elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 190
121  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [Sugerencia] Incorporar una etiqueta BBCode Spoiler al foro en: 10 Octubre 2010, 17:11 pm
Bueno, las búsquedas "etiqueta spoiler" y "bbcode spoiler" no me han devuelto nada, así que...  ;D

Esto... quería proponer el que se incluyese un BBCode al foro de tipo spoiler, ya sabéis, esa etiqueta que permite mantener escondido/"plegado" el texto que envuelve hasta que se pulsa un botón del tipo "Ver spoiler".

Lo propongo porque, por una parte no creo que tenga mucha dificultad el añadirlo a los existentes, y por otra parte, porque para poner guías extensas, fragmentos de código particularmente grandes, y en fin, incluso spoilers de películas/juegos, pues puede venir bien.

Para las cosas grandes permitiría que, nada más abrir la página en cuestión, no se nos desplegase en el acto el tocho que haya puesto el autor, que además en muchos casos incluye imágenes de tamaño XL, y en cuanto al tema de los juegos/pelis, pues... lo evidente.

Dejo esto aquí para ver que os parece :) .

Salu2


P.D: A mí la verdad, se me hace raro ver un foro sin soporte de spoilers  :rolleyes: .
122  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 10 Octubre 2010, 13:32 pm
Perdona por la demora, pero entre pitos y flautas no me había fijado de que respondías xD.

Podría ser un bug del emulador. En ocasiones también he tenido yo crashes en Windows al cargar algunas versiones de MaNGOS.

Puedes probar a descargarte la última revisión disponible de las fuentes, a ver si te sigue dando el mismo problema.


Yo ahora, aunque también tengo pendiente el EasyMaNGOS, estoy haciéndome unos scripts BAT para realizar los distintos pasos del montaje de MaNGOS de manera cómoda, por línea de comandos.

Digamos, que usar el EasyMaNGOS sería el modo fácil, estos scripts el medio, y montar todo a pelo sin scripts ni nada el "dificil" :) .


Ya tengo hecho por ejemplo un MySQLInstall.bat, el cual se usa así:

- MySQLInstall.bat : Esto instala MySQL en la ruta definida en %PROGRAMFILES% e instala también el servicio.

- MySQLInstall.bat remove : Se usa para eliminar fácilmente la instalación anterior.

- MySQLInstall.bat portable : Instala el MySQL de manera portable.


Lo que hace el script es, salvo la opción de desinstalación, descargar el MySQL-NoInstall de su web oficial mediante WGet, lo descomprime con 7zip, el contenido lo mueve a donde proceda (Archivos de programa / Program Files, dependiendo de la versión de Windows usada, o simplemente lo deja en la carpeta en donde estés en ese momento) y, en el caso de no usar la opción portable, pues instala el servicio.

Es necesario tener en C:\Windows los programas WGet.exe y 7za.exe junto con las DLLs que requiere el primero.


Voy a armar ahora uno para hacer la descarga de Git y Subversion, descargar MaNGOS, compilarlo y colocarlo directamente en Archivos de programa.

Salu2
123  Foros Generales / Dudas Generales / Re: busqueda de driver?¿ en: 9 Octubre 2010, 22:15 pm
Localizar los drivers de un dispositivo no tiene ninguna historia.

Todos los dispositivos son fabricados por alguien, de modo que ir a la web del fabricante a por los drivers es lo más lógico.

Cuando te encuentras un programa que permite descargar drivers, ese programa contará con una base de datos de drivers con sus correspondientes URLs, y lo único que hace es comprobar lo que tienes en el PC, y descargarse las cosas de las webs de los fabricantes.

Salu2
124  Media / Juegos y Consolas / Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga en: 8 Octubre 2010, 20:17 pm
Voy a hacer un experimento, que consiste en colgar los juegos en mi cuenta de Skydrive, y si va bien la cosa (o sea, si la velocidad de subida/descarga es razonable, y si permite generar enlaces para los contenidos que suba), a partir de ahora los juegos portables estarán subidos ahí.

Con eso evito sobretodo que caduquen las subidas de Multiupload, y por otra parte, pues si Skydrive me genera enlaces directos... mejor que mejor ;D .

También voy a remodelar el "leeme" del proyecto, con estilo formato HTML.

Y bueno, en la web del proyecto (cuya lista de juegos se generará con PHP (estará toda ella almacenada en una base de datos, así puedo modificar las cosas fácilmente sin tener que mirar código alguno ;) ) quizás, aparte de imágenes añada vídeos de YouTube (grabados por mí del emulador)).

Salu2 seguiremos informando :) .


P.D: Lo de Skydrive no ha cuajado, no me gusta mucho como va la cosa, pero ya he encontrado otro sitio que, en principio, parece que me va a venir de perilla, sobretodo porque admite hotlinking (para el que no conozca este término, se refiere a la capacidad de generar enlaces directos para los archivos que subas, pero lo que se dice directos ;) ).

El servicio a usar va a ser OpenDrive: http://www.opendrive.com y, pese a que el límite de ancho de banda es de 1 GB por día para las cuentas gratuitas, creo que bastará.
125  Programación / Java / Re: POR FAVOR UN PAINT EN JAVA(NETBEAN) en: 8 Octubre 2010, 17:17 pm
@MARYPRINCE: Y principalmente porque he leído el mensaje que pusiste, que veo que ya borraron.

Te puse no solo el enlace hacia la documentación (que te podría haber dado simplemente eso, porque no es difícil encontrar los métodos ni mucho menos), sino además los métodos que tienes disponibles para hacer lo que buscas.

Otra cosa es que busques a alguien que te construya directamente el paint, y en el foro se ha dicho en muchas ocasiones que no se hacen tareas (porque esto huele a una).

Salu2
126  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 8 Octubre 2010, 16:05 pm
Esto... a priori no puedo saber si es fallo tuyo... o es alguna falla del propio extractor. Esto está en continuo desarrollo como sabes, y siempre puede haber alguna pega en una actualización.

El script debería funcionar bien si la ruta está bien puesta. Asegúrate de que, si la ruta tiene espacios, la misma está encerrada "Entre comillas dobles", porque sino, Windows no la coge.

Otra alternativa, y que además viene bien para ver si es cosa del extractor o no, es hacerlo "a mano", sin script ni nada de esto (digamos, que la parte que te falla sería el modo "easy", y esto sería el modo "advanced" ;) ).

Se trata de algo muy sencillo, en la carpeta de MaNGOS, donde se descarga el código fuente, si la memoria no me falla, hay una carpeta llamada contrib, y dentro, habrá otra con el extractor de Maps y DBCs (el extractor es el ad.exe, de modo que no tiene pérdida, donde lo encuentres... allí es ;D ).

Entonces, la cuestión se trata de que, una vez localizado el ad.exe, lo copies en la carpeta raíz del WoW del cual quieres extraer los Maps y DBCs.

Una vez copiado, simplemente ejecuta el ad.exe sin más, y si todo va bien, debería generar las carpetas DBC y Maps y comenzar a extraerlos.

Si por cualquier razón sigue sin extraerlos, ejecuta el ad.exe desde el cmd, y mira a ver si tira algún mensaje de error.

Salu2
127  Media / Juegos y Consolas / Re: Halo 1 y 2 [PC] [FULL] en: 8 Octubre 2010, 09:19 am
Ya he corregido yo el post, prefiero hacer eso a borrarlo ;D .

Por cierto, las imágenes, muchas, son demasiado grandes. Redimensionalas por favor.

Salu2
128  Programación / Java / Re: POR FAVOR UN PAINT EN JAVA(NETBEAN) en: 8 Octubre 2010, 01:32 am
¿Tu te has pasado a mirar tan solo la documentación de Java para la clase Graphics?

http://download.oracle.com/javase/1.4.2/docs/api/java/awt/Graphics.html

Código
  1. abstract  void  drawOval(int x, int y, int width, int height)
  2. abstract  void  drawPolygon(int[] xPoints, int[] yPoints, int nPoints)
  3.          void  drawPolygon(Polygon p)
  4. abstract  void  drawPolyline(int[] xPoints, int[] yPoints, int nPoints)
  5.          void  drawRect(int x, int y, int width, int height)
  6. abstract  void  drawRoundRect(int x, int y, int width, int height, int arcWidth, int arcHeight)
  7.  

Y no escribas en mayúsculas, implica grito.

Salu2
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión en: 7 Octubre 2010, 16:00 pm
Jajaja mi frase era:
"Menos World of Warcraft y más Get a Fucking Life" xDDDDDDDD

oye quien es el de tu avatar ???
no viene a cuento lo sé pero .....me intriga...

Yo digo que es Artikbot de joven ;D .

Lo cierto es que la cara me resulta muy familiar, pero no acabo de caer  :-\

Salu2
130  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 7 Octubre 2010, 13:34 pm
Ya lo he visto. He dejado abierto el Xfire por si te conectas a lo largo del día, porque creo que será mejor y más fluido tratar eso por el chat que a MPs .

Respecto a esto otro, aunque nunca está de más ser precavido, no debe tocarlo.

Por una parte, según dices lo tienes desactivado el tuyo, y por otra parte, salvo paranoias raras del Windows, el script lo primero que hace es detener cualquier copia que haya iniciada de MySQL y luego iniciar el portable.

Lo de las paranoias lo digo porque, por lo general, no debe haber problemas con detener el MySQL, pero quien sabe...

Para cuando vaya a hacer la próxima entrega del repack (ya en el nuevo repositorio, y a poder ser con el nuevo soft .NET), voy a mejorar la comprobación de si estamos usando efectivamente el MySQL portable o nó, y es que al portable le añadiré una base de datos especial, cuya existencia se comprobará cuando se compruebe (valga la redundancia) si es el servidor portable o no.

Es que no me fío de Windows, y creo que nadie debe hacerlo ;D .

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines