViewer o LogMeIn, sin duda alguna :) .

El primero es sencillísimo de usar, y tiene una versión gratuita y una de pago. Puedes incluso usar el software desde web.

Salu2
172  Sistemas Operativos / Windows / Re: Inicio de windows en: 29 Septiembre 2010, 03:04 am
Emm... ¿Te regalan una computadora... y al arrancarla te pide el password de Windows?

Si es de segunda mano, antes que tratar de entrar en el Windows instalado, debes reinstalarlo tú formateando el disco, que, si es el caso, no se como se le habrá pasado al anterior dueño, pues es algo indispensable.

Vamos, que la solución, si te regalan un PC y tiene una instalación de Windows ya hecha con datos que evidentemente no son tuyos, tu obligación es formatearla, no intentar entrar en el sistema de cualquier manera.

Y si es un PC que ya te han preparado, si le han puesto password, pregúntalo.

Salu2
173  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Un programa me da un error en: 29 Septiembre 2010, 02:58 am
Ese es un mensaje de error demasiado vago, solamente hace mención a un código de excepción y a una dirección de memoria.

Puede ser cualquier cosa.

Salu2


P.D: Con esa manía de bajarse y usar hacks en los juegos, veremos a ver cuanto tardan en caer los baneos de donde sean, o peor aún, veresmos lo que tarda en aparecer software con "sorpresas".

Y lo digo porque ya he visto muchos casos de gente haciendo lo mismo y luego yendo a todas partes con lloros, que si me han baneado, que si me ha aparecido de pronto un virus en el ordenador, etc ...

Si sueno duro, es precisamente lo que pretendo. Si la gente aprendiese a jugar legalmente a los juegos (y no me refiero a comprarlos) tendrían menos problemas.

Luego vienen diciendo "es que el juego es complicado", o "es que cuesta mucho hacer tal cosa y así voy más rápido, o me es más fácil", etc ... pues chicos, los juegos tienen unas dificultades, todos.
174  Foros Generales / Noticias / Re: '¿Apagas el ordenador después de utilizarlo? No, porque tarda mucho' en: 27 Septiembre 2010, 19:58 pm
Yo personalmente lo apago al acostarme.

Mas que por ahorro, lo hago porque no tengo motivo alguno para dejarlo encendido (podría hacerlo de todas formas porque, aunque lo tengo al lado de la cama, la ventilación que tiene es bastante silenciosa).

En cuanto a la hibernación... pues no había caído en dejarlo hibernando, yo lo apago directamente XD.

Salu2
175  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Timo Web? en: 27 Septiembre 2010, 19:54 pm
Citar
Uno de los argumentos que da para justificar sus precios bajos es contribuir a superar la crisis mundial.

Esta es la parte mas lol sin duda XD.
El hecho que no use https para envío de datos privados, para mí ya es un indicativo de no pisarla siquiera :) .

Salu2
176  Media / Juegos y Consolas / Re: Imposible poner ONLINE servidor WoW 1.12.x con Mangos en: 27 Septiembre 2010, 17:43 pm
Mmm... siento decirte esto visto el tocho que has escrito, pero esto debe ir en el hilo oficial de MaNGOS, por lo que deberías ponerlo allí.

En cualquier caso, como no me gusta decir simplemente que se mueva algo para otro hilo y ya está, te digo que vigiles los firewalls, porque en más de una ocasión, al poner un servidor de estos LAN u Online, tienen la culpa de los problemas de las conexiones (personalmente me ha pasado).

Salu2
177  Foros Generales / Dudas Generales / Re: recuperar archivos de una usb en: 27 Septiembre 2010, 16:38 pm
Ante todo, y aunque puede que lo sepas no está de más recordarlo, no realices ninguna operación de escritura en ese pendrive, porque si hay algo que puedas recuperar te arriesgas a machacarlo definitivamente.

Puedes probar con esto, parece que tiene cierta fama: http://www.piriform.com/recuva/download

Salu2
178  Media / Juegos y Consolas / Re: Hackear/Flashear XBOX 360 en: 27 Septiembre 2010, 16:20 pm
Así tenemos luego el doble de pirateria que un pais con 300 millones de habitantes, en fin, espero que te sirvan las respuestas, pero muy etico no es.

Respecto a esto solo puedo decir 3 cosas:

1º) Steam
2º) Segunda Mano
3º) Juegos a precios razonables, como los que suele sacar FX en PC

En las 3 situaciones, está demostrado que, cuando a la gente le pones delante un juego bueno a un precio razonable, lo compra, pero que la industria se olvide de pretender cobrar +60€ por un juego que luego encima te dura una tarde. Eso SI es robo.

Eso y el pretender vender a precio de oro juegos, que tendrían que estar finalizados y debidamente optimizados para lo que cobran por ellos, y que llegan prácticamente en estado beta.

Yo pirateo juegos como el que más, pero sin embargo, si veo en G2Play o en Steam un juego con una rebaja fuerte, me lo compro original.

Y tengo originales también títulos buenísimos de FX como The Longest Journey, Sacred y Sacred 2.

Vamos, que cuando se quejan de que la industria del videojuego está gravemente herida por el pirateo de los mismos... vamos, de eso me río yo. Para empezar, que aprendan a hacer juegos de verdad, debidamente optimizados, y con un precio razonable, y luego de eso hablamos de si venden o no.

Salu2


P.D: Y las protecciones anticopia tan puñeteras que hacen hoy día también tienen buena parte de culpa de las ventas, porque no han sido pocas las veces que, viendo un juego en una tienda que se que me gusta, no lo he comprado sencillamente porque paso de tener que estar con el disco pa'dentro pa'fuera, de tener que andar buscando cracks y que luego encima tenga problemas con el mismo.

Para eso me gasto ese mismo dinero en una versión digital del juego, o directamente me lo bajo en ISO y le integro el crack.

De hecho, una cosa que me sorprendió gratamente cuando compré el Sacred 2 de PC, fue que, increiblemente... no estaba protegido!  ;-) .

Y es uno de los pocos que no me he arrepentido de comprar.


P.D 2: Siento haber desvirtuado el hilo de la X360, pero es que, cada vez que veo a gente defender a la "pobre industria" (a la cual, dicho sea de paso, les importamos... mejor no digo qué), me da la vena :P .
179  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Paraisoft. en: 27 Septiembre 2010, 01:05 am
Puedes probar con esto: http://web.archive.org/web/*/http://www.paraisoft.com

La URL está generada de la web de http://web.archive.org/ , la conocida (o quizás no tanto) "The Wayback Machine"

Aunque no se cuanto podrás ver de la extinta página, depende de lo que haya escaneado la web esta.


Aquí también, en la entrada de la Wikipedia para esa web (lo que se llega a encontrar en la Wikipedia esta xD), en la parte de enlaces externos tienes webs similares a esa: http://es.wikipedia.org/wiki/Paraisoft

Salu2
180  Foros Generales / Dudas Generales / Re: CDs y DVDs. en: 27 Septiembre 2010, 00:59 am
Digo yo... ¿Y has probado, por ejemplo, a grabar un Ubuntu (ya que lo has sacado a colación xD) en un DVD regrabable y ver si arranca correctamente el modo Live?

Yo personalmente no he probado nunca a grabar en un DVD una ISO de CD, pero vamos, lo mismo funciona la cosa.

Una alternativa puede ser también abrir la ISO del Ubuntu con un software como UltraISO (mi predilecto ^^), extraer el contenido del CD, y crear una nueva imagen de DVD poniendo los datos extraídos.

Esto con UltraISO por ejemplo sería posible, dado que puedes extraer los datos de booteo de la ISO en cuestión (siempre que los tenga, los disco que no bootean no los tienen) y "reimplantarlos" en la nueva.

Salu2
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines