elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 190
71  Media / Juegos y Consolas / Re: Descarga parche 4.0.1 WoW en: 19 Octubre 2010, 19:59 pm
Desactiva la transferencia entre usuarios (P2P) y te irá rápido.

Tuve el mismo problema de velocidad cuando la descargué para seguir jugando en el servidor oficial, y fue hacer ese cambio y pasar a ir al tope de mi conexión (600 KB/s) .

Salu2
72  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema rarisimo en GTA IV (descargado) en: 19 Octubre 2010, 00:31 am
Me parece un tanto insólito que te vaya a 1 FPS, aunque por otra parte, teniendo en cuenta como hacen los juegos hoy día, hay pocas cosas de estas que me sorprendan ya.

En cualquier caso, creo que esa entrega del GTA no ha recibido flores precisamente desde que salió por su rendimiento.

¿Has mirado a ver si hay parches para el juego?, Lo mismo han corregido en alguno algún bug grave.

También puedes probar con otro crack.

Salu2
73  Foros Generales / Noticias / Re: Los usuarios de MAC son más inteligentes que los de PC (según un estudio) en: 19 Octubre 2010, 00:24 am
Je, si los ricos realmente fueran más inteligentes que los pobres, no tendríamos los problemas que tenemos hoy por hoy en España con ZP y su séquito, me parece a mí :xD .

Ultimamente se hacen estudios un tanto chorras la verdad :P .

Y dicho sea de paso, lo primero que he dicho sería otra excepción a lo que dices, Randomize, no creo ni por asomo que el C.I de nuestros políticos esté a la par que su capacidad adquisitiva :xD :xD .

Salu2
74  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas de baneo en: 19 Octubre 2010, 00:17 am
A mí lo que me llama la atención es que el propio ISP afirme a esa persona que está baneada de vuestro foro :huh: .

Solo por curiosidad, ¿Ha probado a hacerse una cuenta nueva, para ver si la nueva aparece baneada?

Obviamente creándola desde un PC desde el que pueda acceder :) .

Salu2
75  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia: Obligación de los usuarios nuevo a leer las reglas. en: 18 Octubre 2010, 21:53 pm
Vamos, como el EULA que tiene Blizzard para el World of Warcraft que, si bien no se lo lee casi nadie, le viene muy bien a Blizzard para cubrirse las espaldas en caso de lío :rolleyes: .

Salu2
76  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Incorporar una etiqueta BBCode Spoiler al foro en: 18 Octubre 2010, 21:51 pm
No me jorobes que los spoilers son más de "warez sites vBulletin" (intuyo que vas mirando de reojo a Vagos, u otro por el estilo :rolleyes:) cuando hoy en día raro es el foro donde no te los encuentras.

Personalmente confío en que no caiga en dicho saco :) .

Salu2
77  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 18 Octubre 2010, 15:15 pm
Es que realmente, los que quieren montar un servidor mínimamente serio, no solo montan el servidor a mano (y de hecho, montárselo del servidor oficial es lo más fácil que hay, porque en el que yo juego tienen montado un fork el cual tiene integrados ya muchos parches y cosas, pero cuesta lo suyo montarlo), sino que lo hacen en un Linux, al que encima solo tienen acceso por SSH (línea de comandos).

Si le dices a un novato que tiene que hacer todo eso... se suicida antes de empezar :xD .

Salu2


P.D: El problema de los repacks que hay por ahí, no es ya que sean cutres (que habrá mas de uno que esté decente), sino que, como solo dan lo estrictamente necesario para correr el servidor ya compilado, pues si te da por actualizar el repack o modificarlo, o una de dos: O te esperas que los que montaron el repack lo actualicen, o bien te buscas la vida para dar con el código fuente de esa revisión, lo que necesitas para compilártelo, etc ...

Algo que, no nos engañemos, es perfectamente posible, el problema es que muchísima gente, y esto lo digo sin pretender ofender a nadie, pero que es la verdad pura y dura, en cuanto le dices que se tiene que buscar la vida para algo ya se queda varada.

Que yo aprendí a montar el MaNGOS sin más guía que la wiki oficial en inglés, me llevó un tiempo, pero pude hacerlo perfectamente :P .
78  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 18 Octubre 2010, 14:50 pm
Se nota que te bajaste el proyecto desde la web, lo digo más que nada por el código alfanumérico de detrás del EasyMaNGOS :) .

Mmm... para la distribución del nuevo proyecto estoy sopesando el empaquetar Subversion en un instalador  tipo InnoSetup que se encargue de instalarlo en la carpeta de Windows, y ya ahí, que el mismo instalador se encargue de ejecutar Subversion y descargar el proyecto donde se le diga, es algo que tengo que mirar todavía, pero evitaría el pedir que se instale la gente el Tortoise SVN a mano.

También voy a tratar de que el proyecto sea auto-actualizable, o sea, confeccionaré un programita a parte para que realice la actualización del proyecto, y en el propio EasyMaNGOS (el repack setup dejará de llamarse así) se podrá ver claramente si existe una revisión mas actualizada del proyecto, y en caso de que si, se podrá actualizar con un clic.

Estoy descargándome ahora el Visual C# 2010 Express, porque me voy a pasar a el para poder hacer uso de la biblioteca XNA de Microsoft, y ya por cierto, voy a ver si mejoro la detección del Visual C++ en el proyecto, para que no haya líos con las rutas (voy a ver si es sencillo hacerlo mirando el registro de Windows).

Salu2


P.D: Me acuerdo de hace algún año que otro, cuando leí por el foro de MaNGOS que uno preguntaba si sería posible hacer un script o algo que automatizase el proceso de montaje del servidor (esto es anterior a que yo decidiese ponerme con estas cosas), y los desarrolladores le contestaron que esperaban que nunca llegase a existir algo así, supongo porque la gente, al no realizar el montaje manual, aprenderían menos todavía del mismo :P .
79  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 18 Octubre 2010, 14:34 pm
Otra cosa que estoy viendo que voy a tener que hacer en la versión .NET del proyecto, es un extractor más visual :P .

¿Tu carpeta de World of Warcraft se llama wow?, Estamos hablando de la que contiene el Wow.exe y el Launcher.exe por si las dudas.

¿Has probado a poner la ruta entrecomillada?.

Salu2
80  Media / Juegos y Consolas / Re: Vindictus - Comienza la beta abierta de este MMORPG en: 18 Octubre 2010, 01:30 am
A mí me mola mas incinerarlos y/o electrocutarlos  >:D .

Mmm... interesantes mods los que usas, les echaré un vistazo.

En un tiempo estuve buscando algún mod para el Morrowind, para la música, algo que cambiase la manera en que el juego la manejaba, porque después de haber pasado por Daggerfall (genial entrega de esta serie y muy buena para su época), el ver de pronto que en unas cuevas, en lugar de sonar una música tétrica, ambiental... se ponía a sonar el tema principal del juego ...

En serio, no se que tenían los de Bethesda en la cabeza cuando pensaron el sistema de música del juego, pero se cargaron por completo la inmersión.

No recuerdo ahora mismo si pasaba lo mismo en Oblivion, pero creo que, cuando estabas en mazmorras al menos, las pistas de audio no iban ciclando.

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines