elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 190
61  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como subir un manual? en: 21 Octubre 2010, 22:18 pm
No te lo tomes a mal, pero espero que la guía la hayas redactado mejor que el post ;) .

En fin, sin acritudes, lo suyo sería que lo colgases en alguna web de hosting, tipo Megaupload, Filebeam, etc ... y que pusieses el enlace aquí.

Aparte, puedes capturar una pantalla con la portada de la guía por ejemplo, y ponerla aquí como imagen.

Salu2
62  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descargar video en: 21 Octubre 2010, 19:54 pm
A ver, yo he dicho lo que hago en mi caso, que tengo Windows 7 y uso Chrome como navegador, pero tu, ni has dicho el navegador que usas, ni el S.O, etc ...

En mi caso, cuando ejecuto %TEMP% (que es lo mismo que ir a la ruta definida en la variable de entorno TEMP de Windows), voy a C:\Users\USUARIO\AppData\Local\Temp , que es donde me depositan las cosas temporales todos los programas.

Salu2
63  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descargar video en: 20 Octubre 2010, 23:31 pm
Yo con el Chrome lo que hago es esto:

Voy a la web donde está el video Flash y lo dejo cargando, luego me voy a la carpeta Temp (la ruta más sencilla es darle Inicio -> Ejecutar, escribes %TEMP% y aceptas), y allí el video suele aparecer como flaNUMERO.tmp (algo así, NUMERO es un número al azar, aunque no recuerdo si es solo un número o una cadena alfanumérica).

Si el vídeo todavía no se ha descargado entero, si refresco cada poco la ventana veo al archivo mencionado crecer de tamaño, hasta llegar a un punto en que no crece más.

Lo que hago entonces es usar una herramienta llamada HoboCopy, que se ejecuta por línea de comandos (cmd) para copiar la carpeta Temp entera al escritorio (este programa tiene la particularidad, de que puede copiar archivos aunque estén abiertos).

Una vez tengo la carpeta copiada, el flaXXXX ese lo renombro para que tenga extensión FLV y listos.


Ya, si quieres el vídeo en Xvid o en otro formato, yo uso un conversor bastante bueno, el Any Video Converter.

Salu2
64  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Emoticons en: 20 Octubre 2010, 23:18 pm
Si además los fantasmitas fueran de colores, y hubiera un emote de perfil con la boca abierta, esto parecería Pac-Man :xD .

Salu2
65  Foros Generales / Dudas Generales / Re: PROBLEMA UN POCO RARO en: 20 Octubre 2010, 20:19 pm
Cuando ocurren cosas raras como esas, aunque a veces dar con la solución es chungo, en otras es tan sencillo como pasar los programitas estos, el CCleaner en concreto me ha ahorrado en más de una ocasión reinstalar el Windows de lo bien que limpia :) .

Salu2
66  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 20 Octubre 2010, 18:07 pm
Hago doble post para informar de novedades y que no se mezclen con lo anterior ;) .

En el primer post ya tenéis publicada la información del nuevo repositorio de descarga, Assembla, y, como todavía no tengo preparado nada para que os descarguéis cómodamente el proyecto, os toca bajaros, instalar y usar el Tortoise SVN (ver los anexos del primer post).

Mas cosas, he actualizado un buen número de BATs. Los cambios principales han sido eliminar los FORs que se usaban para determinar la unidad de Windows (ahora se usa la variable de entorno %SYSTEMDRIVE%, que contiene la letra exacta de la unidad de Windows, por lo que ahora ya no hay error posible por ese lado ;) ), y también he retocado el script para extraer los DBCs y los Maps.

Ahora en este script ya no hace falta que escribáis las rutas entrecomilladas, pues las comillas ya se añaden en el script a la ruta que pongáis.

Salu2
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Zapatero anuncia la mayor remodelación de un Gobierno en sus dos legislaturas en: 20 Octubre 2010, 13:56 pm
Ya podrían haber quitado a la Sinde de paso, aunque todavía estoy esperando una remodelación no ya de ministros, sino de presidente :P .

Salu2
68  Foros Generales / Dudas Generales / Re: PROBLEMA UN POCO RARO en: 20 Octubre 2010, 03:15 am
Mmm... antes de nada 2 anotaciones: No escribas los títulos en mayúsculas, y a parte, procura separar el texto en párrafos, porque estando así todo junto en bloque se hace un poco pesado de leer.

En cuanto al tema, hace tiempo me encontré con un caso un poco similar en el ordenador de mi hermano, solo se abrían las páginas en el Firefox, pero si intentabas el Chrome o el IE nanai.

Como el Windows necesitaba una limpieza a fondo desde hacía bastante tiempo, pues lo reinstalamos y volvieron a funcionar bien los navegadores, pero, lo que sí recuerdo es que anteriormente el PC había estado infectado, no se muy bien si por virus o malware (o las 2 cosas).

¿Has probado a pasar algún programa de estos, como el Anti-Malware de MalwareBytes?

Salu2
69  Media / Juegos y Consolas / Re: Descarga parche 4.0.1 WoW en: 20 Octubre 2010, 00:42 am
(En el Launcher.exe)

Menú Opciones->Preferencias del asistente de descargas
Desmarca "Activar transferencia entre usuarios (P2P)".

Salu2


P.D: Otra alternativa por si sigue yéndote lento (aunque no debería):
http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors
70  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Emoticons en: 19 Octubre 2010, 23:06 pm
Personalmente los posts de Ma.Gabriela son los que más me han gustado en mucho tiempo, no solo bien escritos, sino originales a más no poder :) .

Y digo yo, ¿Es posible que cada usuario, en su perfil, elija el tipo de emotes que quiere ver?

Porque los emotes son solo códigos, las imágenes asociadas ya son otra historia :) .

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines